Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: winnie83 » dl. nov. 22, 2010 7:26 pm

Hola a todas!!

bueno, este es mi primer mensaje, pero llevo tiempo chafardeando por aquí jejeje
Oficialmente ya soy una Canriberenca más.
Nos casamos el 19 de junio de 2011, hoy hemos confirmado la fecha asi que ese dia ya es nuestro!! Como somos poquitos 30 o 40 hemos tenido que cojer un domingo.
Me quedan menos de 7 meses y solo tengo el restaurante!! He leido por aquí que Alphelia trabajan muy bien, asi que les he pedido presupuesto a ver que me dicen.
Y esta semana quiero ir a mirarme ya el vestido.
Que nervios!!! :-))
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: dory » dl. nov. 22, 2010 9:52 pm

winnie83 ha escrit:Hola a todas!!

bueno, este es mi primer mensaje, pero llevo tiempo chafardeando por aquí jejeje
Oficialmente ya soy una Canriberenca más.
Nos casamos el 19 de junio de 2011, hoy hemos confirmado la fecha asi que ese dia ya es nuestro!! Como somos poquitos 30 o 40 hemos tenido que cojer un domingo.
Me quedan menos de 7 meses y solo tengo el restaurante!! He leido por aquí que Alphelia trabajan muy bien, asi que les he pedido presupuesto a ver que me dicen.
Y esta semana quiero ir a mirarme ya el vestido.
Que nervios!!! :-))

Bueno bueno bueeeeeno otra canriberenca confirmada más!!! muchisimas felicidades!! ya tienes un 50 % o más de tu bodaaaa jijii alphelia son geniales ( por el trato que recibimos y por lo que he visto de sus trabajos ) bueno, ya nos vas contando cosiyas ehhh haber el vestido!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dl. nov. 22, 2010 9:54 pm

petitacampaneta ha escrit:Laura un empujoncito te queda nada para los 100 mensajes, no hay manera de ver las fotos sin ellos!!!! Venga animoo!!! Vale la pena!!!!

Churris las mantelerias CR si quereis otro color os la ponen... pero pagando! Yo la puse negra... creo jajajajaja, cuando pueda os pongo fotos la verdad que quedaba precioso!

Criiis, ya me imagino que el tema manteleria seria pagando.. por lo menos que den la opcion! en negro queda muu chulo, pero me gustaria en plateado para que quede bien con las minutas que quiero poner negras, etc... Si veo que se me escapa de precio, será negra ::love::

Eso eso, a poner fotos de can ribas, y un empujoncito para seguir la cronica guapi, que vale la pena!!
Imatge
dory

EntradaAutor: reini » dc. nov. 24, 2010 8:01 pm

Hola a todas de nuevo!!!!! como habeis escrito ya!!!!! esq nno he tenido tiempo de conectarme como me queda tan poquito.... solo 5 meses, me alegro q no os enfadarais por mi culpa jijij q bien q ya se save las fechas de las puertas abiertas yupi!!!! *.-o-o.* mañana voy ha hacer la primera prueba del vestido ains que nervios!!!! haber si me quedan bien!!!!!
una pregunta cuando se habla con el Djokey??? pq no me han dicho nada y claro.... o como puedo contactar con el???

Bueno os mando un beso muy muy grande guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
reini

Entrades: 9
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 2:43 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dc. nov. 24, 2010 9:41 pm

reini ha escrit:Hola a todas de nuevo!!!!! como habeis escrito ya!!!!! esq nno he tenido tiempo de conectarme como me queda tan poquito.... solo 5 meses, me alegro q no os enfadarais por mi culpa jijij q bien q ya se save las fechas de las puertas abiertas yupi!!!! *.-o-o.* mañana voy ha hacer la primera prueba del vestido ains que nervios!!!! haber si me quedan bien!!!!!
una pregunta cuando se habla con el Djokey??? pq no me han dicho nada y claro.... o como puedo contactar con el???

Bueno os mando un beso muy muy grande guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Que bién otra más, yo el sábado pasado fui a ver a Laura Ruiz y este sábado hemos quedado con Alphelia, ya te contaré, bueno, os contaré.
Que bién lo del vestido, fuera nervios y a disfrutar.
A las que vais antes, contar todo.....
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. nov. 24, 2010 10:14 pm

Laurabcn ha escrit:Bueno ya solo me quedan 35 mensajes para poder ver vuestras crónicas y fotos.
Uff, que largo se hace esto.

venga venga q yo en lo pokito q llevo de cronica tengo muchas fotos jijiji
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Laurabcn » dc. nov. 24, 2010 10:19 pm

Bueno chicas, este es mi mensaje 100 y quería que fuera aqui, compartirlo con vosotras.
Alguién me explica como se hace el tema de la cuenta atrás, que hay que hacer a partir de ahora?
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 25, 2010 3:06 pm

Laura una de las chicas te deberia abrir tu cuenta atras y ahi explicaras todo los preparativos! Ya veras es muy reconfortante siempre hay alguien para escuchar :-)ok: !!! FELICIDADES POR LOS 100 MENSAJES!!! Ahora ya puedes ver todas las fotos!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Laurabcn » dj. nov. 25, 2010 10:32 pm

Quién me la abre?
No sé lo que tengo que hacer.
Otra cosa, para que salga los días que quedan hasta la boda debajo de la firma, dónde le doy?
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Laurabcn » dj. nov. 25, 2010 10:43 pm

Petitacampaneta: por fín he podido ver tu crónica, que bonita.
Por cierto, que fotógrafo escogiste tu? Unas fotos preciosas, sobre todo la que salís los dos corriedo y se vé en movimiento excepto vosotros.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: dory » dv. nov. 26, 2010 9:32 am

Lauriii voy mirar si tienes cuenta ya o sino te la oabro ahora msmooo!! que ganas de que vayas mañana a ALPHELIA!! Las fotos de petitacampaneta son de ellos!!!!

Mañana nos cuentas ehhhh QUE GANAS!!! :-))
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 27, 2010 12:07 pm

dory ha escrit:Lauriii voy mirar si tienes cuenta ya o sino te la oabro ahora msmooo!! que ganas de que vayas mañana a ALPHELIA!! Las fotos de petitacampaneta son de ellos!!!!

Mañana nos cuentas ehhhh QUE GANAS!!! :-))

Grácias Dory, ya me la ha abierto Mer. Haber si tengo tiempo y empiezo con mi crónica para que me conozcais un poco mejor.
Ya me queda menos para ir a ver esta tarde al fotógrafo, pero viendo las fotos de Petitacampanera creo que por mi parte no habrá duda alguna.

Luego os cuento.

Por cierto, mañana son las puertas abiertas de Can Ribas para las que no tienen reserva, para nosotras como ya ha comentado alguna será en febrero, el otro día me lo confirmaron.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 27, 2010 7:04 pm

Bueno chicas, acabamos de llegar de Alphelia, y nos han encantado, sobre todo la manera como hacen el vídeo.
Comparando precios, creo que por lo mismo cogemos el pack de Alphelia.
Tenemos que hablarlo pero yo por mi ya me quedaba con ellos.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: dory » ds. nov. 27, 2010 9:57 pm

Laurabcn ha escrit:Bueno chicas, acabamos de llegar de Alphelia, y nos han encantado, sobre todo la manera como hacen el vídeo.
Comparando precios, creo que por lo mismo cogemos el pack de Alphelia.
Tenemos que hablarlo pero yo por mi ya me quedaba con ellos.

::love:: ::love:: ::love:: el video es genial!!! ::love:: ::love:: ::love:: y las fotos son muy muy chulas ( aunque laura ruiz también está super bien ) aixxxxxx que veo que tiras por alpheliaaaaaaaa
Yo tambien coji el pack!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dg. nov. 28, 2010 11:53 am

Hola Laura!!!

Te importaria enviarme aunque sea por privi, el precio del pack de alphelia para este año? Yo tengo los precios que tenian para el año 2009 y como he tenido que retrasarlo todo :-( pues no tengo ni idea de si han subido mucho el precio.

Gracias wapi!! ::[]:-]]
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 29, 2010 8:18 pm

sushy ha escrit:Hola Laura!!!

Te importaria enviarme aunque sea por privi, el precio del pack de alphelia para este año? Yo tengo los precios que tenian para el año 2009 y como he tenido que retrasarlo todo :-( pues no tengo ni idea de si han subido mucho el precio.

Gracias wapi!! ::[]:-]]

Ya lo tienes.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: sushy » dg. des. 05, 2010 11:44 am

Gracias wapi!!!! : besito : : besito :
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. des. 06, 2010 3:30 pm

Laurabcn ha escrit:Petitacampaneta: por fín he podido ver tu crónica, que bonita.
Por cierto, que fotógrafo escogiste tu? Unas fotos preciosas, sobre todo la que salís los dos corriedo y se vé en movimiento excepto vosotros.

Guapa yo tuve a alphelia y son geniales al final uno piensa que se los lleva de amigos mas que de fotografos... una pasada profesionales... encantadores... elia siempre estaba a mi lado para todo lo q necesitara... un 10!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. des. 06, 2010 3:31 pm

Nenas el sabado estuvimos en alphelia viendo el album en la tv antes de mandarlo a imprimir y sin palabras... estupendo!!! Son geniales... la verdad esq estuvimos comentando con ellos problemas q tienen amigos, q les cobran una pasta si quieren las fotos en cd... q les tardan 1 año... y con ellos todo es genial... la verdad q estoy deseando tenerlo en mis manos... para navidad kiza es justo pero ya os cuento!!! Y sobretodo sin sorpresas en el precio!!! Lo q no sabemos si coger es el album de los padres... :star::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. des. 07, 2010 1:35 pm

petitacampaneta felicidades por las fotos! *.-o-o.* *.-o-o.* Es una suerte que os hayan acertado, porque creeme que conozco algunas parejas que no han quedado contentos con las fotos, no en alphelia, en otros sitios y lo que dices, luego sorpresas con los precios...

Os tengo que pedir ayuda, estamos con las entregas, pero hay una que no sé que hacer. Ella es una de mis mejores amigas y es testigo de la boda. Se casó el año pasado y queríamos hacer algo especial y lo teníamos claro porque estaba embarazada, una panera para el bebé, pero lo ha perdido :--( así que no sabemos que hacer, porque no tenemos fotos ni nada para poder hacer un hofmann o montaje de foto en un marco. Vamos que no tenemos ni idea :-/ si se os ocurre algo os lo agradeceré muchíiiiisimo! gracias soletes mios!: besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant