TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: CARLA22 » dv. nov. 26, 2010 8:06 am

si miminika, septiembre es buena epoca, es un viaje que me queda pendiente:). ha de ser muy chulo y además lo prodias combinar con 3 dias en la polinesia para descansar :).
CARLA22

Entrades: 18
Membre des de: dc. juny 02, 2010 9:15 am

EntradaAutor: *Sandri* » dv. nov. 26, 2010 9:30 am

Chicas, a las que habeis contratado a Caballe.....tengo una duda: el cd de fotos son originales en alta resolucion y sin marcas de agua????? os lo cobra a cuanto????

Como veis, aun sigo con la lucha de los fotografos jajaja
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: judit_85 » dv. nov. 26, 2010 10:25 am

oscar_i_vane pues yo al leer que Miriam salia tan tarde, les dije de ir a las 13:30h y salimos de alli sobre las 17h. Pere va por las mesas en orden ,nosotros eramos los primeros pq eramos los que cogimos hora mas pronto, y luego iba una mesa que cogio hora a las 14h, con lo que si hay muchas parejas ese dia y coges una hora muy tarde pues sales de alli a las tantas.
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Lau_82 » ds. nov. 27, 2010 10:11 pm

Vane te tocaba este finde hacerla prueba no?? Ya la has hecho?? Como ha ido? Cuenta cuenta!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: caprisc » dg. nov. 28, 2010 10:50 am

Hola a tod@s!!
Soy nueva, nueva en este tema.
Pero estaba leyendo comentarios sobre el Turó y he visto que minimika va a ser mi compañera de Turó y no he podido evitar escribir, para a ver si podemos ponernos un poquito de acuerdo sobre horarios de ceremonia, etc...¿que creéis que es mejor, que sea a la misma hora, o en horas diferentes? ¿tiene que ser un horario que haga sol, pero tampoco demasiado pronto? Es complicado el tema.
Veo que tod@s tenéis el tema muy avanzado, yo no tengo ni fotógrafo ni vestido, estoy liada con el piso, que me lo entregan en diciembre, y una vez tenga el tema zanjado me pondré con el resto.
caprisc

Entrades: 2
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 10:34 am

EntradaAutor: Lydia060811 » dg. nov. 28, 2010 1:51 pm

Hola a todas!!!

Yo también me caso en el turó el 6 de agosto y me llamaron la semana pasada para ir a la degustación de los menús, la semana que viene me llamará para confimar la fecha, en principio tenemos la prueba el 12 de febrero a las 14h, ¿alguna ya ha ido a la prueba? ¿cuántas horas son? porque he visto que alguna que la tenía a las 15h ha salido a las 20h..., por cierto ¿cuántos primeros, segundos hay que elegir para la prueba??

Gracias chicas!!

Lydia.
Lydia060811

Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:38 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dg. nov. 28, 2010 3:25 pm

Chicas bienvenidas!!!! Aqui os podeis poner al dia de todo!! Y cualquier cosa no dudeis en preguntar q aqui estamos para ayudarnos!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dg. nov. 28, 2010 4:48 pm

caprisc ha escrit:Hola a tod@s!!
Soy nueva, nueva en este tema.
Pero estaba leyendo comentarios sobre el Turó y he visto que minimika va a ser mi compañera de Turó y no he podido evitar escribir, para a ver si podemos ponernos un poquito de acuerdo sobre horarios de ceremonia, etc...¿que creéis que es mejor, que sea a la misma hora, o en horas diferentes? ¿tiene que ser un horario que haga sol, pero tampoco demasiado pronto? Es complicado el tema.
Veo que tod@s tenéis el tema muy avanzado, yo no tengo ni fotógrafo ni vestido, estoy liada con el piso, que me lo entregan en diciembre, y una vez tenga el tema zanjado me pondré con el resto.

Bienvenidas caprisc y Lydia!!!!

Yo creo que es mejor que no sea a la misma hora, mas que nada, porque coincidiran los invitados, incluso los novios y novias podeis coincidir en el momento de la entrada...Podeis hacer la ceremonia con media hora de diferencia, y creo que es mejor.

Por lo de las pruebas, mirad un poco mas atras del post (una o dos paginas) y podreis ver los comentarios y fotos de los menus que han hecho nuestras compis!! Por lo demas, aqui estamos para compartir ideas, opiniones, nervios y lo que haga falta ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 29, 2010 8:30 am

Bienvenidas Caprisc y Lida!!!

Caprisc, según comentas te casas en el Turó el mismo día k yo, el 24/9/11. Lo del tema de la hora, tú misma, yo me caso a las 17:30 y no hay opción a cambio pork ya tengo las invitaciones, jejejeje. Pero bueno, nos dará tiempo a las dos. Otra cosa, en k salón lo haces??
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 29, 2010 8:34 am

*Sandri* ha escrit:Chicas, a las que habeis contratado a Caballe.....tengo una duda: el cd de fotos son originales en alta resolucion y sin marcas de agua????? os lo cobra a cuanto????

Como veis, aun sigo con la lucha de los fotografos jajaja

Sandri, yo le pregunté lo del CD a Caballe pork yo kiero tener todas las fotos aunk me cobrara y me dijo k sí, k eran originales, en alta resolución y sin marcas, pork además le pregunté por las tres cosas. Me comentó k si yo lo kería me entraba en el precio... así k... ni un € más. >.-<: >.-<: >.-<:
Por cierto, ya sabes k fotógrafo vas a coger???

YA TENGO LAS INVITACIONES, LAS RECOGÍ EL SÁBADO POR LA TARDE Y ME ENCANTAN!!!!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 29, 2010 8:35 am

Vane!!!

Cómo te fue la prueba?? hiciste fotos?? k habéis elegido?? cuenta, cuenta, no te dejes ni un detalle...
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 29, 2010 1:12 pm

oscar_i_vane ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas,

He estado un poco ausente estos dias pero es que hemos tenido unos cuatos problemillas,pero bueno poco a poco se van superando.

bienvenida Carla ya tenemos otra turolera mas!!!

bueno y que os contais???
ya he visto las fotos de Judith me sigue encantando la manteleria morada,jejeje

Imatge

Hola Miriam,
sí que es verdad, ¿qué te ha pasado wapetona?
Yo voy a la prueba pasado mañana, a ver qué tal va, seguro que bien...

Animos wapa!!!

vane guapa gracias por preguntar hemos tenido un problema con el coche y nos han pegado un palo con la reparacion,pero bueno de todo se sale.

que tal ha ido la degustacion???? cuenta que nos tienes a todas intrigadas,jejjeej

besos

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 29, 2010 1:13 pm

por cierto bienvenidas a las nuevas turoleras,ya somos un monton,jejje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 29, 2010 2:46 pm

Bueno Miriam pues ánimos!!!
Y a todas, sí, el sábado fui, y os tengo que decir que fue genial!!! No se puede explicar en palabras la cantidad de comida que te llegan a poner, impresionante!!!
A ver, os explico, tenía hora a las 15h y llegamos 10 minutillos tarde, nos sentaron en una mesa y empezaron a sacar platos del aperitivo sin parar, de uno y de otro, yo creo que con el Mediterraneo ya hay bastante, al menos es lo que hemos escogido nosotros.
Luego todos los primeros que hayáis elegido, si sois más, pues alguno será repetido. (nos hemos quedado con la cola de rape, aunque tenemos dudas con la merluza)
Luego los segundos, cada uno lleva una guarnicion y una salsa diferente y así podéis elegir la guarnicion, la salsa y todo, jejej. (nos hemos quedado con el entrecot de ternera con salsa de jabugo)
La verdad es que no me esperaba gran cosa del entrecot, pero fue una pasada, estaba buenísimo!!!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 29, 2010 2:49 pm

En fin, que todo estaba riquísimo, pero hay que quedarse con un plato.
El postre, lo mismo, en esto sí que teníamos muchas dudas.
Y los pasteles, que te traen una bandejita con un trozito de cada pastel, nos hemos quedado con el masini, pero había uno de chocolate que era tremendo!!
Y luego vino el Pere, empezamos a organizarlo todo, nos preguntó los platos que nos quedabamos, y como con el postre teníamos dudas, le preguntamos si se podía hacer, en vez de postre, un sorbete entre el pescado y la carne, y nos dijo que no había problema, así que nuestro menú quedará:
- Aperitivo mediterrani.
- Cola de rape.
- Sorbete de limón.
- Entrecot de ternera al jabugo.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 29, 2010 2:51 pm

El Pere nos dio una hoja donde salen las mesas, para que vayamos organizando quien estará de espaldas y quien de cara y esas cosas.
También el teléfono de la florista para que llamemos para marzo, que ya habrán flores.
Y para que vayamos organizando el tema de la música para cuando quedemos con el dj.
Y creo que no me dejo nada.
Si tenéis alguna pregunta, no tengo ningún problema en ayudaros, jeej
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 29, 2010 2:52 pm

Eso sí, tengo que pediros disculpas, porque como llegué tarde, iba bastante nerviosa y ya me sacaron toda la comida, así que me olvidé de hacer fotos hasta que ya acabamos.
Solo tengo fotos de las figuritas de novios y de las mantelerías, luego en casa os las intento colgar, ¿vale?
Las figuritas habían unas cuantas, pero nos dijo Pere que ya las elegiremos, porque les tienen que llegar más.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 29, 2010 2:53 pm

Ahhh!!! Y conocí a Carla, jejejej. Fue buenísimo, es más maja... Y su madre también, ¿eh?
Me ha gustado conocerte Carla.

Besos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 29, 2010 5:01 pm

vane me alegro de que todo te haya ido tan bien,por lo que he leido a todas os ha tocado Pere para vuestra boda.sabeis si luego se cambien o el que te toma nota es el que estara en la boda?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 29, 2010 6:17 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:vane me alegro de que todo te haya ido tan bien,por lo que he leido a todas os ha tocado Pere para vuestra boda.sabeis si luego se cambien o el que te toma nota es el que estara en la boda?

Imatge

A mí me dijo que él sería el que estaría con nosotros en la boda controlando que todo vaya bien.
Imatge
oscar_i_vane

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant