Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 22, 2010 11:41 am

Hola monica!!!

Que bien has hecho faena ehh!! jeje!!!! vaya jugarreta lo de L'Encanteri no?? pus jolin porque es uno de nuestros favoritos... bueno ya diras como va hoy el maset dicen que es muy bonito!!!! porque que dia os casais??? y es por la iglesia o civil???

Ya contaras guapa!!!! besos!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: MONICA3006 » dl. nov. 22, 2010 5:30 pm

por la iglesia, en misericordia. el 30 de junio de 2012. y vosotras?
MONICA3006

Entrades: 24
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 5:19 pm

EntradaAutor: noymar » dl. nov. 22, 2010 9:38 pm

MONICA3006 ha escrit:por la iglesia, en misericordia. el 30 de junio de 2012. y vosotras?

Hola Monica!

nosotros queremos hacer la ceremonia en el mismo restaurante (asi que civil), mi chico es un negado para
las iglesias jajaja y a mi me daba un poco igual asi que no nos vamos a pelear por eso...ya tendremos otras cosillas
por las que pelearnos
Vaya ma rollo lo del encanteri....como se olvidaron de la cita!!! que excusa os dieron???
era uno de vuestros favoritos???
a nosotros nos gusta pero todavia no hemos hablado con ellos
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: noymar » dl. nov. 22, 2010 9:41 pm

MONICA3006 ha escrit:por la iglesia, en misericordia. el 30 de junio de 2012. y vosotras?

ah monica por cierto recibiste mi mp, me comentaste que tenias los precios y menus del encanteri
por lo que dijo miress salia bastante bien de precio no?
si estas liada no te preocupes les mando un e-mail y que me lo envien

gracias
noymar

EntradaAutor: MONICA3006 » dt. nov. 23, 2010 8:54 am

no recibi tu privado! si quieres envías al info y marian te lo envía.
yo creo que no volveré a pedir cita.
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 23, 2010 10:00 am

Jolin monica la verdad es que es una jugarreta.... oye y que excusa te puso para haberse olvidado?? nosotros aun tenemos que pedir cita... espero que no se olviden....
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dt. nov. 23, 2010 10:10 am

nos dijeron la verdad que se habían olvidado! que todo el mundo puede cometer errores.. pero son puntos negativos..
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 23, 2010 10:29 am

Ombre claro imaginate.... oye y ya teneis mas claro el restaurante?? estas en el grupo del facebook?? si no enviale un privado a marsai con el nombre los apellidos y el correo y ya veras q guay somos un monton!!! y tranquila que es muy seguro nadie mas lo puede ver jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 23, 2010 10:31 am

Ei chicas por cierto alguna de vosotras conoce el restaurant nautic de salou o el hotel palas la pineda?? es que nos han ofrecido unas buenas ofertas pero claro no los conozco... que opinais???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dt. nov. 23, 2010 10:47 am

no tengo facebook!
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 23, 2010 11:00 am

Ahhh ok!!! jeje!!! como ahora todo el mundo tiene... jeje!!! oye guapis conoces alguno de los restaurantes que he comentado antes?? y vosotros como llevais el restaurante???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dt. nov. 23, 2010 12:42 pm

debo ser la unica persona en el mundo que no tiene!! jejeje.
no se nada de esos restaurantes! no tengo ni idea!
MONICA3006

EntradaAutor: noymar » dt. nov. 23, 2010 5:32 pm

MONICA3006 ha escrit:no recibi tu privado! si quieres envías al info y marian te lo envía.
yo creo que no volveré a pedir cita.

Hola Monica ya tengo los menus del encanteri, esta bien, pero la verdad es que no me parece serio
lo que hicieron, todos nos podemos olvidar pero que se olviden de una cita cuando saben que vamos
expresamente a verlos a ellos no se.....
gracias de todos modos
noymar

EntradaAutor: inia » dt. nov. 23, 2010 6:45 pm

Monica!!
Nosotros ya tenemos el maset reservado desde el dia de la feria....y la verdad esque encantados el trato que nos dio gerard ( el dueño) y genial ehh acabamos mi pareja y yo super contentos con el trato recibido y bueno el restaurante es lo mas de lo mas jajajaj parece que me paguen y todo pero no se nos gusto muchisimo y por eso no dudamos en reservarlos ya jejeje bueno es por si te sirve de referencia un poquillo jejej

besitos guapa!!
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: Trixie85 » ds. nov. 27, 2010 7:38 pm

miressssss de los dos (palas y naútico) me han hablado muy bien gente que ha ido, sobretodo del aperitivo del Palas. Pero es un hotel, no sé yo con todos los huéspedes por ahí pululando...
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: inia » dg. nov. 28, 2010 2:33 pm

trixie estoy contigo yohace unos 5 años fui a la boda de una amiga mia y la hizo en el palas de la pineda....y la verdad esque el aperitivo si que esta muy bien y la comida tambien me gusto pero es cierto que mientras estavamos haciendo el aperitivo los huespedes entraban y salian y el fotografose volvia loco diciendo a la gente que se apartara....en fin no se quizas tambien lo han cambiado un poco porque ya hace 5 años y quizas ahora lo organizan de otra manera

Y el nautico muy bien un tio de mi pareja es socio de alli porque tiene un barco en el puerto y ha ido muchas veces a cenr y aguna boda tambien nos ha comentado que fue y dicn que muy bien !!!

No se si te sirve mucho pero eso es lo que yo se jejejeje xitos
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: miressss » dg. nov. 28, 2010 10:00 pm

Merci Trixie y Inia!!!! soys unos : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : !!!! este finde hemos ido a ver l'orangerie y es bonito pero bueno caro... así que nada y bueno también hemos ido a ver Mas Gallau y está bastante bien y de precio también así que bueno vamos descartando.. bueno el finde que viene vamos a l'Encanteri!!! y bueno cada vez que miro más engo más claro que me gusta L'Encanteri!!! no se chicas pero es que no me lo quito de la cabeza jeje!!! pero bueno miraremos unos cuantos más que tenemos y supongo que decidiremos.
Y por cierto Trixie que tal vosotros con el restaurante??? y las vacaciones que tal??
Ya os iré contando!!! Besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dl. nov. 29, 2010 11:20 am

Las vacaciones insuperables!!!! Llegamos el sábado a Roma y el domingo salimos a cenar y lloviendo, mi novio me pidió que me casara con él jeje (ya habíamos puesto fecha y todo antes pero sin petición formal ni anillo...) Y el resto del viaje precioso, estamos muy cansados de tanto caminar pero hemos disfrutado de mucho tiempo juntos que es lo más importante!!!!

Si te gusta l'Encanteri y cuando vas a verlo te acaba de convencer piensa que al fin y al cabo siempre va a haber gente que se queje. Yo te dije que no me habían hablado bien, pero ya sabemos que en las bodas, con la de gente que van no se puede contentar a todo el mundo, tenemos que ser conscientes: 1. Siempre habrá alguien que nos va a criticar. 2. Es nuestro día, hay que pensar que el lugar de la celebración tiene que ser NUESTRO lugar, la gente que nos quiere va a disfrutar igual hagamos el convite donde y cómo lo hagamos!!! Así que suerte!!!

Por cierto, de l'Orangerie me han dicho que ponen poca cantidad y muy pijo todo, por lo que yo no iré ni a verlo, lo que queremos es que la gente coma bien y en cantidad, nuestros familiares y demás no van a apreciar pijerías!

Inia se casa en el Maset, lo has mirado? Yo tengo ganas de ir, me gusta mucho por la web y las fotillos de la ceremonia civil son muy bonitas.

Bueno : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : me toca estudiar... snif snif

Un besote
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 29, 2010 3:42 pm

Ei guapi!!!

Pues no he ido a verlo aun el Maset pero iremos jeje!! la verdad es que si que es muy chulo!!! a ver que tal... tu tienes algún preferido??

Besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dt. nov. 30, 2010 11:48 am

Pues el Maset me gusta bastante, luego Pueblo el Dorado que como te dije fuimos a esta boda en octubre y son unos PROFESIONALES! y el Parc Samà porque es de la misma empresa donde estuve trabajando bastante tiempo y me hacen precio.... pero vamos, que no vamos buscando ahorrarnos a costa de que no sea la boda que queremos.. así que tengo que ir a visitarlos. Me gustaría ir al naútico d Salou también porque tienen muy buena fama y la chica que me pasó la info era muy agradable!
Bueno, a nosotros nos quedan un par de meses para empezar a mirar, como al finl haremos ceremonia civil y en abril que se casa menos gente... espero ir con tiempo!!!
Bsts locuelas ;)
Imatge
Trixie85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants