diva ha escrit:Sandra29 ha escrit:Hola chicas!!!!!
Yo también me caso en Junio del 2011!!! exactamente el dia 18!
Todavia no tengo vestido pero estoy entre dos que me gustan mucho. Uno es de Rosa Clara de la colección two que es una monada! Es de volantes y de organza y me pusieron una especia de pasamaneria en la costura! Monisimo! Y el otro vestido es de una tienda que esta en Santa Coloma de Gramanet que se llama Christian Menaro y el vestido es de volantes tambien, son muy parecidos y estoy muy indecisa! La verdad que me trataron muy bien en estos dos sitios. Tanto las chicas de Rosa Clara y las chicas de Christian Menaro son super majas y muy muy amables.
Fui tambien a Vinzens novias y que desastre!!!! no entiendo como pueden llegar a vender en esa tienda la verdad. El trato fatal, solo te puedes provar 6 vestidos, hacen propaganda engañosa porque te dan un folleto donde sale reflejado que tienen mas de 100 vestidos a 695 euros y es mentira ya que la mujer que me atendio me dijo que eso no lo hacian... Bueno en conclusión FATAL! no lo recomiendo a nadie! Otra tienda que no me gustó fue Ursula Escoriza (tambien en Santa Coloma de gramenet), el trato fatal, las chicas muy bordes y deja mucho que desear...la verdad! Tampoco la recomiendo!
Como me estoy enrollando...jeje
En fin! Los precios de Christian Menaro estan super bien! y tienen vestidos muy muy bonitos!
Ya os contare por cual me decido al final!
Besos a todas!!!
Muchas Felicidades por la boda Sandra!!!
Cuál es el vestido de volantes de Rosa Clara? Yo ya lo he elegido y también es de volantes y de Rosa Clara.
Hola!!!!
El vestido de Rosa Clara es el modelo OBSESION! me encanta! y el otro vestido de la otra tienda es muy muy muy muy parecido y mas economico! Tendria que volver a provarme los dos otra vez!
Cual es tu vestido????
Besitosssssss

[/url]