VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 26, 2010 2:51 pm

Hellouuuu amores ::love::

Sorry por dejaros desatendidas esta semanuki :-(
Un día falté al trabajo por repetidas-vomiteras-varias y al reincorporarme al día siguiente, 20.000 cosas por hacer. No sé que van a hacer cuando coja la baja maternal, jajaja pero sabéis qué? QUE NO ES PROBLEMA MÍO, YUPIIIIIII *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
SI BUENO, LO ESCRIBO AQUÍ Y SI HAY OJOS COTILLAS, PUES HOLAAAAAA :-()-)

Poca cosa que contaros, mi vida ahora es poco "provechosa" pues lo único que hago a parte de vomitar y dormir, es ir a trabajar (a duras penas) y en cuanto piso mi casita, me pongo el pijama y me estiro en el sofá. Tengo al Albert esclavizado tantos tuppers que hace, las cenas, las comidas, lavadoras, va a hacer la compra y confunde calabacín con pepino, jajajaja. Un show : ban :

Pues sí, cenita no? O comidita a poder ser, que seguro que la aguanto mejor. Aunque a partir de YA malas fechas, no? PUENTE INMACULADA, CENAS NAVIDAD EMPRESAS, FIESTAS NAVIDEÑAS .. .. .., espero encontremos un hueco antes de que finalice el 2010, me haría ilu veros, y si no es para cenar con nuestros respectivos, pues ese desayuno TODAS AL COMPLETO, no estaría mal.

Lo vamos hablando darlings.

Sus dejo, que me quedan 10min para plegar, y aun tengo que hacer un par de llamadas.
Muchos besitus y buen fin de semana flowers.

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. nov. 28, 2010 6:13 pm

Hola!!!

Que tal ha ido el fin de semana??? Nosotros hemos estado acabando de preparar el viajecito a Rumanía y hoy hemos montado el Belen y el arbol de Navidad.
Que frrrío que hace!!!! y más que vamos a pasar en transilvania. Me he comprado una bufanda que casi no se me ve la cara!! es muy, muy gordita!!!jeje

Si!! a ver si quedamos antes de que acabe el 2010!!! yo hasta después del puente por eso no puedo!!!

Preparadas para el clásico??? a mi mañana me viene a la family a ver el partido, así que me tocará sacar el arsenal de patatas, preparar las pizzas....

Muxos besos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. nov. 28, 2010 10:50 pm

Hola!!!!!

Ya habéis montado todo????? Nosotros esperaremos una semanita más, como no vamos a hacer nada para el puente (a parte, de que no lo tendremos.....) pues aprovecharemos....... eso sí, el sábado por la tarde, estuvimos en una tienda que han montado por aquí que es toooooooda de cositas de nadal, eso sí, también es carisísima!!!!!!!!! Buf!! Que precios! Así que salimos con las manos vacías....... Eso sí, por la mañana, aprovechando que Ivan volvió a abandonarme unas horitas por sus amigos y la bici, aproveché para ir a mirarle regalitos de reyes y conseguí volver con uno de ellos y dejarme mirado ya alguno más.........

Nosotros el clásico en casita los dos, insultando como posesos a los blancos, jajaja!!!!!!! (con perdón, Merce!!!!)

A ver si es verdad que conseguimos antes de fin de año!!!!!!! Tenéis razón, en plan comida/cena con todo lo que se nos viene encima..........un poquito difícil, pero a ver si nos podemos reunir para desayunar!!!!!!!

Ya hablaremos guapas............. besotes!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 29, 2010 9:57 am

YA HAS MONTADO EL BELÉN Y EL ÁRBOL NEUSIS !!!!!!!!!!!! KA FORT !!!!!!!!!!!!!!
Yo me esperaré al puente de la inmaculada, aunque este año me gustaría cambiar todos los adornos :-)) , pero Albert dice que "se nos avecina una que hemos de comenzar a ahorrar" snif snif snif.
Por poco que me encuentre bien, este año sí que voy a la Fira de Santa Llucia y compro un caganer com déu mana, ji ji ji.

Si te sirve de consuelo Aida yo este puente tampoco hago nada. Teníamos pensado ir para Christmas a Vietnam y mira cómo han cambiado las cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja (para bien, of course). Así que ahora aprovecharé para quedar con los amigos por las mañanas, porque por las noches estoy baldada (a ver si la cosa cambia pronto ::love:: ).

El clásico, normalmente lo vemos con mis suegros y unos amigos, todos juntos, pero al caer en lunes, creo que nos quedaremos en casa y como mucho vendrán un par de amigos, pero esto hasta última hora es surprise, grrr grrr grrr

Merceeeeeeee: cu cu cu !!!!

Besitus de lunes a todas flowers
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 29, 2010 11:17 am

Cu, cu, cu!!!

Que tal nenis i mami??

Pues mi finde muy bien. Hemos estado en el apartamento porque mañana es el cumple de mi papi y fuimos a celebrarlo allí con unos amigos de mis padres. Se emocionó un montón el tontorrón porque le regalaron el reloj de pulsera del Real Madrid, y le grabaron por detrás un amigos para siempre y el tonto se puso hinchao como un balón!! jajaja
Luego nada, aprendimos a jugar un poco al poker, y luego jugamos un ratito al 7 y medio, total, risillas a tope y 6 euritos de ganancia para mi butxaca!!! jajajajaja

Nenis, yo el finde del 11 y del 18 los tengo libres para lo que queráis!!!!

Nosotros de momento no hemos adornado nuestra casa, y en ppo. este año tampoco lo haremos. Me hace ilu, pero a casa solo vienen a comer mis suegros y mis padres para St. Esteve, y la verdad es que tener el comedor enpantanagado para verlo 2 horitas por las tardes.. No me hace mucha gracia, así que esperaremos a tener babies para empezar a "vivir" la navidad en casita.

A ver que pasa esta noche!!!!! Voy a verlo a casa de mis suegros rodeada de 5 culés!! Puede ser muy divertido, o me puedo ir con la cabeza bien gacha!!!

Bueno noietes, sus dejo y parlem després, que tengo que llamar a unos clientes!!!
Besotes!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dj. des. 02, 2010 11:20 am

Bon día!!!!!
Que paradito está esto últimamente!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estáis?????? Cómo lo llevas Sandra???????

Yo empecé a trabajar ayer!!!!!!! Cogí el alta el martes y ayer volví........ a parte de volver cansadísima y de que el brazo se me resintió un poco......... por lo demás bien, hablé lo justo y lo necesario con mi jefa y por lo demás, hice como si no existiera hasta que se marchó....... evidentemente, no estoy con mis compis, porque en algo me tenía que fastidiar!!!!! pero tampoco estoy en el peor sitio.......... ah! y tuve que aguantar por parte de ella la primera y también de algunos más "lo estupendísima que era mi sustituta"........ por lo demás, me limité a hacer mi trabajo y cuando llegó mi hora de marchar, cogí mis cosas y desaparecí de allí.......... a ver que tal van los próximos días!!!!!!!!!

Por cierto que yo los sábados del 11 y del 18, que sepa de momento también los tengo libres!!!! Si queréis quedar para desayunar......y al menos nos vemos antes de fin de año!!!!!!!!!!!

Bueno guapas........... besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 02, 2010 11:51 pm

Hola caracolas!!!

Merce espero que no te hayan abasallado muxo con lo del partido.... Por cierto, al final te vas a viciar al poker eh....
Sandra como te encuentras??
Aida helow!!!! pues haces bien, tu a tu bola, vas a trabajar, haces tus horas y después bye bye. Te a kasita con tu Ivan y te olvidas de todo!!!

Pues yo ya mañana me voy para rumanía!!! cap a transilvania!!! aish, espero que no haga muy mal tiempo xk está la cosa muy xunga!!! ya os contaré que tal, pero me llevo mil capas de ropa!!!

Por lo demás estos días como siempre, trabajando y trabajando y el Fran en Rumania :( pero mañana ya me espera allí en el aeropuerto... :)

Muxos besos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 03, 2010 10:03 am

Hola amores !!!!!

Siento el desconecting (aunque ha sido un poco generalizado ehhhhhh piltrafillas *.O.-O* ).
He faltado dos días al curro por vómitos incesables e imparables jajaja, pero hoy ya estoy mejor (si lo repito mucho al igual me lo creo y todo). Hoy estoy un poco nervi, a la tarde me hacen la ECO de los 3 meses y lo del pliegue nucal y el triple screening para descartar cualquier anomalía o deficencia y la verdad, es de las pruebas más very important, y aunque estoy positiva al 100%, la duda ahí está, pero tengo un marido que vale 1.000 amores y si yo soy positiva, él me da unas inyecciones de adrenalinaaaaaaaaaa !!!
Ayer cumplí las 12 semanas, así que deseo y rezo para que a partir de ahora los vómitos y las angustias vayan cesando y pueda hacer "algo" de vida normal, nooooooooooooooooooooorrrrrrrr, ji ji ji.

Neus, hasta qué día estáis de voyage? Abrígate bien y disfruta a saco! Julín! no paráis de viajar eh! qué envidia sanota :-)) , fotikis a la vuelta y cuidadín con las compras, que ahora llegan navidades y bufffffffffff, de tanto pensar en dinero me da un stressssssssssssss.

Aida, muy bien por tí y tu actitud en el curro, es lo menos dañino para tu salud y en el trabajo no te van a exigir más que cumplas con tu horario y tus obligaciones, sin más.
Por cierto, el sábado 18 yo en principio también lo tengo libre amores : ban : , a ver si es posible vernos.

MERCEEEEEEE: CU CU CU CU !!!!! MERCEEEEEEEEE: CU CU CU CU !!!!!

Nenis, ayer encendieron las llumetes de Nadal, no sé por donde estáis vosotras, pero aquí en mi curro (Paseo de Gracia con Pl. Catalunya) hay un ambientazooooo. Y mañana abren la Fira de Santa Llucia, frente a la Catedral de Barcelona, a ver si por la mañana estoy "de buen ver" y me puedo acercar, ji ji ji, que este año quiero poner como mínimo el nacimiento, y oléeeeeeeeeee

Yo este puente, en casita, descansando y realizando alguna compra que otra, que todo lo que haga ahora, menos colas y agobios tendré después : sgra :

NENIS, SI NO TORNEM A PARLAR, BUEN FINDE, BUEN PUENTE Y BUEN DE TODOOOOOOOO

Sitos

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 03, 2010 4:41 pm

Nenis, rapidito, rapidito, que me voy de puente y parece que a las empresas se les acabe el mundo!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que no me echan de menos cuando me voy!!!

Neusi, que te vaya muy bien por esas tierras. Abrígate mucho y disfruta más todavía!! Yo, como Sandra, te tengo envidia cochinaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)) :-)) :-)) :-)) jajajajaja A la vuelta fotikus del castillo de Bran eh???

Sandra amore, no seas cagueta!! Ya verás como todas las pruebas van a ir genial!!! Ya has conseguido lo más importante!! De ahora y en las próximas 28 semanas, solo te queda disfrutar!!!! Ya verás como las náuseas a partir de ahora irán remitiendo!!! En cualquier caso, el 12 de junio, (sí, sí, el 12 de junio, ya sabes que tiene que nacer el mismo día que mi churri!) cuando tengas al bebito en brazos, te habrás olvidado de los kilos de comida que andas vomitando estas semanas!!!
Tu también nos debes una fotiko del mini-Buitrago!, eh!! Muaaaaaaaaa

Aída, tampoco te esfuerces demasiado!! Si ves que se ponen en el mismo plan, vuelves a coger la baja y listos. Total, con lo maja que es tu sustituta.... Estos como los míos, el día que plegues van a llorar horrores!!!

Nenis, yo mañana tengo sesión de Karts, el domingo vamos a comer migas con los amigos, y después de eso ya... apartamento hasta el jueves!! Madre mía, qué ganitas de que lleguen las 19:00h, y con mañana/tarde que llevo!!!

Besitos para las 3, y más mimitos para la mami Sandra, hablamos el dijous!!!

Muaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 09, 2010 10:19 pm

Hola!!!

Que tal el puente??? A mi el viernes me pilló la vaga de controladores de pleno. Estaba embarcando y cerraron el tráfico aéreo. En un ppio nos retrasaron el vuelo 3h pero dspués de forma indefinida! Después empezó un periplo por el aeropuerto, pasando horas y horas de un sitio a otro sin que nadie nos diera ninguna información.
El vuelo en teoría salia a las 20:30 h y a las 4:00 aún estaba en el aeropuerto tirada por los suelos (literalmente). Después nos pusieron un hotel (en Cerdanyola del Valles!!!) donde pudimos dormir durante 3 horitas más o menos. Y al día siguiente oooootra vez de rergreso al Prat!!! La buena noticia es que el vuelo pudo salir por la tarde!!! La verdad es que hicimos una piña todos los del vuelo y hable con gente de todo el mundo y nos apoyamos mucho los unos a los otros.

Pero a pesar del calvario hemos pasado unos días muy xulos. Con frío, pero hemos visto paisajes preciosos!! Bueno, ya habreis visto las fotos del face.

Sandra que tal la eco??? Envianos una fotico por mail!! que quiero ver al vilabebe!!!

Sandra, Aida, que tal estos días??

Yo mañana empiezo con el carrusel de comidas y cenas de navidad...argggg, que estresss y aun no he comprado ningún regalo de navidad!!

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 10, 2010 9:51 am

Hola holita!!!

Neus, vaya planazo lo de tu vuelo, ya te lo he comentado por el Face!!!

Mi puente bien. Al final no fuimos al apartamento, nos quedamos aquí, pero como estaba nuestro amigo el de sevilla no paramos en casa ni un momento!!!

Sandri, que tal los resultados de las pruebas?? Todo ok, amore??

Aída como vas??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. des. 10, 2010 10:48 am

Hola guapas!!!!!

Vaya mala suerte tuviste Neus!!!!!!!! Pero me alegro de que al menos pudieras llegar!! Y las fotos son muy chulas!! Que bonito todo!! Con las ganas que tengo yo de ver el castillo de Drácula!!!!!!!!!!

Yo mi puente lo voy a cubrir con un tupido velo.........el viernes murió un amigo de mi hermana, bueno, uno de esos amigos que son de tantos años que era en realidad amigo de la familia entera!! Su testigo de boda, padrino de mi sobrino....... Fue de repente y sin poder hacer nada por él, muy joven así que ha sido un mazazo para todos......... y cuando otra de mis hermanas se fue a la casa que tenemos en Huesca, más que nada por sacar a los niños tantos días de estar en casa sin hacer nada........descubrió que nos habían entrado a robar!!! Y habían desordenado toda la casa, claro..........

A parte de eso.............pues fuimos un día a cenar a casa de unos amigos a celebrar un cumple, el domingo por la tarde fuimos a la feria medieval de Vic y el miércoles, Ivan tenía reservado hace un montón de meses su regalo por los 30! Conducir un Ferrari por el circuito de Montmeló....... luego fuimos a comer con mis suegros, que era su aniversario de boda y el cumple de mi suegra.

Sandra esas fotitos!!!!!!!!!!!! Que tal fueron las pruebas???????? Cómo sigues tú?????

Merce!!!!! Muaks!!!!!!!

Chicas vamos a quedar al final el 18 a hacer el viladesayuno??????????

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 10, 2010 2:57 pm

Hola nenis, antes de nada: vaya puente has tenido Aida. Lamento mucho la parte "mala" y ojalá disfrutárais con la Fira Medieval de VIC y la sorpresita para Iván. El robo, ¿ha sido entrar sin más o se llevaron algo de valor?. Cada vez escucho más robos a conocidos y amigos míos, y es que ya ni te salva poner la llave en la cerradura cuando te vas a dormir :star::

Neusis! YO NO PUEDO VER ESAS FOTOS, SNIF SNIF SNIF :-( :-( :-(
Me alegro de que al final el viaje mereciera la pena. Aún podéis decir que con lo de los controladores, habéis sido de los "afortunados" porque durante estos días en las notícias se escuchaba cada "chasco" a cada familia: bodas, operaciones, entierros, etc .. .. ..
A mi que me pasó algo similar con el tema Bélgica, la verdad es que cuando acabas haciendo piña con gente (y todos con el cabreo hacia un mismo común, jejeje) acabas haciendo muy buenas migas. Nosotros con la pareja de Madrid con la que pasamos los 3 días de más en Bruselas, mantenemos contacto casi semanal, y a la que se me quiten los vómitos, iremos a los Madriles a verlos, jeje.

Merceeeeeee: CU CU CU !!!!

La ECO la 1º parte superada. El pliegue nucal perfecto, y ya tiene carita, mofletes, extremidades, ha pasado de ser una mongeta a ser un bebé, y no paraba de saltar, jajajajaja. Me hicieron los análisis para el triple screening (donde se descartan malformaciones y deficiencias) y los resultados me los dan el martes por la tarde, así que hasta entonces no estaré "tranquila", pero soy positiva !!! Yo este puente dos días me encontré mejor pero luego vuelta a las andadas con lós vómitos todo el día, así que un poco "encerrados" en casa, snif snif snif, pobre Albert, qué paciencia tiene : ban :

Siiiiiiii, os envío por privi la foto, SALE HACIENDO PIPA! JEJEJEJE

Buen finde amores, que plego yaaaaaaaaaaaa

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. des. 13, 2010 10:29 am

Bon día de lunes............

Pues sí Sandra, muy chula la Fira de Vic!! Es enorme, recorre todo el centro con mogollón de puestos en los que venden de todo.....pero sobretodo comida!!!!!!! Ivan quiere irse el próximo año todo el día para ir "aprovechando" los puestos de comida!!!! Y lo del Ferrari....... él ya lo sabía desde junio que cumplió años y se había reservado el día y todo, pero aún está alucinando por haber llevado ese trasto!!!!!! Y lo del robo......no, de valor, valor, se llevaron el tdt del comedor (porque el de una de las habitaciones que también hay tele, al estar tapado con un trapo para que no coja polvo no lo vieron), revolvieron todos los armarios, camas, los armarios de la cocina......... y se llevaron también una pistola de balines que tiene (tenía!!) mi otro cuñado, pero son de esas que hasta necesitas licencia para tenerla, así que tuvo que presentarse él allí, para entregar la licencia de armas y adjuntarlo a la denuncia, para que si cometen algún delito con ella, él esté libre de toda culpa!! Entraron por la puerta del patio, que si te fijas realmente es fácil de abrir......pero tenían que llevar muchos días controlando por allí para saber que allí no vive nadie y que es tan fácil entrar!!! Aunque ahora ya no, ya se ocupó mi cuñado de dejar esa puerta bien asegurada...........y del resto, pues se encargará el seguro....... Es lo que decimos..... que mientras solo hallan sido destrozos materiales, pues mira, para eso se pagan los seguros..........

Ya verás que todo va a salir bien!!!!!! Si ya lo del pliegue salió perfecto, pues solo te queda esperar que también todo lo demás te va a salir bien........ Por cierto, esa fotito!!!!!!!!!

Yo me voy ya, que hoy tengo que hacerme una eco y una analítica, que el miércoles tengo visita con la gine........... y no puedo perder el tren que no llego!!!!!!!!!!!

Merce, Neus..........hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un muaks para todas!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 13, 2010 11:28 am

Buenos días!!!!!

Aída, vaya puente, hija!! siento mucho lo de vuestro amigo, y lo de la casa.. Supongo que seréis como nosotros con el apartamento, que cosa de valor, cosa de valor, no hay nada,pero bueno, dentro de lo malo, me "alegro" que por lo menos no se hayan llevado mucho!!! Aunque vaya faenón tu cuñado también!!!

Sandra, neni, positivismo a tope!!! Como dice Aída, si el pliegue sale bien, lo otro no tiene porqué salir mal!!
Por cierto, yo no he recibido nada por privi!!!

Neus, que tal amor??

Pues yo el sábado estuve en el Vila con Eduard!! jajajajaja Qué recuerdos por Dios!!!
No sé si ya os lo había comentado.. Resulta que mi amiga Jenny (la mami de mi ahijada) y Sergio, el papi, se casan en junio del 2011. Me llamó hace unos días para decirme que si no me importaba que lo hicieran en el Vila y claro, yo encantadísima!!!
Llamé a Eduard y quedamos el sábado a mediodía. Al final lo van a hacer allí seguro. Quedaron con Eduard que como solo somos 40 personas, él "elegirá" 4 fechas, y lo harán el día que más les convenga a ámbas partes, pero nenis... Cuando entré al salón.. Aissss!! Además, ahora le ha puesto unas lazadas doradas en las sillas y quedan aún más bonito.

Cuando ya acordaron todo, me preguntó si mantenía el contacto con algunas de vosotras y cuando le dije que sí, y que incluso quedabamos para desayunar y para cenar con nuestros maridos flipó en colores!!! jajajajajaja

Por cierto, me dijo una cosa muy graciosa, os mando un privi!!!

Total, que me hizo una ilusión tremenda volver a ir, pero más ilusión me hace aún bautizar a mi ahijada allí, y que la boda de una de mis mejores amigas también se celebre allí!!!

En fin, os mando el privi, Sandra, espero el tuyo con impaciencia amore!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 13, 2010 12:57 pm

Jajajajajaja, aun estoy riendo con tu email Merce, jajajajajaja.
No sé porqué no me sorprendo, jajajajajajaja, KA FORT Y QUÉ RISA!

Julín, yo me muero de ganas por volver a pisar el Vila, y verlo, aunque sólo sea para experimentar sensaciones bonitas. Disfruta de la boda y del bautizo, y fotossssssss jejeje.
Ya veo que has informado a Eduard debidamente :-)ok:

Aisss Aida, yo menos mal que este año no he ido a la Fira Medieval, porque hay cada llonganissa, mmmmmmm, y como no he pasado la toxo no puedo comer nada de embutido, lo llevo mal mal, jajajajaja. Entre esto y los vómitos, grrrrrrr grrrrr, a 2 días de la semana 14 y sumando y sigue con los vómitos y 0 hambre; no veo el día en que esto cambie.
Tengo la cena de Navidad de empresa este viernes, pero la hora de quedar es de 22:30 a 23h y yo a esas horas o ya estoy más que sobada o he vomitado hasta el carné de identidad, así que el mismo día unas horitas antes enviaré un sms al jefe descartándome .. .. .., sólo espero que para comer la sopa de Nadal de mi yaya sí que tenga el suficiente apetito, jejeje.

NEUS: cu cu cu cu cu palomas : sol :

Yes, positivismo a tope! Mañana seguro que os confirmo que todo estupenduuuuuuuuu. Mañana espero tener una ECO en condiciones, os la escaneo y os paso privi amores.

Sitos sitos de lunes lunes

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 13, 2010 10:41 pm

jajaja como me estoy riendo Merce!!! que bueno tu mensaje!!! Que suerte tienes de poder disfrutar de nuevo el Vila!!!!! Dile a Eduard que nos debe otra cena por llevarle clientela! juas, juas!! Entonces se acordaba de ti, no?? que guay!!!

Aida, vaya susto con lo del robo! pero es lo que tu dices, lo importante es que no ha habido daños personales!!!
Yo nunca he ido a la fira de Vic! pero me lo apunto para el próx año!!

Nosotros hemos tenido cenas el viernes, sábado y domingo, por lo que estoy KO! creo que me voy a ir a dormir ya...no he descansado nada este finde!! Pero lo bueno es que ya tengo casi todos los regalos de reyes!! yujuuuuu!!!!

Niñas haces comidas en casa este alo? que vas a hacer? yo es que me estoy quedando sin ideas!!!

Eoo al final cuando quedamos para el desayuno navideño??

BEsitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. des. 13, 2010 11:55 pm

Hola!
Que bien Merce, volver al Vila de celebración!!!!!!!!!!!!! Queremos muchas fotitos!!!!!!!!!!!!!!! ::[]:-]] Y además, secundo la idea de Neus! Una cenita!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!

Ya le preguntaré a Ivan mañana (ahora ya le tengo durmiendo........) lo de la toxo......... pero creo que si primero congelas el alimento luego te lo puedes comer con tranquilidad......... espero que sea verdad porque yo tampoco la he pasado y 9 meses se pueden volver muyyyyy largos si no puedo comer choricito, fuet............hummmmmm.........

Yo hago el día de San Esteban en mi casa, a mí cada día se me añade más gente y no sé todavía que voy a hacer de comer...... el picoteo controlado y que el primer plato va a ser sopita de galets también, pero como segundo.........carne seguro, porque tengo un sector familiar que no come pescado ni a la fuerza, pero aún no sé.......

*.-o-o.* Sábado 18 para desayuno navideño????????? *.-o-o.*

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 14, 2010 4:42 pm

Buenas tardes!!!

Siiiiiiiiiii!!! Tengo unas ganitas locas!!! Hoy me ha llamado Jenny y me ha dicho que casi seguro, seguro que será el 15 de mayo. Hoy tiene que acabar de confirmarlo con el cura y yatá. Y menos mal!!!
En principio estaba prevista para el 19 de junio, pero cuando fuimos Eduard le comentó que a lo mejor tendría que cambiar la fecha si quería hacerlo allí, por eso de que como somos poquitos (40), le resulta más económico llenar una boda de 80 supongo en junio que en mayo. Aún así, quedaron que en principio el 19 de junio y sorpresa, cuando vamos a comer el sábado a casa de mis suegros, estaban allí unos primos de Jesús de San Sebastián que se casan el 18 de junio!!! ya no sabíamos que hacer, porque son unos primos con los que Jesús está muy unido, pero claro, a la boda de jenny tenemos que ir seguro... hacen boda y bautizo, yo soy la madrina y Jesús testigo, así que teníamos que ir "por nassos"!. Total, que parece que al final se ha resuelto bien!!

Aisss, si lo hacen en mayo ya solo quedan 5 meses y poco!! jur, jur, jur. Y mi Sandri ya estará con un tripón del 15!!!

Yo también hago el día de Sant Esteve en mi casa, pero aún no tengo ni idea de que voy a hacer. Siempre hago muchos platitos de aperitivo (ahora me ha dado por ahí, por hacer cucharitas de degustación, chupitines y esas cositas..) y luego de 2º carne también, que en my family son todos muy de carne.

Cuando empecé a buscar, que me hicieron la analítica me dijeron que yo tampoco había pasado la toxo. Aída, es cierto lo que dices. Si congelas el embutido/patés/boquerones en vinagre te los puedes comer luego tan panchamente. Eso sí, como yo no soy mucho de embutidos, creo que no lo pasaré mal. Lo fastidioso será que coja diabetes gestacional, que a mi me quitan el dulce y soy mujer muerta!!

Bueno, me voy a trabajar, que vaya rollo os he soltado!!

Muaaaaaaaaaa fins demà
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 15, 2010 6:54 pm

Hola flowers !!!!

NENIS: LAS PRUEBAS DE AYER FENOMENAL !!!!!

Pliegue nucal OK, y los análisis del Triple Screening han dado de riesgo >1 entre 100.000, osease lo más bajo de lo más bajo! Con lo cual, 0 preocuparme y nada de hacerme la amnio.
Estoy contenta, es un muy buen regalo de reyes, jejejejeje.
El sexo no se vió, snif snif snif, estaba con las piernas cruzadas y aunque no paraba de dar botes, nasti de plasti, y ahora hasta el 20 de Enero, que estaré de 5 mesazos, no debo de volver.
Ojalá los vómitos cesen y pueda comer con apetito .. .. .., mañana estoy de 14 semanas, así que no creo que tarde (eso espero).

Qué ilu volver al Vila, eso eso, confío en que hagas un peassso reportaje y le colles a Eduard para una cenita, ji ji ji

Aida, jajaja, yo sí que lo paso mal sin comer fuet, llonganissa ni jamoncito ibérico, y más para fiestas, que en todas las casas hay una pata de jamón que huele hueleeeee. Claro, si congelas puedes comer de todo, pero no es plan ni de congelar el fuet ni el jamón. Así que aun me quedan 6 meses de abstinencia, snif snif snif snif.

Nenis: no puedo quedar para este sábado! Mi sister hace un concurso de monólogos en el cole y es de "obligada asistencia", snif snif snif. Pero si el resto podeis, quedad sin mí flowers.

Cenas y comidas navidéñas, este año hago another one Sant Esteve (que a parte de canelones, ni flowers de qué hacer) y de segundo nu se nu se .. .. .., y también hago el día de Reyes con mis papis y mis suegros pero mmmmmmmmmmmmmmmm aun no se nada.

POR CIERTO xx;-.) ;-):// :-)[]/ :-)// ::bna// wikiwiki::-) -:.-:.__0.0_ neujor:-) neu:-)

joooo jooooo jooooo
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants