Zapatos

un gran any!

Zapatos

EntradaAutor: larabcn » dl. nov. 15, 2010 3:32 pm

Buenas, he estado mirando el foro, pero no he visto ningún tema parecido, o no lo he sabido ver... así que abro post nuevo.

Mi pregunta es sobre los zapatos de novia... yo tengo un pie grande, mas de la media, talla 42!!! Y lo poco que he mirado de zapatos como sabréis llegan hasta la 40 y a mucho estirar hasta la 41.

Alguien está en mi lugar?
Sabeis de alguna tienda de zapatos de novia, tallas grandeS?

He visto por internet, pero eso de no poder probarmelos antes de comprar no me gusta.

Saludos!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: Zapatos

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 15, 2010 6:36 pm

hay una tienda en Granollers, en la calle Sant Josep, que tienen zapatos de numeros grandes y pequeños (de los poco habituales) y el otro dia precisamente me fijé que tambien tienen de novia detras del mostrador o al menos en blanco
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: larabcn » dt. nov. 16, 2010 8:56 am

Muchasss gracias, iré a mirar a ver si hay...!!! es que en todas llegaban hasta la 41... aprfff por una tallita mas!!! GRACIAS >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 16, 2010 9:53 am

Lara, de todas formas prueba los zapatos Enepe que tiene algunos que son de horma grande y te pueden venir! http://www.enepe.com/ Te lo digo porque yo tengo un 41 anchito y me dijo que no había problema, así que por intentarlo... Puedes pedirlos por internet o ir a la dirección que sale en la web.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants