Can Oliver

un gran any!

Re: Can Oliver

EntradaAutor: Kitina » dj. set. 30, 2010 8:28 am

Hola!
Yo me casé en este Rte en Junio del 2008 :-):-):-): ...Me casé un viernes, y como sólo estábamos nosotros escogimos el salón grande a pesar de que éramos poquitos, estuvimos muy cómodos!!
Recomiendo el Rte 100%, los invitados salieron muy contentos, la boda es muy divertida y nada seria, lo que yo buscaba ya que la mayoría de invitados era gente joven...El trato muy bueno!!!
Kitina
Imatge
Kitina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 456
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 4:33 pm

EntradaAutor: v3ritO » ds. oct. 09, 2010 9:16 am

bUENAS!!!!
Chicas, nosotros nos casamos en Marzo y os lo recomendamos 100% !!!!
Los invitados quedaron maravillados. A día de hoy, me dicen que no han ido a ninguna boda con ceremonia mas bonita, que la comida era una pasada, las vistas y entorno espectacular.
A nosotros nos trataron muy bien. Desde el primer momento nos trataron cómo si nos conocieran de toda la vida y no tenemos ninguna pega. A parte, Dj Nandez es un encanto. Nosotros lo concertamos todo por teléfono y mail y salió todo estupendamente. Super amable y en ningún momento decayó la fiesta.
Si hacéis la ceremonia en el Restaurante, Federico, os la hará a la perfección. Ceremonia con traca final, palomas e historias y leyendas inolvidables. Una pasada. Trabajan con total profesionalidad.
Es que nosotros no tenemos ninguna pega!!!! estamos encantados con el restaurante y todos sus servicios!!!!
Y que deciros de la fondue..... nenas, habéis escogido de lujo!!!!!
Si queréis ver un poquito mas el tema de la ceremonia, en mi crónica hay muchas fotitos.....

Un saludito!!!!!!
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Lehara » ds. oct. 09, 2010 7:12 pm

v3ritO ha escrit:bUENAS!!!!
Chicas, nosotros nos casamos en Marzo y os lo recomendamos 100% !!!!
Los invitados quedaron maravillados. A día de hoy, me dicen que no han ido a ninguna boda con ceremonia mas bonita, que la comida era una pasada, las vistas y entorno espectacular.
A nosotros nos trataron muy bien. Desde el primer momento nos trataron cómo si nos conocieran de toda la vida y no tenemos ninguna pega. A parte, Dj Nandez es un encanto. Nosotros lo concertamos todo por teléfono y mail y salió todo estupendamente. Super amable y en ningún momento decayó la fiesta.
Si hacéis la ceremonia en el Restaurante, Federico, os la hará a la perfección. Ceremonia con traca final, palomas e historias y leyendas inolvidables. Una pasada. Trabajan con total profesionalidad.
Es que nosotros no tenemos ninguna pega!!!! estamos encantados con el restaurante y todos sus servicios!!!!
Y que deciros de la fondue..... nenas, habéis escogido de lujo!!!!!
Si queréis ver un poquito mas el tema de la ceremonia, en mi crónica hay muchas fotitos.....

Un saludito!!!!!!

Yo me leí tu cronica de P a Pa!!! Nena estabas guapisima y fue todo super chulo!!! Muchas gracias!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: yolydani » dt. oct. 12, 2010 11:18 am

hola chicas!!!! : ban :

k ilusion encontrar a mas personas k el año k viene nos casamos y encima en can oliver jejeje notros lo tenemos cojido desde abril mas o menos fuimos nos atendio jenifer nos enseño todo y nos enamoro nosotros acemos alli la ceremonia k BONITO con esos jardines jejeje nosotros nos casamos para el 4 de junio espero k nos vallamos diciendo k tal nos va a todas :yium:-)
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 13, 2010 11:11 pm

Uooooooooooo!!!!Mas oliveras!!! A ver si se anima esto!!!
A mi me atendió Josep y un cielo, salimos super convencidos, y cuando vinieron los papis a conocer el sitio, nos lo enseñó Jenifer, un tesoro de nena!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: martaIg » dg. des. 05, 2010 11:40 pm

Hola chicas !! Somos Jose y Marta, y también nos casamos éste año en Can Oliver!!!
Imatge
martaIg

Entrades: 1
Membre des de: dg. des. 05, 2010 11:32 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants