El modelo Canal también era uno de mis favoritos de echo estaba entre ese y el que me he quedado. Yo me lo probé, en Lour, Vinzenz y el Ursula, la verdad es que la cola me enamoró es muy bonita.
Pues yo al final me voy a pillar el vestido en Ursula... lo mio es un no parar... como ya os comenté en Ursula me pedían casí 500€ más que en Teresa Palacios por el mismo vestido... por mucho que me regalasen no me compensaba ya que no voy a llevar ni velo ni guantes y lo único que me interesaba eran los zapatos. CUando les comente la diferencia entre precios Vanessa me dijo que intenaría hablar con su jefe para mejorarme el precio, pero que claro, era mucha diferencia.
Total que yo ya daba por echo que no me iban a mejorar la oferta... Total que el viernes por la tarde recibí una llamada de Vanessa comentandome que no solo me igualaban el precio al de Teresa Palacios, sinó que además me regalaban los zapatos...

Imaginaros la cara que se me quedó... Vaya ... que si no hay cambios finalmente seré una novia Ursula!!