S.O.S POSTER EL PADRINOOO!!!

un gran any!

S.O.S POSTER EL PADRINOOO!!!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. des. 02, 2010 1:15 pm

Chicas se me va acercando los meses para la boda, y no consigo resolver el problema del poster, y llevo ya haciendo intentos desde antes de verano!!! Resulta que se lo quiero regalar a mi hermano y entregarselo durante el baile, en vez de en las entregas!! y quiero hacerle un marco de cristal...pero el rollo es que me bajé el programa y al no conseguirlo se me han caducado las licencias y tengo que volver a descargarlo y me dan un mes más supongo...pero es que ni siquiera con el tutorial lo conseguí!!!! me siento torpísima...y ya hasta había desistido de entregarle nada...pero claro he visto lo chulo que quedan en algunas chicas y me han dado ganas de volverlo a intentar o a ver si alguien que lo tenga muy por la mano me consigue ayudar o algo...yo no he usado el fotoshop nunca y me pierdo... :(
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: S.O.S POSTER EL PADRINOOO!!!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. des. 02, 2010 1:40 pm

Chicas gracias por leerme!! pero creo que voy a resolver mi intranquila duda!! y podré tenerloooo!!!! que iluuu!!!

Besos a todas!!
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: MerR » dj. des. 02, 2010 3:40 pm

Nena!si yo fui capaz tu puedes!yo lo hice con otro programa, no me salió perfecto pero algo es algo! Pásate x mi cuenta atrás. Creo que ahí pone el programa con el que lo hice.Es que estoy en el trabajo. Creo que se llama Photoscape, pero no estoy segura!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Vilaweb » dj. des. 02, 2010 6:42 pm

Gracias Mer!
Vilaweb