Genial chicas!!!! eso de ir concretando restaurante!!!!
La verdad que llega un momento en que dices STOP, no miro más!!!! Tanto mirar, comparar, cuando ya hay 2 o 3 que nos gustan y responden a nuestras expectativas, para qué mirar más?
Nosotros estamos entre:
Castell de Santiga. El edificio tiene su encanto. El espacio para aperitivo es el adecuado, además van a cambiarlo con mayor decoración y vegetación. Los salones son acogedores. Es un ambiente familiar. Muy bien comunicado y en pleno campo; cerca de rincones naturales increíbles.La comida exquisita

(fuímos a comer hace 2 semanas y mejor imposible) y el trato aún mejor.
Can Biel. Situado en un lugar privilegiado, con vistas al vallés. Fácil acceso. Lugar de la ceremonia muy cuco, de fantasía. Al entrar, con unos jardines para hacerse las fotos
![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)
; aunque a mí me va más otro estilo para las fotos de novios. También se respira ambiente familiar y cercano. El aperitivo que provamos estabe bien y los vinos buenísimos

. Nos han comentado que se come muy bien. Los salones son muy diferentes: una carpa que no acaba de hacerme el peso, y el de madera que nos encanta!!! pero no cabríamos, és petitó
Termes Victoria. Lo fuimos a ver ayer. Era por hacer más la gracia, pues mi hermana se casó hace 9 años allí. Como hacían puertas abiertas, les propuse asistir y fuímos la tropa (mi hermana, cuñado, sus dos peques y nosotros dos). No hace falta decir, que nos trataron de forma espectacular, se acordaban de ellos, después de 9 años. Han cambiado desde entonces. Una mejor zona de aperitivo. El salón ideal, espacioso, una decoración adecuada, sin ser excesiva, sin columnas y sin límites de comensales. Ya sabemos que la comida es excelente y el trato y el servicio responden bien. Teníamos la duda del aparcamiento, pero nos lo resolvieron con el que tiene privado y resevado para bodas. Vaya, que también nos

. Ah!!! económicamente entra dentro de nuestro presupuesto y además nos regalan la noche de bodas en su balneario!!
Ya no quiero más!!! quiero que nos decidamos yaaaa!!! con el Castell estabamos contentos porque respondía a nuestras expectativas, luego Biel con su ubicación nos encantó, y ahora, Termes, el salón, ay! el salón, para nosotros el salón ideal. Si voy a mirar más me vuelvo loca y a Luis, pobre, ya creo que le da un patatús.
Bueno guapis, ya veis por donde andamos!!!
Besitos y a ver si en breve actualizamos lista con fecha y lugares!!!