Autor: vdsecanell » ds. nov. 13, 2010 11:22 am
Hola Eloisa,
Esto del verso y la foto ya lo había visto pero a mi no me acaba de convencer. Creo que cuando se hace un regalo debemos tener en cuenta lo que queremos, que se quede dentro del envoltorio como un recuerdo más o si queremos que nuestros padres lo pongan y cada vez que lo miren piensen en nosotros.
En la boda de mi cuñado que comenté, ellos hicieron algo que no está del todo mal y que tambien podrías insertar la poesia.
Compraron un marco doble, en tu caso debería ser triple y pusieron a un lado la foto de ellos y en la otra la foto de los padres cuando se casaron. El detalle fue bonito y sé que mi suegra lo tiene puesto.
Como ya comenté, nosotros les escribiremos algo pero nuestro regalo va ser una figura de bronce porque sabemos que nuestros padres eso lo pondran.
De todas formas no pierdes nada yendo a ver la tienda, porque tal vez allí encuentres otras ideas para poner el poema.
Espero haberte ayudado un poquito. De ideas mil, todo depende del presupuesto pero creo que si lo que quieres es algo parecido a lo de la web, tal vez haciendo lo que te he dicho de los marcos te salga más economico.
Un beso.