Autocar para los invitados

un gran any!

Re: Autocar para los invitados

EntradaAutor: cuki_25 » dj. nov. 25, 2010 6:41 pm

Hola!!!

Moyano es de terrassa no?

Si no es mucho preguntar te casas en terrassa y el convite esta lejos. Pq dependiendo de dnd vaya es más caro o más barato.
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: kittysan » dj. nov. 25, 2010 6:53 pm

Yo lo he contratado de El Prat-Alella y Alella- El Prat, muy cerca no estamos :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. nov. 26, 2010 2:31 am

NoeliaO ha escrit:Chicas! llamarme tontuca....pero no lo entiendo lo del servicio de 9 horas :-/ ...pq el tio no es que esté ahí con el autocar,todo el rato,no?? se va y luego vuelve,no??
Yo a lo mejor tengo que poner...y estos son los primeros presupuestos que veo :star::

Hola NoeliaO, el tio del autocar no se queda todo el día ahí, deja a los invitados, se va a hacer otros servicios y luego vuelve para recoger a los invitados. Lo que pasa es que el precio varia en función del trayecto, ya que ellos te facturan por kilómetros.
Si quieres, te envio un privado con las tarifas de las compañías que yo miré en su día, no están mal de precio.

Lau_82 y Sandra_lh, ya os he enviado el privado. Ahora solo me falta localizar la tarjeta de la compañía que yo contraté, jeje! Es que lo mio fue en plan exprés y a través del conocido de un conocido y nosé dónde metí a tarjeta!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Pink87 » dv. nov. 26, 2010 11:55 am

El tema del autocar es muy buena idea, yo tambien lo he pensado porque ademas el restaurante que tenemos pensado hay un camino bastante estrecho y lleno de curvas para llegar alli. Me han dicho que el autocar que tienen ellos propio sabe como hacer el camino y ya se conoce las curvas asi que prefiero fiarme de ellos. Pero el problema es que los invitados son de diferentes ciudades...que punto entremedio ponemos??? Esa es mi graaan duda
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: sergiijana » dv. nov. 26, 2010 11:35 pm

Yo lo pondre desde mi pueblo que es de donde saldran mas invitados.
Imatge
sergiijana

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 5:50 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 1:04 am

Yo es que no sabria donde ponerlo....pero bueno la mayoria de los que no tienen coche son de Barcelona asi que supongo que seria por alli y el que quiera que se vaya en tren hasta alli o en bus, que se busquen un poco la vida!jajaja
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: NoeliaO » ds. nov. 27, 2010 8:17 am

Javi-Neny ha escrit:
NoeliaO ha escrit:Chicas! llamarme tontuca....pero no lo entiendo lo del servicio de 9 horas :-/ ...pq el tio no es que esté ahí con el autocar,todo el rato,no?? se va y luego vuelve,no??
Yo a lo mejor tengo que poner...y estos son los primeros presupuestos que veo :star::

Hola NoeliaO, el tio del autocar no se queda todo el día ahí, deja a los invitados, se va a hacer otros servicios y luego vuelve para recoger a los invitados. Lo que pasa es que el precio varia en función del trayecto, ya que ellos te facturan por kilómetros.
Si quieres, te envio un privado con las tarifas de las compañías que yo miré en su día, no están mal de precio.

Lau_82 y Sandra_lh, ya os he enviado el privado. Ahora solo me falta localizar la tarjeta de la compañía que yo contraté, jeje! Es que lo mio fue en plan exprés y a través del conocido de un conocido y nosé dónde metí a tarjeta!

Javi-Neny
Gracias por la explicación!! me puedes pasar los presupuestos porfi??

Gracias!!!
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: sergiijana » ds. nov. 27, 2010 3:05 pm

Claro es que si hay que hacer varias paradas nos subira mucho el presupuesto, asi que lo mejor es elegir un punto y que la gente se desplace hasta alli.
Imatge
sergiijana

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 5:50 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 27, 2010 3:23 pm

Hola,

Yo también estoy mirando autocar, en principio dos, pero antes de la boda confirmaré.
De momento tengo presupuesto de:

Ripollet bus = 450€
Sagalés = 425€

Neny, me puedes mandar tu prespuesto?

Grácias
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Marc_Núria » ds. nov. 27, 2010 9:17 pm

Hola,

Nosotros también tenemos pensado poner un autocar, pero nos gustaria que hubiera dos salidas, una a la 1 y otra a las 4.

alguien sabe la variación de precios si pides dos horas??

Gracias!!

Núria
Marc_Núria

Entrades: 19
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:11 am

EntradaAutor: cuki_25 » ds. nov. 27, 2010 9:43 pm

Eso depende del autocar. Pero puede variar de 50 €
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. nov. 28, 2010 1:47 am

Laurabcn y NoeliaO, ya os he enviado el privado con los precios.

Un besote!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: NoeliaO » dg. nov. 28, 2010 9:23 am

Gracias Javi-Neny!
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 29, 2010 8:19 pm

Javi-Neny ha escrit:Laurabcn y NoeliaO, ya os he enviado el privado con los precios.

Un besote!

Muchas grácias guapas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Plaerdemavida » dc. gen. 05, 2011 1:21 am

Hola guapas,

He visto este post y me pregunto si me podeis ayudar porque estoy bastante perdida con este tema. Nosotros nos casamos en la provincia de Girona, nos casamos en un valle como a 7 km del restaurante donde hacemos la cena. Luego la gente se va a quedar a pasar la noche por la zona (la mayoria son de lejos), como a 5 km del restaurante, pero en sitios distintos, algunos en un hotel, otros en otro, otra gente se quedara en casas que estan tambien muy cerca, pero en direcciones opuestas.

Bueno, la cuestion es que estaran todos muy cerca pero desperdigados, y estoy pensando como puedo organizar que la gente no tenga que ir en coche al hotel. Del sitio de la boda al restaurante creo (no se que os parece) que no hace falta preocuparse, porque la gente igual tendra su coche y esta muy cerca, pero del restaurante al hotel o donde sea si que me parece que tengo que poner algo, para que la gente pueda beber y pasarselo bien. Pero no se si un autocar seria lo mejor, porque la gente estan dispersados y todos muy cerca, no se si tiene mucho sentido coger un autocar, vosotras que pensais?

Yo estaba pensando que estaria bien alquilar taxis de estos grandes por horas, tener 2 o 3 y que vayan dejando a la gente conforme quieren irse, como todo esta tan cerca deberia de ser posible hacer bastantes viajes. Alguien ha hecho algo parecido?

A ver si me podeis aconsejar, mil gracias de antemano.
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: Plaerdemavida » dc. gen. 05, 2011 1:24 am

En el mensaje anterior me olvide de mencionar que un problema de solo llevarles del restaurante al hotel es que al dia siguiente resultara que tienen el coche en el restaurante, y entonces como llegan hasta alla desde el hotel? Como veis, estoy bastante perdida.
Plaerdemavida

EntradaAutor: Laurabcn » dj. gen. 06, 2011 8:45 pm

Plaerdemavida ha escrit:Hola guapas,

He visto este post y me pregunto si me podeis ayudar porque estoy bastante perdida con este tema. Nosotros nos casamos en la provincia de Girona, nos casamos en un valle como a 7 km del restaurante donde hacemos la cena. Luego la gente se va a quedar a pasar la noche por la zona (la mayoria son de lejos), como a 5 km del restaurante, pero en sitios distintos, algunos en un hotel, otros en otro, otra gente se quedara en casas que estan tambien muy cerca, pero en direcciones opuestas.

Bueno, la cuestion es que estaran todos muy cerca pero desperdigados, y estoy pensando como puedo organizar que la gente no tenga que ir en coche al hotel. Del sitio de la boda al restaurante creo (no se que os parece) que no hace falta preocuparse, porque la gente igual tendra su coche y esta muy cerca, pero del restaurante al hotel o donde sea si que me parece que tengo que poner algo, para que la gente pueda beber y pasarselo bien. Pero no se si un autocar seria lo mejor, porque la gente estan dispersados y todos muy cerca, no se si tiene mucho sentido coger un autocar, vosotras que pensais?

Yo estaba pensando que estaria bien alquilar taxis de estos grandes por horas, tener 2 o 3 y que vayan dejando a la gente conforme quieren irse, como todo esta tan cerca deberia de ser posible hacer bastantes viajes. Alguien ha hecho algo parecido?

A ver si me podeis aconsejar, mil gracias de antemano.

Hola,
Yo fuí a una boda en Girona, y la iglésia estaba muy cerca del restaurante, y todos fuimos con nuestros coches.
Normalmente de todas las bodas que he ido, únicamente que ido a dos con autocar. Al resto he ido con mi coche, si no pones autocar la gente sabrá que tiene que coger el coche y no beberá o no mucho.
Creo que lo de los taxis te va a salir más caro...
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Plaerdemavida » dv. gen. 07, 2011 2:21 am

Muchas gracias, Laurabcn. Si, la verdad es que tambien podemos no poner nada. Esta tan cerca!

Un taxi para 8 personas cuesta unos 50 euros por hora. Pensaba alquilar dos taxis para unas 2-3 horas cuando se vaya acabando la fiesta (o tres taxis para dos horas, por ejemplo). Pero entonces los invitados se quedan con el coche tirado en el restaurante de cara al dia siguiente...

Gracias!
Plaerdemavida

EntradaAutor: arantxi » dl. gen. 24, 2011 6:29 pm

Hola chicas,

Tengo una amiga q trabaja en una empresa de autocares... Si os interesa os dejo los datos:

AUTOPULLMAN PADROS S.A.

Pasaje Aymá, 16 08005-Barcelona

932 253 053

CIAO
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. gen. 29, 2011 11:56 am

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Tengo una amiga q trabaja en una empresa de autocares... Si os interesa os dejo los datos:

AUTOPULLMAN PADROS S.A.

Pasaje Aymá, 16 08005-Barcelona

932 253 053

CIAO

Grácias por la información.

Les llamaré para mirar presupuesto.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn