¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 18, 2010 11:43 am

gracias guapis!!!
Lidia enhorabuena!!! he leido que ya tieneis decidido restaurante!! que bien, los dolores de cabeza han valido la pena eh??jeje!! felicidades!!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 18, 2010 11:48 am

wapaaaa!!!! pues el ordenador al final tngo roto el disco duro asi k me tendre k comprar otro y ya sta ... y cn el restaurante pues ayer llamamos a camara 2 k serian nuestros fotografos para saber presupuesto y cn todo k nos entra no sta mal asi k otro cosa mas... aora tngo k llamar al parroco de la iglesia de argentona y si me dice k si ya aria una paga señal al restaurante , parece k todo ma cogiendo forma :-)ok: :-)ok:
y tu k tal wapisima??? cm van los preparativos?????
k guay sto del foro de facebook asi nos conoceremos todas mejor >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 18, 2010 11:51 am

siiii!!! MIrens parece k todo va cogiendo forma y cuando ya de la paga señal podre decir tngo restaurante jejjejeee!!! esk aun tngo k ablar cn el parroco antes de precipitarme :-)ok: :-)ok: :-)ok: pero parece k ese restaurante cuando entre dije aki tngo k acer mi boda !!!!!!!!!!!!!!! gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!1
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 12:46 pm

Ayssss lidiaaaa!!!! pues mira un poco mareados la verdad hay tantos y tambien nos gustan unos cuantos y ufffffff, tengo la cabeza ya..... sueño con restaurantes....... la verdad es que nosotros ahora es cuando empezamos a mirar un poco en serio a raiz de la fira asi que... la verdad es que estoy preocupada de ir demasiado lenta y no encontrar mi restaurante.... ays no se hoy estoy un poco de bajon.... uffffff que estres....

:star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 18, 2010 1:23 pm

wapa k me enfado ehhhh!!! k no t kiero ver d bajon ehhhh!!! claro k vas cn tiempo yo también empeze a raiz d la fira k fui solo k fue antes eki en barna. tu no t agobies ehhhh!!! yo también tenia lio xq cuando iba a ver los restaurantes casi todos me gustaban xq tenian aspectos k decia jooo ... cual elegire aora! tu paciencia sobretodo y mirar bien todo ya k asta el ultimo detalle es importante y na vas viendo los restaurantes y ya veras k daras cn el tuyo xq entras y dices jooo aki yo vestida d novia seria mi sueño... ademas yo fui viendo los sitios y asta k dije ya no miro mas xq me iba a aciendo lios d este k tenia sabes ... yo t aconsejo k no mires un monton d sitios xq sera peor creo yo. yo mire 6 sitios y de esos ice cn mi xico los pros y contras y dimos cn el nuestro sitio ya k yo keria iglesia al lado del restaurante k tuviera jardines bonitos para acer las fotos , k tuviera hotel x los invitados y x nosotros y luego k tmpc stuviera muy lejos de dnd vivo. si te planteas unos objetivos principales d lo k kieres a lo mejor también t sirve d mas ayuda creo yo. bueno espero k t aya ayudado wapa y na animate k kiero verte feliz y sin agobios k ami también me paso xo tienes tiempo cariño.
ya sabes k aki stamos para lo k aga falta y na creo k voy a parar k e escrito la biblia aki jejejee!!!!!!!! toma para ti miressssss :-()-) :-()-)

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 1:32 pm

Aysss lidiaaaa!!!!! es que te comia!!!! jeje!!!!!! eres un : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
La verdad es que no que haria sin vosotras.... hay que me pongo sentimental.... la verdad es que es un lio pero bueno a animarse que seguro que lo encuentro!!!!!!!!

Merci guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 1:35 pm

Bueno chicas.. poco a poco vamos llenando el grupito de face!! jeje! que bien!!!
Me alegra leeros tan positivas! yo no esoy pasando un buen momento y bueno, esta genial teneros por aqui para animarme!!!
un besito guapaaaaaaaas!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 18, 2010 1:40 pm

marsai wapa muxos besitos y animate también wapa!!!!!!!!!!!!!!!! esk aki todas ns apoyamos mutuamente y ns podemos cmprender y ayudar jejjeee!!!! besos miressss
ole este foro k es lo MEJORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CM NO??? LAS XICAS K LO CMPONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 1:40 pm

Ya estoy en el grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada marsai nada de deprimirse ehh!!! aqui estamos para lo que haga falta!!!! hoy yo tampoco tengo un buen dia esto del restaurante uffff no se.... estoy un poco de bajon... pero bueno a animarse!!!!

Besos guapa!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 3:26 pm

Y encima a parte de esto del estres de los restaurantes mañana operan a mi gatita que tiene 13 años la vamos a capar porque es diabetica y es mejor caparla a dicho e veterinario y bueno porque cuando tiene el celo se mea por todos los sitios asi que.... y bueno es mayor y me da miedo que la operen tan mayorcita pobrecita mia..... ays que dia mas tonto que tengo...... la verdad es que me va muy bien desahogarme aqui......

Besitos a todas!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 3:46 pm

No te preocupes que todo irá bien!! los veterinarios están acostumbrados a ese tipo de operaciones, pero es normal que estés nerviosa o te de miedo!! yo a mi perrito con sólo 3 meses saltó del sofá y se rompió una patita.. así que inmovilizado totalmente o sino operación seguro! todo fue bien pero pasé los nervios de mi vida asi que te entiendo perfectamente!
Gracias a todas por los animos que nos damos!! yo hay dias que no pienso ni en la boda y que bueno... en fin! un besoooooo

Imatge
marsai

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 18, 2010 5:02 pm

Hola nenas, ya estoy en el peazoooo de grupo!!jeje
Mires, no te preocupes que encontraras tu sitio y cuando lo sea lo sabrás, es un poco lío, pero hay que disfrutar de estos momentos también, animo!! y tranquila que vas con tiempo!! y que vaya mu bien la operación de tu gatita.
Marsai, espero que te recuperes pronto, anímate y piensa en el bodorrio, ya veras como vendrán tiempos mejores!!Mucho animo!!
un beso chicas !! viva las novias del 2012!!!!!! vivaaaaaa!!!jeje
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 5:08 pm

Gracias.........! guapa!
uy! si te ha faltado decir.. que se besen que se besen!! jajaja
Habrá que ir practicando!!! ::love::

Imatge
marsai

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 6:08 pm

Jeje muy bueno marsai!!!! y muchas gracias chicas soys las mejores del mundo mundial!!!
::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 18, 2010 7:21 pm

miressss suerte en la operacion d tu gatita , ya veras k todo ira genial!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 8:23 pm

Merci guapa!!!! ya os contaré mañana que tal!!!! besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dj. nov. 18, 2010 8:44 pm

Miresss y Marsai ánimo wapas!!! Lo bueno siempre llega aunque a veces se hace esperar! No sé si será por el tema restaurante que estais un poco saturadas, o por otros problemas que estais de bajón, pero hay que venirse arriba. Os lo digo por experiencia porque tanto mi familia como la de tony hemos sufrido mucho con la salud de nuestras familias, pero se acaba viendo la luz.

Mi consejo respecto a los restaurantes, yo tampoco miraria muchos, nosotros pedimos presupuesto de bastantes, pero por si solos se iban descartando jejeje, y luego fuimos a ver 6 o 7 en persona y de esos nos gustaron 4 pero dos de ellos eran muy caros, el otro no nos acababa de hacer el peso y el último fue el finalista porque nos encanta y se ajusta a nosotros. Tanto mi chico como yo estabamos cansados de ver restaurantes, saturados, así que como nos gustaban algunos digimos de no mirar más. Seguir mirando que el destino os está esperandoooo! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: montsi » dv. nov. 19, 2010 12:37 am

hola chichas!acabo de mandar a marsai lo del face,haber si me agrega prontito,jeje!el domingo a la fira,ya tengo ganas de ir para empezar a mirar algo,pq por ahora todo lo que e mirado a sido por internet solo,justamente hoy me falta un año y medio justo para el bodorrio :-):-):-): ,ya falta menos!
Imatge
montsi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 19, 2010 12:50 am

montsi ha escrit:hola chichas!acabo de mandar a marsai lo del face,haber si me agrega prontito,jeje!el domingo a la fira,ya tengo ganas de ir para empezar a mirar algo,pq por ahora todo lo que e mirado a sido por internet solo,justamente hoy me falta un año y medio justo para el bodorrio :-):-):-): ,ya falta menos!

Montsi! aún no me ha llegado!! en cuanto lo tenga te agrego en un plis peeeeero hoy no se que pasa que están de reformas en face y no deja agregar a nadie ni hacer níngún cambio!! lo intentamos demà!!
Bona niiiiiit!!
:hmm::

Imatge
marsai

EntradaAutor: montsi » dv. nov. 19, 2010 1:04 am

vale pues mañana pq de todas maneras ya me voy a la cama,que me lio a ver gran hermano y esto acaba tardisimo,jeje!bona nit!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants