Elegir maquillador/a

un gran any!

Re: Elegir maquillador/a

EntradaAutor: Bie » dv. oct. 29, 2010 1:00 pm

Erfre ha escrit:Chicas yo ya os dije que conocia a una maquilladora de Bobbi Brown, y lo haré con ella seguramente por que me encanta ::love:: , lo que pasa que también es una invitada y no se como nos lo montaremos... Si alguna está interesada está en El Corte Ingles de Plz. Cat y se llama Marta. Estos dias estaba maquillando a Pastora Soler para su video clip, pero la semana que viene seguro que anda por allí ;-)

Jo he demanat hora a BB de pça catalunya ja pel dia de la boda, però no sé qui vindrà
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. nov. 03, 2010 11:33 pm

Hola chicas!

Pues ya tengo maquilladora y peluquería! Son ELD Institut de Bellesa, de Reus. Pero no sabéis lo mejor!!! Resulta que estaban el domingo en la Trobada del Castell de Tamarit, maquillaban a las chicas y daban información. Quedé encantada con el maquillaje y con las explicaciones, y con los precios! Así que ya estaba convencida de contratarles, pero cual fue mi sorpresa, cuando en el sorteo ¡¡¡¡¡¡¡me tocó el pack de belleza de la novia con ellos!!!!!!
Incluye maquillaje y pruebas, peinado y pruebas, limpieza de cutis, manicura, pedicura, peeling, hidratación y masaje corporal....y cosas para mi novio también!!!

Os dejo el link por si os interesa (también se desplazan a domicilio):

http://www.eldbe.com/novias.html
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dj. nov. 04, 2010 8:28 am

Crec que m'esperare a la fira de Barcelona aquest mes per mirar-m'ho.
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. nov. 04, 2010 10:01 am

Bie ha escrit:
Erfre ha escrit:Chicas yo ya os dije que conocia a una maquilladora de Bobbi Brown, y lo haré con ella seguramente por que me encanta ::love:: , lo que pasa que también es una invitada y no se como nos lo montaremos... Si alguna está interesada está en El Corte Ingles de Plz. Cat y se llama Marta. Estos dias estaba maquillando a Pastora Soler para su video clip, pero la semana que viene seguro que anda por allí ;-)

Jo he demanat hora a BB de pça catalunya ja pel dia de la boda, però no sé qui vindrà

Avui he quedat amb ella, ja investigaré Bie :-)ok:
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Bie » dj. nov. 04, 2010 10:24 am

ok Erfre, no sé si a elles els hi interessa fer aquestes coses o prefereixen quedar-se a l'stand però sino es podria mirar jeje :-)ok:

arodrigu quina sort!!
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants