Precios fotógrafos

un gran any!

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 4:46 pm

claro tambien es depende de lo q esteis buscando...yo es q tampoco entiendoo mucho a mi me gusto ...pero the photoshop es wapiiisimoo y cariiiisiimooo
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: NoeliaO » dl. nov. 22, 2010 5:05 pm

Lanati
Me parece exagerado una paga y señal de 1300€ :--( !! nosotros tmb damos paga y señal de 300 tanto en fotografo como en video, y el resto a la entrega del trabajo!
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: snake35 » dl. nov. 22, 2010 5:14 pm

raquelindra ha escrit:
snake35 ha escrit:
raquelindra ha escrit:hola!! lauraMAYO nos volvemos a ver ;) jjeje yo hasta hace pokito tambien estaba super indecisa con lo del fotografo... te cuento q el canon a mi tambien me dijeron 500e por q tenia una amiga de granada q me lo queria hacer pero al final nada por q necesito un fotografo q ponga stan para venta de fotos pa la family...visité a varios de la lista incluso mire otros en la feria de nuvis de sabadell y estaba echa un liooooo :star:: pero mira al final elegí al selva por q me encantó el trabajo q me enseño y ademas todoo l hace como tu le digas el estilo de foto el album y demas...pro yo solo cogi fotos q se me queda en 1400e el video nos lo hace un familiar.... ::[]:-]]

Raquelindra! és genial en Selva!

snake35 tu tambien cogistes al selva?? la verdad q si q es genial, de todo lo q vi es lo mas profesional y mas wapo... estoy supercontenta por la confianza q da y ademas q conoce el sitio como nadie! :-)ok:

Si reina, vaig agafar en Joan Selva i a part de que és super professional i guapo, jejejeje, els albums són una passada. Nosaltres primer de tot ho vam veure per l'ordinador per si haviem de canviar algunes fotos, només vam canviar una, estava perfecte però quan ens van ensenyar l'album vam flipar de lo bonic que era. Ell juga amb els blancs i negres, amb els colors, amb transparències....és molt maco i a tothom a qui li he ensenyat m'han dit que és l'album més maco de casaments que han vist.
A més és una persona que et fa agafar confiança, no et posa nerviosa i vas començant a que et facin fotografies i et relaxa, no et robarà gaire temps i sense que ho sàpigues et farà un munt de fotos i totes bones.
O sigui que tu tranquil.la per aquest tema!!! Felicitats!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 3:57 pm

Hola noies!

Jo vaig tenir a Joan Selva com a fotograf i la veritat es q molt be. Home, les q busqueu virgueries en els albums ell potser no ho fa, pero es q a mi m'agrada l'estiop de fotos q tira i demes. Aixo ja va segons gustos no?

penseu q hi ha un fotograf per cadascuna d nosaltres, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 23, 2010 4:36 pm

Nosotros pensamos en Doble Imatge, pero no nos gustaban sus montajes ni el álbum que nos enseñaron. Luego Dynamic, que me fascinó su trabajo, pero la chica nos atendió tan mal (imagino que estaria harta o algo, nu se...) que ni me guardé la terjeta. Como para que tenga un mal día el día de mi boda y me trate así de mal o a alguien de mi familia...
Encontramos Elegance Bodas. Salva nos trató de escándalo, nos sentimos super cómodos y nos encantó el montje del video y de los álbumes que tenian. Además ha hecho muchas bodas en nuestro restaurante y no tenemos que pagar cánon!!
Dimos 200 € de señal, nos sube 2300, y antes de la boda tenemos que haber dado el 40 % y el resto a la entrega. Lo que vamos dando cada mes un poco y cuando quiera darme cuenta ya está pagado! Me entra:
- Álbum con TODAS las fotos (sin límite) incluso las del viaje de novios que yo quiera poner, retocadas y tratadas las que sea necesario, tamaño graaaaaande.
- 2 albumes para los padres.
- Pre-boda
- DVD con todas las fotos.
- DVD del video de la boda, con tomas falsas y demás, mas 3 copias.
- 6 albumes pequeñines.
Éstos se los daré a mi yaya, a mi hermano, a una tía de Fernan que la adoramos, otro se irá a la familia del pueblo y otro a los amigos de México.
Nosotros estamos encantados, aunque no he encontrado muchas nenas que hayan cogido a este fotógrafo.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. nov. 25, 2010 12:34 pm

Chicas, nos encanta Joan Cabes, pero la pega es que nos cobra 400 Euros por las fotos en cd!!! A mi me parece una pasada.....que opinais de no tener las fotos en cd??????
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 25, 2010 1:38 pm

Para mi el cd es imprescindible. En el album suelen poner entre 100-150 fotos, pero hay más de 1000! Son mías y las quiero todas!
Sin el CD en alta definición, cualquier copia tendrás q depender del fotógrafo.
Eso depende de cada uno, pero yo lo quiero.
Buscamos un pack q lo incluya pq efectivamente muchos lo cobran a parte por 300-500€ o lo dan en baja definición.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: azue » dj. nov. 25, 2010 8:03 pm

[quote
azue l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 12, 2012 3:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: Marc_Núria » dg. nov. 28, 2010 8:54 pm

Hola,

Un dels restaurants finalistes que tenim ens demanen exclusivitat amb els fotografs i ens proposen els 3 següents:

- Report foto
- Soler Foto video
- Paco García

Algú ha contactat amb ells i sap preus?? també m'agradaria saber si donen totes les fotos en un dvd.

Moltes gràcies!!!

Núria
Marc_Núria

Entrades: 19
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:11 am

EntradaAutor: cuki_25 » dg. nov. 28, 2010 9:08 pm

Hola marc_nuria;

Yo he contratado a Pia fotografia; pero fui a visitar a paco garcia.

album + 2 padres 1300€
video + videoclip 1000€

Esos son los precios que me dieron.

espero k te sea util.

besos
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. nov. 28, 2010 9:09 pm

Yo en mi restaurante (Mas Vestit) me daban dos fotografos:
- Retratant
- Joan Mariño
Finalmente nos hemos quedado con Joan Mariño. Es muy buen profesional y me hizo sentir muy cómoda cuando vinos a casa a enserñarnos un álbum de novio, un álbum de los padres y varios videos.
A nosotros nos regala el CD de todas las fotos en alta calidad.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dg. nov. 28, 2010 9:46 pm

Raquelindra! és genial en Selva![/quote]

snake35 tu tambien cogistes al selva?? la verdad q si q es genial, de todo lo q vi es lo mas profesional y mas wapo... estoy supercontenta por la confianza q da y ademas q conoce el sitio como nadie! :-)ok:[/quote]

Si reina, vaig agafar en Joan Selva i a part de que és super professional i guapo, jejejeje, els albums són una passada. Nosaltres primer de tot ho vam veure per l'ordinador per si haviem de canviar algunes fotos, només vam canviar una, estava perfecte però quan ens van ensenyar l'album vam flipar de lo bonic que era. Ell juga amb els blancs i negres, amb els colors, amb transparències....és molt maco i a tothom a qui li he ensenyat m'han dit que és l'album més maco de casaments que han vist.
A més és una persona que et fa agafar confiança, no et posa nerviosa i vas començant a que et facin fotografies i et relaxa, no et robarà gaire temps i sense que ho sàpigues et farà un munt de fotos i totes bones.
O sigui que tu tranquil.la per aquest tema!!! Felicitats!!![/quote]

Hola
Compartim fotògraf!!
La veritat que amb els preus tot estan més o menys....però tant del Joan Selva com d'en Jordi ens agradat la profesionalitat que transmeten, i per descomptat el treball que fan, maco, sencill i que ho pots fer com vulguis i amb molta varietat.
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 04, 2010 1:15 am

rosa, amb aixo ni hi dubtis, ja veuras q son uns grans professionals! :-)ok:
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: carol1976bcn » ds. des. 04, 2010 11:03 am

Hola a todas!
Jo voy a dar una opinión personal de casi todos los fotografos y luego os contare el que yo he contratado. Conozco gente que se lo han hecho con algunos de los que habeis comentado por aquí, y en mi parecer el tema es el siguiente (solo opinión personal). La mayoria son un studio fotografico en la que trabajan un equipo de fotografos, vas te explican, pero para tí te asignan uno, que no quiere decir que sea malo, pero quizás no es el que realizó la foto esa tan chula que os han enseñado (hablo por un caso concreto). Son un equipo e imagino que algunos tienen mas y otros menos feeling, y eso lo veo primordial.
La verdad es que en mi caso, dado que no soy nada fotogenica, de 10 fotos, en 2 salgo con los ojos abiertos y el resto..... buscaba algo mas personal, no el fotografo o studio reconocido. Total que el primero que visitamos, con ese nos quedamos. No fué por precio, ya que nos sale.... si hacemos album deluxe, cd con las fotos, 3 album copia para padres, invitaciones, y dos fotos de regalo para cada pareja presentadas en un paspartu con una dedicatoria personalizada en cada una, la de novios solos y la de novios con pareja de invitados, todo por 2.900€. Eso si son 3 fotografos, conozco casos que es solo 1 y en casa del novio se presenta si es por la mañana super pronto y si es por la tarde es casi con la comida en la boca. En este caso 1 en casa de la novia y al mismo tiempo otro en casa del novio, Y los 3 son para la iglesia, aperitivo y banquete. Es un estudio de 2 socios ellos mismos son los que van, junto con el ayudante, así que si te da buen rollo cuando los conoces ya sabes que no te van a cohibir el día de tu boda.
También algo que me gusto es que das una paga y señal de 200 €, al principio no decides que tipo de album quieres, si el economico, el normal o el deluxe. Sino que una vez esten todas la fotos te reunes y lo decides,ellos te acosejan, y por lo que nos enseño en la mayoria de casos con el normal ya quedaba super bien y eso aconsejado por ellos. Son una pasada, nos enseño unos de la gama media que las fotos desprendian olores. Si olias en la foto del pastel, olía a chocolate, y el ramo de la novia a rosas que era la flor del ramo. En cuanto a la portada era de piel, con una pieza de ceramica esmaltada con la foto de los novios y nombres me parececio super original, quizás porque ni sabia que existía eso..... Bueno es solo una opición, pero yo estoy encantadísima con que sea algo mas personalizado. Eso si lo que no me termina de convencer es el tiempo de espera y confección del mismo, 7 meses (pero por lo que tengo entendido dependiendo del sitio es entre 4 y 8 meses).
Me gustaría saber que tipo de albúm os han ofrecido en cuanto portada, el estilo. Felicidades a todas por vuestras bodas!!!!
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. des. 04, 2010 11:48 am

Bueno, y q fotografo es????????????? jeje
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: carol1976bcn » ds. des. 04, 2010 12:13 pm

Se llama Paco Studios. Es solo una opinión lo que yo he expresado, que nadie se vaya a tomar mal el comentario. Esta es la web http://www.pacosestudio.com/
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. des. 04, 2010 1:16 pm

Gracias! Ahora lo miro!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. des. 25, 2010 9:59 pm

Al final nos decidimos!!! Por Joan Montes, album 1200€, tapas personalizadas,algunas paginas metalizadas, 80 paginas, unas 150 fotos, el CD en alta definición, nada de poses...
A ver si os gusta
http://www.joanmontes.com/web/crbst_1.html
En 2011 hay una novia por aqui q lo tiene, y nosotros somos 2012. Gracias por la recomendación guapa!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: milenaval » dl. des. 27, 2010 11:30 pm

Hola a totes!
Nosaltres encara no tenim ni restaurant, la data anirà en funció del que ens doni l'església...creieu que és molt precipitat començar a mirar fotògrafs per tenir feina avançada¿?
Miraré a veure quins teniu i de quins es parla i puc trobar per la web...com ho veieu?
Petons
milenaval

Entrades: 13
Membre des de: dl. des. 27, 2010 11:08 pm

EntradaAutor: azue » dt. des. 28, 2010 8:18 pm

hola
azue l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 12, 2012 3:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant