TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 15, 2010 10:56 am

miminika ha escrit:Miriam, me alegro k todo fuera bien... >.-<: >.-<: >.-<:
Dime, había muxas mantelerías nuevas?? yo también tenía pensado poner la negra pero cuando has dixo k había una morada... la verdad k me ha llamado la atención...
En cuanto puedas cuelga fotitos para k las veamos, eeehhh???
Hasta k hora estuvisteis??? pork en otros foros pone k te tiras unas cuantas horitas...
Ya te han dado el listado de músicas k tienes k pensar?? y un plano para hacer las mesas te lo dan???
Cuenta, cuenta...

pues empezamos a las 15.15 y saliamos casi a las 20.00 de la tarde.
al final Dani nos dio una hoja con las mesas y nos explico como se montan y ponia todas las canciones que tenias que poner,entrada novio,entrada novia vamos todas las canciones.
las mantelerias habian roja,granate,azul,gris,pistacho,negra y creo que las nuevas eran naranja y la morada chulisima por eso la elegi,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 15, 2010 11:00 am

oscar_i_vane ha escrit:Muchas gracias Miriam!!! Que ganas de que llegue ya la prueba y más después de lo que dices, que buena elección hemos hecho, ¿eh chicas?

De eso no tengais ninguna duda nuestra eleccion es perfecta todos se quedaron encantados y para que veais hasta donde llegan sus detalles,nada mas llegar y sentarnos en la mesa vino un hombre y nos hizo una foto y ayer por la noche abro mi correo y sorpresa un correo del turo con mi menu y la foto que nos hicieron me hizo mucha ilusion,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 15, 2010 11:36 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:Muchas gracias Miriam!!! Que ganas de que llegue ya la prueba y más después de lo que dices, que buena elección hemos hecho, ¿eh chicas?

De eso no tengais ninguna duda nuestra eleccion es perfecta todos se quedaron encantados y para que veais hasta donde llegan sus detalles,nada mas llegar y sentarnos en la mesa vino un hombre y nos hizo una foto y ayer por la noche abro mi correo y sorpresa un correo del turo con mi menu y la foto que nos hicieron me hizo mucha ilusion,jejejej

Imatge

Olé, que bueno, ¿no? Jejeje... no hay duda de que son geniales... ¿y te dijo cuando tienes que ir a hablar con la florista? Para los centros y esas cosas...
Gracias por todo Miriam, que te estamos abasallando y tú nos lo contetas todo super bien, eres un solete!!!
Muakssss!!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 15, 2010 1:23 pm

oscar_i_vane ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:

Imatge

Olé, que bueno, ¿no? Jejeje... no hay duda de que son geniales... ¿y te dijo cuando tienes que ir a hablar con la florista? Para los centros y esas cosas...
Gracias por todo Miriam, que te estamos abasallando y tú nos lo contetas todo super bien, eres un solete!!!
Muakssss!!!

Gracias guapa vosotras tranquilas que no me molesta para nada.
Lo de las flores me dijo que mas tarde con 2 meses antes ya hay bastante,pero seguro que ire antes con el ansia,jejeje
La unica pena que me ha queado es que como llegue tan justa de tiempo no puede pasearme un poquito por el restaurante,pero bueno otra vez sera.

tu eres la proxima,verdad?

un beso guapa

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: judit_85 » dl. nov. 15, 2010 2:24 pm

Hola chicas, Miriam que ganas tenia de leer como te fue la pureba. *.-o-o.* Que guay que te den todos las figuritas, nosotros tambien necesitamos unas cuantas y no sabia si tenian un tope. Nosotros tenemos la prueba este viernes y tengo unas ganitas, y aun mas cuando he leido como te ha ido.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 15, 2010 2:34 pm

Imatge[/quote]

Muakssss!!![/quote]

Gracias guapa vosotras tranquilas que no me molesta para nada.
Lo de las flores me dijo que mas tarde con 2 meses antes ya hay bastante,pero seguro que ire antes con el ansia,jejeje
La unica pena que me ha queado es que como llegue tan justa de tiempo no puede pasearme un poquito por el restaurante,pero bueno otra vez sera.

tu eres la proxima,verdad?

un beso guapa

Imatge[/quote]

Pues no sé si hay alguien antes, yo voy el día 27, que ganitas!! Jeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 15, 2010 2:35 pm

Pues mira, judit va antes que yo, jejeje...
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dl. nov. 15, 2010 8:35 pm

Que guay miriam!!!! Me alegro que todo fuera genial! A mi aun me queda bastante para hacer la prueba pero con solo leerte ya m quedo tranquila! Ahora a esperar que cuenten las demas!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 16, 2010 7:42 am

Tú eres la próxima Judit??? Pues muxa suerte... ya sabes, no comas desde el miércoles por lo menos para llevar el estómago bien vacio y poder comer de todo, jejejejeej
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 16, 2010 7:43 am

Por cierto Judit, haz fotos para k las puedas colgar y así xafardeamos un pokito, sobretodo de las mantelerías nuevas, tengo una curiosidad...
Y tú, k has elegido para la prueba???
Imatge
miminika

EntradaAutor: Lau_82 » dt. nov. 16, 2010 12:54 pm

El dia que tenia q dar la paga y señal fueron mis suegros pq nosotros no podiamos ir, y dieron una vuelta por los salones y habia uno montado con la manteleria nueva, la morada y le hicieron fotos y la verdad es q queda super chulo!!! Es un morado muy bonito!
Judit tu q tienes pensadio probar???
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. nov. 16, 2010 4:24 pm

Hola chicas!!! ¿sabéis qué? Ya tengo las invitaciones!!!! Yuju!!!! fui el sábado y hoy nos han llamado que ya las tenemos, que cuando queramos pasarnos a buscarlas, qué rápidos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: judit_85 » dt. nov. 16, 2010 4:39 pm

Hola a todas, ya me queda poquito para la prueba y tranquilas que ya tengo la camara preparada. >.-<:
Pues hemos pedido:
Los tres primeros del menu de 117€ y de segundo espaldita de cordero, medallones de ternera y tournedo de ternera.
Antes de ir para el Turo nos pasaremos por el fotografo que ya tienen nuestras invitaciones!!!!
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 17, 2010 7:39 am

judit_85 ha escrit:Hola a todas, ya me queda poquito para la prueba y tranquilas que ya tengo la camara preparada. >.-<:
Pues hemos pedido:
Los tres primeros del menu de 117€ y de segundo espaldita de cordero, medallones de ternera y tournedo de ternera.
Antes de ir para el Turo nos pasaremos por el fotografo que ya tienen nuestras invitaciones!!!!

k guay Judit, ya lo tienes casi todo, como se nota k ya se te acerca el momento, eeehhh???
Además, así me gusta k ya tengas tu cámara preparada para hacer fotos y enseñarnos todo... ejejejejjejej. Acuérdate de pedirles los planos para adjuntarlos a las invitaciones. Por cierto, los sobres para las invitaciones ya los tienes??? yo he estado mirando en algún sitio por internet pero no veo nada k me acabe...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 17, 2010 7:41 am

oscar_i_vane ha escrit:Hola chicas!!! ¿sabéis qué? Ya tengo las invitaciones!!!! Yuju!!!! fui el sábado y hoy nos han llamado que ya las tenemos, que cuando queramos pasarnos a buscarlas, qué rápidos!!!

Te Felicito Vane, oye cuando las tengas cuélgala par k la podamos ver... por cierto, k rápidos en dártelas, no???? a mí todavía no me han avisado de k ya las tienen, me imagino k no tardarán muxo, supongo k durante esta semana ya k dimos el OK hace una semana y media, aprox...
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. nov. 17, 2010 2:45 pm

Pues sí, rapidísimo, si el sábado fuimos allí, creyendo que solo íbamos a hacernos las foticos y salimos de allí con la invitación montada (dice que a él le gusta hacerlo así porque así los novios participan en el diseño de sus invitaciones) y en dos días ya las tenían impresas y todo, son geniales!!!
Ya la colgaré para que la veáis, aunque supongo que hasta el viernes por la tarde no las iré a buscar.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 18, 2010 7:54 am

Ok, ya estoy deseando ver tus invitacione. Yo ahora ando buscando sobres para las invitaciones pero no veo nada... aunk tampoco sé ni como los kiero... si alguien sabe de páginas web dónde vendan cositas de éstas... acepto sugerencias...
Por cierto, estoy mirando el tema de la Fondue de Xocolate por mi cuenta y sale más barato k contratándolo en el Turó
Vosotras habéis mirado algo??
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 18, 2010 7:55 am

Por cierto, a las k ya habéis hecho la prueba o las k vais a ir prontito, eeehhh???? Es verdad k te dejan probar la fondue??? como lo hacen?? la tienen allí preparada para irte poniendo los dientes largos???
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dj. nov. 18, 2010 9:25 am

miminika ha escrit:Ok, ya estoy deseando ver tus invitacione. Yo ahora ando buscando sobres para las invitaciones pero no veo nada... aunk tampoco sé ni como los kiero... si alguien sabe de páginas web dónde vendan cositas de éstas... acepto sugerencias...
Por cierto, estoy mirando el tema de la Fondue de Xocolate por mi cuenta y sale más barato k contratándolo en el Turó

Y el Turo deja que la contrates en otro lado???
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: miminika » dv. nov. 19, 2010 8:19 am

*Sandri* ha escrit:
miminika ha escrit:Ok, ya estoy deseando ver tus invitacione. Yo ahora ando buscando sobres para las invitaciones pero no veo nada... aunk tampoco sé ni como los kiero... si alguien sabe de páginas web dónde vendan cositas de éstas... acepto sugerencias...

Y el Turo deja que la contrates en otro lado???

Pues no lo sé seguro, lo tengo k comentar, pero ya me inventaré algo para conseguirlo. A lo mejor lo k hago es decir algo del tipo k me la regala alguien y ya la ha contratado o le digo a ese alguien k llame directamente al Turó y les comente k me kiera dar una sorpresa para ese día y ha encontrado esto... algo así, k os parece???
Imatge
miminika

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants