Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: marsai » dg. nov. 21, 2010 11:04 pm

Chicas! nos vamos siguiendo los pasitos.. jeje poco a poco vamos teniendo mas cositas!! q guay ya fecha y restaurante Tora!!!!! el mio será oficial el sabado proximo a partir de las 5 cuando firme contrato y pague.. snif!! jejeje luego a buscar iglesia por la zona!!
Que vaya bien la semanita y pase volando! un besito
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 22, 2010 9:55 am

Muchas felicidades Tora guapa!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. nov. 22, 2010 10:58 am

Holaaa!! Nosotros todavia no tenemos fecha decidida pero dudamos entre junio o julio no lo sabemos seguro...Supongo que cuando empecemos a mirar restaurantes y depende el sitio ya decidiremos fechas. Como llevais los avances??
Hay alguna que se case en viernes??
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dl. nov. 22, 2010 8:41 pm

Hola Pink, yo quería casarme un sábado, la verdad que casarme un viernes tampoco lo descartaba pero quizá lo hacía por la familia de mi chico que algunos vienen de fuera. Total que el domingo que haciamos la paga y señal en el restaurante, me decidí que quería el salón grande pero si era sábado tieniamos que pagar un pastón ya que el mínimo eran 145 personas. Así que dieron la opción de coger un viernes y el tope bajaba a 100 invitados y eso hicimos. No me desagrada casarme un viernes luego tienes todo el fin de semana por delante. Todo el mundo me dice que quien quiera ir irá, hará lo posible y lo dirá en el trabajo con tiempo y quien no quiera ir tiene la excusa perfecta! Lo celebraremos sobre las 7 de la tarde y un 27 de julio. la gente quizá ya está de vacaciones, y algunos no trabajan por la tarde. De todas maneras lo diremos ahora en navidades que la gente se vaya planificando con mucho tiempo y luego ya daremos las invitaciones.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: mirens » dl. nov. 22, 2010 9:19 pm

Hola Tora!!! esta claro, te cases el dia que te cases quien quiera ir irá y la verdad que es así.
Te casas el dia de mi cumple, me acordaré de ti, te mandaré energia positivisimaaaa!!jeje
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. nov. 22, 2010 10:45 pm

jejejejeje! Que guai, así te acordarás de mi!! Ese día no creo que me de tiempo de felicitarte con tantos nervios jejejje. Pues ha sido de chiripa el día pero me gusta!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dt. nov. 23, 2010 12:14 am

Es que a mi me daba un poco de cosa eso de casarme en viernes...pero bueno mi hermano se caso en viernes y es lo que tu dices, fue quien realmente queria ir y los que no sabian que decir pues tenian la excusa perfecta para no ir! Pero bueno yo creo que si hubiera diferencia de precio lo cambiaba seguro el dia de sabado a viernes. Aunque claro primero tenemos que elegir restaurante....que quiero que tenga habitaciones y sea barato. Tampoco pido tanto no??jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 23, 2010 9:01 am

yo mira pink yo keria un sitio k tuviera un hotel cerca , una iglesia cerca y también k estuviera cerca d barcelona para no tener muxo trayecto en coxe y k también en el salon no tuviera columnas asi puedo ver a toda la gente y k tuvieran proyeccion y mira buscando e dado cn el mio y tiene todo esto y k mas pedir si encima no me sale caro y esta dentro d mi presupuesto... tu busca y daras cn el tuyo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 23, 2010 9:59 am

Ayssss Pink la verdad es que te entiendo... nosotros llevamos tiempo mirando por internet, pero en serio desde la fira que fue hace 2 semanas y encima solo podemos mirar los domingos pues imaginate... y claro de los nervios porque hay muchos no te aclaras tienes miedo de quedarte sin fecha y bueno asi vamos... jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Pink87 » dt. nov. 23, 2010 11:04 am

lidiaaaaa ha escrit:yo mira pink yo keria un sitio k tuviera un hotel cerca , una iglesia cerca y también k estuviera cerca d barcelona para no tener muxo trayecto en coxe y k también en el salon no tuviera columnas asi puedo ver a toda la gente y k tuvieran proyeccion y mira buscando e dado cn el mio y tiene todo esto y k mas pedir si encima no me sale caro y esta dentro d mi presupuesto... tu busca y daras cn el tuyo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y al final cual habeis elegido??? O aun no lo teneis??? Yo es que creo que me volvere loca antes de encontrar mi sitiooo jaja. Pero bueno...lo peor de todo es que nosotros no tenemos tiempo para ir a ver restaurantes asi que tiene que ser todo por internet, por eso me iria muy bien si alguien me informa sobre los dos sitios entre los que tengo duda
Imatge
Pink87

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 23, 2010 11:17 am

Aysss guapis como te entiendo.... yo tambien me estoy volviendo loca... hay tantos.... no se... pero tia ni que podeis algo ir porque no es lo mismo vero por internet que en persona... nosotros tambien estamos haciendo un esfuerzo ya que tampoco tenemos tiempo!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Pink87 » dt. nov. 23, 2010 11:43 am

Pues nada nos volveremos locas juntasss jaja. Es que de lunes a sabado mi novio trabaja (yo almenos tengo los sabados libres...) Y todos los findes tenemos al niño que se queda a dormir y entre unas cosas y otras no nos da tiempo de nada...Aunque el Husa Sant Bernat ya lo fuimos a ver y nos encantó!! Pero me gustaria volver mas en la epoca de verano para ver como es para esa epoca porque ahora hace un frio que pa que....
Pero es que no encuentro ningun sitio con habitaciones en ningun otro sitiooooo
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Pink87 » dt. nov. 23, 2010 11:46 am

Estoy mirando y me queda mucho mucho para llegar a los 100 mensajes madremia......quiero llegar yaaaa :-///:
Imatge
Pink87

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 23, 2010 11:55 am

yo al final pink me kdo cn CAN BALADIA sta en Argentona . y tngo exo la prereserva esk hoy kiero llamar otra vez al cura x una cosa a ver k me dice y na entonces llamare al sitio y ya ire cn mis padres para k lo vean y daremos la paga señal uuufff!!!! k miedo ya dar dinero despues de 2 años aorrando y lo k me kda asta la boda jejjejeeee!!!

cuasndo menos t des cuenta ya staras en los 100 y cotilleando muxas cosas ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Pink87 » dt. nov. 23, 2010 12:02 pm

Otro tema que me da miedo...el dinero uffff!! Tengo bastante suerte de que mis padres nos ayudan bastante. Me han dicho que lo unico que no nos van a pagar es la luna de miel y creo que hasta 2012 nos dara tiempo de ahorrar para el viaje...no?? jeje.
Can baladia?? Ah me suena haberlo visto! Yo es que he estado yendo al insituto de Argentona durante un par de años. A ver si llego ya a los 100 que se me esta haciendo eterno...
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 23, 2010 6:25 pm

Pink sigue buscando que verás como lo encuentras. Nosotros pediamos presupuesto por e-mail y si se ajustaba lo ibamos a ver. La verdad que agobia cuando tienes que ir de domingo en domingo sin tener un día libre, pero bueno merece la pena. Nosotros después de visitar 6 o 7 restaurantes estabamos saturados y como habian algunos que nos gustaban hicimos numeros y nos quedamos con uno, que resultó ser el primero que vimos y el que más nos gustaba. Venga va animos!!!!! Miresss tu tampoco te desesperes, que pronto darás con el tuyooooo!! ::love::
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 23, 2010 6:29 pm

ANIMOS CHICASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Pink87 » dt. nov. 23, 2010 11:22 pm

Que ganas tengo de tener restaurante y fotografo ya de una vezzzz!!! Madremia....a ver si me lo quito ya de encima
Imatge
Pink87

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 24, 2010 12:26 pm

Merci guapas!!!! soys las mejores!!!!! la verdad que si desespera esto de mirar solo los domingos pero bueno... seguro que daremos con el nuestro jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Pink87 » dc. nov. 24, 2010 12:44 pm

Eso espero mires!!! Bueno poco a poco pero bien hecho! Si luego al fin y al cabo lo echaremos de menos esto de preparar la boda....
Que ganas ya de llegar a los 100 mensajes ayssss
Imatge
Pink87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants