HOTELES PARA LA NOCHE DE BODAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: HOTELES PARA LA NOCHE DE BODAS!!

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 2:32 pm

Yo busco algo cerca de Bigues i Riells, por aquello de no desplazarnos demasiado, aunque no se si será pedir demasiado :P. Iré mirando y si veo algo os aviso.
Imatge
Imatge
Nescafe
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 10, 2010 2:56 pm

gracias inia!!!! he visto por ahí que vives en vila-seca, yo en salou, estamos muy cerquita :) ya me contaréis qué tal la fira, no podremos ir :( ah y si alguno de los hoteles os gustan más adelante os puedo mirar precios! :-)
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 10, 2010 3:12 pm

Hola Nescafe..! jeje
Yo creo que estoy cerquita.. en l'ametlla del valles, así que también buscaremos algo por la zona!!
cuando ya tengamos restaurante, iglesia y esas cositas atadas iremos echando un vistazo a los hoteles, precios, etc.. ya nos iremos pasando info!!
A cuidarse!!!!!!! :-))
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 10, 2010 10:02 pm

nosotros también buscaremos algo por la zona de l´ametlla del valles, a ver si hay suerte y hay algún hotel chulo con una buena suite!!
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 10, 2010 10:31 pm

Hola chicas,

Os pongo algunos links de habitaciones con jacuzzi por la zona de Barcelona.

Hotel Icaria Barcelona http://www.hotelicariabarcelona.com/es/jacuzzisuite.php Este hotel tiene un tipo de Suite con Jacuzzi, podéis consultar ahí disponibilidad y también tienen paquetes románticos.

Hotel Cram Barcelona http://www.hotelcram.com/spa/ también tienen jacuzzi sólo las Suites.

Hotel Silken Ramblas Barcelona http://www.hoteles-silken.com/hotel-ram ... itaciones/ Es una cadena hotelera, son hoteles de ciudad, actuales y minimalistas.

Para las chicas que os casáis en la Ametlla del Vallés me han recomendado un Balneario en La Garriga que también tiene jacuzzi en la terraza de la Suite y he echado un vistazo a su web y tiene muy buena pinta, ahí os lo dejo: http://www.balnearioblancafort.com/aloj ... neario.php

Ahhh y normalmente en todos si decís que se trata de la noche de bodas os harán late check out dentro de lo posible, así que os dejarán hasta las 16:00 horas si son como tienen que ser... sobretodo porque los domingos son los días de más baja ocupación en los hoteles, así que no creo que haya problema.
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: hache » dc. nov. 10, 2010 10:38 pm

Trixie85 ha escrit:Hola chicas,

Os pongo algunos links de habitaciones con jacuzzi por la zona de Barcelona.

Hotel Icaria Barcelona http://www.hotelicariabarcelona.com/es/jacuzzisuite.php Este hotel tiene un tipo de Suite con Jacuzzi, podéis consultar ahí disponibilidad y también tienen paquetes románticos.

Hotel Cram Barcelona http://www.hotelcram.com/spa/ también tienen jacuzzi sólo las Suites.

Hotel Silken Ramblas Barcelona http://www.hoteles-silken.com/hotel-ram ... itaciones/ Es una cadena hotelera, son hoteles de ciudad, actuales y minimalistas.

Para las chicas que os casáis en la Ametlla del Vallés me han recomendado un Balneario en La Garriga que también tiene jacuzzi en la terraza de la Suite y he echado un vistazo a su web y tiene muy buena pinta, ahí os lo dejo: http://www.balnearioblancafort.com/aloj ... neario.php

Ahhh y normalmente en todos si decís que se trata de la noche de bodas os harán late check out dentro de lo posible, así que os dejarán hasta las 16:00 horas si son como tienen que ser... sobretodo porque los domingos son los días de más baja ocupación en los hoteles, así que no creo que haya problema.

oleee hay ahor ame los voy a mirar...merciiiii : ban :
Imatge
Imatge
hache

Entrades: 21
Membre des de: dg. oct. 17, 2010 1:34 pm

EntradaAutor: Nescafe » dj. nov. 11, 2010 3:39 pm

Trixie85 gracias por los hoteles.

Pero ojo con el blancafort, que acabo de encontrar unas críticas muy malas de este (como por ejemplo, que para usar el jacuzzi tienes que llamar a recepción para que venga el de mantenimiento a abrirte el grifo XDD, y este a las 00:00 se marcha)

http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... RATES_CONT
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 11, 2010 3:44 pm

De momento no me cuadra ninguno... !!
No es tan facil encontrar hoteles con jacuzzi en la habitación.. va a resultar peor que el restaurante!! jeje :star::

Imatge
marsai

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 11, 2010 3:56 pm

Juer, me parece un poco raro... es la primera vez que leo algo así...
Pues sí, va a ser difícil!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 11, 2010 4:17 pm

Trixie85 ha escrit:Juer, me parece un poco raro... es la primera vez que leo algo así...
Pues sí, va a ser difícil!!!

jajaja eso va por mi Trixie??
que vaaa si es bromita!! el restaurante es lo mas xungo y luego la iglesia pero es que mi niño es un poco especial con el hotel y lo quiere modernito con su jacuzzi en una buena zona y luego mirar precio claro está.. es como el bueno bonito barato!! asi que difisi!! jeje

Imatge
marsai

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 11, 2010 4:45 pm

Niña!!! Por ti va la segunda frase, la primera va por las opiniones del tryp advisor... me he quedado MUERTA!!!!

Ya lo sé, el restaurante es una de las elecciones más importantes y con las que hay que tener más ojo porque ahí se va prácticamente todo el presupuesto!

Por cierto, me anima ver que casi todas os pagáis la boda vosotras, nosotros también nos la pagamos íntegra y pensaba que éramos de los pocos...

Un abrazo muy fuerte
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Nescafe » dj. nov. 11, 2010 4:53 pm

Trixie85 ha escrit:Niña!!! Por ti va la segunda frase, la primera va por las opiniones del tryp advisor... me he quedado MUERTA!!!!

Ya lo sé, el restaurante es una de las elecciones más importantes y con las que hay que tener más ojo porque ahí se va prácticamente todo el presupuesto!

Por cierto, me anima ver que casi todas os pagáis la boda vosotras, nosotros también nos la pagamos íntegra y pensaba que éramos de los pocos...

Un abrazo muy fuerte

Es que esperar pagar la boda con lo que recibas en ella...
uno se casa porque le apetece, no para hacer caja, ¿no?. Pero vamos, es mi opinión.

Es como lo de que los padres te paguen la boda. Eso, antiguamente, cuando los hijos vivian en casa de los padres hasta la boda y les entregaban el sueldo integro, entonces tenia sentido, porque los hijos no tenian un duro. Pero hoy en dia eso no pasa prácticamente, los hijos, desde que empezamos a trabajar, y aun viviendo con los padres, solemos quedarnos con el dinero que ganamos (o en parte), así que... si ganamos nuestro dinero, ¿porque tienen que pagarnos nuestros padres la boda?

Que ayuden los padres lo entiendo, pero que la paguen ellos... pero bueno, es como todo, si tienes la suerte de tener padres con pasta y lo quieren hacer :P

Yo tengo claro que nuestra boda la costeamos nosotros, y si nos quieren dar dinero, bienvenido sea, pero a los invitados los invitamos nosotros (no una parte los padres de la novia, a otra parte los padres del novio...).

Pero ya os digo, que es mi opinión ^_^
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 11, 2010 5:00 pm

Pues yo pienso como vosotras/os pero en mi caso lamentablemente no es asi!!
Nosotros teníamos claro que queríamos casarnos en el 2012 pero ceremonia intima con los mas allegados que es para lo que da el presupuesto.
Tanto su familia como la mia prefieren una boda con toda la familia (tampoco somos tantos.. unos 80 entre los 2 con amigos incluidos) y ellos se harían cargo de los familiares...
Evidentemente si pueden y quieren no vemos problema pero claro está que si no podemos no vamos a invitar a gente que no se puede costear no?
Igualmente estas cosas son voluntarias y cada familia es un mundo!
Peeeeeeero conste que llevo mi espinita y que tanto amigos como el resto de boda la costeamos nosotros con el sudor de la frenteeeeeeeeeeeeee jejejejejeje :-(

Imatge
marsai

EntradaAutor: Nescafe » dj. nov. 11, 2010 5:23 pm

marsai ha escrit:Pues yo pienso como vosotras/os pero en mi caso lamentablemente no es asi!!
Nosotros teníamos claro que queríamos casarnos en el 2012 pero ceremonia intima con los mas allegados que es para lo que da el presupuesto.
Tanto su familia como la mia prefieren una boda con toda la familia (tampoco somos tantos.. unos 80 entre los 2 con amigos incluidos) y ellos se harían cargo de los familiares...
Evidentemente si pueden y quieren no vemos problema pero claro está que si no podemos no vamos a invitar a gente que no se puede costear no?
Igualmente estas cosas son voluntarias y cada familia es un mundo!
Peeeeeeero conste que llevo mi espinita y que tanto amigos como el resto de boda la costeamos nosotros con el sudor de la frenteeeeeeeeeeeeee jejejejejeje :-(

tu caso es diferente. El dinero da para lo que da, y vosotros ibais a cumplir. En vuestro caso vuestros padres quieren algo más grande y poner ellos el dinero, pues si pueden, y estais de acuerdo, bien que hacen.

Diferente seria, sin tener un duro, decir que te quieres casar y que los padres paguen a las respectivas familias y los novios 10-20 amigos. Eso lo he visto yo, y hoy en dia me parece que no es correcto.

Pero bueno, como bien decis, cada familia es un mundo y solo el gran monstruo volador de espaguetti tiene el conocimiento supremo :P
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 11, 2010 6:08 pm

Nescafé, antes de entrar en el foro, las últimas bodas a las que he ido han sido así... por eso nosotros hemos decidido casarnos cuando tenemos el dinero para hacerlo, porque teníamos muy claro que es nuestro día y como quien paga manda... ahora, nosotros tenemos un presupuesto, cuando tengamos el restaurante los compromisos extras que puedan tener nuestros padres deberán correr por su cuenta...nosotros hemos contado unas 180 personas, si les da por invitar a 20 más es lo que dices, no vamos a esperar a que nos regalen para poder pagarlas...
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Nescafe » dj. nov. 11, 2010 9:07 pm

Trixie85 ha escrit:Nescafé, antes de entrar en el foro, las últimas bodas a las que he ido han sido así... por eso nosotros hemos decidido casarnos cuando tenemos el dinero para hacerlo, porque teníamos muy claro que es nuestro día y como quien paga manda... ahora, nosotros tenemos un presupuesto, cuando tengamos el restaurante los compromisos extras que puedan tener nuestros padres deberán correr por su cuenta...nosotros hemos contado unas 180 personas, si les da por invitar a 20 más es lo que dices, no vamos a esperar a que nos regalen para poder pagarlas...

Exacto. Opino igual.
Es que he llegado a ver bodas donde los padres de los novios se pagaban su propio cubierto... que quieres que te diga, jamas permitiría que mis padres se pagasen su cubierto.
Además, como bien has dicho: El que paga manda :D
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 11, 2010 10:47 pm

Al final estábamos de acuerdo y todo ;)
Es muy muy cutre pedirle a tus padres o familiares que se paguen su cubierto... para hacer ese tipo de cosas no me caso!!
Nosotros no pondremos ni el número de cuenta, el que quiera regalar algo ya preguntará y el que no pues estará tranquilo *.O.-O*
Por cierto nescafe pensaba que eras mujer, veo que muchos chicos os estáis animando, es genial!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 12, 2010 8:28 am

Holaaa!!

Pués si, yo opino igual!! cada familia es un mundo, y si los padres pueden y quieren pagar su parte, por que no?? ellos están la mar de contentos en hacerlo seguro!! En mi caso es así más o menos, nosotros pagamos amigos y familia de mi pareja ( ya que no tiene padre y su madre no queremos que ponga ni un duro); y mis padres pagaran a mi familia, por un motivo: somos muchos!! y claro hay familia del pueblo que lo mismo la he visto un par de veces en 10 años y claro.. yo no los invitaría.. pero para mis padres és más compromiso.. entonces lo veo lógico que se hagan ellos cargo; aparte que mis padres se lo pueden permitir, sino nosotros seriamos los primeros que no les dejaríamos.. y entonces si, deberíamos hacer una boda más intima, el presupuesto es el presupuesto!! ..mis padres están encantados, aparte que salió de ellos, claro(aparte que seremos unos 150, nosotros nos hacemos cargo de unos 90 y ellos del resto, no es tanto). Yo también he visto bodas en la que los novios no tienen ni un duro y lo pagan todo los padres y en cambio salen ganando con la boda..pero bueno, no lo veo mal, ya que si los padres están dispuesto hacerlo y los hijos no tienen ni un duro, porque no? los padres si lo hacen seguro que es encantados y xk se lo pueden permitir! pero bueno como he comentado cada familia es un mundo y cada uno tiene su opinión y manera de hacerlo al respecto.. Lo que opino es que tu te casas porque quieres y donde quieres, así que no se puede esperar nada a cambio.. aparte que invitas agusto a la gente que quieres que venga! pero bueno seamos realistas; algo se recupera!! aunque como he dicho no se puede esperar nada, que es mu diferente!!
Bueno vaya rollo que he metido de buena mañana, lo siento!!será que es viernes!!!jeje!!
Buen findeeeeee
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 12, 2010 8:43 am

Mirens!!!
jajajaja a los buenos dias!! que despierta estás!!!
Apoyo la mocion!!! pienso como tu la verdad.. no se trata de ser egoista sino humilde y sincero y lo que se quiera dar bienvenido será!
Buen finde a todo el mundo!!! :-///:

Imatge
marsai

EntradaAutor: Nescafe » dv. nov. 12, 2010 9:55 am

mirens ha escrit:Holaaa!!

Pués si, yo opino igual!! cada familia es un mundo, y si los padres pueden y quieren pagar su parte, por que no?? ellos están la mar de contentos en hacerlo seguro!! En mi caso es así más o menos, nosotros pagamos amigos y familia de mi pareja ( ya que no tiene padre y su madre no queremos que ponga ni un duro); y mis padres pagaran a mi familia, por un motivo: somos muchos!! y claro hay familia del pueblo que lo mismo la he visto un par de veces en 10 años y claro.. yo no los invitaría.. pero para mis padres és más compromiso.. entonces lo veo lógico que se hagan ellos cargo; aparte que mis padres se lo pueden permitir, sino nosotros seriamos los primeros que no les dejaríamos.. y entonces si, deberíamos hacer una boda más intima, el presupuesto es el presupuesto!! ..mis padres están encantados, aparte que salió de ellos, claro(aparte que seremos unos 150, nosotros nos hacemos cargo de unos 90 y ellos del resto, no es tanto). Yo también he visto bodas en la que los novios no tienen ni un duro y lo pagan todo los padres y en cambio salen ganando con la boda..pero bueno, no lo veo mal, ya que si los padres están dispuesto hacerlo y los hijos no tienen ni un duro, porque no? los padres si lo hacen seguro que es encantados y xk se lo pueden permitir! pero bueno como he comentado cada familia es un mundo y cada uno tiene su opinión y manera de hacerlo al respecto.. Lo que opino es que tu te casas porque quieres y donde quieres, así que no se puede esperar nada a cambio.. aparte que invitas agusto a la gente que quieres que venga! pero bueno seamos realistas; algo se recupera!! aunque como he dicho no se puede esperar nada, que es mu diferente!!
Bueno vaya rollo que he metido de buena mañana, lo siento!!será que es viernes!!!jeje!!
Buen findeeeeee

¡¡que es viernes!!
¡Oh! Aciago destino, porque me castigas de esta forma
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada familia es un mundo, pero mira, coincidimos todos ^_^.
Viernes vierneeess. Por cierto, creo que nos hemos ido del tema del post XDDDDDDDDDDD
hoteles para la noche de boda con Jacuzzi XDDDDDDDDDDDDDd
Imatge
Imatge
Nescafe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants