Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Sandra29 » ds. nov. 13, 2010 3:16 pm

diva ha escrit:
Sandra29 ha escrit:Hola chicas!!!!!
Yo también me caso en Junio del 2011!!! exactamente el dia 18!
Todavia no tengo vestido pero estoy entre dos que me gustan mucho. Uno es de Rosa Clara de la colección two que es una monada! Es de volantes y de organza y me pusieron una especia de pasamaneria en la costura! Monisimo! Y el otro vestido es de una tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet que se llama Christian Menaro y el vestido es de volantes tambien, son muy parecidos y estoy muy indecisa! La verdad que me trataron muy bien en estos dos sitios. Tanto las chicas de Rosa Clara y las chicas de Christian Menaro son super majas y muy muy amables.
Fui tambien a Vinzens novias y que desastre!!!! no entiendo como pueden llegar a vender en esa tienda la verdad. El trato fatal, solo te puedes provar 6 vestidos, hacen propaganda engañosa porque te dan un folleto donde sale reflejado que tienen mas de 100 vestidos a 695 euros y es mentira ya que la mujer que me atendio me dijo que eso no lo hacian... Bueno en conclusión FATAL! no lo recomiendo a nadie! Otra tienda que no me gustó fue Ursula Escoriza (tambien en Santa Coloma de gramenet), el trato fatal, las chicas muy bordes y deja mucho que desear...la verdad! Tampoco la recomiendo!
Como me estoy enrollando...jeje
En fin! Los precios de Christian Menaro estan super bien! y tienen vestidos muy muy bonitos!
Ya os contare por cual me decido al final!
Besos a todas!!!

Muchas Felicidades por la boda Sandra!!!

Cuál es el vestido de volantes de Rosa Clara? Yo ya lo he elegido y también es de volantes y de Rosa Clara.

Hola!!!!
El vestido de Rosa Clara es el modelo OBSESION! me encanta! y el otro vestido de la otra tienda es muy muy muy muy parecido y mas economico! Tendria que volver a provarme los dos otra vez!
Cual es tu vestido????
Besitosssssss
Sandra29

Entrades: 5
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 11:50 am

EntradaAutor: Sandra29 » ds. nov. 13, 2010 3:20 pm

Fancy ha escrit:Felicidades "Sandra29", otra compi de día ::love:: ::love:: ::love::

GRACIAS!!!!! ::[]:-]] :-) :-) :-)
Sandra29

Entrades: 5
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 11:50 am

EntradaAutor: Brujita33 » dg. nov. 14, 2010 12:56 am

Todavia no tengo vestido pero estoy entre dos que me gustan mucho. Uno es de Rosa Clara de la colección two que es una monada! Es de volantes y de organza y me pusieron una especia de pasamaneria en la costura! Monisimo! Y el otro vestido es de una tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet que se llama Christian Menaro y el vestido es de volantes tambien, son muy parecidos y estoy muy indecisa! La verdad que me trataron muy bien en estos dos sitios. Tanto las chicas de Rosa Clara y las chicas de Christian Menaro son super majas y muy muy amables.
Fui tambien a Vinzens novias y que desastre!!!! no entiendo como pueden llegar a vender en esa tienda la verdad. El trato fatal, solo te puedes provar 6 vestidos, hacen propaganda engañosa porque te dan un folleto donde sale reflejado que tienen mas de 100 vestidos a 695 euros y es mentira ya que la mujer que me atendio me dijo que eso no lo hacian... Bueno en conclusión FATAL! no lo recomiendo a nadie! Otra tienda que no me gustó fue Ursula Escoriza (tambien en Santa Coloma de gramenet), el trato fatal, las chicas muy bordes y deja mucho que desear...la verdad! Tampoco la recomiendo!
En fin! Los precios de Christian Menaro estan super bien! y tienen vestidos muy muy bonitos!
Besos a todas!!!

Hola Sandra29,

que guay, yo tambien me caso el 18, en CAN BERARDO, tu donde?
Me alegro que ya casi tengas el vestido, el mio es de GROCCETTA NOVIAS
que siga yendo todo tan bien :mu::

Besotes,
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: cactus@26 » dg. nov. 14, 2010 10:16 am

Hola wapassss!!
Soy nueva en el foro me caso el 10 de junio del 2011 ( viernes) en el restaurante Can Cabassa Sant Cugat... *.-o-o.*
Me ha echo mucha ilusion encontrar este foro.. yo tambien voy a la feria de Barcelona.. tengo unas ganas.. aunque tengo todo casi concretado.. sólo me falta el viaje.
El vestido ya l tengo es de Casajuana tengo la prueba de vestido el dia de mi cumple el 4 de marzo, los zapatos tambien hasta la ropa interior!!!
En enero reservo las botellas de vino de Viñas de Vero, que tnemos que personalizarlas que es el regalo a los invitados.
K nerviossssssssssss que tengo jejejeje por fin encontrado a gente en mi misma situacion xk tengo a mis amigas muertas del coñazo que les doy!!!

Besitos a todassssssssssssssssssssss
cactus@26

Entrades: 3
Membre des de: dg. nov. 14, 2010 9:59 am

EntradaAutor: dory » dg. nov. 14, 2010 10:29 am

cactus@26 ha escrit:Hola wapassss!!
Soy nueva en el foro me caso el 10 de junio del 2011 ( viernes) en el restaurante Can Cabassa Sant Cugat... *.-o-o.*
Me ha echo mucha ilusion encontrar este foro.. yo tambien voy a la feria de Barcelona.. tengo unas ganas.. aunque tengo todo casi concretado.. sólo me falta el viaje.
El vestido ya l tengo es de Casajuana tengo la prueba de vestido el dia de mi cumple el 4 de marzo, los zapatos tambien hasta la ropa interior!!!
En enero reservo las botellas de vino de Viñas de Vero, que tnemos que personalizarlas que es el regalo a los invitados.
K nerviossssssssssss que tengo jejejeje por fin encontrado a gente en mi misma situacion xk tengo a mis amigas muertas del coñazo que les doy!!!

cactus yo también me caso el 10 de junio!!! somos compis de diaaa :-///: :-///: :-///: nena pero cuantisimas noticias no?? tienes sitio, vestido, ropa interior, zapatos, dioooooooooooooooos casi casi todoooo!!! ::love:: ::love:: has venido a parar al mejor sitio que te puedes imaginar!! como dicen algunas, somos NOVIAS HISTERICAAAAS jajajajajaj y aqui nos vamos desfogando y contando cosiyas!! bienvenida guapi!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: diva » dg. nov. 14, 2010 11:40 am

Sandra29 ha escrit:
diva ha escrit:
Besos a todas!!!

Muchas Felicidades por la boda Sandra!!!

Cuál es el vestido de volantes de Rosa Clara? Yo ya lo he elegido y también es de volantes y de Rosa Clara.

Hola!!!!
El vestido de Rosa Clara es el modelo OBSESION! me encanta! y el otro vestido de la otra tienda es muy muy muy muy parecido y mas economico! Tendria que volver a provarme los dos otra vez!
Cual es tu vestido????
Besitosssssss

Mi vestido es el Obsesión!!!!
Cuando me lo probé supe k era mi vestido, jejejjeje. Cuando te lo probaron,Te lo pusieron con el cinturón en la cadera o en la parte superior del vestido? Se ve, que se puede poner en los dos lados, a mí me lo pusieron en la parte de la cadera, y de esta manera me encantó!!!!
Weno pues ya me contarás al final con cuál te quedas!!!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: diva » dg. nov. 14, 2010 11:44 am

Felicidades Cactus 26!!!! Yo también comparto día con Dory y contigo, xo yo en Mas Coll!!!Cuantas cosas adelantadas...
Yo también regalo botella de vino a los hombres, xo todavía estamos probando algunas para saber x cual nos decidimos. X cierto las persoanlizas tú misma? Si es así, cómo le quitas la etiqueta xa ponerle la tuya y que quede bien...
Ya me contarás xk nosotros las keremos personalizar nosotros.
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 1:19 pm

Hola junieras!

Como vais? bienvenidas las nuevas, sandruca, cactus y sandra29!!!

Pituka, asi que los pendientes son rositas? pues la verdad es q si q creo q te quedarian genial dandole un toque de color con el ramo y los zapatos, yo hace tiempo q voy detras d unos zapatitos rosa, pero pastel, y me cuestan d encontrar, jejeje

Monika, para poder ponerte el tickey tienes q crearte una pagina en nuvis.org, hacer el ticker y luego añadirlo en el perfil para q salga.

Vdsecanell, yo me case el 19 de junio en Llavaneres, hay un post de la iglesia en eset año, quizas alli encuentres la q se casa ese mismo finde.

Dory, que chulos los zapatos verdes!!! por que no le preguntas a la fotografa si se acuerda d quien los llevaba?

sandra29, uno d tus candidatos es el obseion, es un vestido precioso! Seguro q el otro tambien lo es si dices q son mas o menos iguales.

Circe, que guay q ya tengas los zapatos y la ropa interior. La mia tambien fue d emperatriz, me lo compre en el outley y genial el precio.

cactus, madre mia, que avanzada vas eh? enhorabuena!

Chicas, yo me personalice tambien las botellitas d vino, por algun post corre la foto, es q ahora estoy trabajando y no tengo fotos, si os interesa me lo decis.

Que acabeis de pasar un buen fin de semana chicas.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. nov. 14, 2010 9:09 pm

circe312 ha escrit:Hola Diva, yo es q tenia un decuento de un 10% de descuento de la tienda donde me lo compré, q me dieron en la fira de nuvis de aquí de Lleida. Asi q me salio bastante bien de precio ya que son marcas buenas y de novia, Los zapatos de Doriani y la ropa interior de la Emperatriz!!

Hola Circe,estoy pensando en comprarme los zapatos de Doriani,donde los has comprado? tienes foto? y lo mas importante son comodos? cuanta pregunta,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. nov. 14, 2010 9:52 pm

Felicidades Cactus@26 por la boda, si que tienes muchas cositas!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: circe312 » dl. nov. 15, 2010 12:20 pm

Hola Miriamysergio! los zapatos me los compre en Lleida, es q soy de aquí, en una tienda q se llama la casa de la novia! No tengo fotos, es q los tengo guardados en casa de mi madre pa q mi futuro no los vea jejeje. En la web aun no estan, ya q es la coleccion del 2011 y aun no tienen las fotos.
Son muy comodos, aunq ire poniendomelos poco a poco antes de la boda para acabar de habituarme a ellos y q no me hagan daño jejeje
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: dory » dl. nov. 15, 2010 10:56 pm

Junieraaaas como va ese lunes!!! estaba buscando el post y un poco más y estamos en la segunda pagina!! : sgra : : sgra : es que como estamos ultimamente las novias!! no paramos de teclear y a la que nos despistamos, toma!! post junieras pa abajo!!
nonononono ARRIBAAAAA i espero que el dilluns hagi estat ben profitós!!
que demà ja es dimarts i queda res pel cap de setmana, per LA FIRA!!!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: circe312 » dl. nov. 15, 2010 11:27 pm

eii a esas junieras que iran a la fira de barcelona el finde ya nos contareis a las q trabajamos todo el finde y no podremos ir...
Ufff q semana mas larga me espera toda la semana de trades y finde entero!! Haber si puedo ir entrando y poniendome al dia de todo lo q escribais, q espero q sea mucho y q podamos coger muchas ideas!!
un besito a todas!!
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Sasrom » dt. nov. 16, 2010 3:42 pm

Hola chicas!

Cactus, enhorabuena por la boda y por todo lo q tienes!!!

Yo, me estoy volviendo loca buscando ropa interior y zapatos... ya que no encuentro nada q me gusta, claro que no he salido de sabadell!! Haber si en las vacaciones de navidad puedo escaparme por Bcn y encuentro alguna cosilla!!

Nosotros también queremos dar botellas de vino, lo que estoy como diva, pensando en como quitar la etiqueta de atrás para poder personalizarlas... sin que se note! Pq he pensado en una 3/8 para regalar.

Ah!! YA tengo las invitaciones!!! Han quedado moniiiisimas!!! jajajaj alguien mas las tiene yaa???

Besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: nurieta24 » dt. nov. 16, 2010 3:59 pm

niñas!!
el sabado fui a Pronovias a ver vestidos! hay 2 que me han gustado mucho!
El dia 27 voy a Rosa Clara!!
Y...casi casi ya tengo fotografo! me queda cerrar un par de flecos!
Tema invitaciones lo llevo fatal.... las vais a hacer vosotras o las encargareis en algun sitio? habeis mirado sitios?
kisses
nuria : ban :
nurieta24

Entrades: 19
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:17 pm

EntradaAutor: Sasrom » dt. nov. 16, 2010 4:06 pm

nurieta24 ha escrit:niñas!!
Tema invitaciones lo llevo fatal.... las vais a hacer vosotras o las encargareis en algun sitio? habeis mirado sitios?
kisses

Hola Nuria! A nosotros nos las ha hecho el fotografo, y la verdad esq nos encantan!!! Son a doble cara, en la primera son todo de fotos nuestras a todo color, como pegadas con celo y clips y posits donde pone nuestros nombres y un corazón y en otro posit la fecha de la boda y "Te lo vas a perder?" luego en la parte de atras la letra y una foto nuestra de fondo!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. nov. 16, 2010 8:21 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
circe312 ha escrit:Hola Diva, yo es q tenia un decuento de un 10% de descuento de la tienda donde me lo compré, q me dieron en la fira de nuvis de aquí de Lleida. Asi q me salio bastante bien de precio ya que son marcas buenas y de novia, Los zapatos de Doriani y la ropa interior de la Emperatriz!!

Hola Circe,estoy pensando en comprarme los zapatos de Doriani,donde los has comprado? tienes foto? y lo mas importante son comodos? cuanta pregunta,jejejej

Imatge

Hola Miriam!
Mis zapatos también son Doriani, me los regalan con el vestido y la verdad que son muy cómodos! No tengo foto pq son de la nueva temporada 2011 y en la web todavía no están colgados pero dale un vistazo a su página www.doriani.com, verás que tienen de diferentes estilos. Los que yo me he cogido tienen plataforma delante y así es como si llevara 3 cm menos de tacón!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. nov. 16, 2010 8:24 pm

Felicidades aquí otra compi de dia aunque no de fecha. también nos casamos en viernes, el 17/06/11. Yo también tengo el vestido, de la tienda úrsula escoriza y los zapatos! Fotógrafo y restaurante. A principios de año tenemos previsto hacernos las fotos para las invitaciones que nos las regala el fotógrafo!

Arriba esas junieras *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. nov. 16, 2010 10:27 pm

nurieta24 ha escrit:niñas!!
kisses

Que bien que ya estes en la ruta vestidil!!!!!
Tema invitaciones... las nuestras estan hechas por nosotros... si te pasas por mi cuenta atras las veras!!! Pero hay un monton de webs que te podran dar ideas y así podras encontrar las que mas os gusten!!!! ::love::
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 16, 2010 10:59 pm

Sasrom ha escrit:Hola chicas!

Cactus, enhorabuena por la boda y por todo lo q tienes!!!

Yo, me estoy volviendo loca buscando ropa interior y zapatos... ya que no encuentro nada q me gusta, claro que no he salido de sabadell!! Haber si en las vacaciones de navidad puedo escaparme por Bcn y encuentro alguna cosilla!!

Nosotros también queremos dar botellas de vino, lo que estoy como diva, pensando en como quitar la etiqueta de atrás para poder personalizarlas... sin que se note! Pq he pensado en una 3/8 para regalar.

Ah!! YA tengo las invitaciones!!! Han quedado moniiiisimas!!! jajajaj alguien mas las tiene yaa???

Besos!!

asi q ya tienes las invitaciones? y por lo q has explicado veo q son super originales, a ver si nos las enseñas eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant