Autor: Syl05/05/02 » dj. nov. 11, 2010 5:44 pm

Autor: Sybil » dj. nov. 11, 2010 6:26 pm

Autor: pinxo11 » dj. nov. 11, 2010 8:35 pm

Autor: jesy-fidel » dj. nov. 11, 2010 9:33 pm
Vilaweb ha escrit:Hola noies!! despues de dudar entre el mimbre y el distel de la sposa...hoy mis damas consejeras se han decantado por el Distel! como ya os colgué el mimbre os pongo ahora el Distel!!! yo estoy dudosa...porque cada uno me gusta por una cosa diferente!! lo que si es verdad que con el Distel hay más unanimidad porque los volantes hay que si hay que no...a mi al principio no me gustaban pero una vez puestos me alegraban...y el distel es muy elegantey fino...allá vaaa!!! la talla es enorme sobra por todas partes...pero bueno para que os hagais una idea...

Autor: Lau_82 » dj. nov. 11, 2010 10:31 pm

Autor: VaneMenorca » dj. nov. 11, 2010 10:40 pm
Vilaweb ha escrit:Hola noies!! despues de dudar entre el mimbre y el distel de la sposa...hoy mis damas consejeras se han decantado por el Distel! como ya os colgué el mimbre os pongo ahora el Distel!!! yo estoy dudosa...porque cada uno me gusta por una cosa diferente!! lo que si es verdad que con el Distel hay más unanimidad porque los volantes hay que si hay que no...a mi al principio no me gustaban pero una vez puestos me alegraban...y el distel es muy elegantey fino...allá vaaa!!! la talla es enorme sobra por todas partes...pero bueno para que os hagais una idea...

Autor: VaneMenorca » dj. nov. 11, 2010 10:42 pm
Lau_82 ha escrit:Hoy he ido a rosa clara y me he probado varios vestidos y me he enamorado del obsesion de two ( la 2 marca de rosa clara). No se q hacer, creo q por mucho q mire mas vestidos no m podre quitar este de la cabeza!

Autor: Vilaweb » dv. nov. 12, 2010 8:55 pm

Autor: sandrasu » dv. nov. 12, 2010 9:35 pm
Vilaweb ha escrit:Os pongo más fotos del Distel...es que yo me había casi decidido por el Mimbre...pero luego con mi suegra y mi tia decían que este es más bonito con diferencia...y ya me ha venido el lío a la cabeza!!! una cosa la tengo clara cuando menos gente lo vea mejor...porque claro cada cual tiene sus gustos!!! y al final acabas más liada que al principio...pero a mi lo que me preocupa es que no he dado con ninguno que diga que me entusiasma y ya he visto bastantes...y no puedo pasarme la vida buscando y buscando...porque tengo un presupuesto y solo me pruebo los que más o menos entran en él...ya que feos tampoco son!! :P

Autor: Vilaweb » dv. nov. 12, 2010 10:17 pm

Autor: Vilaweb » dv. nov. 12, 2010 10:25 pm

Autor: sandrasu » dv. nov. 12, 2010 10:33 pm
Vilaweb ha escrit:Bueno es que el Mimbre con los volantes tampoco estoy segura...porque no era lo que buscaba...a ver es que la tela me parece más bonita la del mimbre...pero el Distel me parece más elegante...y de ahi el lío porque no tiene nada que ver un vestido con el otro!!! el Distel es 200eur más caro que el mimbre...y yo dije que si de dos vestidos me gustaban por igual que eligiría el más barato de los dos...porque me lo regala mi abuela y no quiero pasarme, pero mi madre me dijo que no me preocupara de eso que ya pagaba ella la diferencia y que eligiera el que yo quisiera...no me quería pasar de los 1300 y este ya sobrepasa los 1600! igual por eso estoy dudosa...jejej pero bueno el caso es que no se que hacerrrrr!!!!

Autor: marisole » ds. nov. 13, 2010 11:36 am

Autor: adriana27 » ds. nov. 13, 2010 11:57 am
Vilaweb ha escrit:Os pongo más fotos del Distel...es que yo me había casi decidido por el Mimbre...pero luego con mi suegra y mi tia decían que este es más bonito con diferencia...y ya me ha venido el lío a la cabeza!!! una cosa la tengo clara cuando menos gente lo vea mejor...porque claro cada cual tiene sus gustos!!! y al final acabas más liada que al principio...pero a mi lo que me preocupa es que no he dado con ninguno que diga que me entusiasma y ya he visto bastantes...y no puedo pasarme la vida buscando y buscando...porque tengo un presupuesto y solo me pruebo los que más o menos entran en él...ya que feos tampoco son!! :P

Autor: Vilaweb » ds. nov. 13, 2010 1:12 pm

Autor: Vilaweb » ds. nov. 13, 2010 1:12 pm

Autor: VaneMenorca » ds. nov. 13, 2010 1:33 pm

Autor: virgi29 » ds. nov. 13, 2010 10:27 pm
Autor: raquelindra » ds. nov. 13, 2010 11:22 pm

Autor: Vilaweb » dg. nov. 14, 2010 12:39 am