TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:17 am

pues andrea no se si es caro o k, bueno es cara si se compara con otras minis que por 80 € tienes una... pero si tiene tropocientas cosas pues ya lo valdra!! yo es que de momento en eso no pienso...pero es que es depende en lo que quieras gastarte: yo para mi prima la lavadora, la nevera...en fin que tengo espiritu marujil.....

argggggggggggggggggggggggggg en 2 horas ya estare con coche...noooooooooooooooooo
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 11:18 am

anda que no Ofe, yo te veia con una cancion de Estopaaaaaaaaa
pues es que el hombre tiene ya 70 tacos. ande va con el Opa!!!

Sara, tu animos que lo tuyo de conducir es normal pq acabas de empezar pero no hagas como yo, no lo dejes que mira a mi que me pasa ahora que estoy cagailla cada vez que pienso en coger un coche :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:20 am

oix..pos yo no.. la nevera de 900 euros no paso.. y la lavadora y la secadora no pienso gastarme mas de 1000 € que es el tope...ahora eso si... la tele de 42 pulgadas plana.. 4000 €, la micro cadena, el home cinema menos mal que me lo regalan porque el que me gusta vale 1800 €.. la play (que me estoy esperando que salga la 3 que valdra 300 €) el ordenador pos quiero un buen pepino... aix... yosque pa otras cosas no..pero para esto si.. weno.. cada una tiene sus prioridades..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:20 am

weno...ya no uso el neng eh? me daba un corte cuando sonaba..ahora tengo un ring ring normal..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 11:23 am

claro, cada uno tiene sus prioridades. Yo por ejemplo mi ordenador es bueno con pedazo pantalla pq trabajo con el. La play tampoco falta para mi niño y bueno supongo que el año que viene compraremos una tele guapa pero el la quiere de 42 y yo la veo muy grande, de 37 o asi ya vale... y luego el home cinema tambien. Yo como tu OFe!

no me creo q solo tengas un ring ring

Floti, no te ibas a quedar por aqui?? has desertado de nuevo!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:25 am

yo de ordenador...comprare uno portatil pk ocupa menos. no tenia pensado poner telef (iba a tirar de movil) pero claro si javi hace lo del puñetero master es de foma on line con lo cual tendre que poner adsl...con lo cual telefono al canto.... :-(

que mas: secadora no pondre, compraremos una lavadora de tropocientas revoluciones y la que nos gusta (con no se que de panel de abeja) son 1000 €.
nevera = suegro
tele y tal...mi hermana me dijo que regalaba la tele, pero vamos que comrparemos una maja aunque paguemos algo nosotros pero tanta pasta no me gasto...bufffffffffffffff 42 pulgadas es un cachaco tele!!! yo cuando me vaya al cine me ire a tu casa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-( :-( :-( :-( :-( COCHE MALO COCHE MALOOOOOOOOOOO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
bueno bego k tal estas??? :hmm::

jajajaja andrea que pasa nenggggggggggggggggggggg
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 20, 2006 11:26 am

ale lo prometido es deuda os teletransporto los croisanes, pa vosotras con todo mi cuore maduro
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 20, 2006 11:28 am

a mi el mvl me suena con el opa, jua jua
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:30 am

pos si, pos si..solo tengo un ring, ring vulgar....

mi novio quiere de 42 y a mi tambien me hace..lo que pasa es que la veo muy grande... yo creo que con una de 40 vamos sobrao que parece que no pero dos pulgadas se nota...
y la play pos soy yo quien se la quiere comprar.. ahora que mi novio encantado de la vida..jajajajja!!

yo telefono tendre 2! un inalambrico en el comedor y un fijo en la mesilla de la cama... y tengo otra entrada para el internés en el despacho...

jajajajja! sara, pos yo me voy a montar un cine en casa..asi que ya sabes..que yo no te cobrare!!! porque el home cinema que quiero es de ese de ultima generación..con los altavoces de pie.. con seis altavoces..etc... aix..que ganaaash!

y secadora porque no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:30 am

ñam, ñam!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:31 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: esa es mi gemma!!!!! que buenossssssss yo quierooo que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-( :-( :-( coche malo :-( :-( :-(

yo la tele la quiero maja pero no se es que algo de tamaño que pueda ver bien , no hemos mirado nada la verdad....
de home cinema y tal....pues algo normal, bueno ,pero no excesivamente caro... y play y tal suerte que javi no le gusta...pk yo que soy una viciosa ( ::-) ::-) ::-) ojito como interpretamos esto) pues me engancharia y seria vamos...estar todo el dia dandole a la play.....

coñas que a todo no llego...snifffffffffffffffffffffffff y todo seguro que es culpa del coche malo.... :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:34 am

jajjajajaja! pos yo me voy a equipar el piso que vamos... mi novio y yo haremos como los osos..no saldremos en todo el invierno.. taremos en casa...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:36 am

secadora andrea por dos razones: pk no me cabe en mi minilavadero...con lo cual con la caldera, el cacharro del descalcificador del agua para el piso,la lavadora y un mini armario para guardar las cosas de limpieza(limpita que es una, jejejeje) y si puede ser el cubo de la basura ya no me cabe..... y la otra razon, es que con una lavadora que tenga mas de 1200 revoluciones ya sale la ropa bastante seca, que tampoco quiero que me salga muy tiesa...y la que compraremos tiene 1400.
ademas tengo mi trocillo de terrado....que tambien puedo tender, y si no en el balcon....que no se ve y puedo tener un tendedero de estos plegables.... ademas....a mi me encantan las pinzas de la ropa!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:42 am

aaaaaaaaaaaah!! pos yo en la secadora si que voy a invertir..comprare una de esas que tienen programa de no arrugado o algo asi.. vamos de lo mas moderno..porque no pienso subir ni una vez a tender...uf! con lo comodona que soy yo..y tender en el balcon a mi personallmente no me ut.ta. weno..y que a mi si que me cabe..si no me buscaria la vida claro..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:44 am

si es que no se ve si tengo algo en el balcon, evicentemente no se ve desde la calle....no puedo poner "nada que altere la estetica del edificio" jajajjaa y es que ademas me parece de cholos.... pero un tendedero de estos chiquitines bajos, de quita y pon pues si lño tendre.
y luego la lavadora , ya dije que la queria miele, pues tienen lavadoras que son secadoras también y va que chuta.
yo mi aparatejo de agua descalcificada que no falte!!! acabaramos!! la piel mas bien que la voy a tener!!! juas juas y la melena vamos, ni una leona!!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 11:47 am

no llames malo a tu coche nena!

Pues Sara estoy mejorcita. Ayer volvi a hablar con mi chico y bueno hay cosas que no entiende como que yo este peor que el de animos pero es que a mi me cuesta convivir con una persona a la que apenas conozco y claro pues la rehuyo. Y luego pq me jode lo q esta haciendo su familia...

yo es q tiendo en el lavadero que hay un patio de luces y asi no me molesto y nadie lo ve
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 11:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VOY A TIRAR DE LOS PELOS NO ME DEJAN EN PAZZZZZZZZZ GRGRGRGRGRGR

HACEDME UN MINI RESUMEN JOO :-( :-( :-( :-( :-(
POR CIERTO OFE MUUUUUUUUU XULA LA MINI >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

BEGO ME DECÍAS A MI SI CONOZCO LA TIENDA BURRADAS , SI ES MI YA TE DIGO JEJEJEJEJEJEE SOY SOCIA DE ALLÍ A MI NIÑO Y A MI NOS ENCANTA JEJEJEEJEJEJEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:51 am

cual esa tienda?? que venden? :hmm:: :hmm:: :hmm:: donde esta???

coche malo coche malo...bueno...vaaleee rotondas malas rotondas malassssssssssssssssssss :-( :-( :-( :-(

jo bego pues con un patio de luces de coña, a mi la cocina me da a parte interior , pero si se cierra el minilavadero(es que es minimo de ahi el nombre) ya no se puede tender....yo estoy contenta ya con mis espacios para tender....

y la gemma y la floti???
LOKI QUIEN NO TE DEJA??????????????? MALOS MALOSSSSSSSS
Green

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 11:53 am

MMMMMMMMM QUE ICAS LAS PASTICAS GEMMIX ÑAM ÑAM ¡¡¡¡ PERO AHORA TE VOY HA HECHAR BRONCA AHORA NO PUEDES COMER AL MEDIODÍA HOMBREEEEEEEE QUE SOY TU DIETISTA : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: AISSSS ESTOY ESCUCHANDO MI CD LA DE KISS DE TOMO JONES AISSSS QUE SEXY ES JEJEJEJEJEJEJE
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:53 am

y que es lo que estan haciendo bego?? uf! es que estas situaciones son peliagudas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics