Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 15, 2010 9:52 pm

Ya he contactado con Laura esta tarde y me ha pasado los precios para el año que viene, crees que si la contrato ya me mantendrá los que este año?
El sábado voy a verla, y por lo que he visto en su web hace unas fotos geniales.
El tema de los detalles todavía no lo tenemos claro, porque yo como tengo 11 meses por delante a lo mejor los hago yo misma.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 15, 2010 10:05 pm

Otra pregunta, para las que lo contratasteis en 2009 y os mantiene el precio, lo habeis pagado todo ya o solo le disteis paga y señal?
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: dory » dl. nov. 15, 2010 10:47 pm

Laurabcn ha escrit:Muchas grácias Dory,

Por cierto me puedes decir más o menos por cuanto te sale y que incluye?
Con cuanto tiempo lo contrataste?

Otra cosita, como se hace para que salga el contador?

Grácias.

Hola guapi, haber precios de alphelia del 2009 que nos dieron era un pack de 2600 euros que incluye:
- fotos
- cd con tods las fotos en calidad
- album de fotos personalizado
- 2 resumenes de album ( como una revista, vamos.)
- video y maquetacion video
- pre y post

y creo que ya esta... aix no lo recuerdo bien y no encuentro el papel pero mas o menos era esto. Ah! los precios sin iva, pero ya te digo que eran precios del 2009, no se ahora por donde van los tiros..
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dl. nov. 15, 2010 10:49 pm

Laurabcn ha escrit:Otra pregunta, para las que lo contratasteis en 2009 y os mantiene el precio, lo habeis pagado todo ya o solo le disteis paga y señal?

Nosotros dimos una paga y señal de 500 euros

A unos 2 meses de la boda pagaremos la mitad de lo que quede

Y en la entrega del album video etc pagaremos el resto :-)ok:

Asi que ya tienes hora con laura ruiz?? aixxxx ::love:: que nervios!! ya nos contarás!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dl. nov. 15, 2010 10:51 pm

Sarita BCN ha escrit:Nosotros también tenemos a Laura y también la cogimos en el 2009!!

Nosotros estuvimos en una boda en Can Ribas hace ya tiempo y en cuanto salimos de allí los dos dijimos "nos casaremos aquí seguro!!" y en aquel tiempo no hacían las cosas que hacen ahora... Ponen el toque diferente al resto de bodas, además lo que nos gusta es que entre la ayuda de ellos y nosotros podemos personalizar la boda a nuestro gusto!!

Yo estoy de los nervios ya!!

Vosotras ya tenéis pensado el tema de detallitos??

Ufff yo también empiezo a estar nerviosa, impaciente de que lleguen las cosas ya!! jijijiji
Pues de detallitos nosotros vamos a regalar las fotos a los invitados, y alguna cosiyas más en plan economico para complementar
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. nov. 16, 2010 8:57 pm

Sarita BCN, de detalles daremos: a las mujeres founde de chocolate para dos, a los hombres botellas de vino y a los niños las cajas del Drac Miquel de Can Ribas porque además cogemos canguro y todo va relacionado y chuches. Ahora he de pensar a los detalles de los bebés, tenemos 2 y de las adolescentes.

Laurabcn. Nosotros le dimos 200e de paga y señal y el resto no sé. En enenro la quiero llamar a ver que tenemos que hacer, es que no hacemos previo.

Y los nervios dependiendo del dia, están a flor de piel, pero supongo que es normal...ya verás cuando quede un mes, nos volveremos *.O.-O*

Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Laurabcn » dj. nov. 18, 2010 10:05 pm

Muchas grácias por la información.
Hemos quedado el sábado con Laura y el próximo sábado con Alphelia. Ya os contaré.
Bixito, por cuanto te salen las fundis?
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: dory » dv. nov. 19, 2010 11:07 am

Laurabcn ha escrit:Muchas grácias por la información.
Hemos quedado el sábado con Laura y el próximo sábado con Alphelia. Ya os contaré.
Bixito, por cuanto te salen las fundis?

Uooo que bien!!!!! ya nos contarás, te van a encantar! ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 3:55 pm

Hola chicas,
Hemos estado esta mañana con Laura y es un encanto. Nos ha enseñado un par de álbums y un vídeo, muy bonitos.
Estoy impaciente por ir la semana que viene a Alphelia, por lo que ví en la web creo que me va a encantar. Además se lo he comentado a Laura y me ha dicho que trabajan muy bién.
Bixito: el tema de la fundi?
Ya os contaré la semana que viene.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. nov. 20, 2010 5:51 pm

Hola mis princesas del 2011!! Como van esos nervios histericoooos!!! Tranquilas todo lo que os pasa es normal!!!! Y sobretodo PRECIOSO... Hace 3 meses que me case y no sabeis LO QUE LO ECHO DE MENOS!!! Sobre fotografos nosotros hicimos un barrido x mail y nuestros finalistas fueron laura ruiz y alphelia.... nos gustaban los dos, por trato y por lo que vimos!!! Pero fuimos a ver primero a alphelia... y no hubo dudas ya no quisimos ver a laura... no por nada... pero alfons y elia nos dejaron la boca abierta!!! Yo aun no tengo el album ni nada, supongo que lo tendre para navidad o eso me dijeron!!! Resumiendo que me dieron un adelanto de las fotos y que si quereis ver el trabajo de alphelia (como dice laura las fotos de la web no hacen justicia 100%) en mi cronica teneis algunas de las fotos que nos hicieron!!!

Ademas elia me hizo unas fotos en ropa interior impresionantes, lo dude hasta el ultimo momento pero pense... es un recuerdo para siempre!!! Y me hizo sentir taaan bien... guay guay!!!!

Nenas cualquier cosa que necesiteis aqui estoy vale? No me conecto tanto como me gustaria pero si teneis alguna duda, cualquier cosa me lo preguntais!!! Si veis que no contesto insistidme por privado ok???

Muaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 6:27 pm

Grácias petitacsampanetea, ya tengo ganas de que llegue el sábado para ir a Alphelia.
Yo todavía no puedo ver las crónicas porque no he llegado a les 100 mensajes. No sabeis como se puede ver sin tener los mensajes?
Espero que disfrutaras mucho de tu boda.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. nov. 20, 2010 10:34 pm

Laurabcn ha escrit:Hola chicas,
Hemos estado esta mañana con Laura y es un encanto. Nos ha enseñado un par de álbums y un vídeo, muy bonitos.
Estoy impaciente por ir la semana que viene a Alphelia, por lo que ví en la web creo que me va a encantar. Además se lo he comentado a Laura y me ha dicho que trabajan muy bién.
Bixito: el tema de la fundi?
Ya os contaré la semana que viene.

SI!!!!!!!!Son foundes de estas para dos, para calentar el chocolate y tomar con fruta. Es que queríamo algo diferente y se nos ocurrió eso, porque alguna vez pensábamos, "ahora podríamos hacer frutas con choco en una founde" y por eso las cogimos... *.-o-o.* Pondremos bolsas en cada asiento con el nombre de las parejas para que así puedan guardarlas junto con el vino.

Respecto a los fotógrafos, ves a los dos y luego decides, nosotros lo hicimos así y nos fue bien! De hecho, Alphelia también nos gustó mucho, incluso mirando la web más y sonj encantadores pero al final nos decantamos por Laura. Cualquier cosa ya sabes. : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. nov. 20, 2010 10:37 pm

Por cierto! Hoy hemos ido a la feria de Barcelona y por supuesto hemos pasado por el stand de Cn Ribas y nos han dicho que el 5 y 6 de Febrero hacen las puertas abiertas para las parejas del 2011, donde lo veremos todo, absolutamamente todo montado y podremos probar cosas!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: Menos mal que he salido de dudas!jajajjaja En serio, muy maja Mireia...
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dg. nov. 21, 2010 7:46 pm

BIXITO84 ha escrit:Por cierto! Hoy hemos ido a la feria de Barcelona y por supuesto hemos pasado por el stand de Cn Ribas y nos han dicho que el 5 y 6 de Febrero hacen las puertas abiertas para las parejas del 2011, donde lo veremos todo, absolutamamente todo montado y podremos probar cosas!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: Menos mal que he salido de dudas!jajajjaja En serio, muy maja Mireia...

Bueeeeno, bien!! ::love:: ::love:: yo me acerqué también por los stand de can ribas y me comí un helado de jamon :star:: no me guto mucho... jijijiji haber chicas tengo una duda,
Resulta que en can ribas, la manteleria es negra o blanca ok? y ayer en la fira vi una plateada de algun stand que me enamoro y a parte que mis sobres de invis son plateados y as invis negras y me encantaria poder ponerlo!! en can ribas creo que no te dan la opcion.. pero alguna de vosotras conoce a alguna empresa donde se puedan alquilar???
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » dg. nov. 21, 2010 7:55 pm

Hola,
Que bién eso de la quedada con todas para febrero, ya tengo ganas.
No tengo idea del tema del alquiler de la mantelería, pero te puedo decir por dos bodas que he estado allí que es muy bonita la blanca y negra.
Bixito, ya me ha quedado claro eso de la fundi, grácias.
Y haber si os saco de dudas con el tema del fotógrafo.
Por cierto, cuantos mirasteis vosotras?
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: dory » dg. nov. 21, 2010 8:04 pm

Laurabcn ha escrit:Hola,
Que bién eso de la quedada con todas para febrero, ya tengo ganas.
No tengo idea del tema del alquiler de la mantelería, pero te puedo decir por dos bodas que he estado allí que es muy bonita la blanca y negra.
Bixito, ya me ha quedado claro eso de la fundi, grácias.
Y haber si os saco de dudas con el tema del fotógrafo.
Por cierto, cuantos mirasteis vosotras?

Gracias, sí supongo que queda bonito pero es que mi idea era hacer contraste con las minutas, etc... y me irian genial las plateadas, ya seguire investigando y en cuanto sepa algo os lo comento por si alguna también estubiera interesada!
Tema fotografo hice un criba via internet y mails ( de los de la lista de can ribas ) y mi seleccion final fueron alphelia y laura ruiz. Primero visitamos a Alphelia y como nos convencieron 100 % ya no fuimos a ver a laura. Asi que solo visitamos 1 fotografo!! y suerte porque sino hubiera acabado loca
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. nov. 21, 2010 8:51 pm

Dory en lo de la manteleria no te puedo ayudar, vimos la que dices plateada y ami suegra le encantó! como a nosotros pero ya no quiero más "gastos extras" nosotros cogemos la negra.

Laurabcn respecto a los fotógrafos, hicimos como Dory. Lo que nosotros preguntamos en Cn Ribas a quienes nos recomendaban y nos dijeros que a Oriol, Alphelia y Laura. Así que primero miramos por internet y luego fuimos a Oriol, que está al lado de Cn Ribas aprovechando un día que fuímos y luego a los otros dos, y ya decidimos.
BIXITO84

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. nov. 22, 2010 7:00 pm

Laura un empujoncito te queda nada para los 100 mensajes, no hay manera de ver las fotos sin ellos!!!! Venga animoo!!! Vale la pena!!!!

Churris las mantelerias CR si quereis otro color os la ponen... pero pagando! Yo la puse negra... creo jajajajaja, cuando pueda os pongo fotos la verdad que quedaba precioso!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 22, 2010 7:01 pm

Yo de momento solo he quedado con Laura que fuimes este sábado pasado y con Alphelia que iremos el que viene.
Ya tengo ganitas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 22, 2010 7:02 pm

Bueno ya solo me quedan 35 mensajes para poder ver vuestras crónicas y fotos.
Uff, que largo se hace esto.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants