Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Fancy » dc. nov. 03, 2010 2:12 pm

Sasrom ha escrit:Bienvenidas!!

Este sábado voy al fotográfo, que nos hacen ya las invitaciones!!! Tenemos unas ganas!!! como llevais ese tema? cuando las daréis?? Yo las quiero empezar a dar en el puente de Diciembre que aprovechamos y pasamos unos dias con la familia fuera...

He tenido una idea para el gran dia! Es muy trabajoso... pero haber que os parece, alomejor alguna quiere también o tiene pensado hacer algo parecido... Quiero hacer un video de fotos de todos los invitados y con la canción de fondo "Brindo por la família"... es muy bonita, bueno a mi me gusta, y esq en mi casa siempre que nos juntamos tengo una tia q la canta, y estoy segura de que les encantara! Aunq es mucho trabajo... jeje

Bueno, ya me diréis que pensais!

Besos a todas!

Es muy buena idea, muy elavorado, pero les encantara, y te encara ver la cara de todos :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: eritrea84 » dc. nov. 03, 2010 4:14 pm

Nosotros también tenemos pensado hacer un video con fotos de todos los invitados y de los q ya no estan para agradecerles que vegan...xo aun tenemos que preguntar al restaurante si es posible!!!muchoo trabajooooooo pero valdra la pena!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 6:55 pm

[quote="diva"]Hola chicas, k tal el fin de semana?

Miriam : Yo fui el viernes al Registre Civil y he pedido hora para un día antes de la boda, a pesar de que me conste un día antes, porque no quería ponerme más nerviosa ese día, pero no te preocupes!!! Si es komo en el gesitro cicvil de barcelona, sólo dura 5 min.(eso me dijeron), así k no te kitará muxo tiempo
Circe: Felicidades por tu vestido >.-<: , no nos puedes dar ninguna pista???? jejjejeje
Brujita33: Yo también tenía pensado el tema de las cámaras desechables, creo k es una muy buena idea. Todavía no me he puesto con eso, pero en cuanto me ponga te digo alguna cosa[/quote

Diva a mi tambien me dijeron que eran 5 minutos lo que veo peor es que me han dado a las 11 de la mañana y me parte un poco el dia,eso es lo que mas me hace dudar

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 6:56 pm

Fancy ha escrit:Felicidades circe312 por el vestido!!! >.-<: >.-<: >.-<:

MIRIAMYSERGIO, que lastima que no puedan ponerte el mismo día, yo tengo que preguntarlo, haber que me dicen.

Fncy donde te casas?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 7:01 pm

diva ha escrit:Hola Nurieta 24!!

Te casas un día después que yo!!! Yo me caso en Mas Coll en Alella, y qué dónde vas a mirar los vestidos? Cúando vas?

Cuenta, cuenta...

Por cierto Diva yo he estado 3 veces en Mas Coll y la ultima fui hace 3 meses y puedes estar tranquila,lo hacen todo genial

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 03, 2010 7:03 pm

montseijordi ha escrit:laura, aun tienes tiempo para decidir que vestido quieres, pero eso si, creo q lo comodidad marca mucho eh?

Brujita, enhorabuena por tus fotografos, me parecemuy bien el precio y todo lo q os entra, d verdad

Circe, muchas felicidades!!! otra con vestido, aunque nos dejes ocn las ganas d saber cual es...

Miriam, yo creo q si te dara tiempo d hacer las dos cosas, siempre y cuanod lo cojas con tiempo d separacion suficiente no?

Gracias montse por los animos,que pena que todabia no tenga los 100 mensajes para leer tu cronica que ganas tengo ya,jejeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: pitukabcn » dc. nov. 03, 2010 8:52 pm

Dreams0411 ha escrit:waaaaaaaaaa chicas cuantas novedades!! me alegro por las nuevas "vestidas" jeje poco a poco nos acercamos...por cierto...MAÑANA MI CUMPLE!! *.-o-o.* jeje

Compi de dia!!!! Por si no entro mañana muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Alguna celebración especial????

Nosotros hacemos el viernes 5 años de novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. nov. 03, 2010 10:40 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
Fancy ha escrit:Felicidades circe312 por el vestido!!! >.-<: >.-<: >.-<:

MIRIAMYSERGIO, que lastima que no puedan ponerte el mismo día, yo tengo que preguntarlo, haber que me dicen.

Fncy donde te casas?

Imatge

Hola Miriamysergio, nosotros lo celebramos en Can Ametller y también hacemos la ceremonia civil, y el día antes firmaremos los papeles en el registro civil, yo también espero que sea rápido, ya que para nosotros el día especial será el 18/06/2011 :-))

Ya te queda poquito para llegar a los 100!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 03, 2010 11:29 pm

Buenas noches chicas!!

sasrom, que bien q este finde ya os hagan las fotos para las invitaciones? como las quereis hacer? teneis una idea ya?
Nosotros hicimos un video de fotos y la verdad es q encanto, medio salon llorando al final... super emocionante!

dreams, felicidades eh? q solo queda media horita para tu cumple, por si mañana no me puedo pasar por aqui, jeje

Pituka, y el viernes 5 años de relacion, hareis alguna cosita especial el finde? escapadita romantica o algo?

Miriam, tranquila q ya te queda menos para llegar a los 100 mensajes. Bueno, si te lees mi cronica espero q me escribas alguna cosilla eh? pero bueno, q aun no he llegado al pastel, jajaja, es q me enrollo como las persianas y luego pasa lo q pasa...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: circe312 » dc. nov. 03, 2010 11:46 pm

Dreams Felicidades!!!!
La pagina esta de las camaras de fotos desechables esta muy pero que muy bien de precio!!!!!
Nosotros tambien tenemos pensado hacer el videao con todas las fotos de los invitados jejej ya me puedo poner las pilas, ya que quiero hacer algunas manualidades mas jajaja.
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. nov. 04, 2010 12:38 am

GRACIAS WAPASSSSSSSSSSSSSSS!!!! jeej 24 añikos ya...aixx! Nosotros el 6 de mayo hicimos 6 años juntos!!! (para que luego se le ocurra decir a alguien ke no esta pensado el tema boda y ke es pronto..) jajaj celebración escpecial? alguna cenita caera junto con regaliko...tanpoko stamos pa mucho ke en la boda se va mucho dinero!! *.-o-o.* por cierto después de 2 meses hoy me han llamado del registro civil para decirme ke ya puedo ir a recojer el expediente ya aprobado y llevarlo a Gava que es donde nos casamos y a pedir dia y hora!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. nov. 04, 2010 8:13 am

Dreams0411 ha escrit:waaaaaaaaaa chicas cuantas novedades!! me alegro por las nuevas "vestidas" jeje poco a poco nos acercamos...por cierto...MAÑANA MI CUMPLE!! *.-o-o.* jeje

Muchisimas felicidades Dreams!!!!! Tú último cumple de soltera!!!

Disfruta mucho de tu dia!!

Besos
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Sasrom » dj. nov. 04, 2010 8:27 am

montseijordi ha escrit:Buenas noches chicas!!

sasrom, que bien q este finde ya os hagan las fotos para las invitaciones? como las quereis hacer? teneis una idea ya?
Nosotros hicimos un video de fotos y la verdad es q encanto, medio salon llorando al final... super emocionante!

dreams, felicidades eh? q solo queda media horita para tu cumple, por si mañana no me puedo pasar por aqui, jeje

Pituka, y el viernes 5 años de relacion, hareis alguna cosita especial el finde? escapadita romantica o algo?

Miriam, tranquila q ya te queda menos para llegar a los 100 mensajes. Bueno, si te lees mi cronica espero q me escribas alguna cosilla eh? pero bueno, q aun no he llegado al pastel, jajaja, es q me enrollo como las persianas y luego pasa lo q pasa...

Hola montse!! Siii, tengo unas ganitas ya!! pues hemos pensado en hacerla a doble cara, y una cara con varias fotos nuestras, la fecha, nuestros nombres... y detrás la explicación... nada del otro mundo vaya!! ya os las enseñaré en cuanto las tenga!

Tengo ganas de empezar con el video de fotos, pero tengo que recopilar muchas fotos!! pero ya tengo una idea clara...haber como sale!!

Bueno, muchos besitos a todas !!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: dory » dj. nov. 04, 2010 9:34 am

dreams muchas felicidades!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: nurieta24 » dj. nov. 04, 2010 11:20 am

hola chicas!!!!
el tema fotografo cómo to teneis????
a mi me interesa poder tener los originales de las fotos!!
recomendais algun fotografo?
me han hablado de Plano Medio (ademas lo tengo en la lista de fotografos "recomendados" por Villa Bugatti) pero me han dicho que no dan los originales.... Creo que tendre que pagar el canon de fotografia en Villa Bugatti para tener un fotografo que me de los originales!
Que vais a hacer vosotras?
kisses
Nuria
nurieta24

Entrades: 19
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:17 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. nov. 04, 2010 11:24 am

nurieta24 ha escrit:hola chicas!!!!
me han hablado de Plano Medio (ademas lo tengo en la lista de fotografos "recomendados" por Villa Bugatti) pero me han dicho que no dan los originales.... Creo que tendre que pagar el canon de fotografia en Villa Bugatti para tener un fotografo que me de los originales!
kisses
Nuria

Hola nurieta, nose de donde serás, nosotros tenemos contratados a Doble Imatge, son de Sabadell, dan todos los originales y el trabajo a mi me gusta, lo he visto ya que mi prima se casó el año pasado y los contrató a ellos... está muy contenta! Nos hacen las invitaciones también...

Espero que te ayude.

Saludos!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: diva » dj. nov. 04, 2010 2:26 pm

En primer lugar

Dreams: Felicidades por los 24!!!!!
Brujita 33: En esa página están super bien de precio, yo pensaba que iban a ser muxo más caras. De todas maneras cuando vaya (supongo que después de las fiestas) a los almacenes de chinos de Badalona, miraré a ver si están más baratas, ya os diré alguna cosa.
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: diva » dj. nov. 04, 2010 2:34 pm

Por cierto Diva yo he estado 3 veces en Mas Coll y la ultima fui hace 3 meses y puedes estar tranquila,lo hacen todo genial

Miriam. gracias por los ánimos, yo no he ido a ninguna boda en Mas Coll y por eso estoy un poko más nerviosa xo la gente me dice que esté trankila, y eso es de agradecer, MUXAS GRAXIAS!!!!

En cuanto a lo del registro civil, si te han dado a las 11h a qué hora haces la ceremonia? Lo digo xa hacerme un poko a la idea!!!

Sasrom. Nosotros ya entregamos en verano las invitaciones. Las dimos pronto porque aproovechamos para darlas a la familia de fuera que no veremos en Navidades. En cuanto a lo del video, nosotros lo vimos en una boda que fuimos en Agosto y quedó super bien, todo el mundo se emocionó
diva

EntradaAutor: diva » dj. nov. 04, 2010 2:37 pm

nurieta24 ha escrit:hola chicas!!!!
kisses
Nuria

Nosotros contratamos a uno de los que nos facilitaron en el restaurante. Es Santi Medina de BCN, fuimos a ver varios de la lista que nos facilitaron y fue el que más nos gustó. También él te da un CD con todas las fotos.
diva

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. nov. 04, 2010 3:01 pm

GRACIAS A TODASSSSSSSSS! :mu:: SIIIIIII HOY ES MI ÚLTIMO CUMPLE DE SOLTERA!!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants