FOTOGRAFS DOBLE IMATGE.

un gran any!

Re: FOTOGRAFS DOBLE IMATGE.

EntradaAutor: pinky » dj. nov. 25, 2010 3:49 pm

Hola chicas!! soy nueva este foro, pero he visto los comentarios que habeis hecho de Doble Imatge y os quería aportar mi experiencia. Deciros que nosotros los hemos elegido a ellos para nuestra boda. El trato ha sido super bueno y hemos hecho ya las invitaciones para poderlas dar en Navidad. La verdad que nos las hicieron muy bien y en dos dias las teníamos.
Te hacen lo que tu quieras, más clásico, más moderno... y el precio si no recuerdo mal son 1790 el album de los novios, un albun aparte de los invitados y el video. Por precio estan muy bien y esperamos que la boda la hagan igual de bien que las invitaciones.
Bueno si os ha servido de ayuda me alegro, ya iremos comentando. Hasta pronto a todas.
Imatge
pinky
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 25, 2010 3:59 pm

nosotros tambien los tenemso contratados y nos casamos ahora a principios de marzo. Hablamos con ellos a principios de noviembre y hemos quedado que en febrero, unas 3 semanas antes de la boda, nos tenemos que poner en contacto con ellos para dar una parte del dinero del reportaje y hablar más o menso de como queremos las cosas, quienes son las personas importantes ese día para que les hagan más caso que al resto y todo eso
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Rebeca&Joan » dj. nov. 25, 2010 5:05 pm

Hola chicas,

Nosotros también hemos contratado a Doble Imatge, y las fotos nos las hara Toni, es un encanto.
El sábado 20, fuimos a hacernos las fotos para las invitaciones y ayer me llamaron que ya las tenian... Que velocidad!!!

Nosotros de momento estamos muy contentos con la decisión, y tengo buenas referéncias, este 10 de julio se caso mi mejor amiga y contrato también a Doble Imatge, y las fotos y el trato es increible.

OS LO RECOMIENDO A TODAS
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rebeca&Joan
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dl. set. 06, 2010 11:39 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. nov. 25, 2010 7:42 pm

Rebeca&Joan ha escrit:Hola chicas,

Nosotros también hemos contratado a Doble Imatge, y las fotos nos las hara Toni, es un encanto.
El sábado 20, fuimos a hacernos las fotos para las invitaciones y ayer me llamaron que ya las tenian... Que velocidad!!!

Nosotros de momento estamos muy contentos con la decisión, y tengo buenas referéncias, este 10 de julio se caso mi mejor amiga y contrato también a Doble Imatge, y las fotos y el trato es increible.

OS LO RECOMIENDO A TODAS

Hola Rebeca,
una cosa, ¿como sabes quien te va a hacer las fotos? Yo les pregunté quien me las haría y me dijeron que podía ser cualquiera de ellos.
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: pinky » dv. nov. 26, 2010 11:57 am

A nosotros tampoco nos dijeron quien iba a ser nuestro fotógrafo. Yo les pregunté pero me dijeron que todavia no lo sabían. Por cierto alguna se va hacer el post-boda con ellos o lo ha hecho ya??, es para que me informeis de como funciona eso. Gracias a todas
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Rebeca&Joan » dv. nov. 26, 2010 1:57 pm

Chicas, se quién es el fotografo porque lo he pedido yo, fue quién le hizo las fotos a mi mejor amiga y nos encanto tanto a mi novio como a mi.
Y como en esa fecha esta disponible me jo he adjudicado, jijijiji,
Pero la verdad que todos son unos profesionales
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rebeca&Joan

Entrades: 213
Membre des de: dl. set. 06, 2010 11:39 am

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dj. des. 30, 2010 2:43 pm

Me caso el 25 de junio de 2011 y también los hemos cogido.

Hasta el momento todo bien... Nos han hecho las invitaciones de boda y la verdad es que hemos quedado muy contentos.
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant