LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 21, 2010 9:25 pm

Hola guapa!!! pues si te soy sincera no he tenido tiempo.....y cuando pienso en hacerlo creo que ya no soy capaz de recordar el orden....jajajaja confundo precios y cosas!!!!!! tendria que haberlo hecho en su momento...es una pena, porque tampoco me quiero poner ha hacerlo sin dar datos concretos....

Recuerdo muchas muchas cosas ehhhh...pero me tengo que poner a pensar y pensar...jijijijiji....sobre todo en lo que se refiere a precios y demas....
Es que he estado liadisima!!!! y mientras mas lo vas dejando pues peor......

De todas maneras preguntad lo que querais!!! cualquier cosa que se os ocurra.....cualquier duda!!! si lo tengo en mi memoria registrado..jijiji contad con ello.

Yo de Krabi ni idea.....pero te digo que koh tao es preciosa. Nosotros teniamos playa privada en nuestro hotel asi que no nos movimos demasiado...jijiji
Pero te digo que nosotros encontramos una playa...mmmmmmmhhhh.....madre mia!!!! bueno no puedo decir que fuera playa, pq era pequeña pequeña pequeña!!!! era una calita cristalina....con una gran roca en medio del agua para tomar el sol.
Nosotros llegamos de casualidad...desde la playa privada de nuestro hotel, un dia nos dio por alquilar un cayak de esos una horita....y fuimos rodeando la isla...hasta dar con ella. Supongo que tambien se puede acceder caminando....porque en la cala habian bungalows y por algun sitio deben acceder porque no habia ni puerto ni nada.....
Bufff...el sitio era espectacular!!! lastima que no llevabamos la camara para poneros fotos...

Yo creo que caminando...inspeccionando...seguro que habriamos dado con playas preciosas, pero nosotros sinceramente no queriamos hacer mucho esfuerzo fisico...jijijij o mejor dicho yo!!! Porque si hubiera sido por mi novio este se adentra en la selva y tan contento!!! yo es que me daba panico tanto bicho y tanto mosquito!!!! sin vacunar ibamos con el cuerpo en alerta todo el tiempo.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 21, 2010 9:44 pm

agnesi82 ha escrit:Niña!!!! Me lo apunto todo!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! Si no me llegas a decir lo del ferry o lo del autocar, fijo que la cagamos! :-)ok:
Al final hemos decidido hacer trekking en lugar de las mujeres jirafas... mola!!! ya me veo perdida en medio la selva!!! jajajajajaj!!!!

mira...los horarios los puedes ver aqui.

http://kohtao.sawadee.com/kohtao_transfer.html

Cada compañia sale de un sitio diferente....o al menos dos de ellas...
Porque nosotros a la ida, desde el aeropuerto de Samui al puerto tardamos 10 minutos o menos escasos en llegar en coche.
En cambio para volver nosotros convencidos de que todos atracan en el mismo puerto y que en 10 minutos ibamos a llegar y tardamos tres veces mas!!!! y es que atracamos en otro puerto diferente!!! casi casi pensabamos que perdiamos el vuelo y eso que cogimos los tikets ya mirando eso, asi que ojo...es que no recuerdo bien bien con que compañia fuimos a la vuelta, estoy casi segura que fue con LOMPRAYA. Esta es la que está mas lejos del aeropuerto. Y para la ida creo que era la compañia SONGSERM que es la que está a 10 minutos.
TU MEJOR PREGUNTA CUANTO TIEMPO HAY DESDE EL PUERTO AL AEROPUERTO para coger un pasaje con suficiente tiempo.
Arcadia

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. nov. 22, 2010 11:22 am

Buahhh chicas cuantas ya os decidis! nosotros aun estamos mirando precios pero como ya e comentado por aiiiiiiií...estamos esperando a cobrar la extra en navidad puesto que se nos a ido todo el dinero en reservas,entradas etc etc jajaja y puesto que me dicen que iden entre un 20 30% de lo que cuesta el viaje para hacer la reserva....y eso pa nosotros son entre 900 y 1200€....pues pica!! así que a esperar un poklillo más y haver como queda la cosa! a las que ya teneis decidido el destino y días...si quereis puedo hacer una lista en la primera pagina!! si quereis mandarme datos en mensaje privado con todo *.-o-o.*
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. nov. 22, 2010 5:54 pm

Niñas!!! El vuelo más barato que estoy encontrando es este:

Egyptair €1,504.20

Salida: Lun 11 Jul 11 15:20
Llegada: Mar 12 Jul 11 12:20

Salida: Jue 28 Jul 11 00:45
Llegada: Jue 28 Jul 11 14:20

No sé si pillarlo ya... :S
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. nov. 28, 2010 6:37 pm

Bueno como dije en El Corte Inglés nos piden 40% de anticipo...burrada!! ayer estuvimos en Eroski viajes y nos piden un 25% !! muchiiiiisimo mejor, pk lo que nos da palo es soltar ahora ese 40% pk no lo tenemos!! lo malo de Eroski viajes es que las tour operadoras aun no les dan precios y dicen que no los tendran hasta fmediados/finales Diciembre, principio Enero...a 5 meses y piko de la boda...supongo ke no ai inconveniente no? dice ke le mandemos un e mail a mediados/finales diciembre y nos mirara haver si ya le dan precios, mas o menos por preci del año pasado y de este año la tour operadora Juliá tours su itinerario de Bnk,Triangulo de oro(interior selva con bus o no interior selva)con almuerzos,desayunos y visitas y Koh Samui unos 16 17 días sale por unos 4800 5300
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. nov. 28, 2010 9:51 pm

agnesi82 ha escrit:Niñas!!! El vuelo más barato que estoy encontrando es este:

Egyptair €1,504.20

Amoreeeeeee! egyptair es muy barato, pero la compañia muy cutre, a mi no m la recomienda nadie! esperateeeeeeeeeeeee
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dg. nov. 28, 2010 10:13 pm

Niñas!!!! q no os lo dije, pero ya tngo los vuelos comprados!!!! ueeeeeee!!!
Del 12 de julio al 28. Con Austrian airlines por 1500€ con escala en Viena!! :-)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: adriana27 » dg. nov. 28, 2010 10:25 pm

agnesi82 ha escrit:Niñas!!!! q no os lo dije, pero ya tngo los vuelos comprados!!!! ueeeeeee!!!
Del 12 de julio al 28. Con Austrian airlines por 1500€ con escala en Viena!! :-)

OLËË˨¨EËË!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades! peazo compañia y peazo precio!me acaba de escribir mi amiga tailandesa diciendome q compremos entre 1,300 i 1,700 asi q esta de simpatica--- madre" ademas lo tuyo es en temporada alta" muy muy bien"
yo estoy ya a tope cn viaje tailandia, hemos kedados cn mis primos q han venido de alli y nos han hecho un planning de cosas q si y cosas q no, estuvieron un mes en plan mochila asi q han visto de todoooooooo!
tu al final agnes lo organizas tu no? es q ellos me han dixo q las excursiones y tal es mejor contratarlas desde hotel una vez alli pa no pelearte cn ellos cn los precios y tal y bueno mañ si tengo tiempo explico un pco cosas a ver y cosas q no ok?
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » dg. nov. 28, 2010 10:28 pm

Y bueno me han dejado dos peazo de guias la de loney planet i otra de el pais aguilar! mañana os cuelgo el planning q me han hecho mis primos q son unos grandes viajeros con el q m ha hecho mi amiga tailandesa OK???muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: agnesi82 » dl. nov. 29, 2010 10:17 am

Guapa!!!
Pues si, nos lo organizamos nosotros, así que cuenta, cuenta!!!! :..: :..: :..:
Para el tema excursiones me han pasado el contacto de un par de agencias de la zona para llevarlas ya atadas desde akí. Por ej, el trekking de 2dias que keremos hacer prefiero dejarlo cerrado antes de ir para no tner sorpresas de última hora...
Si sabesi de agencias, please, decidmelas!! :-)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 29, 2010 11:37 am

macu1313 ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Nos lo hemos pensado mejor!!
Haremos trekking de dos dias en lugar de las mujeres jirafa! :-))

Agnes yo no haria lo de las mujeres jirafa.Primero porque me parece que tienen expuestas a esas pobres mujeres como si fueran una atracción y no creo yo q esos collares para el cuello tiene que ser muy bueno para las cervicales.Nosotros no creo que lo hagamos.Lo del treking tiene mejor pinta para mi.
Yo el itinerario que has puesto lo veo genial, lo único que haria seria en kao-tao excursiones a ko samui y alrededores.Creo que las puedes alquilar alli las excursiones.

Con la qatar cuántas horas tienes que estar en doha?Es que a mi me sale que tengo que estar toda la noche en el aeropuerto esperando.En cuanto sepa lo de mis dias me cojo el vuelo a la de ya...
Uy que ganitas!!!!

Las mujeres jirafa que tienen expuestas como atraccion no son las de mae hon son..son las de otra ciudad que ahora no recuerdo cual es...pero weno yo tampoco pasaré pa verlas sinceramente..
Otra cosa!! ¿habéis mirado los riegos de terremoto y sunamis?? dicen que en krabi y phuket es super peligroso ya que cada dia tienen terremotos!!!! lo mejor es ir a koh samui aunque salga mas caro
Respecto a lo de Qatar habeis mirado la pagina vuelos baratos.com??? alli hay un monton de ofertones! pero no os recomiendo ese vuelo porque aunque la compañia es buena, la escala es super corta y corres el riesgo de perder el avion!! lo mejor es british airways o austrian airlines
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 29, 2010 11:42 am

agnesi82 ha escrit:Niñas!!! El vuelo más barato que estoy encontrando es este:

Egyptair €1,504.20

NI SE TE OCURRA VOLAR CON EGYPTAIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 29, 2010 11:43 am

agnesi82 ha escrit:Niñas!!!! q no os lo dije, pero ya tngo los vuelos comprados!!!! ueeeeeee!!!

UFF PENSABA QUE LO HABIAS COGIDO CON EGYPTAIR..K SUSTO....MENOS MAL QUE HAS COGIDO ESTE..ES EL MISMO QUE EL MIO!!! ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 29, 2010 11:48 am

GUAPIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTOY DEL 15 AL 8 DE AGOSTO!!!!!! TIA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN ASIA!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: : ban : : ban : *.-o-o.*
nosotros tenemos
-6 dias en bangkok
- 3 dias en ayutthaya
- 2 dias en chiang mai
- 2 dias en chiang rai
- 1 dia kanchanaburi ????
- 1 dia sukkotai ????
- resto de dias en koh samui y de aki iremos a phuket para coger las excursiones a phi phi, krabi..

Que os parece???
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 29, 2010 11:50 am

Mejor volar con Austrian que no con EgyptAir!!! La compañía austriaca está muy bien, ya lo vereis ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: SUYI » dl. nov. 29, 2010 11:08 pm

Hola guapes!

Jo també marxo a Thailandia de viatge de nuvis!!!

Jo vaig a principis del mes de maig. Tinc tantes ganes!!!!

Nosaltres farem Nort (tribus), Bangkok i Krabi (platges)

La part nort la farem amb agència la resta la farem una micona al nostre aire!!!

Volem veure les tribus, fer l'excursió dels elefants, fer el descens en balses, veure el temple del tigre, fer-nos un massatge thailandès, veure el mercat flotant, fer una classe magistral de cuina thailandesa, anar a veure el pont sobre el riu kwait, pujar al tren de la mort, asistir a una dansa tradicional....i relaxarnos finalment a la platja!!!!

Serà un viatge inolvidable!!!

Petonetssssss

SUYI
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. nov. 30, 2010 10:19 am

a veure nenes al final hem canviat koh samui per les phi phi.......més que res perque a koh samui diuent que hi ha bastantes estafes i la gent no es molt bona persona...i ens hem cagat..jajaja
tinc uns quants dubtes.....
- el riu Kwai està a kanchanaburi però realment val la pena anar fins allà?? hi han excursions de 1 dia per no quedar-se a dormir allà?? per cert a pekin express va sortir akesta ciutat ::love::
- La reserva dels tigres on està??? es que volem pagar per poder tocar-los i estar una miqueta amb ells....
- Val la pena anar a sukothai???
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: agnesi82 » dt. nov. 30, 2010 10:50 am

Syl05/05/02 ha escrit:GUAPIIIIIIIIIIIIIIII YO ESTOY DEL 15 AL 8 DE AGOSTO!!!!!! TIA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN ASIA!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: : ban : : ban : *.-o-o.*
nosotros tenemos
-6 dias en bangkok
- 3 dias en ayutthaya
- 2 dias en chiang mai
- 2 dias en chiang rai
- 1 dia kanchanaburi ????
- 1 dia sukkotai ????
- resto de dias en koh samui y de aki iremos a phuket para coger las excursiones a phi phi, krabi..

Que os parece???

que bueno!!!! en bkk segruo que si!! :-) Habrá que conocerse antes!!
Amigos que han estado allí nos han dicho que con 1 dia en ayutthaya es suficiente. No tngo referencias de kanchanaburi ni sukkotai.
Para el tema islas nosotros haremos Koh Tao.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: *Sandri* » dt. nov. 30, 2010 11:25 am

Hola chicas!!! Nosotros tambien queremos ir a Tailandia por libre...pero en septiembre...estoy empezando a informarme y tengo una compañera de trabajo que me esta poniendo al dia y contando de todo!!!!

Me ha recomendado para Bangkok el hotel donde ella se alojó, es el hotel Heritage, lo conoceis??? Me ha dicho que calidad-precio esta super bien, vale como 50 Euros la noche y esta muy bien situado, eso si, no es un hotel de 5* ni lujo, pero esta bastante bien, si os interesa, podais darle un vistazo:
http://www.theheritagebangkok.com/
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 30, 2010 12:14 pm

Syl05/05/02 ha escrit:a veure nenes al final hem canviat koh samui per les phi phi.......més que res perque a koh samui diuent que hi ha bastantes estafes i la gent no es molt bona persona...i ens hem cagat..jajaja
tinc uns quants dubtes.....
- el riu Kwai està a kanchanaburi però realment val la pena anar fins allà?? hi han excursions de 1 dia per no quedar-se a dormir allà?? per cert a pekin express va sortir akesta ciutat ::love::
- La reserva dels tigres on està??? es que volem pagar per poder tocar-los i estar una miqueta amb ells....
- Val la pena anar a sukothai???

hola cuca la reserva está en Chiang Mai, almenos una de ellas por que no se si hay varias.......En las agencias de viajes en Chiang Mai hay unos mapitas desplegables de esos de la ciudad que destacan los puntos mas importantes, si te haces con uno de ellos, la reserva de los tigres queda al norte del mapa...jijiji
Sino puedes verlo en este mapa, hay una calle hacia el norte que se llama CHIANG PHUAK RD. pues toda esa calle hacia arriba....tienes la granja de orquideas y es la misma direccion que para los tigres...
http://www.thaiwaysmagazine.com/chiang_ ... 00pix.html

Nosotros fuimos en motillo y no tiene perdida, te lo van indicando muy bien y tienes que ir siempre direccion MAERIM que es donde está la reserva.
Esta es la web
http://www.tigerkingdom.com/Home.htm
En moto tardamos unos 20 minutillos quizas menos. Y muy cerquita tienes los elefantes, la granja de orquideas y demas....
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant