VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: Nube » dt. nov. 16, 2010 12:22 am

Hola!! Me he estado mirando algunas webs que me habeis recomendado pero he querido ver tanta información en tan poco tiempo que me he colapsao!!! Uf!! Pero estan muy bien las webs. Gracias!!!!!

El presupuesto de EEUU si se puede ajustar un poco (de hecho no he mirado nada concreto para mi aún) hablo de amigos que fueron solo a la Costa Oeste y claro supongo que se dieron algun que otro capricho. Yo me caso el 10 de Junio así que en Polinesia estaría la primera semana de Julio más o menos.

Bueno mi chico y yo hemos decicido repartirnos el viaje entre los dos yo me encargo de la Costa Oeste y el de la Polinesia (bajo mi supervision claro está jijiji) Así que ya os iré contando como avanzamos. Espero no ir demasiado tarde!!!

Uy os vamos a necesitar mucho!!! ;)

Gracias a todas y nanit!!!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dt. nov. 16, 2010 8:12 am

Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...

Muchas gracias wapis! :-)ok:
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: larabcn » dt. nov. 16, 2010 9:06 am

Jou yo y mi pareja estamos entre Thailandia y Costa Rica, nos encantan los 2, pero decidiremos, el mas económico, pero hoy me he puesto a leer por internet (mania que tengo con todo) y pone que hace mal tiempo en mayo en los 2, la de la agencia de viajes me dice que no, que va por zonassss...!!! pero ufff!!! igualmente creo que nos arriesgaremos... por ejemplo costa rica, dicen que es impresionante... si de 13 dias nos llueve 6... a dsifrutar de los 7 restantesss!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 16, 2010 9:19 am

Nube ha escrit:Hola!! Me he estado mirando algunas webs que me habeis recomendado pero he querido ver tanta información en tan poco tiempo que me he colapsao!!! Uf!! Pero estan muy bien las webs. Gracias!!!!!

El presupuesto de EEUU si se puede ajustar un poco (de hecho no he mirado nada concreto para mi aún) hablo de amigos que fueron solo a la Costa Oeste y claro supongo que se dieron algun que otro capricho. Yo me caso el 10 de Junio así que en Polinesia estaría la primera semana de Julio más o menos.

Bueno mi chico y yo hemos decicido repartirnos el viaje entre los dos yo me encargo de la Costa Oeste y el de la Polinesia (bajo mi supervision claro está jijiji) Así que ya os iré contando como avanzamos. Espero no ir demasiado tarde!!!

Uy os vamos a necesitar mucho!!! ;)

Gracias a todas y nanit!!!

Nube no te preocupes....yo llegué a mi momento de colapso también!! es muchisima informacion en poco tiempo....y ademas d sitios q desconocemos x completo y q tienen una oferta tan tan tan buena...q es casi imposible decidirse....xo tranquila xq al final todos conseguimos decidirnos jejjee
Ademas piensa q cn tantos dias tendras menos problema d elegir sitios....yo en cambio tuve q hacer mil maniobras pa intentar ver lo maximo... :-( y me quedaré cn ganas d ver mas jejeje

Bueno todo lo q necesites aqui estamooos :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 16, 2010 9:22 am

sonia_trs ha escrit:Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...

Sonia te pasa como a mi q queria hacer tantas cosas q al final tienes q pensar q vas d luna d miel despues d un año super cansado....y q sobretodo tenemos q disfrutar y relajarnos....xo eso no quita q queramos hacerlo todoooo jajaja

Nosotros decidimos quitarnos EEUU e intentar ir el proximo año...xq asi nos daba tiempo a ver la Polinesia en condiciones, aunque también me dejaré cosas x ver... :-(

Ojalá tuviesemos un año d luna d miel y un fondo ilimitado d dinero jajaja entonces si q haria mi luna d miel wapa wapa wapaaa! jajaja

Aunque para nada me quejo...QUE ME VOY AL PARAISOOOO >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 16, 2010 9:23 am

larabcn ha escrit:Jou yo y mi pareja estamos entre Thailandia y Costa Rica, nos encantan los 2, pero decidiremos, el mas económico, pero hoy me he puesto a leer por internet (mania que tengo con todo) y pone que hace mal tiempo en mayo en los 2, la de la agencia de viajes me dice que no, que va por zonassss...!!! pero ufff!!! igualmente creo que nos arriesgaremos... por ejemplo costa rica, dicen que es impresionante... si de 13 dias nos llueve 6... a dsifrutar de los 7 restantesss!

Yo intentaria ir a la q menos llueva....xq en esos sitios si llueve...llueve d verdad jejeje

Mi hermano y mi cuñada estuvieron en Costa Rica y bufff dicen q es una pasadaaaa >.-<: mi peluquera también estuo y me enseño fotos INCREIBLES :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: cadui » dt. nov. 16, 2010 7:35 pm

Sybil ha escrit:Nosotros queremos hacer Japón por libre... todavía no hemos empezado a mirar muy en serio pero tenemos varios amigos que han ido y en principio nos echarán una manilla!!

Sybil, pásate por los post de Japón que allí vamos compartiendo rutas, webs y consejos! nosotros vamos 17 días en mayo y lo montamos todo por libre, aiiix qué ganitas!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 16, 2010 9:06 pm

sonia_trs ha escrit:Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...

Oye Sonia, pues si puedes hacer más días pero el problema es el presupuesto, piensa que lo más caro de tu viaje es la Polinesia y los vuelos. Así que si lo que amplías es EEUU, sería la manera más "barata" de ampliar la luna de miel. El gasto del coche y los hoteles (que puedes coger sencillitos que para lujo ya tendrás Polinesia).
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dt. nov. 16, 2010 9:29 pm

arodrigu ha escrit:

Oye Sonia, pues si puedes hacer más días pero el problema es el presupuesto, piensa que lo más caro de tu viaje es la Polinesia y los vuelos. Así que si lo que amplías es EEUU, sería la manera más "barata" de ampliar la luna de miel. El gasto del coche y los hoteles (que puedes coger sencillitos que para lujo ya tendrás Polinesia).

Po zi, a ver si acabo ya conn las invitaciones que llevamos unosha días... me ha dado por hacerlas a mano y nos estamos pegando una paliza que no tenemos tiempo para nada... este fin de semana miro sin falta vuelos a los angeles y cuanto nos podemos gastar alli y las paginas que habeis puesto de agencias de polinesia.

Muackss
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: sonia_trs » dt. nov. 16, 2010 9:30 pm

Novia_Cadaver ha escrit:

Sonia te pasa como a mi q queria hacer tantas cosas q al final tienes q pensar q vas d luna d miel despues d un año super cansado....y q sobretodo tenemos q disfrutar y relajarnos....xo eso no quita q queramos hacerlo todoooo jajaja

Nosotros decidimos quitarnos EEUU e intentar ir el proximo año...xq asi nos daba tiempo a ver la Polinesia en condiciones, aunque también me dejaré cosas x ver... :-(

Ojalá tuviesemos un año d luna d miel y un fondo ilimitado d dinero jajaja entonces si q haria mi luna d miel wapa wapa wapaaa! jajaja

Aunque para nada me quejo...QUE ME VOY AL PARAISOOOO >.-<: >.-<: >.-<:

arggg... calla calla que solo de pensar estar un año viajando, en hoteles, sin limpiar, sin trabajar... aix... me pongo mala!!!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 11:29 am

A nosotros nos gustaría hacer Tailandia y Vietman, aunque todavía no hemos mirado precios, puede ser que pique, así que creo que nos conformaremos con Tailandia jejejeje.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Salaok » dj. nov. 18, 2010 11:42 am

Nosaltres ara mirem preus, algú coneix agencies que facin Australia o Japó?
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. nov. 18, 2010 1:20 pm

Hola noies!!
Per totes les núvies que s'han decidit per un creuer pel mediterrani i per les indecises us convido a que mireu la meva pàgina web del casament que allà surt el tema del viatge de noces.
Vam fer un creuer pel mediterrani illes gregues, Venècia, Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas y Dubrovnik, us ho aconsello és un viatge diferent i ens ho vam passar bomba. Vam poder veure molta cosa i no anàvem amb el "pitu al cul" i a més el menjar és genial, però genial nenes! vam anar amb costa cruceros i és una passada!!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Liebe » dj. nov. 18, 2010 5:41 pm

snake35 ha escrit:Hola noies!!
Per totes les núvies que s'han decidit per un creuer pel mediterrani i per les indecises us convido a que mireu la meva pàgina web del casament que allà surt el tema del viatge de noces.
Vam fer un creuer pel mediterrani illes gregues, Venècia, Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas y Dubrovnik, us ho aconsello és un viatge diferent i ens ho vam passar bomba. Vam poder veure molta cosa i no anàvem amb el "pitu al cul" i a més el menjar és genial, però genial nenes! vam anar amb costa cruceros i és una passada!!!!

Ostres quina enveja!! :-( jo desde sempre he volgut fer el viatge de noces per les illes gregues! pero el meu xicot diu que sempre podem anar, que esta relativament aprop i no hi ha hagut manera de convence'l. : sgra :

Despres de molt parlar y descartar el que tenim pensat es fer la costa est dels EEUU que també m'agrada pero ....
No se si ens arribara el presupost pero volem anar a Miami, Orlando (Disney), Washington, Nova york i Boston.
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. nov. 18, 2010 5:58 pm

Liebe ha escrit:
snake35 ha escrit:Hola noies!!

Ostres quina enveja!! :-( jo desde sempre he volgut fer el viatge de noces per les illes gregues! pero el meu xicot diu que sempre podem anar, que esta relativament aprop i no hi ha hagut manera de convence'l. : sgra :

Despres de molt parlar y descartar el que tenim pensat es fer la costa est dels EEUU que també m'agrada pero ....
No se si ens arribara el presupost pero volem anar a Miami, Orlando (Disney), Washington, Nova york i Boston.

Liebe està molt bé el vostre viatge!!! mira jo volia anar a les Seychelles jajajaja i estar-nos una setmana allà fent panxing, però el meu marit no volia anar així que vam decidir un creuer, que és algo que cada any no en farem, però és clar que es poden visitar les illes gregues qualsevol any i a més aquest circuit tampoc es pot fer així com així, molt xul.lo noia!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. nov. 18, 2010 6:20 pm

LIEBE!! ya estas apuntadaaaa!!!

Yo EEUU es un viaje q pienso hacer muy muy pronto....es un sitio q quiero ver dsd hace muchsiiiisimo tiempo >.-<:

GRAN VIAJEEE!!! ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: losCosmonautas » dj. nov. 18, 2010 8:45 pm

Uola!!!
Nosotros ya tenemos viaje. Nos vamos a recorrer Nueva Zelanda en autocaravana 17 dias : ban : : ban : : ban : : ban : y luego 4 dias de relax a Islas Fidji. : sol : : sol : : sol : : sol :
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 4:23 pm

Hola,
A nosotros todavía nos queda mucho por mirar pero ese paquete de EEUU y la Polinesia me llama mucho al atención, además si decis que mirándolo por nuestra cuenta sale mejor de precio empezaré mirar.
Alguién me puede dar más información de ese tipo de viaje?
Grácias.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dg. nov. 21, 2010 12:12 am

laurabcn si lees pa atras 2 o 3 paginas novia cadaver y yo hemos puesto nombres de agencias donde puedes pedir presupuestos para la polinesia, tambien hay nombre de un foro donde puedes encontrar mucha info.. echale un vistazo y si tienes alguna duda nos la dices
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dg. nov. 21, 2010 11:19 am

Ja ens podeu apuntar a nosaltres . Anirem a Rivera Maya 16 dies : sol : : sol : : sol : al juliol
Imatge
Elisabet 1980

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant