VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. nov. 12, 2010 5:33 pm

Aish!! pues a mi lo de VOLAR ME ENCANTAAAA!!! ::love:: JEJEJEJE cuanto mas lejos...mejooor!! >.-<: jaja

Aish...Glora! q suerte q te regalan el viajee! y ademas es sorpresaaa??? no sabreis nada hasta q os lo den....?? q gracia, no??? ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 12, 2010 5:39 pm

Yo estoy contigo... A mi también me encanta volar!!!!! Y ya que me meto en un avion, me desesperan más los vuelos cortos que los vuelos largos. En los largos mientras ves una peli, te dan de comer, si tienen pantallitas juegas un rato y duermes otro poco, ya has llegado!!!
Yo fui dos veces en un año a américa (una en verano y otra en diciembre) y no me importó para nada :-))
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 12, 2010 5:42 pm

:-/ :-/ yo es que era la primera vez que volaba y me dio miedo la verdad... no las tenia todas, y lo que mas yuyu me dio fue cuando el avión giraba... pero bueno prueba superada, ahora a por un viaje más largo y a ver como va....
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Glòra » dv. nov. 12, 2010 6:54 pm

Yo es que ni que no haya dormido la noche anterior puedo dormirme... jejeje
Imatge
Glòra
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. nov. 13, 2010 11:05 am

Hola chicas yo me casé en junio de este año y nuestro viaje de bodas fue un combinado a New york/Riviera Maya, no se para las que tengais dudas para mi ha sido un viaje genial y con muchos contrastes, para las que vais a Riviera os aconsejo el hotel Palace del complejo Barcelo, impresionante!!!
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. nov. 13, 2010 7:07 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Inauguro este POST, para saber dnd nos vamos a ir cada una de nosotras de viaje...

si queréis iré apuntando en un listado el día y mes de vuestro viaje, vuestro nombre y el destino.

Puede estar muy bien! Porque así si una quiere pedir información sobre alguna cosa en concreto, aquí sabrá dnd buscar...y sobretodo por el tiempo, no es lo mismo irse en cada época del año, porque cada lugar es diferente en climatología! : sol :

Bueno irme diciendo vuestros viajes y os apunto!!! ::love::

ENERO

FEBRERO

MARZO

MARSAL: CRUCERO CARIBE(salimos de Cancún/Cozumel, haciendo parada en Grand Cayman, Isla Paraiso y 3 dias en la Habana)

ABRIL

SPIDERDITU: POLINESIA FRANCESA

DUNA_BCN: PERU

MAYO

CADUI: JAPÓN "Por libre"

VANESA: JAPÓN

BUNIKETA: PARIS y FLORENCIA

MONTSETA28: NEWYORK + CANADÁ

SILVIA_ANGEL: NUEVA YORK + RIVIERA MAYA O PUNTA CANA

INQUETA: SANTIAGO DE XILE + ILLA DE PASQUA + POLINESIA FRANCESA

JUNIO

Laura1107: TANZANIA + ZANZIBAR

Kasia25: JAPON

SIU__84: CRUCERO Royal Caribbean ITALIA+ISLAS GRIEGAS+TURQUIA!!

sílvia&oscar: TAILANDIA

JULIO

Esteruchy: GRECIA (CRETA con las noches que nos regala Melià o crucero islas griegas)

Shura: CRUCERO POR Italia, Grecia, Turquía y Croacia COSTA CRUCEROS
JesusyBerta: CRUCERO POR Italia, Grecia, Turquía y Croacia COSTA CRUCEROS

JAVI Y LAIA: ARGENTINA

GLAMOUR: ISLAS GRIEGAS CON LA COMPAÑIA NCL

AGOSTO

RAQUELINDRA: NEW YORK + RIVIERA MAYA

Yalanda: NEW YORK + HAWAY O RIVIERA MAYA

ARODRIGU: NUEVA ZELANDA Y BORA BORA

SEPTIEMBRE

Novia_Cadaver: POLYNESIA FRANCESA "TAHITI, MOOREA, BORABORA, MAUPITI, RANGIROA"

NUVOLET: costa oeste de EEUU (San Francisco Los Angeles, Las Vegas, parques tipo Yosemite...)

NACHO_GEMMA2011: NEW YORK + LAS VEGAS + LOS ANGELES + ORLANDO (DISNEY) + TODO INCLUIDO CARIBE

MIMINIKA: JAPÓN

OCTUBRE

DOLÇETA: VIETNAM + PLAYA Nha Trang

NOVIEMBRE

Mari y Sergi: AUSTRALIA!

SYLBIL: JAPON POR LIBRE

DICIEMBRE[/b]

CHICAS, ENVIARME MENSAJE PRIVADO PARA QUE OS APUNTE EN LA LISTA!!! SOLO NECESITO TRES DATOS:
VUESTRO NOMBRE
LUGAR DEL VIAJE
FECHA DEL VIAJE
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. nov. 13, 2010 7:09 pm

Novia Cadaver, he canviado mi destino!! espero que no te importe!! : besito : : besito :
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dg. nov. 14, 2010 9:54 am

Novia_Cadaver ha escrit:minimika, yo lo unico q te aconsejo q pilles con muuuucho tiempo son los vuelos, piensa q cuanto mas lo dejes mas caros seran...

Yo lo iria mirando ya y cuando veas algo q esta bien pillarlo...(en el caso q lo hagas todo x libre) si lo haces x agencia pues no tendras mas remedio q esperar a q te den el precio de todo...

Yo me voy el 28 de agosto a la Polinesia y ya tengo pillado el viaje, y te digo q me he ahorrado algo d dinero por pillarlo tan pronto ::love::

Hola noias!!!

Pero cuanto tiempò vais de luna de miel??? Nosotros queriamos hacer ruta por costa oeste y polinesia, pero contabamos unas 2 semanas y es imposible, dos semanas ya te las tiras en costa oeste si lo quieres ver bien!

Si lo alargamos más sale un paston... buneo solo hemos mirado por agencias y ya nos decian unos 4.000 € para arriba....

Como haceis de pillar lo de polinesia en agencias fuera de españa?? por internet? o teneis el contacto de alguna agencia de alli???

Mersi!!!
Sonia
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 14, 2010 11:54 am

Vani_2010 ha escrit:Hola chicas yo me casé en junio de este año y nuestro viaje de bodas fue un combinado a New york/Riviera Maya, no se para las que tengais dudas para mi ha sido un viaje genial y con muchos contrastes, para las que vais a Riviera os aconsejo el hotel Palace del complejo Barcelo, impresionante!!!

vani wapa, acabo de ver ke fuiste al barcelo maya palace? porke yo tambien, madreeeee ke pasada, nos encanto. yo kiero volveeeeeeeeeeeeer snif snif ke recuerdos mas bonitos.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: arodrigu » dg. nov. 14, 2010 7:14 pm

sonia_trs ha escrit:
Hola noias!!!

Pero cuanto tiempò vais de luna de miel??? Nosotros queriamos hacer ruta por costa oeste y polinesia, pero contabamos unas 2 semanas y es imposible, dos semanas ya te las tiras en costa oeste si lo quieres ver bien!

Si lo alargamos más sale un paston... buneo solo hemos mirado por agencias y ya nos decian unos 4.000 € para arriba....

Como haceis de pillar lo de polinesia en agencias fuera de españa?? por internet? o teneis el contacto de alguna agencia de alli???

Mersi!!!
Sonia

Hola Sonia!

Yo creo que si vas dos semanas es mejor que te centres en la costa oeste o en Polinesia, ya que sólo en vuelos pierdes días. También puedes hacer 3 días en Los Angeles, por ejemplo, ya que Los Angeles es un lugar frecuente de escala a Polinesia, y luego ir para allá.

Nosotros vamos primero a Nueva Zelanda, los vuelos los cogemos por nuestra cuenta. Después estamos mirando el tema de los hoteles de Polinesia, en nuestro caso estamos 6 noches, estaremos todas en Bora Bora menos 1 o 2 que estaremos en Tahití, que es donde llegan los vuelos internacionales así que es probable que como mínimo tengas que dormir una noche allí.
Hemos pedido presupuesto a http://www.tahiti-and-vacation.com/. Si entras en la web puedes hacerte una idea de los precios, y también envíales un e-mail para que te envíen presupuestos. Nos han enviado buenos precios, pero igualmente estamos preguntando en agencias de aquí porque a veces las mayoristas hacen ofertas que regalan alguna noche y entonces ya sale a cuenta.
Ah, para los vuelos internos en la Polinesia también te dan precio ellos.

Ya me contarás!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 15, 2010 12:41 pm

DUNA_BCN ha escrit:Novia Cadaver, he canviado mi destino!! espero que no te importe!! : besito : : besito :

jejeje CLARO Q NOOOO!!!! ME ALEGRA Q POR FIN TE HAYAS DECIDIDOOOOO >.-<: >.-<: >.-<:

EL PERU TIENE Q SER SUPER BONITO....MI HERMANO MAYOR ESTUVO Y VINO CON UNAS FOTOS....IM.PRESIONANTES!!!! ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 15, 2010 12:45 pm

sonia_trs ha escrit:
Novia_Cadaver ha escrit:minimika, yo lo unico q te aconsejo q pilles con muuuucho tiempo son los vuelos, piensa q cuanto mas lo dejes mas caros seran...

Yo lo iria mirando ya y cuando veas algo q esta bien pillarlo...(en el caso q lo hagas todo x libre) si lo haces x agencia pues no tendras mas remedio q esperar a q te den el precio de todo...

Yo me voy el 28 de agosto a la Polinesia y ya tengo pillado el viaje, y te digo q me he ahorrado algo d dinero por pillarlo tan pronto ::love::

Hola noias!!!

Mersi!!!
Sonia

Hola sonia!!! yo me voy 15 dias a la Polinesia, queria hacer un combinado con EEUU pero me pasaba lo q tu dices...q al final veria mucho pero rapido y corriendo...y a mi eso no me va mucho, asi q decidimos plantarnos 15 dias en polinesia para ver le maximo d islas posibles :-)ok:

Yo lo he cogido con una agencia d alli (TAHITI VACATION) también esta EASYTAHITI( q estan las dos casi al mismo precio) si lo miras x aqui...te va a salir CARISIMOOOO!!!

A mi me ha salido todo el viaje con vuelos incluidos 9.634€ los dos!!!! 15 dias!!! en hoteles q creo me van a dejar sin respiracion jejeje :-))

Yo te aconsejo q lo mires todo cn agencias de alli...la diferencia entre cogerlo con una agencia d alli o internet es muy poca...xq trabajan con ofertas realmente importantes!!!! pero piensa q alli lo q encarece son pequeñas cosas como dormir en un tipo de habitacion u otra....y sobretodo el hotel...

Si quieres mas info, dimelo q me he vuelto experta en Polinesia en 2 meses...jajaja >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Nube » dl. nov. 15, 2010 2:08 pm

Hola!!

Yo dispongo de 4 semanas enteritas (quizá algún día más) para mi viaje de novios. Había pensado en un combinado Costa Oeste + Polinesia (y con muchos puntos para hacer una paradita en NY) Vamos creo que me da tiempo a verlo todo más o menos con tranquilidad. La parte de la Costa Oeste más o menos la tengo controlada (tengo amigos que ya han ido y me pueden pasar datos de hoteles, rutas, etc) pero la parte Polinesia la llevo verde, verde...Me podríais aconsejar las expertas en Polinesia como planificar el viaje??? no sé si ir a una sola isla o ver más, por cuál de ellas empezar, cómo aprovechar más el tiempo, dónde mirar vuelos y hoteles (aunque ya he leído en el foro algunas recomendaciones, les iré echando el ojo también). Ya me diréis alguna cosita!!

Gracias guapis!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 15, 2010 3:27 pm

Nube yo te recomiendo que mires en TAHITI VACATION Y EASYTAHITI, son dos agencias d la polinesia, cn las q te tienes q tratar a traves d email y en ingles o frances, pero por el precio te digo q merece muchisimo la pena!!! incluso x internet te puedes hacer una especie de itinerario con vuelos incluidos y mirar el precio :-)ok:

Y teniendo 4 semanas....yo visitaria mas de una isla seguro!!!! Dependiendo siempre d cuanto tiempo quieras estar por las islas...pero vamos BORABORA imprescindible!!! y a partir de ahi pues la q creas q te gustara mas...aunque si tienes tantos dias yo aprovecharia para visitar un atolon (yo en mi caso voy a visitar Rangiroa) y dicen q son espectaculares...el paraiso entre los paraisos jejeje

Yo visitaré TAHITI, MOOREA, BORABORA, MAUPITI Y RANGIROA.

Y te aconsejo, xq yo me quedaré cn las ganas d visitar las islas de TAHAA Y HUAHINE, xq dicen q son una maravilla...xo es q yo no tengo ni mas dias ni mas dinero jejejeje asi q tendre q dejarlo para el futuro :-)ok:

Mirate estas paginas q te pongo q tienen mapas, hoteles, y demas cosas q pueden serte de ayuda :-)ok:

http://www.unmundotahiti.es/site/web/mo ... inesia.htm

http://www.tahitiguide.com/@es/guide/de ... lter_1=/0/

http://www.tahiti-tourisme.cl/articles.php?id=1405

http://www.etahititravel.com/packages/p ... 3god1DETPQ

http://www.tahiti-and-vacation.com/

Y sin duda el foro q mas informacion me ha proporcionado...se q hay muchas paginas, xo todo lo q he sacado para mi viaje ha sido d este foro...

http://www.losviajeros.com/index.php?na ... sc&start=0

Te lo recomiendo 100%!!!!

Ademas hay otros posts en ese foro q hablan d combinados POLINESIA+EEUU

Bueno wapa! si necesitas ayuda ya sabes! contactame :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dl. nov. 15, 2010 5:04 pm

Yo tambien hago costa oeste y polinesia :)

Vamos 16 noches a EEUU y luego 11 noches a la Polinesia. Lo de EEUU es bastante facil organizar por tu cuenta tema vuelos, hoteles y coche de alquiler. Hacemos ruta LA - Grand Canyon - Las Vegas - Yosemite - San Francisco - Ciudad costero (no me acuerdo del nombre) LA... y a la Polinesia

Lo de la polinesia yo tambien lo he cogido en una agencia porque sale mas a cuenta y te regalan varias cosas y luego te puden arreglar la hora de check in y check out ect

Yo mire varias agencias pero donde me salio mejor era en una hawaina! Se llama pacific-for-less.com, se ve que la mujer que la lleva tiene mucha relacion con los hoteles y te consigue habitaciones superiores a las que pagas. Estoy contenta con las ofertas que me ha conseguido :)

Easytahiti tambien tenia precios muy interesantes

Nosotros vamos a tres islas - Moorea, Tahaa y Bora Bora. No hacemos ninguna noche en Tahiti. Para mi menos de 2 noches en una isla es un poco paliza con lo de la maleta y tal y entonces hacemos 4N -3N- 4N. Hemos cogido desayuno en todos los hoteles pero la cena no porque queremos probar los restaurantes de las islas.

Luego eligir los hoteles es todo un mundo! Creo que cada pareja busca una cosa distinta y eso lo tendras que valorar tu! Pero la verdad que todos parecen espectaculares
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Nube » dl. nov. 15, 2010 6:14 pm

Gracias chicas!!!!

Uy esta noche me voy a hartar de mirar cositas jijiji! al principio me asustaba un poco la idea de montar un viaje semejante por mi cuenta, porque mi nivel de inglés no es para tirar cohetes y de francés tampoco... pero viendo la posibilidad de poder alargar más días y estar casi un mes de viaje no podía desperdiciar la oportunidad, pero tampoco me puedo permitir un viaje 100% organizado.

Spiderpitu tu que coincides bastante con mi duración, (27-28 días), una preguntita si no es una indiscreción... para tantos días y tantas cosas que hacer, que presupuesto (más o menos) prevés?

Porque vamos, barato el viaje no es y ya cuento que se me va a ir un buen pico, la parte de EEUU por lo que me dicen mis amigos que han estado este verano, 17 noches más o menos con vuelos y todo unos 5000€. A eso le tendría que sumar la parte Polinesia. Es para planificarme un poquito (aunque más o menos he hecho mis cálculos) por si tuviera de recortar, porque prefiero ir un poco desahogadilla y si veo que voy bien al final siempre le puedo añadir más excursiones o espectáculos o algún extra. ;)

novia_cadaver esta noche miraré las webs que me has enviado a ver si me hago experta como tu jijii!!

Bueno que ilu encontrar alguien que me aconseje!

Besitus a totes!!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 15, 2010 6:50 pm

Muy bien! nube!!! miratelo todo, y cualquier duda aqui estamos :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: sarapia » dl. nov. 15, 2010 7:01 pm

Hola Chicas,

nosotros nos casamos en Mayo y haremos un Crucero por el Mediterraneo de 8 dias.

que ganas tengo de ir............... jejeje
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 15, 2010 10:43 pm

SARAPIA!!! YA ESTAS APUNTADAAAA >.-<:

felicidades por tu viaje!!!!

Con q compañia os vais???

Mi prima se fue también d luna d miel d crucero x el mediterraneo y volvieron ENCANTADOS ::love:: dice q todo el barco es un lujo y q te atienden d maravilla...a parte ves un monton d ciudades :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dl. nov. 15, 2010 10:51 pm

hola nube

Cuando dices 5000€ para el EEUU - incluyes excursiones, comidas y todo? Creo que para 3000 (y incluso menos) se puede coger los vuelos, coche y alojamiento y hoteles mas o menos bien - luego habra que añadirle el precio de las excursiones y comida que depende de lo que te quieres gastar. Supongo que intentaremos comer en plan barato en EEUU donde podemos porque en la polinesia no hay tanta opcion y es mucho mas caro

En la Polinesia dependiendo de las ofertas que consigues - 5000 o 6000 para arriba incluyendo vuelos o menos si coges pensiones - ahora no tengo mi excel de presupuestos asique no te lo puedo decir claro! Tambien depende mucho de la época - en verano es mucho mas caro - nosotros vamos en Mayo que todavía no es temporada alta asi que hemos conseguido mejores precios también

Yo ahorraría en los hoteles y comidas de EEUU para poder coger mejor hotel en la Polinesia pero no cortaría excursiones o actividades
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants