Autor: Marvic » dj. des. 02, 2010 10:14 pm

Autor: fiona84 » dv. des. 03, 2010 6:26 pm

Autor: alaurat » ds. des. 04, 2010 3:29 pm

Autor: Marvic » dg. des. 05, 2010 9:22 pm

Autor: alaurat » dg. des. 05, 2010 10:46 pm

Autor: Marvic » dl. des. 06, 2010 5:10 pm
alaurat ha escrit:Es chulísimo el metafora, pero mi tipo no permite ese vestido, ja ja, estoy bastante gordilla, aunque estamos a dieta , despues de dos embarazos...

Autor: alaurat » dl. des. 06, 2010 10:08 pm

Autor: meryt » dt. des. 07, 2010 9:27 pm
Marvic ha escrit:yo me he cogido metafora. No le pongo broche.
Tengo la idea de coger un ramo que va en un abanico no se si lo habeis visto... me encantan pero bueno ya lo miraré!!! son geniales los vestidos a mi me gustan muchisimo!!

Autor: Marvic » dc. des. 08, 2010 11:35 am
meryt ha escrit:Marvic ha escrit:yo me he cogido metafora. No le pongo broche.
Tengo la idea de coger un ramo que va en un abanico no se si lo habeis visto... me encantan pero bueno ya lo miraré!!! son geniales los vestidos a mi me gustan muchisimo!!
hola guapa yo tambien soy de alma y es mas del metafora jajaja osea que iremos iguales jajaja la verdad esque como yo le llamo es la joya de la corona me encanata desde el primer momenot que lo vi , y lo tube claro

Autor: meryt » dg. des. 12, 2010 1:30 pm
Marvic ha escrit:meryt ha escrit:Marvic ha escrit:yo me he cogido metafora. No le pongo broche.
hola guapa yo tambien soy de alma y es mas del metafora jajaja osea que iremos iguales jajaja la verdad esque como yo le llamo es la joya de la corona me encanata desde el primer momenot que lo vi , y lo tube claro
es muy muy bonito a mi me encanta!!!! tu le pones broche???? es q en el catalogo parece una cosa y luego visto puesto para mi gusto lo veo cargadillo
cuando te casas???

Autor: Marvic » dg. des. 12, 2010 10:16 pm