Autor: SusanaC » dt. oct. 05, 2010 12:48 pm
[/url]

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 12:58 pm

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 1:10 pm

Autor: adriana27 » dt. oct. 05, 2010 10:03 pm

Autor: Lehara » dt. oct. 05, 2010 10:07 pm

Autor: Alexita012 » dt. oct. 05, 2010 10:31 pm

Autor: Lehara » dc. oct. 06, 2010 11:04 am

Autor: kittysan » dc. oct. 06, 2010 12:58 pm

Autor: kittysan » dc. oct. 06, 2010 1:00 pm

Autor: cuki_25 » dc. nov. 24, 2010 10:35 pm

Autor: Javi-Neny » dj. nov. 25, 2010 8:36 am

Autor: sandra_lh » dj. nov. 25, 2010 9:35 am
Javi-Neny ha escrit:Hola chicas!!!
Nosotros miramos las siguientes compañías:
- Sarbus
- Francarbus
- Dotor
- Autocorb
- Ravigó
- Alsa
- Avant group
- Dumbo Tour
- Racero
Los finalistas por calidad-precio fueron Dumbo Tour y Racero pero el conocido de un conocido nos consiguió uno en el último momento a un precio mucho más económico.
Si queréis referencias y/o precios, me lo decís, creo que todavía conservo algún presupuesto.
![]()
![]()

Autor: Javi-Neny » dj. nov. 25, 2010 9:38 am
sandra_lh ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Hola chicas!!!
- Sarbus
- Francarbus
- Dotor
- Autocorb
- Ravigó
- Alsa
- Avant group
- Dumbo Tour
- Racero
Los finalistas por calidad-precio fueron Dumbo Tour y Racero pero el conocido de un conocido nos consiguió uno en el último momento a un precio mucho más económico.
Si queréis referencias y/o precios, me lo decís, creo que todavía conservo algún presupuesto.
![]()
![]()
Hola Javi-Neny,
Pues a mi me interesa porque tengo que poner varios autobuses ya que somos unos 200 invitados así que el me salga más económico.
Para nosotros el más económico era Racero. Pero si me puedes pasar la empresa que dices me harías un favor, todo lo que me pueda ahorrar es más que bien recibido jejejeej

Autor: NoeliaO » dj. nov. 25, 2010 9:41 am

Autor: mjsb » dj. nov. 25, 2010 9:47 am

Autor: sandra_lh » dj. nov. 25, 2010 10:23 am
Javi-Neny ha escrit:sandra_lh ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Hola chicas!!!
- Sarbus
- Francarbus
- Dotor
- Autocorb
- Ravigó
- Alsa
- Avant group
- Dumbo Tour
- Racero
![]()
![]()
Hola Javi-Neny,
Pues a mi me interesa porque tengo que poner varios autobuses ya que somos unos 200 invitados así que el me salga más económico.
Para nosotros el más económico era Racero. Pero si me puedes pasar la empresa que dices me harías un favor, todo lo que me pueda ahorrar es más que bien recibido jejejeej
Hola Sandra_lh. Ok, no te preocupes, esta tarde busco los presupuestos y te envio un privado.
Neny

Autor: Javi-Neny » dj. nov. 25, 2010 10:30 am

Autor: sandra_lh » dj. nov. 25, 2010 12:05 pm
Javi-Neny ha escrit:Sandar_lh, un consejo, cuando solo te falte un mes para el gran día, asegurate del nº de invitados que irán en autocar porque luego hay cambios de última hora y te comes el autocar con patatas, lo sé porque le pasó a un familiar y da mucha rabia.
Yo hice un primer cálculo aproximado y dos semanas antes de la boda llamé uno a uno de los invitados para confirmar, gracias a esas llamadas pasé de un autocar de dos plantas a un autocar de una planta y te ahorras pasta, eh!

Autor: Lau_82 » dj. nov. 25, 2010 2:22 pm

Autor: kittysan » dj. nov. 25, 2010 6:29 pm