NIKART 2011

un gran any!

Re: NIKART 2011

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 08, 2010 11:43 am

Sybil ha escrit:Jolín que fuerte!!! Yo todavía no he hablado con ellos pero es que leyendo estas cosas a uno se le quitan las ganas por completo... Además tampoco es que sean muy baratos no??

A mi el precio "pelado" que me dieron no era diferente al que me daban en otros sitios. Todo lo demás son complementos que valenb pasta (pre o post boda, albumes de padres...) Me parece si no recuerdo mal que me regalaban las invitaciones, pero cuando le dije que las había hecho yo, dijo que entonces nada....
Yo por lo que he visto en ferias, y ahora mi hermano que se casa en el 2012, los precios son todos iguales, varía lo que le metas de más. Algunos te "regalan" invitaciones, targetas para los detalles, 2 fotos para los padres, etc, pero yo creo que los pagas del todo.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: niki1186 » dl. nov. 08, 2010 12:45 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Hola chicas,
Ayer por fin contraté restaurante!!! el fotografo que nos recomiendan es es que yo buscaba, se llama Nikart, pero he visto algunos comentarios que no son muy buenos. ¿Me podriais decir por experiencia propia que tal os fue a vosotras???
Me hacen una oferta que es para alucinar!!! pero no se....

Saludos.

Hola guapa.
Yo no los he visto pero su reputación es pésima. Es un MacDonalds de bodas, te ofrecen un montón de cosas por un precio bastante bueno eso si. Bueno un Happy Meal con juguetitos de plastico para entertenerte. Nosotros ni los consideramos.

Niki
niki1186

Entrades: 22
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 5:54 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 08, 2010 12:46 pm

niki1186 ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Hola chicas,
Ayer por fin contraté restaurante!!! el fotografo que nos recomiendan es es que yo buscaba, se llama Nikart, pero he visto algunos comentarios que no son muy buenos. ¿Me podriais decir por experiencia propia que tal os fue a vosotras???
Me hacen una oferta que es para alucinar!!! pero no se....

Saludos.

Hola guapa.
Yo no los he visto pero su reputación es pésima. Es un MacDonalds de bodas, te ofrecen un montón de cosas por un precio bastante bueno eso si. Bueno un Happy Meal con juguetitos de plastico para entertenerte. Nosotros ni los consideramos.

Niki

juas jaus juas!!! que bueno niki!!! Un happy meal!!! Tienes toda la razón!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: neus » dl. nov. 08, 2010 1:24 pm

nosotros fuimos a verlos,y entre otras cosas nos decian que nos regalarian 50 invitaciones(tenemos una lista de 175 personas)pero que teniamos que pagar 40 euros a lo imprenta : sgra : : sgra : entonces donde esta el regalo....???? :star:: :star::
al final elegimos fotografs Minguillon que Miguel y su mujer nos estan tratando muy bien :-)ok:
Imatge
neus
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: mimosin79 » dl. nov. 08, 2010 3:56 pm

es lo que os digo, van de sobrados, y con esa imagen ya ni ganas de mirar lo que hacen, PESIMO TRATO!!!

En fin, chicas, que haya suerte. Nosotros visitamos 3 fotógrafos y el trato y los trabajos a cual mejor, así que ni me lo pensaba. Luego, el problema es escoger pero bueno, ahí ya luego van las preferencias de cada uno!

Habiendo tanto donde escoger....

UN BESO!!!
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 4:43 pm

Yo quería darles una oportunidad porque el restaurante tiene exclusividad con ellos, pero creo que voy a pagar gustosamente los 300€ y que me lo hagan otros...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: snake35 » dl. nov. 08, 2010 5:54 pm

Nosaltres vam anar a veure el Nikart, van ser els primers de tots, ens va agradar l'album que feien i et regalàven 40.000 coses que nosaltres no voliem, com les invitacions i detalls pels convidats. El preu era molt bó massa...fins que vaig començar a mirar els foros, no em va agradar gens el que deien, així que vam començar a mirar fotògraf fins que vam trobar en Joan Selva, increíble, un fotògraf com la copa d'un pi, no notes la seva presència i et fa un álbum preciós. Us ho recomano!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dl. nov. 08, 2010 11:13 pm

Hola!!
No sé si os puedo ayudar... Mi prima se hio la boda con ellos el año pasado y está encantada, pero también es cierto que la filosofía de empresa que llevaban no era la mejor.
Os comento, los mejores fotógrafos que tenía Nikart eran Victor y Dani, y éstos se cansaron de la filosofía de empresa y se montaron por su cuenta. Su nueva empresa se llama Fotvikstudio.
Dani le hizo la boda a mi prima y lo conocí allí, y se enteró que nos casaríamos y nos dió su tarjeta. A todo esto yo ya casi que me había olvidado y fuimos a contratar fotógrafo y contratamos a Laura Ruiz para nuestra boda. Un día Dani me envuó un correo expplicándome el cambio de empresa y su nueva dirección de contacto.
Una tarde nos escapamos Miguel y yo a ver sus trabajos nuevos y su manera de trabajar fuera de Nikart... y qué deciros... Nos hemos quedado con ellos.
Perdemos la paga y señal de Laura Ruiz, pero es que por calidad y precio, no tiene comparación.
Y no... no me llevo comisión!!! jajajaja
Nos ha regalado el preboda con las invitaciones + el postboda.

Estas son las fotos de mi prima, que ahora utiliza Nikart como muestrario http://www.flickr.com/photos/danielport ... 247147313/ pero son hechas por Dani.
Espero haberos ayudado.
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 09, 2010 7:09 am

uooo ana tu tienes razon! nosotros nos lo hace victor que estaba con nikart y es fabuloso!! esta su empresa en santa coloma! nos lo recomendó el tio de mi futuro ya que tambien es fotografo, camara y trabajan juntos y demàs...!! pero con todo y eso conozco gente que ha contratado a nikart y estan contentos. A nosotros victor nos contó toda la historia y...la verdad es que con su propio negocio ya le va bien, ademas tiene buenos precios y unos trabajos.....fabulosos! el dia 4 de diciembre hemos kedado con el!! jajaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 09, 2010 10:06 am

Pues mira siempre va bien saber estas cosas!! ya echaré un vistazo a la página a ver que tal !!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: yolydani » dt. nov. 09, 2010 10:58 am

hola a todas!!!!

este es un tema k me tenia preucupada por las cosas k vas leiendo por internet nosotros nos casamos el año k viene en junio y nuestro fotografo es nikart y nuestro fotografo sera victor la verdad k muy agradables y todo espero k todo aslga bien y bonitos fotos :-)ok:
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 09, 2010 12:53 pm

Pero, no entiendo... no se supone que este Victor trabaja ahora por libre?? Lo subcontrata NIKART??
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Bambanegra » dt. nov. 09, 2010 4:01 pm

yolydani ha escrit:hola a todas!!!!

este es un tema k me tenia preucupada por las cosas k vas leiendo por internet nosotros nos casamos el año k viene en junio y nuestro fotografo es nikart y nuestro fotografo sera victor la verdad k muy agradables y todo espero k todo aslga bien y bonitos fotos :-)ok:

Cuánto hace que lo contratasteis? porque yo tengo entendido que Victor ya no trabaja con ellos... nuse... :-/
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: yolydani » dj. nov. 18, 2010 9:35 pm

:t:t: me e ekivocado jejeje es alex el k nos izo la entrevista y el fotografo de la boda jejeje :-)
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Sita_yo » dj. nov. 18, 2010 10:30 pm

entonces si que tiene logica, porque victor ahora es autonomo y ya no trabja con nikart!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants