RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: pinky » dt. nov. 16, 2010 6:07 pm

Hola a todas!!!, alguna va a ir a la feria de este fin de semana??. Nosotros supongo que iremos el domingo por la mañana, así que si vais a las que nos conocemos pues a ver si nos vemos y sino pues era para informaros por si alguna no lo sabía y quiere ir. Saludos a todas.

Imatge
Imatge
pinky
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: mily » dc. nov. 17, 2010 8:13 am

Hola pinky, a donde es la feria? no me he enterado. No se si podré ir pero si puedo te aviso. Como lo llevais? Besitos.
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: eyko » dc. nov. 17, 2010 8:51 am

Hola! Nosotros si que iremos, pero tenemos pensado ir el sábado por la tarde!
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: pinky » dc. nov. 17, 2010 9:22 am

Hola Mily, pues la feria es Montjuic, bueno en la Plaza España. En la pagina de guia nupcial te la anuncian como Mi boda, y tienes entradas para descargarte. Son un dos por uno, no se cuanto costará cada entrada pero si te ahorras una pues esta bien no??. Pues nada que a ver si puedes ir porque la verdad que esta tiene que estar bien, porque será ´más grande supongo y habrá más cosillas para mirar.
Saludos.
Imatge
pinky

EntradaAutor: pida0705 » dc. nov. 17, 2010 10:49 am

Hola a todas/os!!!!

Nosotros si que tenemos pensado ir pero el Sabado x la tarde...

Haber si cogemos alguna idea para los detallitos.. x cierto alguna me puede dar la direccion de la tienda de granollers???

Es por si alli no encuentro nada ir directamente a la tienda..

Saludos a todas!
pida0705

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 12:53 pm

EntradaAutor: pinky » dc. nov. 17, 2010 12:04 pm

Hola Pida, la dirección de detalles de Granollers es: Josep Umbert, 39 (al lado de la estación de autobuses de Granollers).
Espero que encontreis algo en la feria, nosotros también buscamos los detallitos y sino acabaremos en la tienda de Granollers que ya fuimos y la verdad lo que vimos y los precios nos gustó bastante.
Imatge
Imatge
pinky

EntradaAutor: Mayo » dc. nov. 17, 2010 5:45 pm

Hola chicas!
Nosotros también vamos a la feria de Monjuic! Iremos el sábado por la tarde así que a ver si os veo a alguna aunque suelo ir bastante despistada.

Por cierto, nosotros fuimos aller a la tienda detalls granollers y está muy bien. Tienen un montón de cosas muy originales y de precio creo que está dentro de lo normal. Además, la mujer que nos atendió es muy maja y nos enseñó de todo y además nos dió algunas ideas. Vamos que de trato muy bueno. Miraremos un poco más otros sitios pero esta nos ha gustado. Hasta enero hacen descuento así que hay que aprovechar!

También hay una tienda en Baricentro que tienen detallitos para boda (delante de Mango más o menos). Pero allí nos dieron un catálogo para que mirasemos lo que tienen, nos dijeron que en enero entra la nueva colección y poco más.

Vaya rollo os he metido!

Besitos a todas!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: mily » dj. nov. 18, 2010 8:08 am

Hola pinky, este finde lo tenemos mal, estamos de examenes hasta arriba y hay mucho que estudiar así que no creo que podamos ir pero haber si teneis suerte y encontrais algo.
Mayo, tu lo tienes genial con la tienda en granollers. La tienes cerca...
El baricentro que hablas es el de barberà?
Besitos para todos.
mily

EntradaAutor: pinky » dj. nov. 18, 2010 11:35 am

Hola a todas. Bueno Mily no te preocupes ya si vemos algo interesante te informamos jejeje.
Lo que comentais tanto Mily como Mayo de la tienda del Baricientro, nosotros también lo miramos pero salía mucho más caro que la de Granollers, así que en la Feria miraremos a ver si hay algo más y sino pues supongo que iremos allí.
Pues nada chicas que las que vayais a la feria, que encontreis lo que buscais y las que no pues ya daremos detallitos de lo que hemos visto a través del foro.
Besos a todas.

Imatge
Imatge
pinky

EntradaAutor: pida0705 » dj. nov. 18, 2010 5:53 pm

CHICASSSS...

Como se pone el calendario que poneis abajo de los meses que faltan parqa la bodaaaaaaa??

Yo tambien lo quiero ponerrrr

Graciasssss
pida0705

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 12:53 pm

EntradaAutor: Mayo » dj. nov. 18, 2010 9:53 pm

Hola noies!

Pida! Tienes que entrar en la página principal de guia nupcial y le das a la pestaña de "novios". Te tienes que crear una cuenta para la web de tu boda (alta nuevo usuario).
Cuando ya has introducido los datos, entras en la cuenta y, dentro de "tickers", eliges el dibujo que quieres que aparezca. Al final del todo, en un recuadro blanco con letras y signos raros, te copias ese texto y lo pegas en:
vas al foro, panel de control de usuario, luego perfil, firma, y ahí pegas el texto.
Lo guardas y ya lo tienes.
Yo lo hice así, no sé si se puede hacer de otra forma...

Mily! la tienda de baricentro es la de barberá, en el centro comercial. No sé si me explico...
Está en la 2ª planta y es una de las tiendas que queda en medio del pasillo.
Para nosotros la de Detalls Granollers tiene muchos puntos. Nos gustó lo que tienen y como nos aconsejaron en todo.

Besitos
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: mily » dg. nov. 21, 2010 8:10 pm

Imatge

Por fin, yo también he podido hacerlo, gracias por la información mayo.
Al final habeis ido a la feria? habeis encontrado algo? besitos.
mily

EntradaAutor: pinky » dl. nov. 22, 2010 11:41 am

Hola a todos, nosotros estuvimos ayer en la feria, y bueno en cuanto a los trajes de novio pudimos encontrar catálogos y esas cosas. En los estands de los detallitos habia mucha gente así que vimos poca cosa pero conseguimos ver algo que nos gustó. Pero supongo que acabaremos en la tienda que dice Mayo en Granollers.
Bueno besitos a todas y me alegro que hayais podido poner los tickers.
Imatge
pinky

EntradaAutor: pinky » dc. des. 01, 2010 12:31 pm

Que tal chicas como estais???, veo que hace días que no hay movimiento en el foro así que he decidio escribir algo a ver si alguna cuenta alguna cosilla.
Bueno pues nada yo tampoco tengo mucho que contar de momento. Este finde iremos a comprar ya los regalitos y empezar a repartir inviataciones en navidad.
Besitos a todas.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dj. des. 02, 2010 9:01 am

Hola pinky, que tal? pues yo por lo menos tengo puente pero hay mucho que estudiar, haber si tenemos ganas y vamos a chafardear los detallitos, os vais algún sitio? nosotros con lo de la boda estamos en plan ahorro total pero nos permitiremos alguna cenita en el puente, besitos a todas.
mily

EntradaAutor: pinky » dg. des. 12, 2010 12:45 pm

Hola chicas, que tal andais con los preparativos!!! supongo que liadillas porque el foro esta muy parado ultimamente. Bueno nosotros ya hemos comprado los detallitos, al final nos hemos ido a ******** en Martorell porque lo que queríamos lo tenían en Granollers. Nos hacen un 5% descuento, así que algo es algo. Bueno ahora estamos con las invitaciones, a ver si empezamos a darlas en Navidad y así nos quitamos unas cuantas de encima.
Pues nada que espero que vaya todo bien, y a ver si contais alguna cosilla!!!. Besos a todas.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dg. des. 12, 2010 9:42 pm

hola chicas, que tal? bueno, deciros que yo he empezado a mirar alianzas y no veas el susto que nos hemos dado!!! que caro dios mio, alguien a empezado a mirarlas? o sabe de algun sitio que esté bien de precio? Besitos.
mily

EntradaAutor: pinky » dl. des. 13, 2010 10:58 am

Hola Mily nosotros hace ya tres meses que las tenemos cogidas porque lo miramos en la joyeria del barrio donde hemos comprado siempre las cosillas y nos dijo que las cogieramos pronto porque el oro iba subiendo cada día más. Así que desde septiembre las tenemos apartadas y la verdad yo me esperaba que fueran más caras. No se lo que te habrán pedido a tí, pero claro tambien depende de lo que querais. Las nuestras son sencillas de oro blanco y amarillo mezclado.
Si quieres te puedo dar la dirección de la joyería pero está en el barrio de nou barris, en via julia. Ya me dirás algo. Hasta pronto.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dl. des. 13, 2010 1:54 pm

Pues pásamela a mi me piden más o menos unos 900€ por las dos, claro está! haber se ven macizas pero ostras vaya palo casi 1000€ lo veo una burrada no? Gracias Pinky.
mily

EntradaAutor: mily » dj. des. 16, 2010 8:10 am

Muchas gracias pinky ya recibí tus mensajes, eres un solete. Besitos. Y si no hablamos más pues felices fiestas xxsta:: neukiss-)

Mily
mily

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants