VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: yalanda » dl. oct. 11, 2010 10:26 am

Chicas!
Estoy emocianda con mi primera prueba de vestidos, suena feo decirlo pero es que... que guapa me vi! No había ni un solo vestido que me sentara mal. >.-<:
Ahora tengo un poco de cacao mental ya que estoy entre 2 de RC y 2 de PRONOVIAS. Aunque estos días he ido pensando y estoy por quedarme 1 de RC. El trato el RC ha sido genial genial! me han sacado vestidos que ni se me ocurriría ponerme pq simplemente pensaba que no me quedarían bien y estoy más que encantada, han acertado en cuanto a edad, personalidad, fisico.... Como cambian vistos en las modelos a vistos en tu cuerpo, realmente quedan mucho mas bonitos.
En cuanto a precio, me quedé tranquila al ver los precios de la coleccion TWO by Rosa Clara... son mas economicos y parecido a los de pronovias.
Así que este sábado vuelvo a RC a ver de nuevos los 2 vestidos y el 30 a aire barcelona.

Novia_cadaver ya había visto los de pedroclavero, mi prima y una amiga se los compraros allí y están encantadas. Os recomiendo a todas que os paséis. No descarto aparecer por ahi si no me decido por ninguno de los que tengo. Aunque es dificl pq el de RC me tiene enamorada! =0-0-)

Lo de las invitaciones nosotros las tendremos en Navidad pero no tenemos muy claro si entregarlas todavía. Queremos esperar a febrero-marzo, pero bueno eso depende de la ilusion que nos haga una vez las tengamos.
Para el tastet nos dijeron en febrero, así que a esperar pero tengo muchas ganas ya!!!!!

Me lo estoy pasando genial con los preparativos, tenemos que disfrutar este añitos o meses antes de la boda, pq el dia que nos casemos se nos pasará volando así que tenemos que difrutar al maximo de todos los preparativos, de la pareja...

Bsos a todas
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. oct. 13, 2010 4:45 pm

Yalandaaa pues a ver si nos pones fotoooos!!!! ::[]:-]]
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: patricia morales » dc. oct. 13, 2010 7:46 pm

Novia_Cadaver ha escrit:
patricia morales ha escrit:
Novia_Cadaver ha escrit:PATRICIA ya te he agregado a la listaaa!!! BIENVENIDAAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

Que guay no?? te casas el dia de SAN JUAN!!!!! Y eso???? alguna razon especial??? ::love::

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que por nada en especial nosotros queriamos un sabado pero les quedaban muy pocas fechas y nos comeno Magda que si cogia un sabado por los invitados que no lo hiciera por eso que si querian ir daba igual que fuera sabado que viernes y entonces decidimos que fuera el dia de Sant Juan porque nos hizo gracia. Asi aprovechare y preguntare precios para que tiren coetes ese dia haber que precio tiene y asi le doy una sorpresa a mi novia ya que le encantan los petardos jajajaja.

Pues esta genial!!! yo también pienso q quien quiera venir...sea el dia q sea vendrá....y el q no pues tendrá la excusa perfecta :-)ok: y asi tu no gastas dinero d mas jejeje
La excusa en mi boda seran las vacaciones...pero se q quien yo quiero q esté ese día estará sea como sea... ::love::

Por cierto, lo d los petardos preguntale a Magda, a nosotros nos lo desaconsejó xq se ve q solo dejan tirarlos hasta las 22h de la noche por ley, y claro en nuestro caso a las 22h de la noche aun sera un poco de dia y no luciran lo suficiente, es decir pagar para nada...
Pero supongo q al ser san juan habrá una excepcion y se podran tirar a otras horas...preguntaselo :-)ok:

Hola Novia Cadaver, siento no haber contestado antes pero no e podido conectarme. Pues la verdad es que si quien no quiera venir es porque le importamos bien poco, pero la gente que nos quieran si que estaran jajajaja.

Pues si se lo preguntare a Magda a ver lo que me dice, porque la tengo que llamar para que me hagan lo del plano para poderlas poner cuando de las invitaciones, que supongo que seran para navidades asi aprovecho. Te dijo mas o menos el precio de los petardos?

Como van tus preparativos?

Hola Yolanda, creo que me enseño unas fotos vuestras para ver como serian, tienes el pelo rizado? si es asi por la descripcion que han dado como ibas que eras tu la de las fotos. El sabado le envie un email diciendole la foto que habiamos elegido y me comento que el miercoles empezaria para ver como quedaria que ya me diria algo.A ti ya te la ha enviado? La verdad es que si que me dio un poco de verguenza pero luego si que es verdad que se pasan los nervios.

ya sabeis que canciones y que vais a dar como detalle?

besitos para las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
patricia morales

Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: chei » dc. oct. 13, 2010 10:38 pm

Hola,

Que tal? Bueno veo que alguna ya ha empezado con el tema del vestido, que guay!!!! yo aún me esperaré.

Patricia el tema de los fuegos son 350 euros y sobre el tema de la música aún no la hemos mirado y como detalles me animé a hacer los vasos de chupito que como son bastantes invitados puedo hacerlos con calma.

Bueno me alegro de saber de vosotras

Saludines,
Imatge
chei
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: patricia morales » dj. oct. 14, 2010 1:00 pm

chei ha escrit:Hola,

Que tal? Bueno veo que alguna ya ha empezado con el tema del vestido, que guay!!!! yo aún me esperaré.

Patricia el tema de los fuegos son 350 euros y sobre el tema de la música aún no la hemos mirado y como detalles me animé a hacer los vasos de chupito que como son bastantes invitados puedo hacerlos con calma.

Bueno me alegro de saber de vosotras

Saludines,

Hola Chei,

muchas gracias por decirme el precio. Que estas haciendo tu los vasos de chupito? yo es que habia pensado en regalar abanicos pero la verdad es que tengo algunas dudas porque tengo aminos que estan solteros y a ellos como darle un abanico no queda muy bien no? y la verdad es que no que que hacer.
la musica tengo algunas canciones miradas para el pastel y para la entrada de los novios al convite, pero lo que mas me mata es la musica de los platos y postres porque las quiero animadas para que la gente se levante y empiece con las servilletas a moverlas y eso jajaja y no tengo ni idea.

ya veras cuando empieces a mirar vestidos te volveras loca porque siempre tienes esa duda de seguir mirando, pero la verdad que cuando te lo pruebas sabes si es el tuyo, yo fue a una tienda y sino me probe 20 no me probe ninguno y no exagero me convencia uno pero no lo tenia muy claro, fui con mi madre y mi cuñada a la semana siguiente pedi hora en pronovias fueron mi madre y mi abuela y cuando me probe el que me quede las 3 llorando, la verdad que cuando te lo pruebas te hace una ilusion increible sin palabras. Es muy Bonita esa sensacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
patricia morales

Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Isabeli » dj. oct. 14, 2010 1:35 pm

Hola a todas,
Yo tengo un problema...me han enseñado un video de boda y me ha encantado pero no esta en la lista...he quedado con el de aqui tres sábados para tema precios...
sabeis que pasa si cojo solo el fotógrafo de la lista y el video no...me cobraran el canon??
tendré que llamar a Magda a ver que dice pero esque el video era en Vil.la minerva y muy guapo!!
Chei, tu estas como yo que todavia tenemos que esperar para mirar vestidos...jooooooo!!!!
Yo tengo ganas de acabar con el tema fotógrafo y así empezar invitaciones!!!
Un saludo a todas y que acabeis de pasr un buen dia!!!
besos
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: chei » dj. oct. 14, 2010 7:04 pm

Eiiii que tal?
Jo, Patricia que envidia sana me das, con lo de los vestidos, jejej :-) Pues si me he decidido ha hacer los chupitos, de hecho debajo del dibujo estoy poniendo el nombre de cada invitado (de los que sé seguro que van a venir) para que así estén más personalizados, ya os pondré alguna foto. Del tema de los abanicos a mi también me gustaban pero al final me decanté por los chupitos. Sobre el tema de los amigos si se me ocurre algo te lo hago saber a ver que te parece. :-/ (ahora sólo me vienen miniaturas de licor, llaveros, alfiler de corbata, nu se ......)
Isabeli, pues tampoco sé que decirte, creo que la mejor solución es lo que dices tú que llames a Magda y le comentes a ver que te dice. Pero igualmente yo creo que aunque con el canon del fotográfo (del listado) ya se paga el menú y el pianista con el Sr. del video a lo mejor tienes que pagar tú un cubierto más, nu sé, ya nos contaras.
Bueno sobre el tema de músicas movidas puede que os guste las shine one de R.I.O, la de live is life de Opus (creo), la de I need a hero.... son las que se me ocurren ahora mismo ( yo también me las voy a apuntar que no se me olviden) jejjeje.
Bueno chicas, a ver si animamos un poco mas el foro entre todas y nos damos muchas ideas.

Novia Cadaver donde paras??? todo bien ????

Besitos,
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dg. oct. 17, 2010 8:14 pm

Hola Chicas!!!

Yalanda estuvimos con Pia el sabado y el video esta muy bien.
Sobre el vestido tmb estoy mirando x RC ; pronovias etc; pero no tng nada claro. Pero de momento el fotografo y despues volver al tema del vestido.

Novia_cadaver con Paco nos fue bien; pero no sabemos que vamos a elegir.

Estamos super liados; pero la cosa esta entre estos dos; no queremos mirar más.

Besos!
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dl. nov. 01, 2010 10:07 pm

Hola Chicas!!!!!!!!!!!

Hace dias que nadie escribe; estareis super liadas verdad?

Yalanda; finalmente nos hemos quedado con Pia. Ahora tenemos que hacer el tema de las invitaciones y tal.
Y el proximo tema el viaje; donde teneis pensado de ir??

Nosotros por el caribe.

Besos
Imatge
cuki_25

EntradaAutor: cuki_25 » dl. nov. 15, 2010 10:46 pm

Hola Chicas!!!!

Como van los preparativos???
Hace muchos días que nadie se conecta .

Por cierto hay una quedada para el 27 de Noviembre en la makinista ; hay un post .

Besos
Imatge
cuki_25

EntradaAutor: blanky » dt. nov. 16, 2010 7:59 pm

Hola chicas!
Nosotros ya tenemos el fotógrafo y también tengo el vestido!!! estos fines de semana he estado super liada pero al final me he decidido...que ilusión!!! jejeje
Ahora estamos liados con el tema de las invitaciones. Las está diseñando mi pareja, que de eso sabe mucho.
Sobre el tema del viaje demomento no hemos mirado mucho...la verdad que eso será lo último que miremos aunque queremos hacer un safari.
Bueno chicas seguimos en contacto!
Besitos
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: Isabeli » dg. nov. 21, 2010 12:51 pm

Hola chicas,
llevo muchisimo tiempo sin entrar ni escribir nada...espero que todas esteis bien!!!!!
Blanki, que fotógrafos has cogido??
Yo llevo todo el fin de semana mirando fotógrafos y la verdad que ninguno me acabd e convencer...estoy un poco rallada!!!
El del video lo hemos cogido aparte porq nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad que cuando fuimos a ver el trabajo que hacía nos encantó!!!hablamos con Magda y nos dijo que no habia ningún problema que el del vídeo no estuviera en la lista...
los fotógrafos que más nos han gustado son el Paco Garcia y David Caballé pero tampoco estoy del todo convencida y me preocupa un poco...vosotras lo tuvisteis claro cuando cogisteis a vuestro fotografo??El pia del que hablais me gustan las fotos pero no lo tengo en la lista!!!
Tengo unas ganas de acabar con el fotógrafo impresionantes!!!!!
El record amb imatges ni nos explicó nada, nos enseñó un álbum y nos dijo os sale por 1600e con el de padres y invitaciones, y ya esta...un poco raro!!!
El Arcali cada minuto que pasaba nos hacia una oferta más grande para que le dijermaos en ese mismo momento que si....por telefono nos dijo que el precio era de 780 euros y cuando llegamos era de 1400 euros y era porq el de 780 euros era el clásico!!!!muy fuerte que hable todav ia de álbums que se enganchan las fotos!!!!
El otro que vimos fue el Caballe´que estuvo bien pero lo veo super caro: 1600 euros más o menos depende tamaño álbum...
Y el Tandem lo vimos muy sencillito.....y también caro...
Me da la sensación que desde que dijimos que video no quereos que el precio de las fotos es más caro....porq antes nos rondaba unos mil euros!!!
Nos falta por ver de la lista solo el Foto Buch, merece la pena que vaya???alguien lo conoce????
aaaaaaaaaaaayYYYYYYYYYYYYYYYYY, PERDONAR EL ROLLO QUE OS HE METIDO PERO ESQUE ESTOY RALLADISIMA CON ESTE TEMA!!!!!!
Creo que el fotografo es importante que te transmita tranquilidad y que te haga sentir agusto porq el dia de tu boda lo vas a tener enganchado a tu culo tdo el día y si no te convence....
En el restaurante fue un filin especial, y note que era el mio, en la iglesia igual, y creo que tiene que pasar lo mismo,no??como lo veis???? :-/
Bueno chicas que acabeis de pasar un super domingo y descanseias para esta semanita...yo la tengo liada como siempre!!!!!
besos
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: blanky » dl. nov. 22, 2010 6:03 pm

Hola Isabeli!! tranquila porque es normal, a mi también me costó decidirme porque todos los que iba a ver lo que no me acababa de convencer era el video...hasta que vi david caballé y me encantó!! es un tio que parece serio pero yo que lo conozco no lo es, en las fotos se entrega al 100% y los resultados son una maravilla....de caro?? pues más o menos todos rondan lo mismo!
Isabeli que video es el que te gustó? de quien?
Paco garcia también está muy bien...aunque lo vi más sencillo que Caballé!
Trankila que todos son buenos, cojas el que cojas seguro que estará genial!!! :)

Por cierto alguien a empezado a mirar el viaje de novios?? Nosotros nos casamos en septiembre y ya nos han dicho que empecemos a mirar...por el tema de los vuelos y que sale mas barato si lo coges antes. A nosotros nos gustaría ir a Tanzania y hacer safari y luego acabar en mauricio...pero es que me da un poco de miedo las vacunas...Que ideas teneis vosotras???

Muchos besitossssssssssss
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dl. nov. 22, 2010 11:32 pm

Hola Isabeli!!!!

Yo me he quedado con Pia me la recomendo Magda; y la verdad que desde el primer día nos gusto pero fuimos a paco para comparar. Pero finalmente nos quedamos con Pia. El sabado hicimos las fotos para las invitaciones y genial la verdad.

Hoy ya me he comprado el vestido; despues de tanto buscar he encontrado el mio.
El tema del viaje es algo que tenemos que solucionar lo antes posible.

Besos
Imatge
cuki_25

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 23, 2010 4:48 pm

Wola chicaaas! q hacia siglos q no entraba.... :-( es q creia q tenia puesto el cuadrito este q te se manda al hotmail si alguien escribe y se ve q no...y claro pensaba q nadie hablaba jajaja

Buenooo! q este sabado hacemos una quedada, eh?? cuki, mar y yo iremooos!!

A ver si os apuntais alguna minervina maaas!!!

viewtopic.php?f=40&t=22709

Bueno, pues mis novedades es q este viernes ya nos hicimos las fotos de las invitaciones, y nos dijeron q ya nos enviarian las pruebas, asi q cuando las tenga ya os contare q tal! :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: cuki_25 » dt. nov. 23, 2010 7:44 pm

Hola Chicas!!!!

Ya tengo las invitaciones de prueba y la verdad que son mu xulas!!
Ya os contare el sabado!!! Haber si se apunta alguien más.

Besos
Imatge
cuki_25

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 23, 2010 10:53 pm

cuki!! traetelas a la quedadaaa eh?? q asi las vemooos!!

Yo no las tengo...xo bueno cuando mismo las tenga os la colgare en el foro :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: cuki_25 » dt. nov. 23, 2010 11:14 pm

Hola Novia_cadaver,

No las puedo imprimir; estan pixeladas. Pero bueno os digo como salimos y tal.
Lo siento! :-(

Besos
Imatge
cuki_25

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. nov. 24, 2010 4:08 pm

OOHH!!! y no las puedes poner aqui???

Bueno, pues nos lo explicas y ya esta :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Isabeli » dv. nov. 26, 2010 9:12 pm

Guapas como se presenta el finde?????????yo no podré ir a la quedada pero ya nos explicareis...oye haceros fotos juntas y asi os conocemos!!!nos podriams enviar alguna fotito!!!!
La semana pasada estba muy rallada con el fotografo, gracias a las que me escribisteis....
El David Caballe es el que más me gustó y además super amables...esta semana no miraré ninguno descansamos un poco,jajajajajja!!!!pero a ver si despues del puente nos decidimos por fin!!!!
El Pia tengo que ir a verlo, a ver si llamo para concertar hora!!!!
Bueno que tal todo???algun cambio o novedad????
Una semanita y el super puente,eh??'k ganitas qie esta semana ha sido muy dura y la que viene se presenta igual!!!!!
Un besazo a todas y disfrutar de l finde!!!!
Imatge
Isabeli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant