Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: dory » dg. nov. 07, 2010 12:56 pm

reini ha escrit:Hola dory muchismimnas gracias por todo!!!, maña ya os contare como me ha ido, y ya preguntare cuando son las puertas abiertas vale jjii

Un beso grande guapa!!!!!!! ::[]:-]] =0-0-)

Aqui estamos pendientes de saber si seras una canriberencaaaaa ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. nov. 07, 2010 5:12 pm

reini ha escrit:Hola de nuevo, muchas gracias a todas por contestarme, Dory y que te ha costado la casa de colonias? y cuanta gente cabe?, ha!!! y muy chulo lo de los proyectores y los videos quedara super chulo!!!!!!!!!!!!! asi que si solo quieres el proyector que cuesta 300e? pq si los videos ya los traes tu.....

Que ganas tengo de ir este domingo!!!!!!!!!!!! con quien hablasteis vosotras??? a mi me han dicho que pregunte por Teresa , toni o Jose cual es mejor?????

Y vosotras (Dory y Bixito84) que dia os casais???? y hos casais alli mismo? yo si que lo harè.

Un beso enorme!!!!!!!!!!! :-///:

Bienvenida Reini! perdón por el retraso en contestar... Nosotros nos casamos allí, en el jardín grande, el que está delante el aparacamiento el 23 de Junio por la tarde. De fotógrafa hemos cogido a Laura Ruiz, nos encantó, aunque Alphelia también nos gustó bastante. Y al igual que Dory, empezamos con Gemma y ahora tenemos a Isabel, un encanto también. A ver que nos cuentas de la visita...Muchos : besito : : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: reini » dl. nov. 08, 2010 12:16 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Bueno por fin ya fuimos a can ribas!!! me encató =0-0-) es muy muy bonito tienen unos espacios muy grandes, los salones muy bonitos aunque a mi me gusto mas el salon que es mas modernito, un trato muy agradable y cordial estubimos muy bien atendidos!!!! yo sali de alli muy muy contenta con una sonrisa de oreja a oreja, la verdrad es que es un lugar con encanto, precioso y me encanta que cada boda sea diferente, que la puedas personalizar y escojer muchiisiimas cosas, en fin que deciros que es Genial!!!!! ;.:love_:
reini

Entrades: 9
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 2:43 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dl. nov. 08, 2010 12:37 pm

Entonces... hay nueva canriberenca??????????
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: reini » dl. nov. 08, 2010 3:09 pm

Pues el miercoles tengo que decirles alguna cosa...... Ya os contare que hemos decidido!!!!!!

:-/ estamos acavando de ahacer numeros y esas cosas!!!! ya os ire contando como van las cosas.
reini

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. nov. 08, 2010 11:32 pm

Que bien que os guastara tanto!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* La verdad es que e sitio merece la pena...Les sacaste cuando eran las puertas abiertas?jijijiji. Tanto si lo escogeis como no, estará bien. Un : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: reini » dt. nov. 09, 2010 12:01 am

BITXITO lo de las puertas abiertas dijeron que seria para febrero pero no dijeron la fecha!!!! :-)ok:
reini

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. nov. 09, 2010 12:05 am

reini ha escrit:BITXITO lo de las puertas abiertas dijeron que seria para febrero pero no dijeron la fecha!!!! :-)ok:

Me cago en todo : sgra : : sgra : siempre dando largas y eso a una novia no se le hace!!!!!!!!jejejejeje. Es cada vez me dicen cosas diferentes, creo que no quieren que vayamos, pero lo tienen claro, porque el 20 de Noviembre que vamos a la feria se van a enterar, no saben con quien están jugando!jijijij. Un besito y merci por la información!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. nov. 09, 2010 12:04 pm

REINI que bien que te gustara!!! pues eso, ahora a hacer numeros y si se adapta, no lo dudes!! ::love:: ::love::

QUIERO IR A LAS PUERTAS ABIERTAAAAAAS : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
dory

EntradaAutor: reini » dt. nov. 09, 2010 12:16 pm

Si dory, ahora toca hacer numeros y pensar haber......
Me save mal que os pongais asi (dory y bitxito) no os enfadeis por lo de las puertas abiertas!!!!! porque creo q he estallado la guerra y claro no me siento bien, por mi culpa esteis asi!!!!!! ::love::

os envio un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reini

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. nov. 09, 2010 8:43 pm

reini ha escrit:Si dory, ahora toca hacer numeros y pensar haber......
Me save mal que os pongais asi (dory y bitxito) no os enfadeis por lo de las puertas abiertas!!!!! porque creo q he estallado la guerra y claro no me siento bien, por mi culpa esteis asi!!!!!! ::love::

Mi niña tu no tienes la culpa de nada!!!No te sientas mal, de verdad;.al contrario. La cosa está en que, al menos a nosotros nos pueden las ganas de ir, ya que hace mucho que tenemos la fecha y hay como una necesidad imperiosa de poder ir y hablar....Además nosotros estamos encantados con el trato siempre. *.-o-o.* Un besazo enorme!!!!!!1 : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. nov. 09, 2010 8:58 pm

reini ha escrit:Si dory, ahora toca hacer numeros y pensar haber......

REINI PARA NADA!!!! Si el año pasado ya pasó exactamente lo mismo :star:: si te miras los posts del 2010 verás que también hay guerraaaaaa asi que no te preocupes! yo estoy encantada con can ribas, y con el trato pero eso no quita que jooooolines!!! quiera ir a las puertas abiertas y tenga rabieta!! la misma que tube el año pasado jijijijiji y consegui ir!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 11, 2010 10:18 pm

Como estan mis soles del 2011??? Nenas intento seguiros pero anda q no habeis escrito eh!!! me hae mucha gracia pq todas las dudas q teneis los miedos... todo lo q leo es como si lo hubiera escrito yo hace unos meses... que recuerdos... teneis q disfrutar tanto de estos momentos... al final cuando llega el dia veis q os casais en el mejor sitio... todo fue de cine... NENAS SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO voy de culoo y no entro ya tanto como querria, tengo la cronica a medias... PERO ESTOY PARA LO Q NECESITEIS! Todas las preguntas q teneis son normales, sois unas autenticas novias histericas y eso es PRECIOSO!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. nov. 11, 2010 11:17 pm

petitacampaneta ha escrit:Como estan mis soles del 2011??? Nenas intento seguiros pero anda q no habeis escrito eh!!! me hae mucha gracia pq todas las dudas q teneis los miedos... todo lo q leo es como si lo hubiera escrito yo hace unos meses... que recuerdos... teneis q disfrutar tanto de estos momentos... al final cuando llega el dia veis q os casais en el mejor sitio... todo fue de cine... NENAS SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO voy de culoo y no entro ya tanto como querria, tengo la cronica a medias... PERO ESTOY PARA LO Q NECESITEIS! Todas las preguntas q teneis son normales, sois unas autenticas novias histericas y eso es PRECIOSO!!!

MUCHAS GRACIAS PETITACAMPANETA! No sabes lo que reconforta saber que no estamos locas *.O.-O* . Tengo hasta pesadillas y eso que todavía me quedan 7 MESES! No sé que haré cuando quede menos!Tengo una libreta con 3 hojas de cosas por hacer y todavía no he tachado NADA!Pero lo conseguiremos :-)ok: . GRACIAS DE NUEVO CIELO! : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dv. nov. 12, 2010 5:12 pm

jajajjaja viva las novias histericas!! sino, esto no seria lo mismo!!! el histerismo como bien dices es bonito ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 13, 2010 2:30 pm

Hola chicas,
Soy Laura, hace unos 5 años estuvimos en la boda de mi prima en Can Ribas y nos quedamos enamorados del restaurante. Volvimos este septiembre a otra boda y que decir...
Por fin este octubre nos decidimos a mirar restaurantes para nuestra boda, después de ver 8, nos quedamos con Can Ribas.
Esta mañana hemos vuelto para acabar de concretar cosas con Jóse, y finalmente ya tenemos fecha el viernes 14 de octubre de 2011.
Que ganas de empezar a preparar cosas.
Para las que no habeis estado en ninguna boda, os digo que un 10 en las dos que yo he estado.
Ahora os pido consejo con el tema del fotógrafo, las que ya lo tenies a quien habeis escogido y por cuanto sale más o menos.
A por cierto, las puertas abiertas son el 28 de este mes pero para las que ya tenemos reserva me ha comentado que nos avisarán para febrero para hacerlo exclusivo para todos.
Venga que ya nos queda menos de una año.
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: dory » ds. nov. 13, 2010 10:14 pm

Laurabcn ha escrit:Hola chicas,
Soy Laura, hace unos 5 años estuvimos en la boda de mi prima en Can Ribas y nos quedamos enamorados del restaurante. Volvimos este septiembre a otra boda y que decir...
Por fin este octubre nos decidimos a mirar restaurantes para nuestra boda, después de ver 8, nos quedamos con Can Ribas.
Esta mañana hemos vuelto para acabar de concretar cosas con Jóse, y finalmente ya tenemos fecha el viernes 14 de octubre de 2011.
Que ganas de empezar a preparar cosas.
Para las que no habeis estado en ninguna boda, os digo que un 10 en las dos que yo he estado.
Ahora os pido consejo con el tema del fotógrafo, las que ya lo tenies a quien habeis escogido y por cuanto sale más o menos.
A por cierto, las puertas abiertas son el 28 de este mes pero para las que ya tenemos reserva me ha comentado que nos avisarán para febrero para hacerlo exclusivo para todos.
Venga que ya nos queda menos de una año.

Hola tocaya!! me alegro mucho de oir que un 10!! :-)ok: :-)ok: si es que la verdad, solo se escuchan buenas cosas sobre can ribas!!! pues mira, nosotros estabamos entre laura ruiz y alphelia. Al final nos quedamos con alphelia por varios motivos ( bueno, a juicio personal nuestro ehhhh )
1- precio ( es un pelo más economico )
2- hace fotos y video muy muy chulo! ( he oido que laura ruiz no hace video, sino que lo subcontrata )
3- el feeling que tubimos con ellos
4- el trabajo que vimos, espectacular. Te he de decir que la web no le hace mucha justicia parami gusto.

Y poca cosa más... comparar comparar no lo hicimos in situ pero nos informamos mucho sobre los de la lista y ya e digo que llegue a la conclusión que laura ruiz y alphelia son los mejores respecto caliadd precio
Espero haberte ayudado!! y muchas gracias por toda la info sobre las puertas abiertas!! QUE NOS QUEDA MUUU POQUITO YA!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » dg. nov. 14, 2010 12:58 pm

Muchas grácias Dory,

Por cierto me puedes decir más o menos por cuanto te sale y que incluye?
Con cuanto tiempo lo contrataste?

Otra cosita, como se hace para que salga el contador?

Grácias.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. nov. 15, 2010 6:20 pm

FELICIDADES *.-o-o.* La verdad es que alegra saber que los invitados salen contentos, porque al menos nosotros, no hemos estado en ninguna boda allí y siempre piensas que que tal y eso.

FOTOGRAFA: Nosotros cogímos a Laura, es que nos enamoró su trabajo, aunque fuimos a ber a Alphelia que también nos gustó mucho y es más barato. Nos sale entre vídeo, fotos y álbumes para las mamas unos 2600e aproximadamente, te lo digo de memoria y además nosotros reservamos en 2009 y nos guardaba los precios. Sino recuerdo mal, eran 1600 ella y 1000 el vídeo.Es cierto que el vídeo lo subcontrata pero es de su plena confianza. Espero que os sirva. Un : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: Sarita BCN » dl. nov. 15, 2010 7:34 pm

Nosotros también tenemos a Laura y también la cogimos en el 2009!!

Nosotros estuvimos en una boda en Can Ribas hace ya tiempo y en cuanto salimos de allí los dos dijimos "nos casaremos aquí seguro!!" y en aquel tiempo no hacían las cosas que hacen ahora... Ponen el toque diferente al resto de bodas, además lo que nos gusta es que entre la ayuda de ellos y nosotros podemos personalizar la boda a nuestro gusto!!

Yo estoy de los nervios ya!!

Vosotras ya tenéis pensado el tema de detallitos??
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants