Brujita33 ha escrit:Novia_Cadaver ha escrit:jejje...wola cukii!! la verdad es q es gracioso...xo vamos yo creo q es d esas cosas q al prinicpio le das un monton d uso y al final te acabas cansando y dejas siempre la misma frase jejeje
Xo weno...es q a nosotros nos encantan los imanes y siempre q viajamos compramos uno, y esto d la frigopoesia me deslumbro! jajaja

Hola novia_cadaver,
La verdad es que es una idea muy original, he encontrado esta pagina que la venden online a ver que tal
http://www.curiosite.es/scripts/product/esproduct.php?idproducto=56942764&gclid=CJDMqp6PzKUCFYYKfAodpS3WkQMiratelo a ver y nos cuentas
Besotes
Hola chicas! al final lo he comprado por internet, estue buscando x la calle de sants xo no encontre la tienda q deciais....asi q pa no estar dando vueltas, pues ale por internet! me ha salido un pelin mas caro xq hay q pagar gastos d envio....xo vamos creo q tampoco es carisimo, al final me ha salido por 27.45€. (8.5€ de gastos d envio)
Cuando lo reciba os cuento q tal esta.
Al final he cogido el original en vez d el d amor....xq he visto q tenia mas palabras diferentes en plan d vida cotidiana, quizas el d amor se me hubiese hecho muy empalagoso, igualmente si me gusta comprare el otro pa su cumple jejeje