VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

oleeee

EntradaAutor: Vilaweb » dt. nov. 23, 2010 3:23 pm

Bueno chicas!! gracias a todas por vuestros consejos...

Resulta que Ursula Escoriza, al final han comprado algunos de los vestidos de LUNA NOVIAS, y Erika, me ha llamado y dice que el mío no está...pero que no importa porque ellas me toman las medidas y si ya se que me gustan que me lo encargan...ya os dije que eran majísimas, me ha llamado a los 10 minutos y me ha dicho que el precio de ese vestido allí me queda por 1090euros!!!!!!! y me regalan zapatos Doriani por valor de 115€ los que yo elija porque los piden por encargo, la liga, los guantes y el velo...me he puesto contentísima!!!! no me pueden pedir el de muestra porque tardarían 3 meses y ya no estaría a tiempo de las pruebas luego...pero vamos que yo solo por el trato que me dan allí que me han dejado hasta hacer fotos si quería cosa que me ha ayudado muchísmo luego en casa para verme, no me lo pienso ni dos veces, y menos cuando encima es más baratoooo!!!! además tengo la garantía que varios familiares ya se lo han elegido y han quedado contentos...así que!! me iré allí que me tomen las medidas y dentro de unos meses me lo veré!! pero será el mío mío y míoooo!!!

Y ahora solo me reafirmo, en que mi intuición de que ese vestido no valía los 1350eur que me dijeron en Tamara era cierta del todo...ya me ha dicho Erika que de Luna novias casi ninguno pasa de los 1200eur...menos uno o dos...pero los demás rondan los 1000...y yo h averiguado que es por un tema de la publicidad, por eso Luna no la veréis en carteles, ni en revistas, como aire, o alma que si tienen más publicidad...pero de ahi han podido coger una linea de vestidos más baratita que no tienen nada que envidiar a los del mismo grupo ya que siguen siendo diseño ROSA CLARA...

QUE ALEGRÍA CHICASSSS!!!

AL MENOS NO LES HAGA TRABAJAR EN VALDE!! PORQUE HE IDO YA A URSULA UNAS 4 VECES!!! JEJE Y SEGUÍA INDECISA...
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: Vilaweb » dt. nov. 23, 2010 3:30 pm

Seguro que en Lour está bien de precio también...pero es que en URSULA se lo han currado mucho, y yo me he sentido muy bien...así que al final no miraré más sitios...la única pega que veía es que en URSULA no habían comprado esos vestidos, pero es porque al principio no se los habían quedado y hace poco les han pedido unos 6 al representante para probar...y ahora les han llegado 3 pero esperan que les lleguen más!!

Bueno os seguiré contando!! pero en principio el tema se ha solucionadoooo!!!

ah!! y nada de que se acabaran las telas ni ningún rollo de ese tipo...
Vilaweb

EntradaAutor: NoeliaO » dt. nov. 23, 2010 6:24 pm

que bien Vilaweb!! :-)ok:
Hay que mirar un montón de sitios y comparar!!Me alegro que haya salido bien!
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 23, 2010 6:49 pm

Qué bien Vilaweb!!! 1.090€, has triunfado!!!

Buffff qué de mala leche me estoy poniendo con Tamara novias, es indecente!. A mi me pasa eso y no me quedo con las ganas de llamarles para decirles que por listas se quedan sin venta...
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dt. nov. 23, 2010 9:15 pm

Bueno igual lo intentaron y si cuela cuela...yo no las voy a llamar...porque como les dije que iría este viernes seguramente...y se quedaron con mi móvil, y me dijo que para ayudarme un poco igual conseguían que me regalaran el velo...al igual me acaban llamando...y será entonces cuando tendré la satisfacción de decirles, lo siento! pero lo he encontrado más barato...
Vilaweb

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 23, 2010 10:51 pm

Ojalá que se lo puedas decir, es que es muy fuerte!!!

Que les den, tú tienes el vestido super bien de precio y con un montón de regalitos!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: fer10 » dt. nov. 23, 2010 11:44 pm

Me alegro un monton que se haya arreglado tu problema y que al final puedas comprar en Ursula. Pues yo tengo hora para este Jueves por la tarde para ya coger mi vestido me volvere a probar mis candidatos pero casi seguro que me quede con el Mimbre. Ya os contare. Somos compis de tienda a ver si un dia coincidimos por alli!!!
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dc. nov. 24, 2010 9:47 am

El Mimbre es muy chulo Fer, y te queda muy bien!! yo estuve muy muy apuntito de cogerme ese antes que el Distel..no se la tela es más chula me parecía a mi!!
:)

Ya nos contarás como va!!
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dc. nov. 24, 2010 9:55 am

Según la experiencia que he tenido, os aconsejo que no os dejéis llevar por la emoción del momento...y que no os dejeis presionar...ni se acaban los vestidos, ni nos tienen que perdonar la vida por dejarnos salir de la tienda sin dejar reserva, ni tenemos porque decir el presupuesto, ni dar más detalles...las compradoras somos nosotras y las que nos dejamos la pasta también...y nadie puede juzgar si 200 o 300eur en 7 meses es mucho o poco...por que que pasa que es mucho para el vendedor y poco para el que paga??? ir con cuidado chicas, que a veces nos engatusan o lo intentan y hoy en día tenemos internet dónde ya hay chicas que se han comprado los mismos vestidos, y dónde están colgados los precios oficiales de pvp recomendado para las tiendas...otra cosa es que luego puedan variar un poco...pero más vale asegurarse...o ante la duda preguntar por aquí!

:)

Yo es que soy muy intuitiva...y el que lo hace con amabilidad desde el principio al final se nota...la persona que es primero superagradable y a los 5 minutos hace un cambio de registro es porque algo no cuadra...

Espero al menos que mi experiencia os haya ayudado...
Vilaweb

EntradaAutor: huella » dc. nov. 24, 2010 10:00 am

Chicas, aún no he ido a probarme ningún vestido y veo que por aquí soys muchas las que ya lo habéis hecho o incluso lo tenéis.
Veréis: a mi me gustaría llevar el día de mi boda un vestido con volantes (bueno, dependerá de si me sientan bien o no, pero siempre me han encantado estos). Como veo que aquí hay gente con muchas ideas os pediría que me dijéseis modelitos que hayáis visto de este estilo y que os hayan gustado, ¿me echáis una manita?.
Gracias a todas ;.:love_:
Encantada de estar aquí...
huella

Entrades: 26
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:35 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 24, 2010 10:02 am

Siii yo tambien tengo vestido ole ole ole que sensación mas bonita, toda la vida soñando con este momento y es mejor de lo que me imaginaba. Yo me lo he cogido en Novias Lour de Molins y estoy encantada.
Un beso chicas.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: huella » dc. nov. 24, 2010 10:10 am

Sí ja, ja, ja me chiflan los "olé, olé" >.-<: >.-<:
¿ Qué modelo te cojiste?
huella

EntradaAutor: Vilaweb » dc. nov. 24, 2010 10:26 am

con volantes tienes muchos de estas colecciones que de precios encuentras de todo...

-ALMA NOVIAS
-AIRE
Y DE LA COLECCIÓN two de Rosa clara tambien hay alguno a muy buen precio.

Pronovias hay muchos con volantes muy vistosos pero no se, me parecieron que los precios están muy altos...
Vilaweb

EntradaAutor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 10:49 am

Bueno bueno...

Yo lo he cogido en julio, nuestro enlace es 09-04-2011.

Modelo Esau de Sant Patrick y lo compré en Berta Novias, si alguien la conoce. Los precios están muy bien y el trato impresionante! vamos... que estoy encantada de la vida! :mu::
Imatge
Sahukyra
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: huella » dc. nov. 24, 2010 12:49 pm

Graciassssssssssss¡¡¡¡¡ a las dos!!!!

Tendré que mirar detenidamente ¡ya tengo para entretenerme!
huella

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 24, 2010 12:56 pm

Sahukyra ha escrit:Bueno bueno...

Yo lo he cogido en julio, nuestro enlace es 09-04-2011.

Modelo Esau de Sant Patrick y lo compré en Berta Novias, si alguien la conoce. Los precios están muy bien y el trato impresionante! vamos... que estoy encantada de la vida! :mu::

Pues a mi en Berta Novias me despacharon en un plis plas...no se si es que era sábado por la tarde y no tenían ganas de trabajar pero vamos, a mi se me han quitado las ganas de volver... no se... creo que tuve mala suerte porque la chica que me lo recomendó me dijo que el trato genial y a ver mal no me tratarón pero mucho por mi tampoco estuvieron...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 1:30 pm

Pero te atendió Berta directamente o una señora bajita morena... es que esta tiene un poco de mala uva pero Berta es un encanto, que es quien te tiene que atender.
Mis dos amigas y yo nos hemos comprado el traje allí y vamos, yo he ido recomendada y encantada he salido.

También tengo que decir que no me gusta el trato "empalagoso" (perdón por la expresión no encuentro otra) que ofrecen en otras tiendas y esta que es más tu a tu, me gustó por esto... Ni me quería sentir especial, ni princesita, si no... ver un vestido que me fuera bien y me viera esplendida jajajajaja y es lo que ví en Berta Novia.

En muchos sitios te regalan los oidos y después te vas con la sensación de... de verdad lo he cogido porque me gusta o lo he cogido por lo bien que han dicho que me queda... este comentario lo digo, por otra amiga mía que le pasó esto. El vestido si le gustaba, pero... tenía siempre esa duda.

Supongo que cada una como somos diferentes, un trato nos gustará más o menos que otro... vaya rallada os he soltado!
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 24, 2010 1:40 pm

La más alta estuvo conmigo probandome y la más baja le iba sacando y entrando los vestidos. La verdad me sentí decepcionada porque la idea que yo llevaba cuando me lo probe me quedaba horrible entonces me vi por completo desorientada, solo me gustó uno de los 6 que me probé y pensé: Ahora me sacará alguno más de este tipo para comparar y la verdad pues no lo hizo no se creo que cuando una va por primera vez necesita que la asesoren un poco y conmigo no lo hicieron... ya te digo que puede que le pillará en un mal dia a la mujer pero no se, a mi no me gusto. Y yo también tengo amigas que están muy contentas y que se lo compraron allí pero...
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Vilaweb » dc. nov. 24, 2010 1:49 pm

Sybil, creo que ibas a ir a Lour, por lo que he oído tienen precios muy competentes, pero si te plla lejos Molins, prueba luego Ursula, porque de precios creo que son de las tiendas más baratas en vestidos...y en variedad al menos en Ursula tienen alma, aire, san patrick, la sposa, w1, diagonal atelier...lo único que si buscas uno en concreto mejor llamar y que te digan si lo tienen antes de hacer el viaje en valde...

De Teresa Palacios también he oído cosas buenas...pero al fianl yo no fui...me dijeron que Luna los traían a finales de diciembre principios de enero...

La web de Ursula creo que no la tienen actualizada, pero se ven imágenes de la tienda, para que te hagas la idea...

Un saludito!!
Vilaweb

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 24, 2010 1:56 pm

Vilaweb ha escrit:Sybil, creo que ibas a ir a Lour, por lo que he oído tienen precios muy competentes, pero si te plla lejos Molins, prueba luego Ursula, porque de precios creo que son de las tiendas más baratas en vestidos...y en variedad al menos en Ursula tienen alma, aire, san patrick, la sposa, w1, diagonal atelier...lo único que si buscas uno en concreto mejor llamar y que te digan si lo tienen antes de hacer el viaje en valde...

De Teresa Palacios también he oído cosas buenas...pero al fianl yo no fui...me dijeron que Luna los traían a finales de diciembre principios de enero...

La web de Ursula creo que no la tienen actualizada, pero se ven imágenes de la tienda, para que te hagas la idea...

Un saludito!!

Gracias guapa!! La verdad es que LOUR me pilla mucho más cerca de URSULA, como voy con tiempo de todos modos tenía pensado pedir hora también en URSULA y echar un vistazo... ya te contaré!!
Imatge
Sybil

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant