Autor: Nube » dt. nov. 16, 2010 12:22 am
Autor: sonia_trs » dt. nov. 16, 2010 8:12 am

Autor: larabcn » dt. nov. 16, 2010 9:06 am

Autor: Novia_Cadaver » dt. nov. 16, 2010 9:19 am
Nube ha escrit:Hola!! Me he estado mirando algunas webs que me habeis recomendado pero he querido ver tanta información en tan poco tiempo que me he colapsao!!! Uf!! Pero estan muy bien las webs. Gracias!!!!!
El presupuesto de EEUU si se puede ajustar un poco (de hecho no he mirado nada concreto para mi aún) hablo de amigos que fueron solo a la Costa Oeste y claro supongo que se dieron algun que otro capricho. Yo me caso el 10 de Junio así que en Polinesia estaría la primera semana de Julio más o menos.
Bueno mi chico y yo hemos decicido repartirnos el viaje entre los dos yo me encargo de la Costa Oeste y el de la Polinesia (bajo mi supervision claro está jijiji) Así que ya os iré contando como avanzamos. Espero no ir demasiado tarde!!!
Uy os vamos a necesitar mucho!!! ;)
Gracias a todas y nanit!!!
y me quedaré cn ganas d ver mas jejeje

Autor: Novia_Cadaver » dt. nov. 16, 2010 9:22 am
sonia_trs ha escrit:Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...
Muchas gracias wapis!

Autor: Novia_Cadaver » dt. nov. 16, 2010 9:23 am
larabcn ha escrit:Jou yo y mi pareja estamos entre Thailandia y Costa Rica, nos encantan los 2, pero decidiremos, el mas económico, pero hoy me he puesto a leer por internet (mania que tengo con todo) y pone que hace mal tiempo en mayo en los 2, la de la agencia de viajes me dice que no, que va por zonassss...!!! pero ufff!!! igualmente creo que nos arriesgaremos... por ejemplo costa rica, dicen que es impresionante... si de 13 dias nos llueve 6... a dsifrutar de los 7 restantesss!
mi peluquera también estuo y me enseño fotos INCREIBLES

Autor: cadui » dt. nov. 16, 2010 7:35 pm
Sybil ha escrit:Nosotros queremos hacer Japón por libre... todavía no hemos empezado a mirar muy en serio pero tenemos varios amigos que han ido y en principio nos echarán una manilla!!

Autor: arodrigu » dt. nov. 16, 2010 9:06 pm
sonia_trs ha escrit:Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...
Muchas gracias wapis!

Autor: sonia_trs » dt. nov. 16, 2010 9:29 pm
arodrigu ha escrit:sonia_trs ha escrit:Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...
Muchas gracias wapis!
Oye Sonia, pues si puedes hacer más días pero el problema es el presupuesto, piensa que lo más caro de tu viaje es la Polinesia y los vuelos. Así que si lo que amplías es EEUU, sería la manera más "barata" de ampliar la luna de miel. El gasto del coche y los hoteles (que puedes coger sencillitos que para lujo ya tendrás Polinesia).

Autor: sonia_trs » dt. nov. 16, 2010 9:30 pm
Novia_Cadaver ha escrit:sonia_trs ha escrit:Muchas gracias chicas! Por la noche le echaré un vistazo a las agencias que habeis puesto, a ver si encuentro algo decente.. lo de estar unos días en los Ángeles y luego para Polinesia también lo consideramos... jooo esque yo quiero hacer todo! Ya no por el tiempo porque podriamos tener más de 15 días, pero ya por tema presupesto...
Muchas gracias wapis!
Sonia te pasa como a mi q queria hacer tantas cosas q al final tienes q pensar q vas d luna d miel despues d un año super cansado....y q sobretodo tenemos q disfrutar y relajarnos....xo eso no quita q queramos hacerlo todoooo jajaja
Nosotros decidimos quitarnos EEUU e intentar ir el proximo año...xq asi nos daba tiempo a ver la Polinesia en condiciones, aunque también me dejaré cosas x ver...![]()
Ojalá tuviesemos un año d luna d miel y un fondo ilimitado d dinero jajaja entonces si q haria mi luna d miel wapa wapa wapaaa! jajaja
Aunque para nada me quejo...QUE ME VOY AL PARAISOOOO![]()
![]()

Autor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 11:29 am

Autor: Salaok » dj. nov. 18, 2010 11:42 am

Autor: snake35 » dj. nov. 18, 2010 1:20 pm

Autor: Liebe » dj. nov. 18, 2010 5:41 pm
snake35 ha escrit:Hola noies!!
Per totes les núvies que s'han decidit per un creuer pel mediterrani i per les indecises us convido a que mireu la meva pàgina web del casament que allà surt el tema del viatge de noces.
Vam fer un creuer pel mediterrani illes gregues, Venècia, Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas y Dubrovnik, us ho aconsello és un viatge diferent i ens ho vam passar bomba. Vam poder veure molta cosa i no anàvem amb el "pitu al cul" i a més el menjar és genial, però genial nenes! vam anar amb costa cruceros i és una passada!!!!
jo desde sempre he volgut fer el viatge de noces per les illes gregues! pero el meu xicot diu que sempre podem anar, que esta relativament aprop i no hi ha hagut manera de convence'l.

Autor: snake35 » dj. nov. 18, 2010 5:58 pm
Liebe ha escrit:snake35 ha escrit:Hola noies!!
Per totes les núvies que s'han decidit per un creuer pel mediterrani i per les indecises us convido a que mireu la meva pàgina web del casament que allà surt el tema del viatge de noces.
Vam fer un creuer pel mediterrani illes gregues, Venècia, Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas y Dubrovnik, us ho aconsello és un viatge diferent i ens ho vam passar bomba. Vam poder veure molta cosa i no anàvem amb el "pitu al cul" i a més el menjar és genial, però genial nenes! vam anar amb costa cruceros i és una passada!!!!
Ostres quina enveja!!jo desde sempre he volgut fer el viatge de noces per les illes gregues! pero el meu xicot diu que sempre podem anar, que esta relativament aprop i no hi ha hagut manera de convence'l.
![]()
Despres de molt parlar y descartar el que tenim pensat es fer la costa est dels EEUU que també m'agrada pero ....
No se si ens arribara el presupost pero volem anar a Miami, Orlando (Disney), Washington, Nova york i Boston.

Autor: Novia_Cadaver » dj. nov. 18, 2010 6:20 pm

Autor: losCosmonautas » dj. nov. 18, 2010 8:45 pm
y luego 4 dias de relax a Islas Fidji.

Autor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 4:23 pm

Autor: spiderpitu » dg. nov. 21, 2010 12:12 am

Autor: Elisabet 1980 » dg. nov. 21, 2010 11:19 am
al juliol