¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nurieta » dj. jul. 21, 2005 2:34 pm

Buenas tardes a todas!!!! :-)) :-)) :-))

Hola sil!!!!!! ya está el trocito de cielo.

Como me alegro de tener noticias tuyas, pensaba que estabas liada pero por lo que he visto estabas liadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: :-///: , me alegra saber que has recuperado peso eso es muy buena señal!!!!! (+:-) (+:-) (+:-) .

Ahora en las vacaciones tienes que hacer muchas veladas :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: con tu chico y verás como se recupera ese peso que te falta :-)ok: :-)ok: :-)ok: .
ole ole ole ole >.-<: >.- :: orrr:: :-///: :-///: <: ya ha llegado la alegría de la huerta a nuestro foro.

Chicas yo también estoy como vosotras, ME FALTAN LAS CORTINAS Y ALGUNOS PEQUEÑOS DETALLES EN LA CASA, pero bueno poquito a poquito, estoy segura de que esta es la mejor manera, eso de comprar lo primero que ves algunas veces sale más caro ya que luego las tienes que cambiar.

Espero que algún día os pueda poner la foto de mi niña :-)ok: =0-0-) .

Moni, yo también soy como tu con la limpieza, todo el día ando de arriba a bajo :: orrr:: para cuando pase lo de la boda haré como tu, cogeré alguien de confianza, (si mi chico no me ha matado antes) :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: .

Kela, no te preocupes por las vacaciones el año que viene serán multiplicadas por dos o tres. :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Sandrita, donde andas???

Bueno un beso enorme para todas!! :-)) :-)) :-))

Nuria
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

BODASJUNIO 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dj. jul. 21, 2005 3:39 pm

UUUUUUUUUUUUUUUOHP!!

YA TOY AQUI NURIETA! JEJEJE

Estaba leyendo los mensajes de hoy, es que llevo unos dias mas liada que la pata de un romano..

:-)ok: BIENVENIDA SIL!!! ENGA ESA ALEGRIA >.-<: >.-<: >.-<:

Yo como en mi linia contestando cuando tengo un poco de tiempo.

Pues e relación a los vestidos que os dije que me probaria el sabado... deciros que no mire precios, solo pensaba en encontrar alguno que me gustara. Me probe uno que me gusto mucho, pero claro, hasta que no me pruebe el que me tiene enamorada.. que esto no sucedera hasta finales de agosto o principios de septiembre.
Deciros también que el sabado dia 30 me voy a hacer otra prueba de vestidos a Vinzenz el de la calle valencia, como todo el mundo me habla tan bien... pos habra que probar no?

En fin, yo con lo mio, que me parece que me va a costar muchisimo encontrar un vestido que me guste realmente.

Chicaaaaaaaaaaaaas, a ver si empezais ya vosotras a mirar vestidos, que si no yo no se con quien hablar de tiendas y esas cosillas.

Y deciros que....

SOYS LAS MEJORESSSSSSSSSSS!!
Sandrita5
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. jul. 21, 2005 4:04 pm

hoooolas!!!

primero muchas gracias por vuestros piropos..aiiis qeu majicas que soys!!!

jejeje, que rara me siento ahora soy yo la experimentada, la casada!! y dando consejos!! jajajaja :-)ok: :-)ok: Que por supuesto, lo que querais y necesiteis, aqui me teneis..si pensai q os ibais a librar de mi..vais listas!!! :-) :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

BODAS JUNIO 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dt. jul. 26, 2005 9:44 am

Hola chicas!!

Que tal estamos??

Yo un poquito hecha polvo, pues resulta que estamos mi novio y yo de alquiler, y el contrato de alquiler se nos acaba justo 4 dias despues de la boda.
Puesresulta que no hay problema por renovar, pero lo que pasa es que nos suben el alquiler (unas 30.000 pelas de antes), con lo cual nos joroban.

Ahora estamos buscando piso, tenemos 11 mesespa encontrar uno, pero lo malo de esto es quen el mismo año tenemos que hacerlo todo, boda y piso, jolin, que de colores de cabeza que tiene este mundo.

En fin, queria explicaros estp solo.

Niñassssssssss, que estais mu calladas!!
Animo, que ya queda menos!!

Un besazo pa todas
Sandrita5

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 26, 2005 2:15 pm

Hola chicasss!!!! :-)) :-)) :-))

Que tal estáis?????

Sandrita, le verdad es que es mala suerte :--( :--( :--( , pero estoy segura que todo se solucionará mucho mejor de lo que tu piensas ahora parece todo una montaña, pero luego ya lo verás :-)ok: :-)ok: :-)ok: .
Tú eres una chica muy positiva y con ese ánimo ya tienes arreglado la mitad del ploblema.

La verdad es que te suban 30.000 pts es mucho dinero. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: .

Bueno no tengo mucho tiempo, voy liadísima :: orrr:: :: orrr:: :-///: , pero intento entrar para ver como estáis, por lo que veo la mayoría de vacaciones.

Un besito para todas y uno muy gordote para tí sandrita, ANÍMATE !!!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 26, 2005 3:32 pm

Hola Sandrita!!

No veas como se pasam no? eso es un manera un poco indirecta de echaros. Bueno ahora muchos animos. Al final buscareis alguna cosa de alquiler o de compra?

Besitos y animos
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 26, 2005 3:47 pm

pues sip, es una jugarreta!! :--(

pero piensa que la mayoria lo hicimos igual...boda y piso en 1!!! nosotros compajinamos la casa con la organizacion de la boda..y chica han quedado las dos cosas de maravilla!!!

ademas lo importante q tengais un sitio donde meteros al volver de la luna de miel...si teneis q reformar, comprar muebles y tal...poco a poco no hay prisa, no tiene pq estar todo puesto para la boda, no?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

BODAS JUNIO 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dt. jul. 26, 2005 4:04 pm

GRACIAS CHICAS POR ANIMARME!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, nos compraremos algo, si es pa reformar pues sin prisa y on calma, que no esta para la boda?? pues me da completamente igual.

Que se le va a hacer no?

La jugarreta es que tienes unos gastos previsto y zas!!! ostion!! si ej que la vida es mu dura.

En fin, habra que resignarse, jejejejeje.

En serio niñas, muchisisisisimas gracias por los animos.

- Sandra -
Sandrita5

EntradaAutor: MONI » dt. jul. 26, 2005 5:35 pm

ES LA 1ª VEZ Q M METO EN EL FORO DEL 2006 Y MI SORPRESA A SIDO Q TÚ MÓNICA O MONI78 T LLAMAS IGUAL Q YO Y T CASAS EL MISMO DIA Q YO PERO UN AÑO DESPUÉS, Q GRACIA, VERÁS COMO OS SALE TODO A TODAS GENIAL , Y MONI ES EL MEJOR DIA Q HAS PODIDO ELEGIR..........JEJEJEJEJEJE, PQ YO ELEGÍ EL MISMO, NO ES VERANO NI INVIERNO, PERO ES EL FINAL D LA PRIMAVERA Q HACE MEJOR TIEMPO, VERÁS Q GUAY TÚ CASÁNDOTE Y YO CELEBRANDO MI PRIMER ANIVERSARIO, YA LLEVO UN MES Y ALGO Y S ME HA HECHO CORTÍSIMO.
ESPERO HAB LAR MÁS VECES CON VOSOTRAS.
MONI

EntradaAutor: Sonia_Lleida » dc. jul. 27, 2005 8:44 pm

Hola, primero me presento, me llamo Sonia, soy de Lleida, y me caso el dia 3 de junio (del año que viene claro) Llevo un par de dias entrando y leyendo vuestros mensajes, y me alegro un monton de haber encontrado este foro porque estoy encontrando muchas ideas y gente que comparte la emocion de la boda!!! - es que de momento mi novio no esta por la labor, se conforma con escucharme cuando le voy comentando lo que descubro - Yo de momento no he mirado gran cosa, tengo escogido el restaurante - Big Ben de Mollerusa (tambien es una discoteca, asi no tendremos que movernos para el baile) y la iglesia es la del pueblo donde vivo - Montoliu de Lleida - y aunque me sorprendio por lo que habia oido, no me costo nada encontrar fecha, mas bien lo dificil fue decidir que dia queriamos. Y hasta aqui tengo mirado. No se si voy retrasada o adelantada, o me pillara el tren... pero me da la sensacion que es muy pronto para seguir mirando nada, me conformo con ir buscando ideas para los detalles y las invitaciones.
Me parece que me enrollo mucho :o-o:
Lo dicho estoy encantada de haber encontrado este foro!!
Un besote!!
Sonia
Sonia_Lleida

EntradaAutor: verons » dj. jul. 28, 2005 9:38 am

Hola Sonia!!!

Benvinguda!!!

yo me caso el 2 de junio, pero hay dos chicas de este foro que se casan el dia 3 de junio como tu. Hay un post abierto con esta fecha en bodas 2006.

Yo tambíen tengo iglesia y restaurante, y lo demás lo iré cogiendo a partir de septiembre.

un besazo
verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: nurieta » dj. jul. 28, 2005 2:16 pm

Hola Sonia; :-) :-) :-)

Bienvenida a este foro!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , parece que tu chico está como el mio, pero bueno que no te preocupe demasiado ya se irá animando. A mi chico tampoco demostraba mucha ilusión y el otro día que hablamos con el fotógrafo ya lo ví de otra manera. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por lo que dices en LLeida no tienes tantos problemas como en Barcelona, aquí las cosas se tiene que mirar con mucho tiempo. :-( :-( :-(

Bueno la verdad es que nos queda mucho tiempo pero con la ilusión que tengo no paro de mirar cositas.

Sandra, que tal lo llevas??? habéis decidido comprar el piso!!!

Chicas lo que más me preocupa es lo del maquillaje y la peluquería, no se de nadie que me pueda venir a casa??? por fi si alguien sabe algo que me lo diga :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Bueno chicas un beso enorme para todas!!!!
nurieta

EntradaAutor: April » dj. jul. 28, 2005 5:42 pm

HOLA DESDEMONA!
HE VISTO TUS FOTOS, QUE VIAJE HABEIS HECHO DE LUNA DE MIEL? NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN HACER UN CIRCUITO POR ESTADOS UNIDOS, PERO NO NOS DECIDIMOS SI HACER DE COSTA A COSTA, COSTA ESTE O COSTA OESTE. POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SUPONGO QUE HABEIS HECHO ALGO PARECIDO, NO?

BESOS!!
April

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 29, 2005 10:17 am

Holas april..bienvenida!!!

pues mira nuestro viaje fue 6 noches en Nueva York y 4 en las vegas..si te vas al subforo lunas de miel y mira en el topic Luna de Miel en NY veras la cronica completa de mi luna de miel...con mas fotos y los que quieras!! :-)ok: :-)ok:

Nosotrs decidimos ese recorrido porque..primero no nos gusta playa ,a siqeu caribe demas descartado, luego mi chico no es de mucho viajar , pero comentoq ue le gustaria conocer NY..y auqneu yo ya estube en una ocasion me parecio buena idea..y para completar ya que yo conocia los angeles, florida..y demas sitios, pero tenia ganas de las vegas..pues segundo destino las vegas...eso si no quisimos ir a mas sitios..pq ya bastante paiza de avion fue ir a dos destinos para hacer mas ciudades...y que puedo decir, q fue perfecto y estoy deseando volver!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

hola a todas

EntradaAutor: SIL » dl. ago. 01, 2005 8:44 am

Hola a todas mis Junios >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Bienvenidas a las nuevas!!!!! este post es una caña...ya lo vereis!!!! :tkitki::
Así que a compartir cosillas eh? :mu:: :mu::
Yo ahora solo deciros que ya estoy en mis merecidas vacaciones!!!! :--=-) :--=-) Me marcho el 6 de Agosto >.-<: >.-<: >.-<: ... y vuelvo el 21, pero no trabajo hasta el 1 de septiembre :-///: :-///: :-///: !!!! ji ji ji.

Quién queda por aquí? :hmm:: :hmm:: :hmm:: Lo digo para estar informadillas de quien estará por nuestro foro de Junio!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Yo ahora me tengo que ir que he quedado con una amiga para dar una vuelta y comer juntas!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Bueno guapas esta semana me vais a tener que oir!!! pienso bombardearos a mensajes!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Hasta luego!!!!! :-);-):-) :-);-):-)
SIL
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurieta » dl. ago. 01, 2005 9:47 am

Hola Sil!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

Que bien!!!!! por fin han llegado las ansiadas vacaciones yo estaré por aquí hasta el viernes 12 de agosto que me marcho de vacaciones. :-)ok:

Os puedo escribir por que estoy en el trabajo, ya que en casa de momento no dispongo de internet. :--( :--( :--( .

Que bien podremos saber cositas de ti >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

Bueno un besito enorrrrrrrrrrrrrrrrme!!!!!!

Nurieta
nurieta

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 01, 2005 10:55 am

hola chicas!!!

pues yo no estoy de vacaciones..pero ya sabeis q tengo mucho tiempo libre en el curro..y en casa también he puesto ya internet..asi que aqui estare!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dl. ago. 01, 2005 11:19 am

Buenas de nuevo!!!!

Desdemona, pedazo de viaje hiciste con tu marido!!!!! chica que estress!!!!
que montón de cosas.

Nosotros nos queremos ir a thailandia, seguramente me moriré de hambre pero para mi marido es el viaje soñado y para mi era nueva york, le tocó a el, otra vez será!!!!!

quiero hacerme una idea de lo que me puede costar el viaje ya que no tengo ni la menor idea. Si alguien me puede informar se lo agradeceré!!!!

Nurieta
nurieta

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 01, 2005 3:38 pm

puuues no sabria decirte..mi cuñada fue de viaje de novios a thailandia...y le costo cerca de los 6000 euros..eso si dicen q fue un vaije de ensueño..lo que no se..con el tema del Tsunami..como estara ahora la cosa, queiro decir si esta la zoan sin arreglar y la gente q se ha quedado sin casa por ahi..no tiene q ser muy agradable ir de viaje d enovios... :-/
Imatge
Desdemona

hola guapas

EntradaAutor: SIL » dl. ago. 01, 2005 4:18 pm

Hola mis niñas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Como yo tengo 33 taquitos, me permito el lujo de llamaros mis niñas ji ji ji
Bien acabo de llegar de comer con una amiga...hemos estado de charla y que bien va... bufff cuantos chismes y cosillas... ji ji Es curioso como iba por la calle andando pensaba que era sábado... y nooo es lunes pero estoy de vacaciones que raro se me hace pero que bien se está....
Lo malo es que Barcelona está plagada de extranjeros, casi ni se puede andar... en el restaurante nos han entrado en Inglés...será por mi color de piel blanco nuclear... doy el pego como "guiri"... en fin.

Bueno Desdemona.... leí tu crónica vaya boda >.-<: >.-<: y vaya viaje... >.-<: >.-<: >.-<: pero no me esperaba menos... he disfrutado viéndote en las fotos y leyendo tus peripecias... chica valió la pena todo el trabajo y la organización... me alegro y gracias por seguir conectada por aquí. Ahora tus consejos valen oro!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Nurieta chica, que estamos igual, yo aún no he buscado peluquera para casa, recuerda que me caso en Domingo.... bufff!!!! no tengo fotográfo, he ido a ver a Edu Galvez (me encantó) pero quiero ver más... y he ido a ver al que consideraba mejor de los que me ofrecía mi restaurante ( por que sinó tengo que pagar un canon de 400euros) pero no me gustó nada de nada.... seguiré la busqueda en Septiembre. No sé... :hmm:: ahora tampoco me preocupa mucho. Aún tengo que ir a ver al cura para la Ermita... ni siquiera tengo confirmado eso...pero... ya lo haremos!!! :-)ok:
Así que don't worry be happy!!!! ves si yo estoy animada tu también que somos compis de Junio!!!!! venga guapa ya te contaré mis adelantos para que podamos juntas avanzar ¿vale? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Respecto al viaje, estoy de acuerdo con Desdemona... Thaylandia ahora no es un destino de lo más idonéo... chicas llega mi noviete del curro cambio y corto hasta más tarde.... :-)ok:

No pongo ni emotions sorry!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
SIL

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants