encara em queden 2 anys i mig!! jajaja!! sóc una baby!!jajajja!! 
Autor: MARICRIS » dt. nov. 23, 2010 11:19 am
encara em queden 2 anys i mig!! jajaja!! sóc una baby!!jajajja!! 

Autor: txellgodayol » dt. nov. 23, 2010 11:31 am

Autor: MARICRIS » dt. nov. 23, 2010 11:37 am
igualment soc mes de papa-noel i de cagatio!! jejejeje!! trobo més realista que un tronc de fusta pugui cagar regals a que tres tipos amb camells es recorrin el mon sencer amb una nit!! jajaja!!!
Autor: MARICRIS » dc. nov. 24, 2010 12:30 pm

Autor: txellgodayol » dc. nov. 24, 2010 1:18 pm

Autor: Selecty » dj. nov. 25, 2010 12:42 pm
Autor: txellgodayol » dj. nov. 25, 2010 12:55 pm

Autor: MARICRIS » dj. nov. 25, 2010 8:02 pm
txellgodayol ha escrit:Nenes aixo sembla un monoleg de les tres maries, a mes cada dia entrem menys!!!!

Autor: MARICRIS » dj. nov. 25, 2010 8:08 pm
Selecty ha escrit:Jajaja gracias x no incluirme en el club de las3 Marías!!! Jijijij reineta del tuuuuul como va mi sobrina??? Have días q no nos vemos joooo a ver si alguna tarde hacemos merendola!
Las demás q tal??? Yo hoy me he levantado con ganas de viajar! Se q no me puedo quejar pero mira debe ser como una droga y te pide mas y mas!!!
Así q por mi cabecita ya rondan ideas q se piden materializar o no en función de si los reyes nos traen un regalito o no jijijij
gordo me ire contigo de viaje!! jajaja!! a aguantar la vela entre el fruter-man i la lady-pink!! jejeje!!
hoy el paquito se queda sin dosis de amor diaria... me ire a la cama directa 

Autor: MARICRIS » dj. nov. 25, 2010 8:09 pm
txellgodayol ha escrit:es que ultimamente con la plebe te juntas muy poco tu!!!!!!!
Aver si es verdad que yo para papear estoy siempre dispusta jajajajaja
MECACHIS neni que suerte, yo tambien queria escaparme pero cuando no vaya a l'esquina no se donde podre ir!!! Me gustaría irme por Lleida antes de que llegue mi niña.
Tu sobri está revolucioná como la madre, además hoy me tienen colocada aqui en la oficina han pintada y estoy con un subidón!!!! que nmi niña debe flipar

Autor: MARICRIS » dj. nov. 25, 2010 8:11 pm
MARICRIS ha escrit:Selecty ha escrit:Jajaja gracias x no incluirme en el club de las3 Marías!!! Jijijij reineta del tuuuuul como va mi sobrina??? Have días q no nos vemos joooo a ver si alguna tarde hacemos merendola!
Las demás q tal??? Yo hoy me he levantado con ganas de viajar! Se q no me puedo quejar pero mira debe ser como una droga y te pide mas y mas!!!
Así q por mi cabecita ya rondan ideas q se piden materializar o no en función de si los reyes nos traen un regalito o no jijijij
QUEEE ENVIIIIDIAAA TE TEEEENGOOOOOOOO!!!!! yo de mayor quiero ser como tu: de viaje en viaje i tiro pq me toca!! jajaja!! pero como este año me va a tocar elgordo me ire contigo de viaje!! jajaja!! a aguantar la vela entre el fruter-man i la lady-pink!! jejeje!!
tengo delirium tremends... hoy nos hemos "papado" un dia enterico al hospital de 8 a 15:00 sin parar casi casi y ademas con la tension por los aires... algun dia me cojera algoooo.... estoy reventada... y por la tarde en la consulta.. se acaba de ir el ultimo paciente y va y me dice:- haces mala cara... cara de cansada. Y yo no he tenido ni fuerzas para contestarle...que me barran!hoy el paquito se queda sin dosis de amor diaria... me ire a la cama directa

Autor: MARICRIS » dj. nov. 25, 2010 8:12 pm

Autor: MARICRIS » dv. nov. 26, 2010 10:41 am

Autor: txellgodayol » dv. nov. 26, 2010 10:47 am

Autor: MARICRIS » dv. nov. 26, 2010 11:18 am

Autor: madonna » dv. nov. 26, 2010 12:11 pm

Autor: Selecty » dv. nov. 26, 2010 2:07 pm
Autor: txellgodayol » ds. nov. 27, 2010 10:11 am

Autor: txellgodayol » dl. nov. 29, 2010 10:49 am