Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: jeslinde » dj. nov. 11, 2010 6:59 pm

vdsecanell ha escrit:Nosaltres el 18 de juny a Sant Andreu de Llavaneres

Et cases al Centro Ecuestre?
yo vaig estar a punt, però al final ens vam decidir pel Mas per localització y per altres temes.
Ens va agradar molt també
jeslinde

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. nov. 11, 2010 8:47 pm

dory ha escrit:mmmm VANE!!! quin canvi de look!!! SUPERVANENENAAAAA JIJIIIJIJI

Doncs ara que tinc una miqueta de temps, busca´re sabates de colorineeees mentres, us poso les que em tenen enamorada pero ni flowers don son ni la diseñadora ni res de res, soament la foto.. :-(
AB_018.jpg

JAJAJAJAJ!!!! Siiiiii, em van ajudar a posar una foto i el compte enrere aquest de sota!!!! per fiiiiiii estic una mica mes integrada dins el mon forero, ja soc més friki encara!!!!! jajajajajajaja

Nena, les sabates son moníssimes, d'on has tret la foto???
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: dory » dj. nov. 11, 2010 8:52 pm

VaneMenorca ha escrit:
dory ha escrit:mmmm VANE!!! quin canvi de look!!! SUPERVANENENAAAAA JIJIIIJIJI

Doncs ara que tinc una miqueta de temps, busca´re sabates de colorineeees mentres, us poso les que em tenen enamorada pero ni flowers don son ni la diseñadora ni res de res, soament la foto.. :-(
AB_018.jpg

JAJAJAJAJ!!!! Siiiiii, em van ajudar a posar una foto i el compte enrere aquest de sota!!!! per fiiiiiii estic una mica mes integrada dins el mon forero, ja soc més friki encara!!!!! jajajajajajaja

Nena, les sabates son moníssimes, d'on has tret la foto???

jijijiji si si, un pel més friki iyuuuuuujjuuuuuu *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Us agraden les sabates????? pituka tagrada el color'' AIXO ES EL QUE BUSCO!!! O algo semblant! i en conjunt amb el ram pot quedar xuli ::love:: ::love:: la foto es d'una fotografa recomendada del meu restaurant, la laura ruiz
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dj. nov. 11, 2010 8:53 pm

jeslinde, bienvenida al foro!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: pitukabcn » dj. nov. 11, 2010 9:43 pm

Dory és molt maco el color!!! segur que et poden fer un ram que complementii les sabates!!!! ja has pensat en el tipus de rams que vols?
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: dory » dj. nov. 11, 2010 9:59 pm

pitukabcn ha escrit:Dory és molt maco el color!!! segur que et poden fer un ram que complementii les sabates!!!! ja has pensat en el tipus de rams que vols?

vull els rams que fa bloomie ( aroa ) ho tinc clarisim!!! jijii la noia del vestit em va dir que menganxava un ram de tall llarg i poqueta flor... la veritat que no mhi he posat!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Sandra29 » dv. nov. 12, 2010 12:28 pm

Hola chicas!!!!!
Yo también me caso en Junio del 2011!!! exactamente el dia 18!
Todavia no tengo vestido pero estoy entre dos que me gustan mucho. Uno es de Rosa Clara de la colección two que es una monada! Es de volantes y de organza y me pusieron una especia de pasamaneria en la costura! Monisimo! Y el otro vestido es de una tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet que se llama Christian Menaro y el vestido es de volantes tambien, son muy parecidos y estoy muy indecisa! La verdad que me trataron muy bien en estos dos sitios. Tanto las chicas de Rosa Clara y las chicas de Christian Menaro son super majas y muy muy amables.
Fui tambien a Vinzens novias y que desastre!!!! no entiendo como pueden llegar a vender en esa tienda la verdad. El trato fatal, solo te puedes provar 6 vestidos, hacen propaganda engañosa porque te dan un folleto donde sale reflejado que tienen mas de 100 vestidos a 695 euros y es mentira ya que la mujer que me atendio me dijo que eso no lo hacian... Bueno en conclusión FATAL! no lo recomiendo a nadie! Otra tienda que no me gustó fue Ursula Escoriza (tambien en Santa Coloma de gramenet), el trato fatal, las chicas muy bordes y deja mucho que desear...la verdad! Tampoco la recomiendo!
Como me estoy enrollando...jeje
En fin! Los precios de Christian Menaro estan super bien! y tienen vestidos muy muy bonitos!
Ya os contare por cual me decido al final!
Besos a todas!!!
Sandra29

Entrades: 5
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 11:50 am

EntradaAutor: Sandra29 » dv. nov. 12, 2010 12:36 pm

SusanaC ha escrit:
Brujita33 ha escrit:
SusanaC ha escrit:Esas chicas de junio *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Brujita, tu puedes ir y probarte los modelos, lo que no tienes es ningún compromiso de compra! Yo esta tarde voy a pronovias! La verdad es que no lo tenía previsto pero desde que fui a úrsula escoriza tengo unas ganas locas de volverme a probar vestidos de novia ::love:: Y me he dicho, voy a llamar a pronovias y esta tarde tengo cita a las 17.30h *.O.-O*

El tema de zapatos he oído hablar de la marca Doriani, especial para novias, y según comentan en un post de por aquí son muy cómodos! Todavía no he empezado a mirar, a ver si encuentro pronto mi vestido pq será lo siguiente :-))

Susana,

Gracias por tu ayuda, mañana tengo las primeras pruebas a ver por cual me decido, estoy un poco nerviosa, es mi primera vez, jejeje

Que tal ha ido en Pronovias?

Besotes

Pero qué alegría de foroooo. Vivan las junieras >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Como sabéis el viernes tuve cita en pronovias y me probé 4 vestidos. La chica majísima ::love:: Finalmente estoy entre 2 modelos el albéniz y el alina. Que se parecen mucho MUCHÍSIMO a dos de La sposa (marca del grupo pronovias) el daphne y el disco! Ayer llamé a la tienda de úrsula escoriza para pedir cita después del puente de octubre para descartar! Lo que tengo claro es que lo compraré de la sposa porque me sale 400€ más barato cada vestido y son primos hermanos!

Qué tal tú brujita, encontraste tu vestido?

Hola!!!!
Yo tambien me caso en Junio del 2011, exactamente el dia 18!
Susana C, a ti te fue bien en Ursula Escoriza??? porque a mi me fue fatal la verdad...sali muy decepcionada! Las chicas muy bordes y el trato que me dieron no me gusto nada...
Yo estoy entre dos modelos, uno de Rosa clara de la coleccion two y otro de la tienda christian Menaro (la que esta mas abajo de ursula Escoriza) que los vestidos estan super bien de precio y son muy bonitos y el trato que me dieron fue espectacular!!
Yo mi boda la celebro en el turo del sol!!!!

besitosssssssssss
Sandra29

Entrades: 5
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 11:50 am

EntradaAutor: dory » dv. nov. 12, 2010 12:38 pm

Sandra29 ha escrit:Hola chicas!!!!!
Todavia no tengo vestido pero estoy entre dos que me gustan mucho. Uno es de Rosa Clara de la colección two que es una monada! Es de volantes y de organza y me pusieron una especia de pasamaneria en la costura! Monisimo! Y el otro vestido es de una tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet que se llama Christian Menaro y el vestido es de volantes tambien, son muy parecidos y estoy muy indecisa! La verdad que me trataron muy bien en estos dos sitios. Tanto las chicas de Rosa Clara y las chicas de Christian Menaro son super majas y muy muy amables.
Fui tambien a Vinzens novias y que desastre!!!! no entiendo como pueden llegar a vender en esa tienda la verdad. El trato fatal, solo te puedes provar 6 vestidos, hacen propaganda engañosa porque te dan un folleto donde sale reflejado que tienen mas de 100 vestidos a 695 euros y es mentira ya que la mujer que me atendio me dijo que eso no lo hacian... Bueno en conclusión FATAL! no lo recomiendo a nadie! Otra tienda que no me gustó fue Ursula Escoriza (tambien en Santa Coloma de gramenet), el trato fatal, las chicas muy bordes y deja mucho que desear...la verdad! Tampoco la recomiendo!
En fin! Los precios de Christian Menaro estan super bien! y tienen vestidos muy muy bonitos!
Besos a todas!!!

Sandra!!! bienvenida al foro!!! otra junieraaaa si señor!! ::love:: ::love:: bueno veo que lo tienes claro que estás entre 2 vestidines!! El trato en RC de diagonal es muuy bueno, por lo menos quien me toco a mi!!! un besazo!
Imatge
dory

EntradaAutor: eritrea84 » dv. nov. 12, 2010 1:15 pm

Sandra!!bienvendia!!otra de junio y otra del 18!!!bien!!una mas cada vez somos mas....que complicadooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde te casas???
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Fancy » dv. nov. 12, 2010 3:56 pm

Felicidades "Sandra29", otra compi de día ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: circe312 » dv. nov. 12, 2010 3:57 pm

Mis zapatos son de Doriani y son super comodos y muy bonitos!! jejeje
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: diva » dv. nov. 12, 2010 4:11 pm

Sandra29 ha escrit:Hola chicas!!!!!
Besos a todas!!!

Muchas Felicidades por la boda Sandra!!!

Cuál es el vestido de volantes de Rosa Clara? Yo ya lo he elegido y también es de volantes y de Rosa Clara.
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. nov. 13, 2010 10:54 am

Bienvenida Sandra29!!!!!! Ya nos irás contando tus novedades!!! Qué modelos son los vestidos? Lo digo por si te odemos ayudar!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: vdsecanell » ds. nov. 13, 2010 11:50 am

jeslinde ha escrit:
vdsecanell ha escrit:Nosaltres el 18 de juny a Sant Andreu de Llavaneres

Et cases al Centro Ecuestre?
yo vaig estar a punt, però al final ens vam decidir pel Mas per localització y per altres temes.
Ens va agradar molt també

Hola no el convit el fem a Orrius.

Per cert de totes vosaltres hi ha la parella que es casa el mateix dia que nosaltres però a la tarda?
vdsecanell

Entrades: 14
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: sandruca » ds. nov. 13, 2010 11:51 am

Hola guapas¡¡¡ yo soy de barcelona y me caso el 11 de junio en pineda de mar... en un sitio precioso, en plena montaña .un besote
sandruca

Entrades: 1
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 11:47 am

EntradaAutor: circe312 » ds. nov. 13, 2010 1:19 pm

Nenas!! ya tengo la ropa interior y los zapatos!!! el miercoles compre las dos cosas!!
Ahora me toca practicar con los zapatos en casa, ya veras q contentos se ponen los vecinos de abajo jejeje
>.-<: >.-<:
Imatge
circe312

EntradaAutor: diva » ds. nov. 13, 2010 1:23 pm

circe312 ha escrit:Nenas!! ya tengo la ropa interior y los zapatos!!! el miercoles compre las dos cosas!!
Ahora me toca practicar con los zapatos en casa, ya veras q contentos se ponen los vecinos de abajo jejeje
>.-<: >.-<:

Felicidades Circe, dos cosas más de las que ya no te tienes que preocupar, yo crreo k esperaré a las rebajas de enero para comprarme tanto los zapatos como la ropa interior ya que por poco k me pueda ahorrar, ya me irá bien!!!!
diva

EntradaAutor: diva » ds. nov. 13, 2010 1:25 pm

sandruca ha escrit:Hola guapas¡¡¡ yo soy de barcelona y me caso el 11 de junio en pineda de mar... en un sitio precioso, en plena montaña .un besote

Felicicades Sandruca por la boda!!!!

Te casas un día después que yo!!!! Y explica, explica, cómo llevas los preparativos?
diva

EntradaAutor: circe312 » ds. nov. 13, 2010 1:45 pm

Hola Diva, yo es q tenia un decuento de un 10% de descuento de la tienda donde me lo compré, q me dieron en la fira de nuvis de aquí de Lleida. Asi q me salio bastante bien de precio ya que son marcas buenas y de novia, Los zapatos de Doriani y la ropa interior de la Emperatriz!!
Imatge
circe312

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants