VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 3:20 pm

Vaya pues sí era berta... ains!! Nada... tú lo coges donde te sientas como una reina!! eso es lo que importa!
Imatge
Sahukyra
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 24, 2010 3:29 pm

Sahukyra ha escrit:Vaya pues sí era berta... ains!! Nada... tú lo coges donde te sientas como una reina!! eso es lo que importa!

Eso, eso jejejejeje
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Vilaweb » dc. nov. 24, 2010 4:40 pm

AH pues si te pilla más cerca entonces igual mejor Lour! por lo menso con mirar dos sitios ya te harás una idea buena...como son tiendas multimarcas igual encuentras en cada uno un poco de queda...de precios por lo que he leido por aquí las dos son supercompetitivas... :)
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Esthercita » dv. nov. 26, 2010 1:22 pm

Las chicas que se hayan probado y tengan foto podían poner su foto con ellos puestos para darnos ideas verdad?
Esthercita

Entrades: 101
Membre des de: ds. nov. 20, 2010 3:39 pm

Re: oleeee

EntradaAutor: SusanaC » dv. nov. 26, 2010 8:34 pm

Vilaweb ha escrit:Bueno chicas!! gracias a todas por vuestros consejos...

Resulta que Ursula Escoriza, al final han comprado algunos de los vestidos de LUNA NOVIAS, y Erika, me ha llamado y dice que el mío no está...pero que no importa porque ellas me toman las medidas y si ya se que me gustan que me lo encargan...ya os dije que eran majísimas, me ha llamado a los 10 minutos y me ha dicho que el precio de ese vestido allí me queda por 1090euros!!!!!!! y me regalan zapatos Doriani por valor de 115€ los que yo elija porque los piden por encargo, la liga, los guantes y el velo...me he puesto contentísima!!!! no me pueden pedir el de muestra porque tardarían 3 meses y ya no estaría a tiempo de las pruebas luego...pero vamos que yo solo por el trato que me dan allí que me han dejado hasta hacer fotos si quería cosa que me ha ayudado muchísmo luego en casa para verme, no me lo pienso ni dos veces, y menos cuando encima es más baratoooo!!!! además tengo la garantía que varios familiares ya se lo han elegido y han quedado contentos...así que!! me iré allí que me tomen las medidas y dentro de unos meses me lo veré!! pero será el mío mío y míoooo!!!

Y ahora solo me reafirmo, en que mi intuición de que ese vestido no valía los 1350eur que me dijeron en Tamara era cierta del todo...ya me ha dicho Erika que de Luna novias casi ninguno pasa de los 1200eur...menos uno o dos...pero los demás rondan los 1000...y yo h averiguado que es por un tema de la publicidad, por eso Luna no la veréis en carteles, ni en revistas, como aire, o alma que si tienen más publicidad...pero de ahi han podido coger una linea de vestidos más baratita que no tienen nada que envidiar a los del mismo grupo ya que siguen siendo diseño ROSA CLARA...

QUE ALEGRÍA CHICASSSS!!!

AL MENOS NO LES HAGA TRABAJAR EN VALDE!! PORQUE HE IDO YA A URSULA UNAS 4 VECES!!! JEJE Y SEGUÍA INDECISA...

Vilawebbbbb!!!! Me alegro mucho, pero mucho mucho. Somos compis de tienda *.-o-o.* Si es que en Úrsula son un encanto y encima tienen unos precios supercompetitivos y además nos regalan velo, liga, guantes y zapatos Doriani!!! Como se han pasado en Tamara novias, que por cierto ho es viernes y en teoría era el día que tenías que volver, no??? Jejejeje pues q esperen sentadas q tu ya tienes tu vestido y encima por 300€ más barato, q no es moco de pavo : sgra :

Viva Érika q es un amor de dependienta, no es empalagosa si no es de aquellas personas a las que le gusta su trabajo y eso se nota y se transmite. A mi me dió mucha confianza y gracias a ella encontré mi estilo pq yo era muy negativa a llevar palabra de honor (tengo mucho pecho y creía que no quedaría bien) y me dejé aconsejar, me probó infinidad de vestidos hasta q dimos on el mío y es palabra de honor!

Un besote!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 26, 2010 8:49 pm

Otra tienda q recomiendo mucho es CYMBELINE DIAGONAL tiene ademas de cymbeline, alma novias sposa y otros mas! y las dependientas son un encanto! y no presionan nadaaaaa!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 27, 2010 9:26 am

Que me reconedais mas ir a Berta novias o a Úrsula Escoriza?
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: fer10 » ds. nov. 27, 2010 9:34 am

Por mi experiencia a Ursula, yo me lo he comprado alli... Pero si tienes aun tiempo puedes ir a las dos y comparas.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

con vestidooo!!!

EntradaAutor: Vilaweb » ds. nov. 27, 2010 5:34 pm

Hola chicas!! yo de nuevo!!! Bueno bueno bueno....resulta como habéis leído que el problema que tenía es que en Ursula tenía que ir ya con las ideas claras a tomarme ya las medidas...pues como mi padre quería verlo que el pobre me ha acompañado para ver todos, y este precisamente no, pues como no pensaba ir a sants de nuevo, el único sitio dónde tenían uno para volvermelo a probar y acabar de decidirme era en Lour que me queda además cerquita de dónde vivo...pues he ido esta mañana, y aunque he tenido que esperar 3 horas, porque no dan cita, y que la tienda era antiquísima, pues allí me han dado para apuntar 5 vestidos...tenían muchísimos, alma, aire, st patrick, la sposa, fara sposa, raul no se que, luna, etc etc yo he ido al grano me he probado el distel y el glamour, y los otros 3 para rellenar el papel....y ha sido todo un acierto poder comparar el distel con el Glamour...la verdad que costaba la decisiín, pero me gustab más el glamour, más original...me lo he visto peor que el otro dñia por la talla, el de Tamara era la 42 y este era una 46...a parte no me han puesto ni alfileres, ni nada me lo sujetaban por detrás y ya está, aunque la modista se veía que llevaba años con el tema de las novias...ni me han puetso velo ni nada, es decir para ir al grano ya va bien, pero reconozco que en Ursula el trato y la tienda me ha gustado mucho más...ojo!! que aquí me han tratado también bien, pero no se parabn en muchos detalles, y eso de que solo dejen probar 5...yo menos mal que solo me interesaban dos,pero allí tienen tantísimos que es realmente complicado decidirte entre solo 5!!!jajajaja Bueno, pues me ha dicho que el precio eran 990E es igual un pelin mas, porque en Ursula sale por 1090 pero te regalan los zapatos de valor de 115€ y yo casi todos los que he visto de doriani salen por más de 120 130eur, o sea que está bien, aquí te regalan el can can, y los detallitos como en Ursula de cojin, liga...pero claro, resulta que mi madre mientras hemos estado esperando se ha cogido ella el vestido! y mi tia también!! y he pensado que para las pruebas era mejor cogermelo allí por la distancia y porque así mi madre tambien le hacía los arreglos a la vez y luego porque he pensado que al estar al mismo precio prácticamente pues que los zapatos tengo más libertad de elegir otros que no sean Doriani si se diera el caso! que a lo mejor si que los cojo de Doriani porque son preciosos...pero me he visto allí entre la espada y la pared de todos diciendome que me lo quedara ya, que ya que estaba, etc etc y al final me lo he reservado allí!! pero que conste que sigo pensando que URSULA ESCORIZA es superrecomendable!!! y pienso llamar a Erika y contarselo...pero claro SANTA COLOMA solo me pilla bien los días de cada día porque yo vivo hacía Tarragona...y por comodidad, y al haberse pillado ya mi madre el vestido allí...pues hemos pensado que sería menos ajetreo...por precio salía casi un pelin menos Ursula por el tema de los zapatos, aunque aquí regalaban el can can, a mi me lo iban a dejar...pero me han dicho que me lo dejarán a mi medida y que no me preocupe...

Bueno chicas, en resumen que de precios URSULA Y LOUR van a la par...pero de moderna y de aspecto de la tienda es más chula Ursula, y de trato y paciencia, y recomendaciones también...pero en Lour si tenéis claro, el vestido y os pilla mejor por la distancia, pues también se puede recomendar, son personas mayores, y el trato es amable y no atosigan nada tampoco, pero en URSULA no te ponen limite de vestidos y te dan citan, lo que te ahorra tiempo...yo me he pasado esperando toda la mañana allí, y porque solo me interesaban dos vestidos y a los otros 3 no les he prestado atención...pero no me gusta que te limiten a 5 vestidos...aunque claro!!! es una manera de que la gente que espera no se pase allí añossss!!! jejeje mi madre ha encontrado muchos que le gustaban y mi tia también, para la ceremonia, la verdad que estaban bien de precio, lo único que en URSULA tienen trajes de novio también y si te lo coges allí el novio le regalan los zapatos, etc...y en Lour solo tienen de feminas...de hombres no tienen nada...

Así que nada chicas, yo tengo aun la mala sensación de tenerle que decir a Erika que al final me lo he cogido aquí...pero ya me dijo ella que no me preocupara pero me sabe mal...pero como tenía ya a todo el mundo mareado con tanto viajecito, y cuando voy a Santa Coloma, luego lo tengo fatal para ir al treno me tienen que venir a buscar...al final tomé esta decisión, porque tampoco me han dado mala impresión...

Eso si, de Tamara Novias, ni me han llamado,ni he ido ni nada de nada...ahhh y el velo lo he visto en la web esa que circula de can can pro el foro...y el mismo valía 8 eur!! era de esos cortitos y con una cinta de raso en los laterales!!! y aun me decñian que me ayudarían pensandose si me regalaban el velo!!! que fuerteeeeeee que fuerteeee....en fin!!! espero que alguien de aquí le sirvan las recomendaciones!!!

Por cierto yo fui a cYMBELINE que está al lado de mi trabajo y bien también, un poco sosillas, pero agradables en el trato...el precio estaba un poco más caro que en Ursula y en Lour pero no desproporcionado...pero no tenían mucha variedad...para mi gusto...os paso las fotos del Glamour!!!

AHHH y me han dejado hacer fotos porque me lo había quedado...porque sino es imposible no te dejan, y a parte no te dejan sola ni un momento...cosa que en Ursula si me dejaron, y me fue genial para luego darme cuenta en casa de los detalles....ya os digo!!! espero no tener mala conciencia!! pero me han pillado mi madre y mi padre diciendo que no pegara ya más viajes, y que luego nos pillaba mñas cerca, y así ella se hacía las pruebas, y mi tia y mi abuela también...y al final he pensado que bastante lata he dado yaaaa!!!! jejeje eso si!! espero que alguien me lea y al menos se vaya a Ursula de cabeza que no se arrepentirá seguro!!! ;) yo sigo cabezona!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb

EntradaAutor: SusanaC » ds. nov. 27, 2010 5:49 pm

Vilaweb! El vestido es precioso ::love::
Yo creo q haces lo correcto comprandotelo en Lour, primero si te queda más cerca es mucho más cómodo y si además tu madre y demás familiares se lo han cogido allí también pues es comprensible! Lo que si haría es lo q dices tu llamar a Érika, que seguro q lo entiende. Y los zapatos Doriani siempre los puedes comprar en Úrsula o cualqier otra marca en otro sitio si te gustan otros.

Qué fuerte lo dl velo d 8€... Mira, ellas se lo han perdido pq si no llega a ser por las prisas y los comentarios q escuchaste lo hubieras comprado allí pero afortunadamente no fue así y encima te has ahorrado casi 400€ no???

Bueno guapi, q m alegro mucho aunqu ya no seamos compis de tienda jejeje. Besos!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Vilaweb » ds. nov. 27, 2010 6:38 pm

Gracias Susana! si y porque tenía le vestido ya que me gustaba ya claro...y ya no te fijas en otros aspectos...se que de Lour las chicas también hablaban bien...si si llamaré a Eri seguro! y si me los cojo de Doriani igual se los encargo...creo que pronto salen los del 2011!!! u que llevarán plataformas...es que los del 2010 casi ninguno lleva mucha plataforma...pero están de moda!!! :)

tu cual te quedaste al final??? cuando te lo traen a ti???
Vilaweb

EntradaAutor: arodrigu » ds. nov. 27, 2010 7:01 pm

Bueno Vilaweb, el caso es que ya tiene stu vestido!!! 990€ y las otras brujas pidiendote un pastizal!

Oye hazme un favor, ¿me puedes decir el tipo de cancan con el que te has probado tu vestido?. Te pongo un link con diferentes modelos y me dices cuál es el tuyo? Es que el volumen tuyo de falda y cola creo que se parecen al mio y me iría bien coger ideas:

http://www.veganovias.es/can-can-novia.html
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Vilaweb » ds. nov. 27, 2010 11:32 pm

Pues de los que me has pasado era uno como el primero y el segundo, que llevan el tul a media pierna...pero ella me ha dicho que el que me regalan será diferente...que me quedará mejor...pero no se lo he visto ni nada!! dice que el día de la prueba me lo dará...

Pero vamos que de forma son como los dos primeros.
Vilaweb

EntradaAutor: Esthercita » dl. nov. 29, 2010 10:57 am

Precioso el vestido, y te queda fenomenal
Esthercita

Entrades: 101
Membre des de: ds. nov. 20, 2010 3:39 pm

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 29, 2010 11:21 am

Enhorabuena Vilaweb!!! Estas muy guapa y el vestido me parece super original!!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: SusanaC » dl. nov. 29, 2010 11:40 am

Vilaweb ha escrit:Gracias Susana! si y porque tenía le vestido ya que me gustaba ya claro...y ya no te fijas en otros aspectos...se que de Lour las chicas también hablaban bien...si si llamaré a Eri seguro! y si me los cojo de Doriani igual se los encargo...creo que pronto salen los del 2011!!! u que llevarán plataformas...es que los del 2010 casi ninguno lleva mucha plataforma...pero están de moda!!! :)

tu cual te quedaste al final??? cuando te lo traen a ti???

Holaaa!

Pues me quedé unos que no se de qué colección son pq no aparecen tampoco por la web que tienen las colecciones 2008, 2009 y 2010.

Son con plataforma (la lleva por dentro no se ve) abiertos por delante y con un broche que son 3 rosas pequeñitas no se cómo decirte... En todo caso cuando vaya por Úrsula le diré a Eri que me los saque y les hago una foto :-)ok:

Y lo mejor de todo son comodísimos! Los tenían en la tienda expuestos y Érika miró en el almacén y tenían un 37 así que ya me los reservó para mí ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 29, 2010 11:57 am

Ainss si es que no paro... pensaba quedarme con Teresa Palacios pero he entrado en la web de URSULA y también tienen el modelo que quiero así que he llamado y he pedido hora para este jueves ;P voy a ver como lo tienen de precio... más que nada por agotar el último cartucho y estar convencida de que lo he encontrado al mejor precio... ya os contaré!!
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Vilaweb » dl. nov. 29, 2010 6:40 pm

SYBIL! PUES SALDRÁS ENCANTADA DE URSULA ESCORIZA SEGURO!! a ver si el precio se te ajusta...a ver seguramente como te inluyen los zapatos de Doriani, lo deberás valorar...yo he visto que los que supuestamente ellas te valoran por 115€ en el tocador de la novia los he visto más carillos a 130, 140, etc por lo que mira is te entran una cosa menos! pero ya nos contarás, pregunta por Erika si puedes, ya verás que te trata como una amiga!! :)
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dl. nov. 29, 2010 6:42 pm

Por cierto!! las fotos del vestido se ven muy mal...porque estaba sin ajustar, teóricamente la falda cae justo a mitad de las caderas por loq ue queda entallado hasta hay, y el lazo de arriba rodea al cuerpo que parece que me baila el lazo...pero bueno seguro que en marzo o abril ya puedo hacer fotos de como es el vestido en real!! :) no se en Tamara era la talla más pequeño y como me lo cogieron con los alfileres quedaba mucho mejor que el de Lour que lo tenía agarrado solo porque tenía los brazos en jarra!!! sino se caía todo...brrrr :)
Vilaweb

EntradaAutor: fer10 » dl. nov. 29, 2010 7:53 pm

Sybil ha escrit:Ainss si es que no paro... pensaba quedarme con Teresa Palacios pero he entrado en la web de URSULA y también tienen el modelo que quiero así que he llamado y he pedido hora para este jueves ;P voy a ver como lo tienen de precio... más que nada por agotar el último cartucho y estar convencida de que lo he encontrado al mejor precio... ya os contaré!!

Cual es el vestido que te gusta??
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants