Rosa82 ha escrit:Sasrom FELICIDADESSSSS por tu cuenta atrás!!!! ya me pasaré para ver tus novedades!!!
Gracias!!! Estoy esperando haber si alguien me la abre y me explique un poco... jijiji
Autor: Sasrom » dj. nov. 18, 2010 3:52 pm
Rosa82 ha escrit:Sasrom FELICIDADESSSSS por tu cuenta atrás!!!! ya me pasaré para ver tus novedades!!!

Autor: montseijordi » dv. nov. 19, 2010 7:11 pm

Autor: Sandra29 » ds. nov. 20, 2010 8:12 pm
margu ha escrit:Gracias por los ánimos!
He ido a cymbeline y a Tamara Novias, y al Innovias que al principio pensé en alquilarlo, vamos que no son tiendas de esas malas que digamos! y nenas, ¡es horrible!, en serio, ya se que no estoy delgada pero uso una 42, que vamos tampoco es demasiado, o eso me pensaba yo, pobre de mi ¡y las cremalleras no me suben!, vamos que me los prueban sin atármelos y me dicen que es sólo para que me haga una idea. Ahora me toca ir al Aire y ya estoy tembando, pero bueno, algún vestido encontraré, al menos tengo esa esperanza. Por lo menos ya tengo restaurante, y además felicísima con él.
![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)
Autor: jeslinde » ds. nov. 20, 2010 9:03 pm
Autor: Fancy » dl. nov. 22, 2010 2:54 pm
jeslinde ha escrit:Yo el vestido lo he comprado en novias casajuana.
La verdad es que al principio no me fiaba mucho pero nos trataron super bien y hay variedad. Además, te sacan vestidos que no has escogido pero que te pueden sentar bien... y eso me pasó a mí... no lo había escogido pero sólo probármelo sabía que era mi vestido! estoy muy contenta.
Fui a más sitios, pero sólo pensaba en mi vestido, así que a veces con ver en un sitio, basta!
Un besito

Autor: Fancy » dl. nov. 22, 2010 2:55 pm
Sasrom ha escrit:Rosa82 ha escrit:Sasrom FELICIDADESSSSS por tu cuenta atrás!!!! ya me pasaré para ver tus novedades!!!
Gracias!!! Estoy esperando haber si alguien me la abre y me explique un poco... jijiji

Autor: circe312 » dl. nov. 22, 2010 7:26 pm

Autor: dory » dl. nov. 22, 2010 9:50 pm

Autor: pitukabcn » dl. nov. 22, 2010 10:33 pm

Autor: Brujita33 » dl. nov. 22, 2010 10:45 pm
jeslinde ha escrit:Yo el vestido lo he comprado en novias casajuana.
La verdad es que al principio no me fiaba mucho pero nos trataron super bien y hay variedad. Además, te sacan vestidos que no has escogido pero que te pueden sentar bien... y eso me pasó a mí... no lo había escogido pero sólo probármelo sabía que era mi vestido! estoy muy contenta.
Fui a más sitios, pero sólo pensaba en mi vestido, así que a veces con ver en un sitio, basta!
Un besito

Autor: montseijordi » dl. nov. 22, 2010 11:34 pm
pitukabcn ha escrit:Holaaaa, a mi también me pareció sosilla, para mi gusto le faltava más estands, pero bueno.... me ha servido para enamorarme de unos zapatos que ire este miercoles a ver si los veo en la tienda.... Ayyy creo que voy a desistir en la idea de darle color a los zapatos!!!No sé que hacer!!!!

Autor: nurieta24 » dt. nov. 23, 2010 9:47 am
Autor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 11:44 am

Autor: circe312 » dt. nov. 23, 2010 12:19 pm

Autor: Fancy » dt. nov. 23, 2010 3:34 pm

Autor: diva » dt. nov. 23, 2010 4:16 pm
nurieta24 ha escrit:Hola niñas!!
como tenéis el tema disk jockey?
recomendais alguno?
gracias

Autor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 6:49 pm

Autor: pitukabcn » dt. nov. 23, 2010 6:52 pm
montseijordi ha escrit:pitukabcn ha escrit:Holaaaa, a mi también me pareció sosilla, para mi gusto le faltava más estands, pero bueno.... me ha servido para enamorarme de unos zapatos que ire este miercoles a ver si los veo en la tienda.... Ayyy creo que voy a desistir en la idea de darle color a los zapatos!!!No sé que hacer!!!!
que zapatos son guapi? ahora nos dejaras con la intriga?

Autor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 6:59 pm

Autor: Dreams0411 » dc. nov. 24, 2010 12:30 am