Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 8:26 am

ya veis chicas el tiempo pasa volando, de aquí nada nos plantamos a un año de nuestra boda y entonces si que empieza la cuenta atrás de verdad, empezar a poner todas las ideas en marcha!! que guay, que ganas de que llegue!! de ir a mirar vestidos, detalles, ... lo pienso y me entra en gusanillo ese!!! Yo llevo un par de meses en el foro, cuando nos casemos nos dará penita y todo dejarlo!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 8:35 am

chicas una pregunta, en todas las ferias van los mismos expositores más o menos? Yo queria ir a la de este fin de semana, pero nos han surgido unas cosillas y no podremos ir.Es que aún no he ido a ninguna feria y tengo ganas de ir.. para ver el ambiente y lo que hay. pero me pregunto que en todas debe ser lo mismo más o menos no?
graciass
Imatge
mirens

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 9:48 am

Ei mIrens es que cuando nos casemos no tenemos que dejar el foro ehhhhhhh!!!!! pobre de vosotras que alguna deje el foro aqui hasta que vayamos con baston jeje!!!! y cuando vengan los bebes!!!!! pues mirens no tengo ni idea si en todas las firas van los mismos expositores porque yo solo he ido a una pero creo que no tiene porque haber los mismos.

Besos guapas!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 10:08 am

aps yo pensaba que cuando pasaba la fecha de boda ya se te daba de baja o algo, bueno pues eso aqui con los bebes!!jeje!!
Oye mires y que tal en la fira de reus? como vas con la búsqueda de rte.? yo a ver si tenemos este fin de semana un hueco y nos escapamos a la de BCN, aunque el rte. ya lo tengo... pero para coger ideas e ir mirando cosas!!sino a la próxima..
Imatge
mirens

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 10:17 am

Pues bueno guapa estamos en ello... no queremos precipitarnos y hora tenemos que ir a visitar y a puertas abiertas y supongo que para principios de año ya podremos tener algo claro. Pues la fira muy bien imaginate si fue bien que nos toco el coche clasico jeje!!!! y sobretodo habia mucha informacion y muchas ideas.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 10:24 am

ya ves que bien!!! una cosa menos que mirar y que pagar!!jeje!!
Pues si a ver si podemos ir a esta , sino ya vendran más, sobretodo para coger ideas e ir entrando en el mundillo..
Bueno mucha suerte en la búsqueda y a difrutar de los preparativos!! yo me lo pasaba pipa buscando rtes. , aunque también llevaba cada lio de cabeza... pero vale la pena!
un besico guapaaa
Imatge
mirens

EntradaAutor: Yersi » dc. nov. 17, 2010 10:27 am

Miressss que tal?? como va todo?? como llevais la boda?? :-) pues si...haber si nos vemos y quedamos que yo en lo del castell de Tamarit me lo pase muy bien...y en Can Marlet con Lidia y Ruben tambien... :mu::
hemos de ver cual de las puertas abiertas nos va bien y quedar todos juntos...si es posible claro!!!
Lidiaaaa...jopeta...no nos veremos entonces :-( ...y el domingo teneis compromiso?? tampoco vendreis a ca n'alzina?? (Tania me dijo que te envio un mail diciendo lo que tenias que hacer para contactar con ellos) :-)ok:
igualmente estan diciendo que pal domingo hay prevision de lluvias asi que hasta ultima hora no sabremos si sera factible ir o no...
Yersi

Entrades: 25
Membre des de: dj. set. 23, 2010 8:32 pm

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 10:29 am

Porque en que restaurante os casais?? hace mucho que lo reservasteis?? si la verdad es que esto del restaurante es un lio porque hay tantos y que estan bien.. que uffff.... pero bueno todo sea por la buena causa!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 17, 2010 10:43 am

mirens ha escrit:chicas una pregunta, en todas las ferias van los mismos expositores más o menos? Yo queria ir a la de este fin de semana, pero nos han surgido unas cosillas y no podremos ir.Es que aún no he ido a ninguna feria y tengo ganas de ir.. para ver el ambiente y lo que hay. pero me pregunto que en todas debe ser lo mismo más o menos no?
graciass

Hola Mirens!!
Nosotros hemos ido a las de Sabadell y Bcn.. mas o menos hay lo mismo. En la de este sábado creo que es un poco más grande. En la web de mi boda puedes ver los expositores si quieres cotillerar!! jeje
Bss *.O.-O*
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Yersi » dc. nov. 17, 2010 10:46 am

Miressss que guai lo del coche no?? (nosotros no nos podemos quejar, que tenemos soprano!!!!) ves lo bien que va ir a las firas y a las puerta abiertas(no lo dire muy alto que si no se entera la gente jejejeje)
Lo de si las firas van siempre los mismos....pues nosotros sabemos que no es asi...supongo que tambien por zona...ya que no es lo mismo que un fotografo que vive en lleida se tenga que trasladar hasta barcelona que por ejemplo vaya a la fira de Igualada...y asi con todos...pero bueno...igualmente en todas las firas tienes donde mirar y remirar...
Yersi

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. nov. 17, 2010 10:59 am

yersi a la fira de mi boda no ns veremos xo el compromiso k tngo el domingo es ir a jornada d puertas abiertas en can alzina . ehhhh!!! si recibi correo de tania xo mira k casualidad k luego recibi correo de can alzina k cntaban cn nosotros para la jornada d puertas abiertas y k el viernes recibiriamos otro correo cn las indicaciones d cm llegar al sitio. asi k nos veremos aunk sea en la jornada d puertas abiertas , espero k vayais y si eso ya lo ablamos xq dices eso de k si llueve no vais pues ... eso ya lo cncretamos. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Yersi » dc. nov. 17, 2010 11:49 am

Aaaahhhhh vale!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
lo de la lluvia lo decia por que can alzina mola con un dia de sol de esos espatarrants...pero si llueve tienen el plan B que tambien seria curioso de ver para saber como se lo organizan...
pues si eso ya nos decimos algo :..:
Yersi

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. nov. 17, 2010 4:06 pm

Hola!!! He estado perdida... me fui una semana de improviso con los peques a ver a la family jeje

Escribo poquito pq leyendo se me fue el tiempo!!!

Lidiaaaa enhorabuena por el restaurante, he visto q ya os habeis decidido! Una juliera seguro!

Chapi, yo leyendo, me ha dado la impresión de que te quedarías con el primer restaurante ainsss ahora no recuerdo el nombre! El segundo tiene peros y el tercero es el de tu hermana, no sé, a ver si acierto jajaja

Nosotros este finde espero q nos podamos escapar a la fira a cotillear, ya veremos.

Y la eleccion de nuestro restaurante pues se ha retrasado por el viaje, (me fui sola con los niños) ya tengo el presupuesto del mediterraneo, a ver si encontramos un momento para hablarlo tranquilamente y elegir entre el Estela Sitges y el Mediterraneo Sitges (q aunq se va un poco, es menos de lo q pensaba jeje)

Besotes a todassssssss
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 4:43 pm

miressss ha escrit:Porque en que restaurante os casais?? hace mucho que lo reservasteis?? si la verdad es que esto del restaurante es un lio porque hay tantos y que estan bien.. que uffff.... pero bueno todo sea por la buena causa!!!!

Mires!! Nos casamos en Vil.la Minerva ( Sant Andreu de LLavaneres); lo pre-reservamos en septiembre, ahora a finales de noviembre nos tienen que llamar con los precios 2012, y ya haremos la reserva oficial! yo pensaba que iba pronto, pero menos mal que reservé porque se ve que ahora los meses altos ( junio, julio) estan casi todos los sábados cogidos! Nosotros miramos muchos rtes, como unos 20, y la verdad que te haces cada lio... pero te lo pasas bomba también!!jeje!! Af final cuando sea el tuyo lo sabras, porque como has dicho hay muchos que estan bien, pero pocos tienen todo lo que una busca!! Animo y disfruta del momento, que luego la busqueda se hecha incluso de menos jeje!
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 4:48 pm

marsai ha escrit:
mirens ha escrit:chicas una pregunta, en todas las ferias van los mismos expositores más o menos? Yo queria ir a la de este fin de semana, pero nos han surgido unas cosillas y no podremos ir.Es que aún no he ido a ninguna feria y tengo ganas de ir.. para ver el ambiente y lo que hay. pero me pregunto que en todas debe ser lo mismo más o menos no?
graciass

Hola Mirens!!
Nosotros hemos ido a las de Sabadell y Bcn.. mas o menos hay lo mismo. En la de este sábado creo que es un poco más grande. En la web de mi boda puedes ver los expositores si quieres cotillerar!! jeje
Bss *.O.-O*

Hola Marsai!!

Gracias!! La verdad que hay bastantes expositores eh!!Nosotros no hemos ido a ninguna todavia, a ver si este fin de semana nos podemos acercar, y sino ya vendran más también!! tengo ganas de ir, coger ideas y meterme en el mundillo bodorrio jeje!
Saludos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. nov. 17, 2010 7:57 pm

coupe holaaaaaaaaaaaaa!!!! ya stas aki >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: cm a ido ??? espero k genial !!!! malegro k ya stes d vuelta x aki :-)ok: :-)ok: :-)ok:
BESOS!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 7:58 pm

Ei coupe bienvenida de nuevo jejej!!!! ahora a conectarse más ehhhh!!!!

Besos!!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. nov. 17, 2010 8:54 pm

Gracias guapi!! :-)ok:
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 17, 2010 8:59 pm

Ey Coupe!!
Estamos haciendo un grupo 2012 en facebook!! asi nos podemos conocer y contarnos todas cositas!!
lo he creado yo asi que si te quieres unir, enviame tu nombre, apellidos o mail y te agrego!!
Bienvenida de nuevo!!
Arriba el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 18, 2010 7:12 pm

chicasssss sé dónde me caso!!!!! yuhuuuuuuuuuu

Ayer le dije a mi pareja, bueno a ver cuando hablamos y nos decidimos por uno y me dice, yo ya sé cual quiero.
Ah sí? Cuál?
MEDITERRANEO SITGES

Así q espero q este fin de semana podamos escaparnos a hablar con el chico y hacer la prereserva. Quiero negociar unos cuantos puntos jeje (Penalización por ser pocos, canon fotógrafo)
Tendré q cambiar la fecha pq se nos va bastante de presupuesto y el viernes nos hacen un 10% dto, así q será el 6/7/12 pero a Pedro ese sitio le enamoró nada más entrar y a mi me gusta bastante también, como el estela jeje Menos mal q mi chico no es tan indeciso como yo!

Buahhh q ilusión!!!! Sé dónde me caso, ahora puedo empezar a imaginar!

Por cierto sois las primeras en saberlo!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants