MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: adriana27 » dt. nov. 02, 2010 9:28 am

CADUI::: q chuliiiiiiiiiii"!!! finde super intensivoooooooooooooo<!!!!!!! el padrino ke<'?? super contento no=?= jijijiji y tu amiga testigo se le caia lka baba no? es q es tan bonito lo del testido, lo encuentro muy especial! Pues si nosotros a ver si decidimos ya invitaciones y empezamos a darlasssss!!! Y lod e malasia seria un buen destino, estamos ahi acabandolo de estudiar!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: cadui » dt. nov. 02, 2010 5:44 pm

nosotros tampoco queríamos empezar a darlas hasta navidades pero pensamos que si aprovechábamos estas ocasión nos evitábamos ir a 3 casas y enviar una por correo... así que mira. Como tendremos follón para repartirlas porque no coincidimos todos los findes para subir a Lleida para el reparto, así que unas cuantas menos a repartir entonces! Este sábado quedo con la otra testigo y también le haré entrega del boli y la tarjeta, no se lo espera para nada porque por el face ya ha visto que se lo he pedido a la otra jiji ya veréis qué sorpresón!! y mi cuñao está encantado de la vida de ser nuestro padrino, se quedó flipando al reconocerse en la foto jajaja!!! y también guardamos el póster grande para entregárselo el día de la boda junto a una liga, le sacaré los colores *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Erfre » dc. nov. 03, 2010 12:37 am

Buenas mayeras!!!

Se que soy una de las pocas que sigue sin vestido...pero hoy he visto uno ::love:: ::love:: ::love:: aishhh se me ha quedado en la retina...

Yo las invitaciones las haré en cromatica, es una versión muy parecida a la de cadui con el tubo de ensayo con arroz, pero las encargaremos en la fira Nuvis de BCN el 20 de nov que hacen un 20% de descuento y un 15% en los detallitos, a ver si nos decidimos por alguno! *.O.-O*
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Sita_yo » dc. nov. 03, 2010 7:52 am

Erfre ha escrit:Buenas mayeras!!!

Se que soy una de las pocas que sigue sin vestido...pero hoy he visto uno ::love:: ::love:: ::love:: aishhh se me ha quedado en la retina...

Yo las invitaciones las haré en cromatica, es una versión muy parecida a la de cadui con el tubo de ensayo con arroz, pero las encargaremos en la fira Nuvis de BCN el 20 de nov que hacen un 20% de descuento y un 15% en los detallitos, a ver si nos decidimos por alguno! *.O.-O*

guapi pues si se te ha quedado en la retina ya sabes p k es no? jajajajaja asi que ya mismo tu tambien te unes a las mayeras con vestido!! Lo de los descuentos de la fira la verdad es que esta bien, es cuestion de aprovecharlo, ya que todo lo que implica la boda tiene el simbolo del euro al lado...pfff!! es un no parar! y aun que vamos comprando poco a poco pero luego si haces la suma total es terrible!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: cadui » dc. nov. 03, 2010 8:27 pm

erfre ya he visto el vestido en tu CA, nena es espectacular! qué forma más chula en la falda!! y nada convencional! seguro que estás preciosa con él y si no te lo quitas de la cabeza significa mucho eeeh??!! >.-<: >.-<: Yo basé mis invitaciones en las de cromática que tú dices, pero haciéndolas yo me ahorraba un buen dineral y como iba a un año vista cuando las empecé me lié la manta a la cabeza! Aprovechad el descuento de la fira que vale la pena!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: pinxo11 » dc. nov. 03, 2010 9:19 pm

Hola noies, per fi tinc vestit!!
Ara el que no sé, és com vull el ram...el vestit és de la col•lecció de la immaculada Garcia, el model erna.
Quin tipus de ram creieu que pot quedar bé?quines flors hi posaríeu???
Us agrada el meu vestit????
pinxo11
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dt. set. 21, 2010 7:33 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. nov. 03, 2010 10:00 pm

Erfre ha escrit:Buenas mayeras!!!

Oléééé´! aix niña q eso kiere decir mucho ehhhh""" me paso x tu cuenta a ver q cuentassssssss
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » dc. nov. 03, 2010 10:01 pm

pinxo11 ha escrit:Hola noies, per fi tinc vestit!!
Ara el que no sé, és com vull el ram...el vestit és de la col•lecció de la immaculada Garcia, el model erna.
Quin tipus de ram creieu que pot quedar bé?quines flors hi posaríeu???
Us agrada el meu vestit????

Wapi he buscat x internet pero surt uan imatge q nomes es veu la part del pit.....posa'ns una foto delmodel! merci
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: pinxo11 » dc. nov. 03, 2010 10:16 pm

pinxo11

EntradaAutor: adriana27 » dc. nov. 03, 2010 10:33 pm

pinxo11 ha escrit:A veure si aqui el veieu millor!
http://www.inmaculadagarcia.com/es/cole ... ovias.html

Wapi ja l' he vist!!!!!! és molt fashion!!! tot depen de com siguis tu" m'agrada molt l' unic q jo treuria la llaçada de baix.... pk destaki mes la part de dalt q es super chuli!!!!!!!
bueno vaya la web q has posat m'acabo d'enamorar d'un vestit i jo ja tinc el meu demanat amb paga i senyal! no coneixia aquesta dissenyadora, deu ser careta no???
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dc. nov. 03, 2010 11:01 pm

adriana no mires massssssssss por diosss! jajaja k t kd aprecioso el tuyoooo!! muaaaaaaaaak
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: pinxo11 » dc. nov. 03, 2010 11:45 pm

És super car...però son els únics diferents i espectaculars!!oi que si???
Gràcies!!!
pinxo11

EntradaAutor: Erfre » dj. nov. 04, 2010 10:16 am

jaajaaj Adriana no mires que entraremos en crisis!! *.O.-O*

Pinxo es un vestido nada visto e impactante de novias valientes como digo yo jajajaj

Chicas miro la foto del dominic cada dia mil veces...y una fijo antes de irme a dormir ufff yo creo que si sigo así mañana voy otra vez!! Además ya no tengo el gusanillo de seguir mirando vestidos... ::love::
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: cadui » dj. nov. 04, 2010 5:49 pm

pues eso quiere decir que HABEMUS VESTIDO erfre!!!! : ban : : ban :

pinxo es super chulo tu vestidín!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: pinxo11 » dj. nov. 04, 2010 8:05 pm

Erfre ha escrit:jaajaaj Adriana no mires que entraremos en crisis!! *.O.-O*

Pinxo es un vestido nada visto e impactante de novias valientes como digo yo jajajaj

Chicas miro la foto del dominic cada dia mil veces...y una fijo antes de irme a dormir ufff yo creo que si sigo así mañana voy otra vez!! Además ya no tengo el gusanillo de seguir mirando vestidos... ::love::

Quin és aquest vestit Erfe??posa el link, plis!!!
pinxo11

EntradaAutor: adriana27 » dj. nov. 04, 2010 11:50 pm

Sita_yo ha escrit:adriana no mires massssssssss por diosss! jajaja k t kd aprecioso el tuyoooo!! muaaaaaaaaak

jajjaja em controleu ehhhh!!!!!jjiji es q el model NOOR de immaculada garcia es impresionattttttttttt!!!!!!!!!!!! pero fora foraaaa que jo ja tinc el meuuuuu!!!!!!! jijijijiji
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » dj. nov. 04, 2010 11:52 pm

Erfre ha escrit:jaajaaj Adriana no mires que entraremos en crisis!! *.O.-O*

Niñaaaaaaa!!!!!!! pues q ilu no???? la verdad q entre q kieres verlo a cada momento es muchooooo! y dice mucho de q puede ser habemus vestido! ahora lo mas! es q ya no tengas gusanillo de mirar mas! eso kiere decirrrr muchisimoooooooooooo!!!!!!!! pero bueno tu tranqui sin tener prisas no sea q luego te vengas las dudas como a miiiiiii!!!!!! besitos dominic es preciosooooooooo, estaras requeteguapaaaaaaaa!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dv. nov. 05, 2010 7:46 am

venga mayeras que casi todas ya teneis vestidooo!!!

y si adriana..t controlo! jajajajaja si preciosos hay muchos pero el tuyo lo es yte ves radiante, asi que para que mas??!! *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 05, 2010 9:04 am

Jijijiji!!! bueno sita a tu no et pasa??? q et dona la sensacio q t'has porbat super pocs??? i ens hem deixet botigues hiperguapes per mirar????? aixx si es q ja m' ho diu el meu novio q soc una cagadubtes jajajaja
en fin, q anire de nou a probarme'l elmeu i aixi se'm passaran las tonterias de coppppppppppppp!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: iredavid » dv. nov. 05, 2010 12:10 pm

Hola noies!!!
Encara no us he pogut penjar la foto del vestit és que he tingut problemes tècnics amb l'ordinador de casa s'ha espatllat, ara he fet una escaquejada i m'he conectat des de la feina. Quan ho tingui ho penjo.
Noies és normal tenir dubtes i pors per si no em mirat prou o si el nostre no és tant maco com altres però no hi doneu més voltes anirem totes guapíssimes i si vàrem triar el que vàrem triar és pq ens va fer sentir algu especial i quan passen els dies no es recorda igual com en el moment de provar-t'ho però sigui quin sigui estarem divinas de la muerte jeje
La meva germana va dubtar fins 2 setmanes abans del casament que deia que no es veia, que poder pesaria massa, que era massa voluminós i quan va ser el gran dia i quan es veu ara a les fotos està encantada del seu vestit i anava guapíssima. Ja ho veureu.
Bueno noies per quant la pròxima quedada que jo no he pogut anar a cap i em faria gràcia coneixe-us?????
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants