Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 16, 2010 11:00 pm

nurieta24 ha escrit:niñas!!
el sabado fui a Pronovias a ver vestidos! hay 2 que me han gustado mucho!
El dia 27 voy a Rosa Clara!!
Y...casi casi ya tengo fotografo! me queda cerrar un par de flecos!
Tema invitaciones lo llevo fatal.... las vais a hacer vosotras o las encargareis en algun sitio? habeis mirado sitios?
kisses
nuria : ban :

cuenta cuenta, cuales son esos dos posibles candidatos d Pronovias?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: dory » dt. nov. 16, 2010 11:35 pm

VaneMenorca ha escrit:
Tema invitaciones lo llevo fatal.... las vais a hacer vosotras o las encargareis en algun sitio? habeis mirado sitios?
kisses

Que bien que ya estes en la ruta vestidil!!!!!
Tema invitaciones... las nuestras estan hechas por nosotros... si te pasas por mi cuenta atras las veras!!! Pero hay un monton de webs que te podran dar ideas y así podras encontrar las que mas os gusten!!!! ::love::

Ai nurieta que ganas de que nos xpliques que tal la experiencia y nos digas que habemus vestido ::love:: ::love:: nosotros las invis, idem que vane, nos las hemos hecho nosotros y en mi cuenta está la muestra :-))
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 8:20 am

montseijordi ha escrit:
Sasrom ha escrit:Hola chicas!

Cactus, enhorabuena por la boda y por todo lo q tienes!!!

Yo, me estoy volviendo loca buscando ropa interior y zapatos... ya que no encuentro nada q me gusta, claro que no he salido de sabadell!! Haber si en las vacaciones de navidad puedo escaparme por Bcn y encuentro alguna cosilla!!

Nosotros también queremos dar botellas de vino, lo que estoy como diva, pensando en como quitar la etiqueta de atrás para poder personalizarlas... sin que se note! Pq he pensado en una 3/8 para regalar.

Ah!! YA tengo las invitaciones!!! Han quedado moniiiisimas!!! jajajaj alguien mas las tiene yaa???

Besos!!

asi q ya tienes las invitaciones? y por lo q has explicado veo q son super originales, a ver si nos las enseñas eh?

Hola montse!! como adjunto un pdf?? asi os las enseño! Sino, esperare a abrir la cuenta atras, alli las puedo poner, no??

Besos!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 17, 2010 11:35 am

Sasrom ha escrit:
montseijordi ha escrit:

Yo, me estoy volviendo loca buscando ropa interior y zapatos... ya que no encuentro nada q me gusta, claro que no he salido de sabadell!! Haber si en las vacaciones de navidad puedo escaparme por Bcn y encuentro alguna cosilla!!

Nosotros también queremos dar botellas de vino, lo que estoy como diva, pensando en como quitar la etiqueta de atrás para poder personalizarlas... sin que se note! Pq he pensado en una 3/8 para regalar.

Ah!! YA tengo las invitaciones!!! Han quedado moniiiisimas!!! jajajaj alguien mas las tiene yaa???

Besos!!

asi q ya tienes las invitaciones? y por lo q has explicado veo q son super originales, a ver si nos las enseñas eh?

Hola montse!! como adjunto un pdf?? asi os las enseño! Sino, esperare a abrir la cuenta atras, alli las puedo poner, no??

Besos!

Pues cuando escribes el mensaje, justo debajo del tramet hay unas pestañitas, clica en la segunda que pone penja un fitxer adjunt y ahi examinas donde lo tienes en el ordenador el archivo, adjuntas y listo! A ver si te sale, jeje.

Besos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 11:44 am

Pues cuando escribes el mensaje, justo debajo del tramet hay unas pestañitas, clica en la segunda que pone penja un fitxer adjunt y ahi examinas donde lo tienes en el ordenador el archivo, adjuntas y listo! A ver si te sale, jeje.

Seré muy cazurra, pero no veo lo de TRAMET, ni las pestañitas!!!

Besos[/quote]
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: jeslinde » dc. nov. 17, 2010 11:57 am

cactus@26 ha escrit:Hola wapassss!!
Soy nueva en el foro me caso el 10 de junio del 2011 ( viernes) en el restaurante Can Cabassa Sant Cugat... *.-o-o.*
Me ha echo mucha ilusion encontrar este foro.. yo tambien voy a la feria de Barcelona.. tengo unas ganas.. aunque tengo todo casi concretado.. sólo me falta el viaje.
El vestido ya l tengo es de Casajuana tengo la prueba de vestido el dia de mi cumple el 4 de marzo, los zapatos tambien hasta la ropa interior!!!
En enero reservo las botellas de vino de Viñas de Vero, que tnemos que personalizarlas que es el regalo a los invitados.
K nerviossssssssssss que tengo jejejeje por fin encontrado a gente en mi misma situacion xk tengo a mis amigas muertas del coñazo que les doy!!!

Besitos a todassssssssssssssssssssss

Hola!
enhorabuena! mi vestido también es de Casajuana! y también nos falta el viaje, aunque supongo que ya te habrán llamado de Sonysol... nosotros no lo vamos a coger aquí aunque fueron muy amables pero nos dio la sensación de que ellos nos querían vender algo en concreto y queremos seguir mirando, pero el trato fue bueno
Ya va quedando poco, con las Navidades de por medio!
Donde has comprado la ropa interior y los zapatos? eso me falta a mí...
Qué vestido te has quedado?
Besitosss
jeslinde

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

EntradaAutor: jeslinde » dc. nov. 17, 2010 12:00 pm

Besos!!

Hola!
ya me diréis donde mirar la ropa interior y zapatos please!
nosotros para regalar, hemos llegado a un acuerdo con el fotógrafo y les vamos a dar la foto que nos hagamos con los invitados en la puerta de la iglesia o del restaurante y una foto nuestra... así no nos rompemos más la cabeza
Para las invitaciones este sábado nos hacemos el pre-boda! y las tendremos para darlas en Navidad! será una sorpresa para la family!
besitos
jeslinde

EntradaAutor: jeslinde » dc. nov. 17, 2010 12:03 pm

Sasrom ha escrit:
kisses

Hola Nuria! A nosotros nos las ha hecho el fotografo, y la verdad esq nos encantan!!! Son a doble cara, en la primera son todo de fotos nuestras a todo color, como pegadas con celo y clips y posits donde pone nuestros nombres y un corazón y en otro posit la fecha de la boda y "Te lo vas a perder?" luego en la parte de atras la letra y una foto nuestra de fondo!

Hola!
para las invitaciones nosotros hemos utilizaremos fotos nuestras.
Nos las harán tomando fotos del pre-boda y no nos salen muy caras (2€ con el sobre)
también las podéis hacer vosotros mismos y llevarlas a una imprenta, así es super original y más económico
Besitos
jeslinde

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:51 pm

Holaaaaaaaaaa chicas!!

Estoy mirando zapatos para la boda, pero no he visto ningunos que me gusten, solamente estos.

Busco unos zapatos comodos que no me duelan los pies porque no estoy acostumbrada a llevar tacones y se que ese día alucinare.

Si alguien sabe de alguna pagina por favor que me lo diga.

Un saludo.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 3:48 pm

Montse ya he aprendido!!!Gracias gracias! aunq la invitación no quiero plasmarla aun por aqui, haber si abro la cuenta atrás ya y la pongo!!
Besos!!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 5:03 pm

jeslinde ha escrit:
Sasrom ha escrit:
kisses

Hola Nuria! A nosotros nos las ha hecho el fotografo, y la verdad esq nos encantan!!! Son a doble cara, en la primera son todo de fotos nuestras a todo color, como pegadas con celo y clips y posits donde pone nuestros nombres y un corazón y en otro posit la fecha de la boda y "Te lo vas a perder?" luego en la parte de atras la letra y una foto nuestra de fondo!

Hola!
para las invitaciones nosotros hemos utilizaremos fotos nuestras.
Nos las harán tomando fotos del pre-boda y no nos salen muy caras (2€ con el sobre)
también las podéis hacer vosotros mismos y llevarlas a una imprenta, así es super original y más económico
Besitos

Joer que original no lo había pensado. Lo hablare con mi novio a ver que le parece, aunque ya habíamos visto algunas que nos gustaban.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 5:06 pm

Nosotros también hemos puesto fotos nuestras, han quedado super bien!! Mañana intentaré colgarla!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: dory » dc. nov. 17, 2010 9:06 pm

Sasrom ha escrit:Nosotros también hemos puesto fotos nuestras, han quedado super bien!! Mañana intentaré colgarla!

Pero si te queda ya un suspiro para tu cuenta!!!!! corre corre!! ::love:: ::love::
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 17, 2010 10:09 pm

Sasrom ha escrit:Nosotros también hemos puesto fotos nuestras, han quedado super bien!! Mañana intentaré colgarla!

eso digo yo, te quedan solo cinco mensajillos, mañana invi??? ueeeeeeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 10:23 pm

montseijordi ha escrit:

Siiiiiiiiiiiiiii jajajaja, aki estoy intentando llegar al cupo hoy, jajajaj, ayudame!!!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 17, 2010 10:32 pm

Sasrom ha escrit:
montseijordi ha escrit:

Siiiiiiiiiiiiiii jajajaja, aki estoy intentando llegar al cupo hoy, jajajaj, ayudame!!!

ya esta, ya los tieneeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sasrom » dj. nov. 18, 2010 8:29 am

ya esta, ya los tieneeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:[/quote]

Ara que es lo q tengo que hacer?????? :-/ jijij
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 18, 2010 2:55 pm

Sasrom ha escrit:ya esta, ya los tieneeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Ara que es lo q tengo que hacer?????? :-/ jijij[/quote]

Felicidades guapisima!!!

Ay otra juniera que ya ha llegado a los 100 mensajes!!!! ahora ya te pueden abrir tu cuenta atrás!!! (que recuerdos por favor!!!) y también leer las crónicas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. nov. 18, 2010 3:15 pm

Y quien me la abre?!?!? q quiero colgar mi invitación!!
Imatge
Sasrom

EntradaAutor: Rosa82 » dj. nov. 18, 2010 3:50 pm

Sasrom FELICIDADESSSSS por tu cuenta atrás!!!! ya me pasaré para ver tus novedades!!!
Rosa82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants