MUÑECOS PARA EL PASTEL PERSONALIZADOS CARA Y CUERPO

un gran any!

MUÑECOS PARA EL PASTEL PERSONALIZADOS CARA Y CUERPO

EntradaAutor: Dasha_ » dc. nov. 10, 2010 12:33 am

Hola chicas!!
Este post lo encontré en bodas 2010:
viewtopic.php?f=34&t=21157

Es sobre diferentes páginas donde hacen muñecos personalizados con las caras reales y vestido/traje de la boda.

Lo pongo aquí, porque encuentro muy original estos muñequitos para el pastel o para regalar a los padres con sus trajes de boda y a lo mejor hay alguna novia del 2011 que le llame la idea. :-)ok:
Dasha_ l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 27, 2010 12:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS CON LAS CARAS Y VESTIDOS REALES

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 10, 2010 11:43 am

Hola Dasha, a mi me gusta mucho la idea, pense en hacerselo a mis padres y suegros como detalle. Pero son excesivamente caros!! para mi, he... aunq es una idea super original.

Haber si alguien conoce de alguna web, en la que sean mas economicos... yo todos los precios que he visto exceden de 180€.

Besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Dasha_ » dg. nov. 14, 2010 9:18 pm

Hola Sasrom,

Yo los pregunté en tu mejor complemento. No tienen tienda fisica pero me dijeron que si me encuentraba en Barcelona o cerca, podía pasar a buscarlos, de esta forma me ahorraría los gastos de envío. Los muñecos los personalizan 100% (caras, vestido novia, traje novio, ramo, peinado)...
Pregunté el precio de mi figurita y la de mi novio y me salen por 117€.
En la web (www.tumejorcomplemento.com) tienen modelos de parejas de novios. He visto algunas figuritas de chicas del foro que las han mandado hacer aqui y me parecen muy chulas! :-)ok:
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 15, 2010 8:18 am

Yo también había pensado en hacer unos muñecos personalizados, pork aunk el restaurante me los regala me hace gracia k sean originales. Pero yo no los kiero con mi vestido de novia y el de novio, noooo!!! yo los kiero: conmigo vestida con la ekipación del Barça (es k soy muy culé) y con el novio vestido con su traje de ciclista... seguro k le sorprendo!!! K pensáis!! además, también kiero k me pongan a mi perrita... pero estos muñecos los kiero para nosotros no para regalar, para regalar sí k cogeré los k me de el restaurante...
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: gemmapeke » dl. nov. 15, 2010 8:47 am

Hola chicas, me parece super original...lo tendre en cuenta!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Sasrom » dl. nov. 15, 2010 11:16 am

Dasha_ ha escrit:Hola Sasrom,

Yo los pregunté en tu mejor complemento. No tienen tienda fisica pero me dijeron que si me encuentraba en Barcelona o cerca, podía pasar a buscarlos, de esta forma me ahorraría los gastos de envío. Los muñecos los personalizan 100% (caras, vestido novia, traje novio, ramo, peinado)...
En la web (http://www.tumejorcomplemento.com) tienen modelos de parejas de novios. He visto algunas figuritas de chicas del foro que las han mandado hacer aqui y me parecen muy chulas! :-)ok:

Gracias Dasha, la verdad esque si son 117€, no es tan caro como lo que he visto hasta ahora. Pero nose si hacerles este regalo a mis padres y suegros... estamos ahi ahi... hemos pensado en un finde de relax también, pero el detalle de los muñecos, nos hace mucha gracia, pero asciende demasiado... bueno, haber como vamos de aquí allí...

Gracias de todos modos, la pagina está muy bien, y los muñequitos son monisimos!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: pinxo11 » dl. nov. 15, 2010 11:20 am

A nosaltres també ens agradaria personalitzar els nuvis, quan tinguem els vestits, ho farem!!El què m'agradaria és trobar els nuvis per regalar ben originals, pq a tot arreu són els mateixos...no hi ha varietat!!Sabeu d'algun lloc diferents???
pinxo11

Entrades: 119
Membre des de: dt. set. 21, 2010 7:33 pm

EntradaAutor: Dasha_ » dt. nov. 16, 2010 12:06 am

Sasrom ha escrit:
Dasha_ ha escrit:Hola Sasrom,

En la web (http://www.tumejorcomplemento.com) tienen modelos de parejas de novios. He visto algunas figuritas de chicas del foro que las han mandado hacer aqui y me parecen muy chulas! :-)ok:

Gracias Dasha, la verdad esque si son 117€, no es tan caro como lo que he visto hasta ahora. Pero nose si hacerles este regalo a mis padres y suegros... estamos ahi ahi... hemos pensado en un finde de relax también, pero el detalle de los muñecos, nos hace mucha gracia, pero asciende demasiado... bueno, haber como vamos de aquí allí...

Gracias de todos modos, la pagina está muy bien, y los muñequitos son monisimos!

Sasrom, La idea del fin de semana de relax para tus padres también es chulo como regalo.
Los de las figuritas es porque es algo diferente y hace gracia las caras y vestidos en miñatura!! :-)
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: Dasha_ » dt. nov. 16, 2010 12:11 am

pinxo11 ha escrit:A nosaltres també ens agradaria personalitzar els nuvis, quan tinguem els vestits, ho farem!!El què m'agradaria és trobar els nuvis per regalar ben originals, pq a tot arreu són els mateixos...no hi ha varietat!!Sabeu d'algun lloc diferents???

pinxo11, Que tipo de novios buscas?.
Hay bastantes tiendas donde venden variedad. De que material y muñecos buscas?
Hay una tienda en Granollers donde una amiga compró 5 parejas de novios diferentes para regalar, le preguntaré en donde es que queda la tienda porque ya se me olvidó, con tanta cosa en la cabeza ya no me cabe mas información jajajajaj.
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: larabcn » dt. nov. 16, 2010 9:13 am

Yo miré esto, porque al ser boda de 2 chicas... la oferta que hay de muñequitos del pastel... es super pobre....

De hecho... solo he encontrado 4 tipos , 2 son descartados, porque parecian muñecos del pin y pon... y los otros 2 estaban bien... uno era prrfff muy soso y los otros eran graciosos... pero una iba con vestido y otra con traje de tio... y no se si sonará tonto, pero me fastidio...

Asi que la única solución que veia es que alguien me la haga, encargandola... y miré esto... pero es CARISIMOOOOOOOOOO

:(:(:(:(:(:((:(
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 3:58 pm

larabcn ha escrit:Yo miré esto, porque al ser boda de 2 chicas... la oferta que hay de muñequitos del pastel... es super pobre....

De hecho... solo he encontrado 4 tipos , 2 son descartados, porque parecian muñecos del pin y pon... y los otros 2 estaban bien... uno era prrfff muy soso y los otros eran graciosos... pero una iba con vestido y otra con traje de tio... y no se si sonará tonto, pero me fastidio...

Asi que la única solución que veia es que alguien me la haga, encargandola... y miré esto... pero es CARISIMOOOOOOOOOO

:(:(:(:(:(:((:(

Lara, no te gustan estas??? son de golopark!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 17, 2010 5:33 pm

Si, fue una de las que me gustooooooo... pero tambien vi otras que me molaban mucho mas, pero es que una de las chicas va de trajeeeeeeeeee de hombreeeeee y me da mucha rabiaaaaaa
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 10:11 pm

Vaya..... bueno la intención es lo que cuenta! jeje
Vi lo que escribiste y cuando las vi me acorde! bueno a seguir buscando! Seguro q algo encuentras!!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 19, 2010 7:07 pm

chicas en la pagina de offerum hay una oferta d muñecos personalizados hasta el viernes q viene por 26 euros el muñequito, miraroslo q no esta nada mal!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: raquelindra » dt. nov. 23, 2010 4:42 pm

me encanta la idea de los muñequitos personalizados pero suunnn buuufff cariiisimooss.... :star::
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 23, 2010 4:48 pm

larabcn ha escrit:Yo miré esto, porque al ser boda de 2 chicas... la oferta que hay de muñequitos del pastel... es super pobre....

Yo llevo tiempo buscando muñequitos de dos chicos para mi cuñado... Y son basante feos los que he encontrado!!!! Así que si buscando de dos chicas encuentras de dos chicos que sea bonito, me avisas, que yo creo que sueño con los muñecos y todo :star::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: veronik18 » dt. nov. 23, 2010 8:37 pm

jo també vull personalitzar nuvis però el meu xicot diu que passa de fer-se les fortos a la botiga que això es molt cutre així que no sé que fer . però em fa molta gràcia.

jo también regalaré cap de setmana als papis per desestresar-se de tota la boda però l'agafaré les últimes setmanes per veure si trobo oferta .

pel que hfa ninos nuvis per regalar ( ara que ve Nadal) agafaré plutxos i faré jo el vestit . Ara hi ha més varietat de ninos i fer la disfresa no serpà molt dificil
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

Re: MUÑECOS PARA EL PASTEL PERSONALIZADOS CARA Y CUERPO

EntradaAutor: Dasha_ » ds. nov. 27, 2010 12:24 am

Yo es que los novios personalizados con la cara y cuerpo los encuentro muy originales. Hace gracia verse en figurita. :-)ok:
He preguntado precios en varios de los sitios que he visto en el foro y en todas los precios son diferentes, unos muy pasados de precios y otros normal. No se que en consistirá tanta diferencia entre una y otra. Supongo que material, tamaño no se....
Alguna chica del 2011 ha hecho las figuritas personalizadas?
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: veronik18 » dg. nov. 28, 2010 4:12 pm

Dasha

que páginas són??

jo también quiero empezar a mirar el tema
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. nov. 28, 2010 6:15 pm

Hola!!

Pues yo he encargado muñecos personalizados a http://www.personalizatutarta.blogspot.com/ a ver q tal!!Lo encuentro caro pero mira... hasta mayo no me los empiezan a hacer pero en cuanto tenga fotos ya las ire colgando:)
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants