TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 24, 2010 11:35 am

Vane,

Donde quereis ir de viaje de novios???

Tu te casas en abril!!! No te van a dar precios hasta cuando??????????? no te queda nada.....
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: CARLA22 » dc. nov. 24, 2010 2:14 pm

hola chicas, si alguien quiere info sobre viajes a USA, ,ya sabeis, he ido varias veces y conozco un poco las dos costas.
besos
CARLA22

Entrades: 18
Membre des de: dc. juny 02, 2010 9:15 am

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 24, 2010 2:50 pm

CARLA22 ha escrit:hola chicas, si alguien quiere info sobre viajes a USA, ,ya sabeis, he ido varias veces y conozco un poco las dos costas.
besos

Una de nuestras opciones del viaje de novios (aun no descartada) era ir a la costa oeste de USA alquilando un coche y por nuestra cuenta...pero ahora nos llama mas la atencion ir a Tailandia...luego dependera del presupuesto jajajaja
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. nov. 24, 2010 2:56 pm

*Sandri* ha escrit:Vane,

Donde quereis ir de viaje de novios???

Tu te casas en abril!!! No te van a dar precios hasta cuando??????????? no te queda nada.....

Pues a Riviera Maya, como me iría ya en mayo, justo empieza la temporada de verano y me dicen que hasta febrero no tienen tarifas, pero, ¿como me voy a esperar a febrero si me caso en abril? No sé, tengo que seguir mirando, en algún sitio tienen que darme precios, espero!!! Jejeje
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 24, 2010 3:03 pm

Bueno, es un destino bastante habitual, asi que no creo que tengas problemas, pero para saber mas o menos precios, supongo que te puedes guiar por los del año pasado, no???

Yo estube en la Rivera Maya hace 3 años asi que si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, te ayudare encantada!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: CARLA22 » dc. nov. 24, 2010 3:30 pm

*sandri*, este mismo verano nos hemos hecho las dos costas, empezando por Ny, lugo St francisco, alli alquilamos un coche y fuimos hasta los angeles y luego a las vegas.
Recomendaria este viaje un millon de veces, es espectacular ( si te gusta la cultura americana), y lo recomiendo hacerlo en coche porque ves cosas que no lo verias si lo hicieras en avión.
es muy muy chulo!!
Es un poco carillo, sobretodo el tema de las comidas, pero yo lo volveria hacer con los ojos cerrados.
CARLA22

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 24, 2010 4:54 pm

Gracias Carla por tus consejos, si decidimos hacerlo ya te dire para que me ayudes... ::love:: Si lo hicieramos seguro que seria solo la costa oeste (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y los parques) porque en NY ya he estado...

Tu donde vas a ir de viaje??
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: CARLA22 » dc. nov. 24, 2010 6:02 pm

pues todavia no lo tenemos muy claro jijijij, tenemos pensado y hemos pedido presupuesto sobre algunos destinos
- hawaii ( 4 islas)
- vietnam + bali
- sri lanka + maldivas
- kenya + mauricio

estos son nuetras propuestas, en principio queriamos ir a japon, pero viendo el panorama en agosto ( tifones), pues va a ser que no.
vietnam nos hace especial ilusión y hawaii siempre lo habia soñado, pero con el precio de hawaii te das la vuelta al mundo, practicamente :) .
Nos han propuesto la polinesia pero j¡yo eso de ir a tumbarme al sol durante 15 dias,,,, me muero, necesito hacer excursiones y ver cosas, para eso me quedo en mataró que tenemos una playa estupenda :)
CARLA22

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 24, 2010 6:12 pm

Que guay tia!!! La verdad es que todas tienen muy buena pinta!!! Bueno, ya nos contaras a ver que te decides al final
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dc. nov. 24, 2010 11:58 pm

Vane yo estuve este setiembre en la riviera maya asi q si quieres algo de informacion ya sabes!!!
Sandri nuestra idea tambien es hacer tailandia por libre (tu y yo vamos a la par eh, jeje!!!), aun no hemos mirado nada pero es un destino q nos llama mucho la atencion. Ya nos iremos contando!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 25, 2010 7:56 am

Carla, ya he visto tu vestido, es muy original y bonito, aunk no tiene nada k ver con el mío, jejejej El tuyo se parece a los vestidos de la época del charleston (no sé si se escribe así), verdad?? Está muy xulo, de verdad.
He leído k eres de la zona de Mataró, yo vivo en Premià de Dalt, así k no estamos muy lejos...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 25, 2010 8:04 am

*Sandri* ha escrit:
miminika ha escrit:Por cierto Sandri, ya has elegido fotógrafo???

Pues no.... el lunes fuimos a ver a Joan Cabes, y la verdad es que nos gustó el tipo de fotografia que hace, mas atrevida que Caballe, pero nos gustó. De precio esta mejor que Caballe, la verdad es que nos hace una buena oferta, lo malo es que para el DVD con todas las fotos nos cobra 400 Euros!!!!!!!!!!!!!! originales y sin retocar, o sea, por un copiar pegar en un cd...me parece una pasada, si lo contratamos, tendre que renunciar a las fotos en cd :-( . El trato que nos dio fue bastante bueno y al menos con nosotros no critico nada de lo que nos enseñó, a mi novio le gustó mucho y quiere contratarlo ya, y yo prefiero a Caballé, asi que vamos a ver si a David le podemos negociar un poco el precio....y esperamos en esta semana decidirlo ya.

Por cierto, alguien tiene precios de Fotoshop????

Yo también estuve en Joan Cabes y ya te comenté k a mí me trató muy bien y tampoco me habló mal de otras novias ni me hizo comentarios de ningún tipo a ese respecto. También me gustaron muxo sus fotos y su estilo pero lo k no me acabó de convencer fue el tipo de video, para mí era demasiado estilo video-clip, es decir, imagenes muy cortas y muy rápidas y nos ponía muy poco sonido original (tipo lecturas o en ciertos momentos del día k te gustaría tener grabados). A mí me dijo k el video duraba unos 25 minutos aprox. y para mí es demasiado corto, pero eso va a gustos, eso sí, el trabajo fotográfico es muy bueno, es cuestión de gustos... por esto k te he comentado es por lo k finalmente me decidí por Caballé.
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 25, 2010 8:05 am

Veo k estáis poniendo los viajes k tenéis pensado, pues allá va el mío. Mi novio y yo lo tenemos clarísimo: NOS VAMOS A JAPÓN!!!
Aún no sé si lo miraremos por nuestra cuentas o por agencia... ya veremos. Si alguien ha ido a Japón, acepto sugerencias...
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. nov. 25, 2010 10:22 am

Muchas gracias chicas!!! cualquier cosa os pregunto, a ver si me dan presupuestos de una vez, jejej.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dj. nov. 25, 2010 10:22 am

Miminika, gracias por tus consejos!!! La verdad es que nosotros no queremos video, asi que solo miramos el tema fotografia, el problema que le veo a Joan Cabes es que me cobra 400 Euros por el cd con las fotos y me parece una pasada!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. nov. 25, 2010 12:39 pm

Hola chicas,

He estado un poco ausente estos dias pero es que hemos tenido unos cuatos problemillas,pero bueno poco a poco se van superando.

bienvenida Carla ya tenemos otra turolera mas!!!

bueno y que os contais???
ya he visto las fotos de Judith me sigue encantando la manteleria morada,jejeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. nov. 25, 2010 2:38 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas,

He estado un poco ausente estos dias pero es que hemos tenido unos cuatos problemillas,pero bueno poco a poco se van superando.

bienvenida Carla ya tenemos otra turolera mas!!!

bueno y que os contais???
ya he visto las fotos de Judith me sigue encantando la manteleria morada,jejeje

Imatge

Hola Miriam,
sí que es verdad, ¿qué te ha pasado wapetona?
Yo voy a la prueba pasado mañana, a ver qué tal va, seguro que bien...

Animos wapa!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: CARLA22 » dj. nov. 25, 2010 3:14 pm

hola miminika, el vestido esta inspirado en los años 20 :), realmente favorece si tienes un poco de curvas, a la modelo no le favorece nada, de hecho era de los que menos me convencia pero cuando me lo probe todo cambio, jijijijij. ja os colgare fotos cuando haga la prueba.

por cietro yo tambien he estado mirando para ir a Japón, nos encantaria, pero en julio y agosto hay muchos tifones y justo este verano hubo un muy fuerte, nosotros estabamos en san francisco y viendo las noticias se me quitaron las ganas.
tu cuando te vas de viaje?
CARLA22

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. nov. 25, 2010 7:45 pm

hola Judit!!
una cosita, ¿tú a qué hora saliste de la prueba del menú? para ver si tardaste lo mismo que Miriam, que entraron a las 15h y salieron a las 20h, pa llevar a la familia mentalizada, jejej.
Gracias!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dv. nov. 26, 2010 7:59 am

CARLA22 ha escrit:hola miminika, el vestido esta inspirado en los años 20 :), realmente favorece si tienes un poco de curvas, a la modelo no le favorece nada, de hecho era de los que menos me convencia pero cuando me lo probe todo cambio, jijijijij. ja os colgare fotos cuando haga la prueba.

por cietro yo tambien he estado mirando para ir a Japón, nos encantaria, pero en julio y agosto hay muchos tifones y justo este verano hubo un muy fuerte, nosotros estabamos en san francisco y viendo las noticias se me quitaron las ganas.
tu cuando te vas de viaje?

Pues yo voy finales de septiembre pork me caso el 24/9 y mi intención es, si puedo,irme al día siguiente. He leído k por la climatología es la mejor época, no sé, ya veré...
Imatge
miminika

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants