Llevar velo o no llevarlo????????

un gran any!

Llevar velo o no llevarlo????????

EntradaAutor: MerR » dj. nov. 04, 2010 11:21 pm

Tengo una duda existencial...jajajjaa.Me caso por lo civil y no sé si llevar velo o no...Cuando fui a elegir el vestido me puse uno y la verdad es que no me veo...pero claro es que nunca he llevado uno!!!!jajajaja. Yo se que a mis padres les haría ilusión pero es que yo aún tengo el concepto de que el velo es para la iglesia...Vosotras que creeis???????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Llevar velo o no llevarlo????????

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 04, 2010 11:36 pm

Yo pienso que puedes llevar lo que quieras. Que te cases por lo civil no implica casarse de trapillo como antes se pensaba, igual que no implica no poder llevar velo. Tu pruebatelo las veces que quieras y estate segura de si lo quieres llevar o no. Pero es solo decisión tuya!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MerR » dj. nov. 04, 2010 11:42 pm

Dolçeta ha escrit:Yo pienso que puedes llevar lo que quieras. Que te cases por lo civil no implica casarse de trapillo como antes se pensaba, igual que no implica no poder llevar velo. Tu pruebatelo las veces que quieras y estate segura de si lo quieres llevar o no. Pero es solo decisión tuya!!!

Ya me imagino pero cuando hablo con mis amigas todas me dicen lo mismo: no pega el velo!!!!!jajajaja.Así que no me apoyan mucho que digamos!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: arodrigu » dj. nov. 04, 2010 11:53 pm

MerR,

No hagas caso a eso! Si habláramos del antiguo velo de novia, que tapaba la cara en la iglesia...pues vale....pero como supongo que te refieres a un velo normal o amantillado puesto atrás....Da lo mismo si la boda es civil o religiosa!
Yo al final me caso en la iglesia, pero primero iba a ser civil y pensaba llevar velo! Hay muchas maneras de ponérselo, si te lo pones bajo y que vaya hacia atrás queda desenfadado.
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: esteruchy » dv. nov. 05, 2010 12:14 am

YO no lo llevaré no porque no me guste (me caso también por el civil) sino porque me pongo el velo y no me veo yo misma y sin el velo me veo yo asi que... estaba claro :D Pero mira que a mi los velos me encantan pero una vez puesto... nose... no me veo yo misma....
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: MerR » dv. nov. 05, 2010 12:23 am

La verdad que el que a mi me probaron tampoco era el de mi vestido a parte de que me iba corto!jajaja. Pero me veia más rara!!!!!!cuando vaya en marzo ya me habrán traido el velo de mi vestido!entonces probaré....
Imatge

MerR

EntradaAutor: esteruchy » dv. nov. 05, 2010 12:28 am

si es verlo puesto ya con tu vestido... a mi a pesar de no quererlo me lo han apuntado por si quiero al final velo que sea el que es a juego con el vestido... es lo que me dijo siempre estas a tiempo de poner o quitar ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: MerR » dv. nov. 05, 2010 12:56 am

esteruchy ha escrit:si es verlo puesto ya con tu vestido... a mi a pesar de no quererlo me lo han apuntado por si quiero al final velo que sea el que es a juego con el vestido... es lo que me dijo siempre estas a tiempo de poner o quitar ;)

Eso me dijeron a mi...que para la primera prueba de mi vestido me traerían el velo y que si luego no lo quería pues nada!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Sasrom » dv. nov. 05, 2010 8:24 am

Hola guapa, debes hacer lo que a ti te apetezca, la verdad esq viste mucho más (és mi parecer) pero como tú te sientas cómoda! Eso de iglesia o civil, da igual, t vas a vestir de novia y es una vez en la vida!! Así que como tú te sientas tu misma y estés cómoda claro, también te digo, que el velo se lleva un rato, en cuanto salgas de la ceremonia, la mayoria de gente se lo quita.

Mi novio quiere que me lo ponga y hacia delante!!!! Y no lo pienso hacer!!! Lo prové y parecia una virgen!! jeje, lo llevaré hacia atrás yo... pero pq me gusta.

Un besito!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Shaik » dv. nov. 05, 2010 9:41 am

Como te han dicho, hoy en día la simbología del velo ya se ha perdido y ha pasado a ser elemento "decorativo" de la novia.

A mi me hacía ilusión llevar un velo de tul de seda, pero cada vez veo más claro que no, que seré más yo con un chal (o con un velo puesto tipo chal). Y me caso por la iglesia, para que veas que todo el mundo hace las cosas como quiere, jejeje!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: niki1186 » dv. nov. 05, 2010 12:11 pm

Chicas estuve leyendo consejos y protocol para bodas y creo que por lo civil no se lleva velo!

Niki

MerR ha escrit:Tengo una duda existencial...jajajjaa.Me caso por lo civil y no sé si llevar velo o no...Cuando fui a elegir el vestido me puse uno y la verdad es que no me veo...pero claro es que nunca he llevado uno!!!!jajajaja. Yo se que a mis padres les haría ilusión pero es que yo aún tengo el concepto de que el velo es para la iglesia...Vosotras que creeis???????
niki1186

Entrades: 22
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 5:54 pm

EntradaAutor: MerR » dv. nov. 05, 2010 12:12 pm

Hombre!!!!!eso del velo hacia delante lo veo un poco antiguo, jajajajja. Yo me imagino que ninguna nos vemos con velo, puesto que no nos lo hemos puesto nunca!!!jajajajaja.
Imatge

MerR

EntradaAutor: Sasrom » dv. nov. 05, 2010 12:21 pm

MerR ha escrit:Hombre!!!!!eso del velo hacia delante lo veo un poco antiguo, jajajajja. Yo me imagino que ninguna nos vemos con velo, puesto que no nos lo hemos puesto nunca!!!jajajajaja.

MerR, un poco antiguo no, lo siguiente!!! Pero él sigue insistiendo... alomejor piensa que le sorprenderé... pero yo, cuando me vi, dije uffffffffffff esto parece una mosquitera!! Ni de coña!!! jajajajaj
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: dory » dv. nov. 05, 2010 12:27 pm

Yo me caso por lo civil y no llevaré velo pero porque no me gustan, no me veo... pero te aseguro que si me gustaran ( y mira que hay de bonitos ahora, hoy en dia ) vamos que si me lo ponia!!!!
NO HAGAS CASO!!! Si tu quieres llevarlo, adelante! no creo que desentone porque sea civil... antiguamente la gente se casaba de blanco porque eran virgenes ( ejem ) y hoy en dia cuantas novias llegan pulcras al matrimonioooo????? jejejejejejjee
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: NOEMA » dv. nov. 05, 2010 12:59 pm

Yo me caso por la iglesia y en principio tengo pensado ponerme velo, ( todavia me lo tengo que ver puesto ...jiji ) pero a casi todas las bodas civiles que e ido, han llevado velo .hay que ponerse lo que a una le guste,lo haces en el rest. o en ayuntamiento ?
NOEMA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: arodrigu » dv. nov. 05, 2010 3:09 pm

Yo he visto bodas civiles de chicas con velo y jamás me ha desentonado. Hay que hacer lo que a uno le de la real gana que para eso es nuestra boda!

El protocolo es un tío muy feo y muy pesao! :-)
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: MerR » dv. nov. 05, 2010 11:05 pm

NOEMA ha escrit:Yo me caso por la iglesia y en principio tengo pensado ponerme velo, ( todavia me lo tengo que ver puesto ...jiji ) pero a casi todas las bodas civiles que e ido, han llevado velo .hay que ponerse lo que a una le guste,lo haces en el rest. o en ayuntamiento ?

Me caso en el hotel!en unos jardines preciosos con vistas a la playa!!!!
Oye me ha encantado esa frase de que el protocolo es un tio pesado!!!jajajajaja
Imatge

MerR

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 9:08 pm

MerR ha escrit:
NOEMA ha escrit:Yo me caso por la iglesia y en principio tengo pensado ponerme velo, ( todavia me lo tengo que ver puesto ...jiji ) pero a casi todas las bodas civiles que e ido, han llevado velo .hay que ponerse lo que a una le guste,lo haces en el rest. o en ayuntamiento ?

mER WAPIIII!!! SI SE TE ha pasado x la cabeza es pk en el fondo kieres llevar velo! pero claro tiene q ser q tu te veas! eso si te has de probar muchos y cn tu vestido! a mi m gustan mucho visten mogollon y hacen mucho de novia, eso si yo x ejemplo me cogido uno muy lisito y sencillo largo pk lo k kiero q m luzca es el vestido y a veces pecamos de poner velos muy cargados y anulamos el vestido, y bueno si q pega mas x iglesia, pero de civil también eres una novia como otra asi q te mola adelanteeeeeeeeeeeeeeeee>! mi novio me dijo q si llevaba velo q sobretodo q no fuerand e esos q tapan la cara q sino se iba corriendo de miedooooooooooo jajajajaj va a gustos! en cambio el noviod e una chica de x aki le encantaba osea qsobretodooooo oye opiniones pero TU DECIDESSSSSSSSSSSSSSS!"
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: MerR » ds. nov. 06, 2010 9:24 pm

adriana27 ha escrit:
MerR ha escrit:

mER WAPIIII!!! SI SE TE ha pasado x la cabeza es pk en el fondo kieres llevar velo! pero claro tiene q ser q tu te veas! eso si te has de probar muchos y cn tu vestido! a mi m gustan mucho visten mogollon y hacen mucho de novia, eso si yo x ejemplo me cogido uno muy lisito y sencillo largo pk lo k kiero q m luzca es el vestido y a veces pecamos de poner velos muy cargados y anulamos el vestido, y bueno si q pega mas x iglesia, pero de civil también eres una novia como otra asi q te mola adelanteeeeeeeeeeeeeeeee>! mi novio me dijo q si llevaba velo q sobretodo q no fuerand e esos q tapan la cara q sino se iba corriendo de miedooooooooooo jajajajaj va a gustos! en cambio el noviod e una chica de x aki le encantaba osea qsobretodooooo oye opiniones pero TU DECIDESSSSSSSSSSSSSSS!"

El de mi vestido, por lo que vi en las fotos del catalogo es muy sencillo....solo lleva una pequeña pedreria como la cola!solo espero que no sea muy muy largo!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 9:46 pm

bueno como a mi m gusta mas es de la misma largura q el vestido!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants