VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: Vilaweb » ds. nov. 20, 2010 3:17 pm

Si!! es que jo sabia que a nuvies Lour, tenien Luna novies, i bons preus, pero no m enrecordava en aquell moment si aquest i era..per aixo vaig dir-lis a les de Tamara m ho vull rumiar...abasn de decidir res, volia al menys guanya una setmaneta!!! i vaig arribar a casa i el vaig veure que el tenien!! i he trucat aquest de matí i m han dit que em passi quan vulgui que no donen cita previa...aixi que dissabte vinent anirè, d'on jo visc m agafa mes a prop que Barcelona, pero com treballo a Barcelona sants m anava be per probar...la veritat es que a mi em sap greu que si no haguès sigut pel tema dels 20 últims minuts haguès sortit contenta...pero el tracte final em va indignar!! estic segura que si els haguès dit 1400 de presupost m haguessin dit 1450...jeje ma mare els i va dir, pero no habéis dicho que 1100 o 1200 estos vestidos??? i elles van dir si pero l altre model que val 1100...i jo sabia que era el mode GENEVE que just una noia en Novies Lur va penjar que va costar uns 875eur amb tot el que regalen!! i va ser quan encara vaig suspitar mes encara...en fi...ja veurem com acaba la meva recerca!! pero després de tot el que m ha costat trobar vestit ara que no em vinguin amb histories a cap tenda...que ja he anat a moltes...i varia tant el tracte i la forma de vendre...que ja has d estar contenta amb tot no nomès amb el vestit...que es guanyen molt de marge!!! ho ser perque la meva cunyada treballa precisament en un taller de nuvies!! i el preus del vestits es baratissim!!! molt fort...
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

alcanar

EntradaAutor: Esthercita » ds. nov. 20, 2010 3:56 pm

Hola, soy nueva en el foro, yo me he comprado ya el vestido Alcanar de pronovias, alguien más se lo ha comprado o se lo ha probado? ::love::
Esthercita
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. nov. 20, 2010 3:39 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 5:10 pm

Vilaweb ha escrit:Si!! es que jo sabia que a nuvies Lour, tenien Luna novies, i bons preus, pero no m enrecordava en aquell moment si aquest i era..per aixo vaig dir-lis a les de Tamara m ho vull rumiar...abasn de decidir res, volia al menys guanya una setmaneta!!! i vaig arribar a casa i el vaig veure que el tenien!! i he trucat aquest de matí i m han dit que em passi quan vulgui que no donen cita previa...aixi que dissabte vinent anirè, d'on jo visc m agafa mes a prop que Barcelona, pero com treballo a Barcelona sants m anava be per probar...la veritat es que a mi em sap greu que si no haguès sigut pel tema dels 20 últims minuts haguès sortit contenta...pero el tracte final em va indignar!! estic segura que si els haguès dit 1400 de presupost m haguessin dit 1450...jeje ma mare els i va dir, pero no habéis dicho que 1100 o 1200 estos vestidos??? i elles van dir si pero l altre model que val 1100...i jo sabia que era el mode GENEVE que just una noia en Novies Lur va penjar que va costar uns 875eur amb tot el que regalen!! i va ser quan encara vaig suspitar mes encara...en fi...ja veurem com acaba la meva recerca!! pero després de tot el que m ha costat trobar vestit ara que no em vinguin amb histories a cap tenda...que ja he anat a moltes...i varia tant el tracte i la forma de vendre...que ja has d estar contenta amb tot no nomès amb el vestit...que es guanyen molt de marge!!! ho ser perque la meva cunyada treballa precisament en un taller de nuvies!! i el preus del vestits es baratissim!!! molt fort...

Carinyet!!!1 te entiendo perfecta,mente pk a ver yo cuando fui me probe unos cuantos y de repente el q es el mio dije ohh q bonito! y estuve como media hora cn el vestido puesto caminando y alli cn mi mami y mi amiga super indecisa, y bueno cuando ibamos a dar la paga y señal no tenviamos en fecetivo y yo pasaba de pagar en tarjeta total q le digo bueno me paso la semana q viene y te dejo la paga y señal y empezoo uiii no nooo me la tienes q dar ahora ehh! pk llevais aki 2 horas y claro me has de dejar la paga y señal, ademas luego si vienes otro dia el vestido ya no estara. y yo: pero no me lo pediis a mi? y ella si pero q este ya no te lo podras porbra, al final mi amiga q me hizo enfadar cogio su tarjeta y me pago la paga y señal, pero me fui de ahi cn mal cuerpo también x eso pk paso de super simpatica a suepr borde. Mi conclusion, es q es una manera de vender osea son super profsionales pk si te granatizo por amigas mias y conocicdas q de ahi la novia sale perfecta pero van un poco a saco con el tema de presionar! yo luego llame dije q no estaba segura y me dijeron q volviera a probarmelo cuando kisiera y fui y me dejaron llevar velos de mi tia q hace vestidos denovia y cancanes y me los estuve probando alli y tal! y me ha dicho q puedo ir las veces q kieraa. Respecto al preio del vestido también vi un poco de mamoneo pero yo soy un poco burjilla y tuve como una percepcion q ajustaban el rpecio asi q le dije, kiero ver la lista de precios cn la referncia de mi vestido y si efectivamente era lo q m habia dicho! de todas maneras como es cymbeline creo q voy a ir a la tienda cymbeline a comparar precios y si me han clavado ams dinero cuando vaya a la prueba se lo pienso decir y la voy a presionar yo a ella a q m regale un velo y la liga como minimooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: arodrigu » ds. nov. 20, 2010 6:45 pm

Vilaweb, a mi me pasó algo parecido en tamara novias. me dijeron que no me enseñaban un vestido que me gustaba en catálogo porque valía más de 2.000€ por ser de seda, era de Luna Novias y era mentira!

Uno que me gustó me dieron el precio casi igual que el presupuesto máximo que les había dicho. Me presionaron. Nunca volví...

Insisto en que vayas a Novias Lour, si no lo tienen te lo pedirán. ¿por qué no les llamas para preguntar si lo tienen y el precio?
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: SusanaC » ds. nov. 20, 2010 9:45 pm

Realmente es alucinante, que mal Tamara novias :--( Yo os puedo decir que me he comprado el vestido en Úrsula Escoriza y fui hasta 3 veces hasta que me decidí por un vestido. En ningún momento me presionaron, incluso la dependienta me hizo fotos sin ni siquiera haber dado una paga y señal! Un encantom, estoy super contenta con la elección.

Antes de decidirme también estuve en pronovias y bueno también intentaron que dejara paga y señal pero fueron mucho más sutiles q en tamara novias pq q te digan q 'la semana que viene puede que ya no esté tu vestido' es de lo más ruin, por favor si lo confeccionan expresamente para cada novia : sgra : Y bueno, de azahara novias ya ni os cuento pq no me llegué ni aprobar, la dependienta muy seca me dijo que si me casaba en junio fuera en noviembre q la colección 2011 todavía no la tenían (cosa q no me creo) y me invito a salir de la tienda. Mi madre y yo nos quedamos a cuadros!

Suerte vilaweb ojalá encuentres tu vestido en novias lour antes q volver a tamara novias. Un besote!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: fer10 » ds. nov. 20, 2010 9:48 pm

Vilaweb vete a otra tienda encima que pagamos una pasta por el vestido que te traten mal es lo ultimo.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dg. nov. 21, 2010 12:40 am

Gracias chicas!! me alegro de no ser la única!! si es que yo creo que la cagan con la venta agresiva que intentan...porque todo lo demás es bueno...pero las formas que tienen de presionar...en de echarte para adelante de echan para detrás!!! tengo la suerte que en Lour tienen ese modelo...si esto me pasa es Ursula les pago los 1300 y me quedo agusto!! porque vamos es lo que dice susana si me dejó hasta hacerme fotos...y la cuarta vez que ya he ido me han dicho vueleve cuando te vaya bien, nos avisas y aqui estamos...nada que ver!!! en Tamara ya no sabía que decirles para que me dejaran salir con tener que reservardo sólo quitarmelo!! y cuando me dijo que 200eur no era tanto??? y que de 1100 a 1300 es casi lo mismo...en fin, que aunque vaya a Lour y me digan que 1300 igual me lo quedo puestos a elegir, no quiero volver aTamara a menos que ese vestido no lo tengan en ninguna tienda más...la frase es tonta porque le queda monisimo...me mató...que soy tonta de que??? por decirme que ya vendré la semana que viene, que prefiero consultarlo con la almohada?? por eso soy tonta...nooooo que soy tonta es lo que se deben haber creido...por eso me preguntaron antes de elegir los modelos mi presupuesto...y lo grabaron en su mente hasta 1 hora después...aaaah y tambié cuando se fueron a cuchichear le escuché como la compañera le decía pero si ya les has bajado 50eur que más quiere...si ella te había dicho 1300...por eso te digo que no hay derecho!!! que aunque el vestido valiera eso no tienen derecho a que si una persona no está convencida o prefiere pensarselo sea tonta, ni nada...y te deberían seguir haciendo la pelota...pero creo que se dieron cuenta que las pillé o que les quería regatear...como me vieron superconvencida que quería ese vestido porque dije que me lo iba a llevar puesto...dijeron esta por 100eur mas o 200 nos lo compra igual...en fin chicas...ya os diré como acaba el tema!! :) la última frase de despedida fue, yo de ti no tardaría mucho en pensarmelo porque el viernes que viene ya habrá pasado muchos días...GRRRRRRR
Vilaweb

EntradaAutor: SusanaC » dg. nov. 21, 2010 9:55 am

Desde luego estas tipejas de dependientas tuvieron suerte de que mantuvieras la compostura y educadamente os fuerais de la tienda, pq cuando te encuentras con una situación así no es para menos! Tonta de qué, ellas si q son tontas pq seguramente (ojalá) encontrarás tu vestido en otra tienda y les van a dar por saco por ir de listas : sgra :

Lo de que t pregunten tu presupuesto también es lo último, eso no me lo han preguntado en ningún sitio!!! En pronovias la chica sólo hacía q decirme este es tu vestido, si, si es q este es tu vestido, no lo sientes? Tienes 2 opciones dejar ya la paga y señal pq este es tu vestido o vuelves la semana que viene, y le dije puessss si casi mejor vengo la semana q viene, venga a ver que t doy hora y yo no no prefiero llamar yo... No, no, mujer a ver el miércoles, jueves, viernes q dia t va bien :star:: Al final le dije un día por decir y ya no volví...
Y en Úrsula Escoriza todo lo contrario! Me lleva Érika, una chica encantadora!!!! Y en ninguna de las dos tiendas me preguntaron 'mi presupuesto'...

Menuda caradura, ahora q así les va... Vilaweb a por tu vestido en novias lour, y es lo que bien dices, aunque te pidan 1.300€ (q estoy segura de que no será así) no te dolerá pagarlos tanto como en tamara novias, anda y que les den!!!

Besos guapi!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Vilaweb » dg. nov. 21, 2010 11:57 am

Susana a mi también me lleva Erika en Ursula 100% recomendable, además antes ella tenía una tienda en mi barrio y y me parecía maja de entonces...ya te digo que me da rabia que no tengan en Ursula Luna Novia sino me iba allí de cabeza!! mis familiares que se han casado se lo han comprado allí y todas estan encantadas, te tratan con mucho cariño y como si estuvieras en fmilia, de todos modos para las chicas que hayan comprado en Tamara decirles que una vez has pagado ya lapaga y señal seguro que ya te tratan como una reina allí...el fayo que tienen es más bien de no vamos a perder el tiempo si no nos compras nada desde el primer día que te pruebas...a mi me gustaban varios por probar y ellas me los iban eliminando...este no que es muy recargado, este no que es brocado este no que necesitas el talle más largo...al final me probé solo 4 de los 7 que tenía pensado...también me dijeron espero que este tu vestido entre estos 4 y no tengas que andar más buscando en otras tiendas...jajaja
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dg. nov. 21, 2010 12:26 pm

He visto que en Cornellá en una tienda que se llama PEDRO CLAVERO también distribuyen Luna Novias pero en la web no apaecen...les llamaré...alguien tiene referencias de esa tienda??
Vilaweb

EntradaAutor: Esthercita » dg. nov. 21, 2010 12:43 pm

A mi en una tienda de luna novias también me presionaron para tomarme medidas en seguida, al final me fui enfadada y no me lo compré con ellas, me compré el alcanar de pronovias
Esthercita

EntradaAutor: adriana27 » dg. nov. 21, 2010 2:09 pm

Chicas yo creo q esto va como va...... y depende de quien te atiende! pk a mi en pronovias me presionaron a sacoooo! estaba muy indecisa a puntod e quedarme el SILABA pero eran 2.100 euros y encima pedi botones y me decian q m los cobraban a parte! y dije o me los incluí o no m interesa, total q dicen bueno va pues te los incluimos y le digo......es q estoy indecisa pk me gusta mucho otro y vale la mitad q este y me dice: UFFFFF un vestido de mil euros?? seguro q la tela es de lo peorrrr y se debe ber super kiko....yo flipando y todo el rato decia aixx si mira tu mami se le cae la babaaa venga vamos a tomar medidas ya mismo! y la tia con la cinta metrica y todooooooo! mi madre q no se corta un pelo dijo no no la veo convencida, ya veremos q hacemos y encima me dice...pues no se pero probarselo una 3 vez...como q no ehh pk nosotras aki tenemos mucho trabajo ademas le he probado este q es de una chica q se casa la semana q viene y encima q le hago el favor y yo flipandooooo! q es eso de un vestido de novia ya hecho a medida probandeselo otraaaaaaa! imaginate q se rompe o algooo! ademas me dejo caminar y todo cn el! asi q muy mal chicas me sabe mall pero hacen lo k kieren cn nosotrasssssss!
Yo al final lo compre en tamara novias todo y q reconozco q me presionaron, la verdad q ya he ido 3 veces cn amigas diferentes a probarmelo una vez he dado la paga y señal (debe ser x eso jajaj) y super bien se han tirado ahi cnmigo 2 horas pero bueno va como vaaaa.....
VILAWEB como se llamaba la dependienta q te atendio? es q va depende yo vi una un poco loba pero las otras super majas, ya te digo q a mi m saco el listadod e precios cn todos los vestidos osea imposible inverntarselo. Seguro q te tocó la loba esa q digo.
Pero si q es verdad q es depende, yo en CYMBELINE DIAGONAL cn la fanny suerp biennnnnnn me probe como tropecientos vestidos y nda de presionar super majaaaa,kizá me lo tendria q haber quedado ahí en vez de tamara pero es q ahi lo malo es mi amiga se caso cn un vestido de cymbeline y le iba grande el dia de la bodaaaaaa! asi q ya me direis!TODO TIENE SU PARTE BIUENA Y MALA, PERO Q ESTA CLARO Q ENCIMA Q NOS GASTAMOS UN PASTON NOS TENDRIANQ TRATAR COMO PRINCESAASSSSSSSSSSSS
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Shaik » dg. nov. 21, 2010 5:57 pm

fer10 ha escrit:Vilaweb vete a otra tienda encima que pagamos una pasta por el vestido que te traten mal es lo ultimo.

Opino lo mismo, el trato que te dieron fue vergonzoso por lo que cuentas. Estoy segura que encontrarás este vestido en otros sitios, y si estás segura que lo quieres te lo podrá pedir casi cualquier tienda multimarca, no te preocupes.
En cuanto al precio, pues puede haber un poco de diferencia entre una tienda o otra, pero tú guíate por lo que lees por Internet. El que probablemente me quedaré yo cuesta exactamente lo que leí en un foro, si me llegan a decir 200 o 300 euros más no me lo quedo, lo siento mucho, pero no me da la gana pagarles este plus cuando en otros sitios cobran menos y también se ganan la vida.

Por cierto, el vestido me parece una preciosidad, cuando lo ví tuve claro que me lo quería probar, pero al final se cruzó por mi camino otro y ya descarté buscar más, estarás guapisima si te lo quedas.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: cristm » dg. nov. 21, 2010 7:13 pm

Vilaweb, he leido tu historia.....y no hay derecho q te hayan tratado así en esa tienda....yo la verdad es q he tenido mucha suerte en pronovias, aire y en pedro clavero, pero finalmente me lo he quedado en novias lour de Molins.
Yo he ido comparando precios d alguna colección entre pedro clavero y novias lour y estan un poquito más económicos en novias lour, habia d diferencia unos 80 euros, pero buenos son!y la diferencia entre aire y novias lour si q es brutal!!!así q mirad en las diferentes tiendas pq vale la pena!!!
y el trato en Molins es genial!tengo muchas conocidas q se lo han comprado alli y han salido guapisimas d la tienda!
Ya nos contaras como acabado lo del precio!a ver si realmente tú tenias razón!
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: Vilaweb » dg. nov. 21, 2010 10:36 pm

Jolines vaya tela también con pronovias...yo fui a la de Via Augusta...y me atendieron muy bien, era el primer vestido que me probaba...y la chica majisima como acababan de traer las colecciones me dijoq ue me psara la semana siguiente que me pediria los que me gustaban...y cuando fui, sorpresa!! me había pedido los que llevan en las pasarelos que son tallas de 36 38...por lo que cuando me los probé me venían clavados, excepto de largo y de la cola...que como miden 1. 80 o 1,90!!! pero al menos me podía hacer la idea...y me encantó el forma!! pero valía 1900...y se me pasaba de presupuesto...no es que no me pueda comprar un vestido así...pero es que yo pensñe en su dia que seguro que pod´ría encontrar algo bien por menos dinero...y que prefería gastarme más en el viaje...pero eso cada uno lo distribuye como le vaya bien o prefiere...bueno el caso es que no me convenció lo del Forma, y la chica me apuntó su nombre y un corazón y me dijo te pongo el corazón porque tengo la corazonada que este será tu vestido!! y pensé hay que ver que maja...no he vuelto...pero no me quedé con mala sensación...

La chica de Tamara habían dos, una se llamaba Toñi que era rubia con mechas, y la otra era morena menos arreglada pero de la misma edad...como las dos cuchichearon las meto a las dos en el mismo saco...porque las dos me decían lo mismo que era lo que yo les había dicho de presupuesto o sea que por precio estaba bien...pero el tema no es ese...les dije que aun no quería dar la paga y señal solo les dije eso...que prefería hacer recuento de todo y pensarlo...quería ganar algo de tiempo....para poder comprarar...precisamente imagino que es lo que no quieren que hagas que te vayas a otro sitio a ver si es más barato o no...por ejemplo el NILO de AIre enfotos era uno de mis preferidos...fui a Aire y valía 1625, pelado, sin regalarte nada, en Ursula escoriza tengo apuntado que son 1399€ a menos que se equivocaran...ya son de diferencia 226€...si además nos regalan los zapatos de Doriani por valor de unos 115€ que yo he visto en el tocador de la novia por unos 140/160 los mismos zapatos que alli te valoran en 115€, ya son 340€...además te regalan velo, liga, cojin...no se pero ya es suficiente diferencia como para que queramos ir a comparar a sitios...

Yo no soporto la prepotencia, y que encima que valen una pasta que tienen margenes de beneficio grandes, que encima parezca que te están haciendo un favor a ti...no se, no se...pero se pasan muchas dependientas en la soberbia...una tiene que ser cordial hasta el final...porque como dicen en Catalunya no diguis blat fins que no está al sac i ben lligat!!! jejeje

No conozco ninguna novia que llegue a su boda sin tener vestido y la mayoría están preciosas...o sea que tan tonta no seremos...lo que pasa que hoy en día existe internet!!! y es un arma milagrosa, y muy mala para los que pretenden aprovecharse...hoy en día no es tan fácil...

Los precios que aparecen en las web los de rosa clara son exactos, los de two también, los de aire oficiales (no multimarcas) también, y los de pronovias también coinciden...por eso me extraña que los de Luna no vaya a coincidir, más que nada porque hay chicas que ya se los han comprado y les ha costado lo que marcan los listados...por eso desconfío...si Lour hay chicas que dicen que son unso 200€ mas baratos que otras tiendas...ya me cuadra que si el vestido pone en las webs 1110€ y me han dicho 1350€ ya son esos 200€ menos...pero ya os digo que cuando vaya os podré dar más detalles!! lo que no cuela es que ese vestido se termine en una semana...y si se termina no me cortaré las venas..me buscaré otro...será por vestidos!!!! ;) eso si ellas habrán perdido una venta...y si van a comisión no me fastidio yo, se estarán fastidiando ellas...en algo que podía haber sido tan fácil como decirme, piénsatelo y ven cuando quieras...solo esoooooooooo!!!!!
Vilaweb

EntradaAutor: fer10 » dl. nov. 22, 2010 10:00 am

Vilaweb en una tienda de Granollers que se llama noces atelier tamben tienen Luna novias. Llama a ver si tienen ese modelo porque no los tienen todos.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dl. nov. 22, 2010 10:05 pm

Es que por teléfono no dicen precios...pero bueno este sábado tengo que ir a Lour novias, que me queda más cerca...en Teresa Palacios de Cornellá, me dijeron que hasta principios de enero no traería Luna, pero que habían comprado varios de la colcción...
Vilaweb

EntradaAutor: arodrigu » dl. nov. 22, 2010 10:09 pm

Vilaweb, ¿cómo puedes aguantar? jeje, yo es que soy una ansiosa. Anda, llama a Novias Lour que a mi me han dado el precio del cancan por teléfono! Yo creo que es de agradecer no querer perder tu tiempo ni hacerles a ellos perder el suyo, no?
Les dices que sabes que quieres ese vestido y que quieres saber el precio antes de hacer un viaje en balde y de hacerles perder el tiempo a ellos.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Esthercita » dt. nov. 23, 2010 2:57 pm

Y es terrible que no te dejn hacer fotos cuando ya has elegido el vestido, yo elegi uno y no se como me queda, me da pena no poder verme
Esthercita

EntradaAutor: Glòra » dt. nov. 23, 2010 3:09 pm

Mi hermana fue super rapida con el mobil, y la vrdad es que lo agradezco un monton. Pero no se pq son tan asi y no dejan hacer una simple foto!!!
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants