Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. des. 01, 2010 12:01 pm

Nenassssssssssssssssssssssssssssss el último mes de nuestro NO añoooooooo!!! jajaja *.-o-o.*
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dc. des. 01, 2010 12:17 pm

Dreams0411 ha escrit:Nenassssssssssssssssssssssssssssss el último mes de nuestro NO añoooooooo!!! jajaja *.-o-o.*

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: IYUUUUJUUUUUUUUU ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. des. 01, 2010 12:56 pm

jeje ke fuerte!! y cuando me registre quedaban 2 años y 3 meses!!!!!!!! y ahora menos de 7!! :mu::
Dreams0411

EntradaAutor: Fancy » dc. des. 01, 2010 3:31 pm

ufff no me había parado a pensar, que es el último mes de este año, y ya empieza nuestro año >.-<: >.-<: >.-<:
Que nervioes :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: pitukabcn » dc. des. 01, 2010 7:12 pm

Hola, chicas!!! Si que es cierto que esto està poco hablador!!! Arriba este foro!!!!!
Segundo intento de subir fotos.... allá va...
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dc. des. 01, 2010 7:15 pm

Al loro el montaje de fotos que he echo.... a ver como sale
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: dory » dc. des. 01, 2010 7:59 pm

NENAAAAAA MUY MUY BIEN!!! OLeeeee, ese fotomontajeeeee jejejejejeje MUY CHULOS!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: pitukabcn » dc. des. 01, 2010 8:01 pm

A ver son muy normalitos la verdad, pero son muy cómodos... yo iba buscando algo más plano la verdad...
Y aunq parezca mentira, son 6,5 cm, ahi donde los ves!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. des. 01, 2010 8:11 pm

son muy monos y se ven muy comodos! tienen 6,5????? parece de 3 cm o cosa así ajaj joe y los mios que son de 10... tela :-/
Dreams0411

EntradaAutor: pitukabcn » dc. des. 01, 2010 8:29 pm

Eso pensé yo!!! Le dije: seran unos 4 cm no? I me dice: no no, ahora te los mido yo... Sacó una cintra métrica y en efecto: 6,5 cm!!!!! Voy a rebajarle algo la tapeta a los zapatos, pq mi chico y yo medimos lo mismo....
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Brujita33 » dc. des. 01, 2010 11:32 pm

ES VERDAD!!!!! que rápido va ir todo a partir de ahora, solo nos quedan 6 meses y poco, madre mía!!!

He tenido una idea para hacerle a mi mejor amiga, quería hacerle algo especial, ya que lleva conmigo desde mucho tiempo, como unos 20 añitos, que se dicen rápido, je,je,je. :-)

Le encantan las barbies, y he pensado en regalarle una pareja de barbie y ken novios, esta soltera y vive con su chico, aunque de momento no tiene pensado en casarse. Creo que seria una buena idea, ya que es algo que siempre le ha gustado tener y es algo original como muñecos de boda, no? :yium:-)

que pensáis? y si eso no, como podría sorprenderla, se admiten sugerencias, en tantos años ya nos hemos regalado de todo, quiero algo que sea original, alguien se encuentra en mi situación? que le regalaríais a vuestra mejor amiga, o hermana :hmm::

Muchas gracias

besotes para todas y animo que ya va quedando menos
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: sandrasu » dj. des. 02, 2010 9:19 am

Pues sí, en nada todas nos plantamos en menos de 6 meses, ufffffffffffff, y con todas las cosas que me quedan por hacer!!!!! :star::
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Fancy » dj. des. 02, 2010 3:58 pm

pitukabcn ha escrit:Al loro el montaje de fotos que he echo.... a ver como sale

Que montaje más chulo!! Son muy guapo los zapatitos y si encima son comodos, mejor que mejor
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dj. des. 02, 2010 4:00 pm

Brujita33 ha escrit:ES VERDAD!!!!! que rápido va ir todo a partir de ahora, solo nos quedan 6 meses y poco, madre mía!!!

He tenido una idea para hacerle a mi mejor amiga, quería hacerle algo especial, ya que lleva conmigo desde mucho tiempo, como unos 20 añitos, que se dicen rápido, je,je,je. :-)

Le encantan las barbies, y he pensado en regalarle una pareja de barbie y ken novios, esta soltera y vive con su chico, aunque de momento no tiene pensado en casarse. Creo que seria una buena idea, ya que es algo que siempre le ha gustado tener y es algo original como muñecos de boda, no? :yium:-)

que pensáis? y si eso no, como podría sorprenderla, se admiten sugerencias, en tantos años ya nos hemos regalado de todo, quiero algo que sea original, alguien se encuentra en mi situación? que le regalaríais a vuestra mejor amiga, o hermana :hmm::

Muchas gracias

A mi me parece una buena idea los muñecos, y venden la barbi así vestidita de novia?
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: mariona2011 » dv. des. 03, 2010 10:55 pm

chicas !!!!! es verdad, nos queda tan sólo 1 mes para terminar el año 2010 y dentro de nada llegará junio ....que nervios... aunque todo lo llevo bastante adelantado!!!
besos a todas.

por cierto os adjunto un archivo que tal vez os interese
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mariona2011

Entrades: 13
Membre des de: dt. març 02, 2010 8:29 pm

EntradaAutor: Brujita33 » ds. des. 04, 2010 12:47 am

Fancy ha escrit:
Brujita33 ha escrit:ES VERDAD!!!!! que rápido va ir todo a partir de ahora, solo nos quedan 6 meses y poco, madre mía!!!

Muchas gracias

A mi me parece una buena idea los muñecos, y venden la barbi así vestidita de novia?

Si, la barbie y el ken, lo que ahora no los encuentro,queria aprovechar ahora que hay mas juguetes por las navidades y mirar de encontrarlos, pero de momento nada.
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 04, 2010 2:14 am

Hola chicas!

Sienot mi desaparicion, he estado unos dias decsonecting, pero ya veo q debemos estar todas atareadas porque no habeis cotorreado mucho por aqui, jeje. Ultimo mes del año, un magico año para mi que lo despedire con pena y alegria a la vez y seguro q vosotras lo recibis con una gran alegria, ahora os tocara a vosotras ser las protagonistas, vuestro año se acercaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pituka
, enhorabuena por los zapatos, son muy chulos! Pero no te preocupes por la altura, venden zapatos para chicos q suben unos centimetros, Jordi es un pelin mas bajo que yo y los compramos especiales y asi yo no le sacaba tanto, yo no queria ir plana ese dia, ademas pienso q un tacon estiliza mas, no se, aunque no lo cogi muy alto, si no hubieramos parecido la i y el punto, jajaja. Dory, pa ti lo mismo! jejeje

Circe, oleeeeeeeeeeeee, ya tienes tus 100 mensajes aqui, en cuanto y con tu permiso pueda me paso a visitarte en tu cuenta atras, jeje.

Vane, pues la tarta de pañales para las embarazadas esta bien, a quien mas piensas hacer detalles especiales? A ver si me das infoo y me ilumino...

Brujita, que buena idea me parece lo de la Barbie, la verdad es q esta poco visto y seguro que tu amiga flipara. A ver si tienes suerte y los encuentras! Has mirado por ebay o internet?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: circe312 » ds. des. 04, 2010 12:37 pm

brujita en Lleida hay una chica q hace la Barbie y el Ken de novios!! esta en el foro, se llama Carlina. Se ha montado una empresa de decoraciones de boda y los hace, si te interesa mandale un privado!! Si pones en facebook D'Noces te sale su trabajo!! Suerte
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: circe312 » ds. des. 04, 2010 12:39 pm

aiii se me ha olvidado poner su web: www.d'noces.com
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 04, 2010 6:02 pm

Brujita he pensat en tu aquest mati. He anat a comprar al Carrefour i he vist una Barbie nuvia!!! A veure si l'avonsegueixes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants