Autor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 3:20 pm

Autor: Sybil » dc. nov. 24, 2010 3:29 pm
Sahukyra ha escrit:Vaya pues sí era berta... ains!! Nada... tú lo coges donde te sientas como una reina!! eso es lo que importa!

Autor: Vilaweb » dc. nov. 24, 2010 4:40 pm

Autor: Esthercita » dv. nov. 26, 2010 1:22 pm

Autor: SusanaC » dv. nov. 26, 2010 8:34 pm
Vilaweb ha escrit:Bueno chicas!! gracias a todas por vuestros consejos...
Resulta que Ursula Escoriza, al final han comprado algunos de los vestidos de LUNA NOVIAS, y Erika, me ha llamado y dice que el mío no está...pero que no importa porque ellas me toman las medidas y si ya se que me gustan que me lo encargan...ya os dije que eran majísimas, me ha llamado a los 10 minutos y me ha dicho que el precio de ese vestido allí me queda por 1090euros!!!!!!! y me regalan zapatos Doriani por valor de 115€ los que yo elija porque los piden por encargo, la liga, los guantes y el velo...me he puesto contentísima!!!! no me pueden pedir el de muestra porque tardarían 3 meses y ya no estaría a tiempo de las pruebas luego...pero vamos que yo solo por el trato que me dan allí que me han dejado hasta hacer fotos si quería cosa que me ha ayudado muchísmo luego en casa para verme, no me lo pienso ni dos veces, y menos cuando encima es más baratoooo!!!! además tengo la garantía que varios familiares ya se lo han elegido y han quedado contentos...así que!! me iré allí que me tomen las medidas y dentro de unos meses me lo veré!! pero será el mío mío y míoooo!!!
Y ahora solo me reafirmo, en que mi intuición de que ese vestido no valía los 1350eur que me dijeron en Tamara era cierta del todo...ya me ha dicho Erika que de Luna novias casi ninguno pasa de los 1200eur...menos uno o dos...pero los demás rondan los 1000...y yo h averiguado que es por un tema de la publicidad, por eso Luna no la veréis en carteles, ni en revistas, como aire, o alma que si tienen más publicidad...pero de ahi han podido coger una linea de vestidos más baratita que no tienen nada que envidiar a los del mismo grupo ya que siguen siendo diseño ROSA CLARA...
QUE ALEGRÍA CHICASSSS!!!
AL MENOS NO LES HAGA TRABAJAR EN VALDE!! PORQUE HE IDO YA A URSULA UNAS 4 VECES!!! JEJE Y SEGUÍA INDECISA...
Si es que en Úrsula son un encanto y encima tienen unos precios supercompetitivos y además nos regalan velo, liga, guantes y zapatos Doriani!!! Como se han pasado en Tamara novias, que por cierto ho es viernes y en teoría era el día que tenías que volver, no??? Jejejeje pues q esperen sentadas q tu ya tienes tu vestido y encima por 300€ más barato, q no es moco de pavo
[/url]

Autor: adriana27 » dv. nov. 26, 2010 8:49 pm

Autor: Salaok » ds. nov. 27, 2010 9:26 am

Autor: fer10 » ds. nov. 27, 2010 9:34 am

Autor: Vilaweb » ds. nov. 27, 2010 5:34 pm

Autor: SusanaC » ds. nov. 27, 2010 5:49 pm
[/url]

Autor: Vilaweb » ds. nov. 27, 2010 6:38 pm

Autor: arodrigu » ds. nov. 27, 2010 7:01 pm

Autor: Vilaweb » ds. nov. 27, 2010 11:32 pm

Autor: Esthercita » dl. nov. 29, 2010 10:57 am

Autor: Sybil » dl. nov. 29, 2010 11:21 am

Autor: SusanaC » dl. nov. 29, 2010 11:40 am
Vilaweb ha escrit:Gracias Susana! si y porque tenía le vestido ya que me gustaba ya claro...y ya no te fijas en otros aspectos...se que de Lour las chicas también hablaban bien...si si llamaré a Eri seguro! y si me los cojo de Doriani igual se los encargo...creo que pronto salen los del 2011!!! u que llevarán plataformas...es que los del 2010 casi ninguno lleva mucha plataforma...pero están de moda!!! :)
tu cual te quedaste al final??? cuando te lo traen a ti???

[/url]

Autor: Sybil » dl. nov. 29, 2010 11:57 am

Autor: Vilaweb » dl. nov. 29, 2010 6:40 pm

Autor: Vilaweb » dl. nov. 29, 2010 6:42 pm

Autor: fer10 » dl. nov. 29, 2010 7:53 pm
Sybil ha escrit:Ainss si es que no paro... pensaba quedarme con Teresa Palacios pero he entrado en la web de URSULA y también tienen el modelo que quiero así que he llamado y he pedido hora para este jueves ;P voy a ver como lo tienen de precio... más que nada por agotar el último cartucho y estar convencida de que lo he encontrado al mejor precio... ya os contaré!!