LES MEVES MANUALITATS

un gran any!

Re: LES MEVES MANUALITATS

EntradaAutor: marisole » dv. nov. 05, 2010 9:26 am

Son muy bonitas las estrellas y de un color muy bonito, corazones se pueden hacer???????? porque de color rojo quedarian superchulossssssssssssssssssssss
marisole
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: neus » dv. nov. 05, 2010 3:16 pm

Hola Marisole pues y tanto que se pueden hacer corazones, lo que pasa que tengo que ir al ikea a buscarlo y a ver si puedo ir mñn :star:: eso si hoy ire a buscar el colorante rojo;ayer cuando los vio mi novio me dejo: no sabia que te quedarian tan bien : sgra : aix este chico que poca caonfianza tiene en mi jajajajjaj ::love::
Imatge
neus
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: marisole » dv. nov. 05, 2010 5:12 pm

Ai estos chicossssss!!!!! pues quando los tengas los pondras?????????? es que a mi me han encantado las estrellas!!!!!
marisole

EntradaAutor: sonia_trs » dg. nov. 07, 2010 12:10 am

Vaya currada de manualidades!!! Felicitatssss >.-<:

yo quiero hacer jaboncitos, sabeis donde puedo comprar los moldes???
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: neus » dg. nov. 07, 2010 3:54 pm

sonia_trs ha escrit:Vaya currada de manualidades!!! Felicitatssss >.-<:

hola sonia
pues los jabones que de momento llevo hechos los moldes son del alcampo que son estrellitas y conchas, y tengo que ir al ikea que es donde hay de corazoncitos asi que a partir de mñn seguire haciendo
ah!!!por cierto el colorante compralo en el alcampo que sale mucho mas barato que en otros sitios y te vienen amarillo rojo y azul.
espero haberte ayudado *.O.-O*
Imatge
neus

EntradaAutor: Mistyc85 » dg. nov. 07, 2010 4:25 pm

Me ha encantado lo de los jaboncitos!!! Es una idea super chula... sólo hay que buscar el envase perfecto para regalarlos!!! Me puedes decir que tipo de jabon has utilizado y como los has echo??? Muchas graciasss!!!!!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: neus » dg. nov. 07, 2010 4:58 pm

Mistyc85 ha escrit:Me ha encantado lo de los jaboncitos!!! Es una idea super chula... sólo hay que buscar el envase perfecto para regalarlos!!! Me puedes decir que tipo de jabon has utilizado y como los has echo??? Muchas graciasss!!!!!!!

hola MYSTIC pues lo saque de este post
viewtopic.php?f=39&t=13968
lo que ara no recuerdo en que pagina estaba
el jabon que se utiliza es la pastilla de glicerina yo lo que hago es cortarlo, colocarlo en un bote y luego calentarlo en el microondas asta que se deshace,luego le pongo unas gotas de colorante, lo remuevo bien y antes de que se enfrie mas(te quedara una capa por la parte de arriba)pongo el jabon en los moldes y lo meto en el frigorifico, a los 20 minutos los saco y ya tengo mis jaboncitos ya hechos,eso si cuando los saco lo envuelvo en papel transparente para guardarlos cuando tenga todos hechos ya vere como los envuelvo jejejej :-)ok:
Imatge
neus

EntradaAutor: Mistyc85 » dg. nov. 07, 2010 7:40 pm

neus ha escrit:
Mistyc85 ha escrit:Me ha encantado lo de los jaboncitos!!! Es una idea super chula... sólo hay que buscar el envase perfecto para regalarlos!!! Me puedes decir que tipo de jabon has utilizado y como los has echo??? Muchas graciasss!!!!!!!

hola MYSTIC pues lo saque de este post
viewtopic.php?f=39&t=13968
lo que ara no recuerdo en que pagina estaba
el jabon que se utiliza es la pastilla de glicerina yo lo que hago es cortarlo, colocarlo en un bote y luego calentarlo en el microondas asta que se deshace,luego le pongo unas gotas de colorante, lo remuevo bien y antes de que se enfrie mas(te quedara una capa por la parte de arriba)pongo el jabon en los moldes y lo meto en el frigorifico, a los 20 minutos los saco y ya tengo mis jaboncitos ya hechos,eso si cuando los saco lo envuelvo en papel transparente para guardarlos cuando tenga todos hechos ya vere como los envuelvo jejejej :-)ok:

Muchas grácias!!!!!
Pues me hace mucho la idea!!! Seria bonito envolverlos con un papel transparente con un cordoncito dorado, dentro de una cajita bien cuca y con un lazito de organza del color de los jaboncitos! (Lo estoy visualizando...) Las tarjetitas se pueden hacer a mano, con una foto pequeña de los dos y los nombres con la fecha de la boda. Es una idea...

En unos chinos, ví una cajita de cristal muy mona por poco más de 1 euro. Hablé con ella y me dijo que si compraba muchas valía me las dejaba mas barata!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: sonia_trs » dg. nov. 07, 2010 9:17 pm

neus ha escrit:
sonia_trs ha escrit:Vaya currada de manualidades!!! Felicitatssss >.-<:

hola sonia
pues los jabones que de momento llevo hechos los moldes son del alcampo que son estrellitas y conchas, y tengo que ir al ikea que es donde hay de corazoncitos asi que a partir de mñn seguire haciendo
ah!!!por cierto el colorante compralo en el alcampo que sale mucho mas barato que en otros sitios y te vienen amarillo rojo y azul.
espero haberte ayudado *.O.-O*

Muchas gracias guapa!!! Me pasaré por el alcampo entonces.

La pastilla de glicerina tmb la compras ahi?? El colorante q usas es colorante para comida,no??

Petunetsss
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: neus » dg. nov. 07, 2010 11:06 pm

Hola Mystic yo lo hare como tu dices con papel transparente con un lazito y la tarjetita ya la tengo diseñada :-))si puedo os pondre la foto por aqui

Hola Sonia las pastillas estuve buscando el sitio mas barato y comparando al final las compre en un chino( encontre las mismas que en un super y aqui eran mas baratas),cuando busques los tintes ves al pasillo de reposteria que alli los encontraras

si teneis dudas no dudeis en preguntarme cualquier cosa :-)ok:
Imatge
neus

EntradaAutor: marisole » dl. nov. 08, 2010 9:31 am

Ya podemos montar una fàbrica de jaboncitos jajajaja
marisole

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:33 am

Yo quería hacer los ramos con chupa-chups y lo de teñir el arroz ... pero ya veremos... como todavía falta bastante... cuando vaya haciendo ya os iré comentando!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:37 am

hola yo tambien quiero hacer los ramos de chupa chups... y piruletas.... no es facil pero creo que me saldran bastante bien.... para la boda de mi hermano hicimos nosotros todas las paperinas que tenian petalos de rosas y arroz a mano con el olograma de las invitaciones... fue muy chulo....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 09, 2010 8:26 am

Hola chicas,

Yo aun no sé que voy a hacer con lo qual voy cogiendo ideas, porque que follon, por dios!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 11:07 am

gemmapeke ha escrit:Hola chicas,

Yo aun no sé que voy a hacer con lo qual voy cogiendo ideas, porque que follon, por dios!!!

guapa!!! no te estreses.... poco a poco.... jejeje... los detalles yendo para abril-mayo hay suficiente.... tu piensa que te haria ilusion regalar... y que sea barato....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. nov. 09, 2010 2:46 pm

nacho_gemma2011 ha escrit:
gemmapeke ha escrit:Hola chicas,

guapa!!! no te estreses.... poco a poco.... jejeje... los detalles yendo para abril-mayo hay suficiente.... tu piensa que te haria ilusion regalar... y que sea barato....

Tienes razón!! No te estreses aún!!! Yo me caso en septiembre, y estoy buscando ideas... lo de los jaboncitos me parece buena idea, pero no me acaba de convencer del todo. Posiblemente iré a los chinos y compraré velas y montaré algo tipo plato-vela-lazito mono... jajajaja para las mujeres y una botellita de vino para los hombres... a ver... hay tantas cosas en las k pensar!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:00 am

pues si que razon tienes... hay un monton de cosas por pensar y los regalitos me parece que es lo mas sencillo.... un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: marisole » dc. nov. 10, 2010 5:20 pm

Algunas ideas para regalitos para hombres es que demomento los que veo no me acaban.......
marisole

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. nov. 10, 2010 6:07 pm

Normalmente, a todas las bodas a las que he ido a las mujeres les regalaban el detallito y un paquetito de 4 cigarrillos y a los hombres el puro y listo. A la única boda que he ido que han regalado a los hombres, ha sido una calculadora-boli... muy chulo que la verdad que puede tener utilidad.
Hay paginas web donde dan muchas ideas de regalos para hombres... todo es ir buscando y encontrar el detalle perfecto.

Un fotógrafo muy amigo mio, me dijo que en una boda, los novios regalaron una foto de ellos en blanco y negro con un lazito. no está tampoco mal. Así todos se llevan un recuerdo tuyo!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: laureen » dc. nov. 10, 2010 6:41 pm

Neus, qué estrellas más bonitas y el color me encanta!! ::love::
laureen